Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Stan Lee protagonizará una misión en The Amazing Spider-Man

Pakillo903059Hace 11 años48
@Serg09
Mostrar cita
Claro que si Stan! Ni puñetero caso a estos niñatos, que no te tienen ni pajolera idea, ni el mas minimo respeto, por unos de los grandes creadores de superheroes de la historia. Por mi, como si le hacen un juego exclusivo sobre él..... Bueno, al igual me he pasao En serio, no veo mal que salga en "sus" peliculas y "sus" juegos. Coño, que se lo ha ganao!!
No tengo ganas de que me expulsen otra vez asi que me ahorro la contestación ofensiva. [spoiler]Paciencia. PACIENCIA [/spoiler]
1 VOTO
Victor48151412Hace 11 años49
@PINGAS
Mostrar cita
Se convertira en hulk? o en lobezno, o quizas en iron man
Se llama Wolverine ignorante ¬¬
1 VOTO
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años50
@Victor4815
Mostrar cita
@PINGAS
Mostrar cita
Se convertira en hulk? o en lobezno, o quizas en iron man
Se llama Wolverine ignorante ¬¬
pero yo estoy acostumbrado a decir lobezno, ya se que es wolverine
1 VOTO
Antidiluvian750Hace 11 años51
@Victor4815
Mostrar cita
@PINGAS
Mostrar cita
Se convertira en hulk? o en lobezno, o quizas en iron man
Se llama Wolverine ignorante ¬¬
perdona alma candida pero de toda la vida de dios que aqui en españa se le a llamado lobezno, y te lo dice alguien con 27 tacos ke lleva leyendo comics marvel desde los 8, en españa de siempre lobezno
3 VOTOS
Danda19718Hace 11 años52
Este tio tiene mas afan de protagonismo dios mio....
hasta en la sopa

pd: de toda la vida a sido lobeznoo 
wolverine se puso de moda con la peli 
EDITADO EL 10-05-2012 / 03:27 (EDITADO 1 VEZ)
Darkillzone4343Hace 11 años53
Que viva para siempre        al que no le gusta stan lee que se  jod  
Seven-Edge260Hace 11 años54
Siempre apareció en todas las pelis de Marvel, ya era hora que apareciera en los juegos.
MoteroLucas2817Hace 11 años55
Dibujante... guinonista... artista del cameo... da igual   ; lo importante es el increíble y vasto legado qe nos deja este señor         Y, personalmente, disfruto un MONTONAZO en cada peli esperando a ver cómo lo meten esta vez    (es como una especie de... "dónde está Wally?"    jeje) Un toqe fresco y original siempre, y me alegra qe incorporen eso a los videojuegos, como ya antes del cine sucedía con los comics   .

  Este señor ya es MUY mayor... y no nos va a "durar" eternamente   ; "disfrutémoslo" mientras podamos      
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 11 años56
Este abuelete es muy simpatico,pero no se que pinta en este juego la verdad      Dando saltos .. como un chaval     


[spoiler]PD: Ya se que es el padre de Spiderman y Hulk entre otros[/spoiler]
EDITADO EL 10-05-2012 / 06:57 (EDITADO 1 VEZ)
AlanW294Hace 11 años57
[b]Stan Lee[/b] es que es brutal, su cameo en[b] Los Vengadores [/b]es el más dificil de encontrar, tienes que estar muy atento por que el tiempo en pantalla es de al menos 3 segundos y medio,  yo tuve la suerte de verle, pero es el cameo más complicado de ver que en otras pelis de superheroes (al menos para mi lo ha sido y sobre todo en la sala de cine)

A mi; desde pequeño [b]Spider Man [/b]siempre fué mi superheroe favorito, conocia a todos los demas,[b] Hulk[/b],[b] Thor[/b], [b]Capitán América[/b], de los [b]X-Men[/b] era[b] Lobezno[/b], de [b]Los Cuatro Fantasticos [/b]era [b]La antorcha humana[/b], pero siempre acababa por decantarme por [b]Spider Man[/b], ya al entrar en mi adolescencia y sintiendolo mucho por nuestro querido amigo y vecino aracnido favorito, su legado dejo paso al inigualable: [b]IRON MAN[/b], no conocia apenas a este personaje sabia quien era pero no tuve el privilegio de ver la serie ni alguno de sus comic y mira que he tenido oportunidades pero nunca le preste atencion de pequeño, cosa de la que me arrepiento, pero no fué hasta que ví su primera película cuando me decante por él totalmente, tuve suerte de que mi tio tenia por ahi guardado algun tebeo de [b]The invencible Iron Man [/b]y hasta hace unos años leí su genial saga[b] Extremis[/b], en ese momento me volqué totalmente en el multimillonario[b] Tony Stark [/b]y su fantástica armadura o como el la llama: [b][i]"Protesis de alta tecnologia".[/i] [/b]Con esto puedo decir que [b]Spidey[/b] ha sido el heroe de mi infancia y [b]Iron Man[/b] lo es de mi edad adulta-adolescente. 

Muchas gracias [b]Stan Lee[/b], por enseñarnos el significado de la frase:[b][i] "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad". [/i][/b]Y por demostrar que no hace falta tener superpoderes para ser especial.[b] De nuevo gracias Stan y larga vida a este heroe de heroes.[/b]

PD:  LOL, lo siento me he puesto un pelin melancolico xP. 

Totalmente recomandable que os leais[b] Civil War [/b]si teneis oportunidad o si lo habeis hecho que os la releais, esta saga es super importante y muy entretenida a la par que interesante por si alguno no la conoce (aunque lo dudo ) yo la compre hace dos años en edicion Marvel Gold y esta estupenda.
EDITADO EL 10-05-2012 / 15:28 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Antidiluvian750Hace 11 años58
@AlanW
Mostrar cita
[b]Stan Lee[/b] es que es brutal, su cameo en[b] Los Vengadores [/b]es el más dificil de encontrar, tienes que estar muy atento por que el tiempo en pantalla es de al menos 3 segundos y medio, yo tuve la suerte de verle, pero es el cameo más comlpicado de ver que en otras pelis de superheroes (al menos para mi lo ha sido y sobre todo en la sala de cine) A mi; desde pequeño [b]Spider Man [/b]siempre fué mi superheroe favorito, conocia a todos los demas,[b] Hulk[/b],[b] Thor[/b], [b]Capitán América[/b], de los [b]X-Men[/b] era[b] Lobezno[/b], de [b]Los Cuatro Fantasticos [/b]era [b]La antorcha humana[/b], pero siempre acababa por decantarme por [b]Spider Man[/b], ya al entrar en mi adolescencia y sintiendolo mucho por nuestro querido amigo y vecino aracnido favorito, su legado dejo paso al inigualable: [b]IRON MAN[/b], no conocia apenas a este personaje sabia quien era pero no tuve el privilegio de ver la serie ni alguno de sus comic y mira que he tenido oportunidades pero nunca le preste atencion de pequeño, cosa de la que me arrepiento, pero no fué hasta que ví su primera película cuando me decante por él totalmente, tuve suerte de que mi tio tenia por ahi guardado algun tebeo de [b]The invencible Iron Man [/b]y hasta hace unos años leí su genial saga[b] Extremis[/b], en ese momento me volqué totalmente en el multimillonario[b] Tony Stark [/b]y su fantástica armadura o como el la llama: [b][i]"Protesis de alta tecnologia".[/i] [/b]Con esto puedo decir que [b]Spidey[/b] ha sido el heroe de mi infancia y [b]Iron Man[/b] lo es de mi edad adulta-adolescente. Muchas gracias [b]Stan Lee[/b], por enseñarnos el significado de la frase:[b][i] "Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad". [/i][/b]Y por demostrar que no hace falta tener superpoderes para ser especial.[b] De nuevo gracias Stan y larga vida a este heroe de heroes.[/b] ole ole y ole, si señor, me acabas de recordar a mi con 8 años rebuscando en un cajon d etebeos de mi padre y entre el capitan trueno y el mortadelo y filemon descubri el amazing spiderman ooo que recuerdos, ole stan lee por el legado de comics que nos esta dejando, PD: LOL, lo siento me he puesto un pelin melancolico xP. Totalmente recomandable que os leais[b] Civil War [/b]si teneis oportunidad o si lo habeis hecho que os la releais, esta saga es super importante y muy entretenida a la par que interesante por si alguno no la conoce (aunque lo dudo ) yo la compre hace dos años en edicion Marvel Gold y esta estupenda.
me a llegado al corazon, jejje yo tambien hacia lo mismo, rebuscando comics de spiderman a los 8 años jeje, ke grande el legado ke nos esta dejando stan lee, toda una generacion de superheroes y valores en esta cultura tan destrozada que tenemos,
EDITADO EL 10-05-2012 / 15:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adri2353949Hace 11 años59
"Me conformo conque tenga la energía suficiente para salir de mi tienda"-Dependiente de cómics  
1 VOTO
Pokero-22cm1198Hace 11 años60
@Victor4815
Mostrar cita
@PINGAS
Mostrar cita
Se convertira en hulk? o en lobezno, o quizas en iron man
Se llama Wolverine ignorante ¬¬
En españa de toda la vida se le conoce por Lobezno.
Maykiyah6Hace 11 años61
Siendo una de las principales personas que ayudaron a la grandeza Marveliana, se merece este tipo de colaboraciones y cameos en donde le dé la gana D me encanta este señor  
1 VOTO
Juale3692Hace 11 años62
@Hectico94
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
El Ego todo lo puede
Dime tu sabes quien es Stan Lee ?
pues si el es el tipo que a creado a muchos personajes de comics de marvel y que por cierto le gusta salir en todas las pelis que hacen de sus comics any other question?
Juale3692Hace 11 años63
@Gvillapol
Mostrar cita
@Juale
Mostrar cita
El Ego todo lo puede
Qué hablas de ego.... Stan Lee tiene todo el derecho de verse [b]por primera vez[/b] representado en una de sus mejores creaciones.. me encanta la idea para mi es un gran homenaje a este gran artista.
muy bien le hacemos una fiesta o que
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Stan Lee protagonizará una misión en The Amazing Spider-Man

Hay 64 respuestas en Stan Lee protagonizará una misión en The Amazing Spider-Man, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL