Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Live Action Trailers

Narek180Hace 11 años128
Muy bueno el comercial de [b]XBOX "A TIRO LIBRE".[/b] Me acuerdo q la filmaron aca en Argentina  
Fremder687Hace 11 años129
@Leojp
Mostrar cita
Excelentes todos los trailers especialmente el del Mass effect 3 , forza 4 , Metroid: Other M y playstation 3 menos el del Deus ex que no deberia estar en la lista hay muchos mejores que ese . PD @LoboFHmod y a ese trailer del Deus ex lo llamas buen gusto está muy lejos de eso.
Coincido en q el trailer de DE: HR no deberia estar en esta lista, simplemente xq juega en otra liga... Abrumadora calidad, deja en ridiculo a los restantes, aun a los mas q trabajados como halo, AC o TESV... Lobo lo llama buen gusto? nuevamente coincido, esta muy lejos de ello... Purity first es una puta obra maestra, no hace falta de buen gusto para notarlo
TaMTaMGo7443
Hace 11 años130
@Leojp
Mostrar cita
Excelentes todos los trailers especialmente el del Mass effect 3 , forza 4 , Metroid: Other M y playstation 3 [b]menos el del Deus ex que no deberia estar en la lista hay muchos mejores que ese [/b].
Tropecientas ediciones en el mensaje sólo para terminar soltando esa miserable y escueta perlita [i]fantrollera[/i] así, sin anestesia ni nada ni justificación alguna, manda huevazos contigo, tu estilo de trolleo cada vez es más deprimente, tronco...
@Kierkegaard
Mostrar cita
Si tu coletilla final era trolear por trolear, deberias depurar la técnica o si no, dar algún argumento válido...
¡Je! puedes estar seguro de ello, lo de pedirle "argumentos válidos" es tan absurdo como prohibir a las funerarias que vendan ataúdes.... y demos gracias si después de esto no le da por torturarnos una vez más con una pila interminable de videos comparativos infumables e imágenes manipuladas para intentar justificarse.... pero si lo hace, sí que la hemos [i]cagao[/i] porque entonces ya no habrá quien le pare, vaya.
6 VOTOS
Dani88810223
Expulsado
Hace 11 años131
Me quedo con el de Modern Warfare 3,a mí me gusta mucho   .

Genial especial,rima y todo.
Mariotaja1993Hace 11 años132
Que [b]vidiacos[/b] los del[u] HALO[/u] !!!!      
Longgshot1025Hace 11 años133
@Delta092
Mostrar cita
@M4ik
Mostrar cita
Vale, si, todos muy bonitos y algunos impresionantes pero... ¿que coño hacian antes las empresas para vender sus juegos? Con esto me refiero a que todo este gasto sobra. Con una publicidad mínima o a la antigua usanza. Crea un GRAN juego y la gente hablará de él. Estas cosas no hacen más que encarecer los productos y donde antes 250.000 o 500.000 copias eran la rehostia y te aportaban beneficias ahora tienes que pasar del millón para obtener el mismo porcentaje de ganancias... Menos chorradas, más crear grandes juegos y mejorar los precios.
@Longgshot
Mostrar cita
Pues a mi sinceramente me parecen una perdida de tiempo enorme estos "live action trailers". Que mas nos dara las paranoyas que se hayan montado haciendo parecer que esta bien el juego con este tipo de videos, si luego en el juego los parecidos van a estar cogidos por los pelos aparte de la tematica. Porque ni de coña, la jugabilidad va a parecerse en nada a lo que te muestren en el video, y que es lo que realmente importa. Sin dejar de lado a los graficos, el rendimiento del juego, la accion, ambiente, etc, que todas estas cosas tambien son importantes, y que con un video a lo fantasmas metiendo to efectos especiales y adaptando a las limitaciones de la realidad (puedes hacer todos los montajes que quieras, pero siempre hay limitaciones fisicas ya sean en el uso de los cables o cualquier otra cosa), pues no se muestran. Por lo que al final viendo un video de estos te quedas conociendo el juego igual que antes de verlo. Aparte de que estos videos no son precisamente baratos, dinero que en vez de hacer fantasmadas podria haber ido a que el juego hubiese sido aun mejor.
Se llama marketing y funciona chicos
Pues claro que es marketing, pero hay mil maneras de hacer marketing y esta es una manera bastante poco acertada de hacerlo, por mas que algunos esten muy bien hechos. Porque ya que pones el esfuerzo en hacer una cinematica, "real" (con gente me refiero) o por ordenador (todo en si, sin tener que grabar afuera), y con la cantidad de esfuerzo que implican, por lo menos haz algo que represente realmente a el juego, o algo que luego lo vayas a poder usar dentro del juego, estilo cinematica de el principio o algo por el estilo, o que sean escenas de ese video del principio. Si no es tirar dinero a espuertas, en un anuncio que va a tener menos impacto que si sacas imagenes del juego (no a secas, acompañado de alguna forma, pero que sea mas las imagenes que el acompañamiento), porque a estas alturas, ves un anuncio de estos reales sobre un videojuego y automaticamente piensas, bah, otra flipada que me va a dejar igual que antes, sin saber como es el juego / producto, de la saturacion de flipadas inutiles que hay en la tele ultimamente.
S-15HD33417Hace 11 años134
@Longgshot
Mostrar cita
Pues claro que es marketing, pero hay mil maneras de hacer marketing y esta es una manera bastante poco acertada de hacerlo, por mas que algunos esten muy bien hechos. Porque ya que pones el esfuerzo en hacer una cinematica, "real" (con gente me refiero) o por ordenador (todo en si, sin tener que grabar afuera), y con la cantidad de esfuerzo que implican, por lo menos haz algo que represente realmente a el juego, o algo que luego lo vayas a poder usar dentro del juego, estilo cinematica de el principio o algo por el estilo, o que sean escenas de ese video del principio. Si no es tirar dinero a espuertas, en un anuncio que va a tener menos impacto que si sacas imagenes del juego (no a secas, acompañado de alguna forma, pero que sea mas las imagenes que el acompañamiento), porque a estas alturas, ves un anuncio de estos reales sobre un videojuego y automaticamente piensas, bah, otra flipada que me va a dejar igual que antes, sin saber como es el juego / producto, de la saturacion de flipadas inutiles que hay en la tele ultimamente.
¡¿Poco acertada?! Lo que dices está bastante bien sobre el papel, que muestren algo real de un juego, pero no es lo que vende, salvo a un número pequeño de usuarios, que son los que nos informamos en páginas frikis de videojuegos como 3DJuegos y nos vemos gameplays y demás... Pero lo que realmente consigue muchas ventas son estos trailers que aunque a tí te parezcan una tontería, en la práctica llaman más la atención que un gameplay de un videojuego. Que a tí no te puedan vender la moto de esta forma, vale, pero a la mayoría de gente sí se la venden así, y es uno de los métodos de marketing más acertados que hay.
Gobtholemew131Hace 11 años135
Sin duda el mejor de todos es el de Long Live, a mi no me jodáis.
Franstation3500Hace 11 años136
Me quedo con los del halo reach ese juego me ha hecho sentir mucho un autentico juegazo del copón!!
1 VOTO
Marcusfenix-3601308Hace 11 años137
@Rodri1997R
Mostrar cita
Yo aquí echo en falta el live action de Portal 2, no es oficial pero aún así está muy bien realizado. Os lo dejo aquí:
ciertamente este video es buenísimo.
BenjaminBarker8475Hace 11 años138
@Leojp
Mostrar cita
Excelentes todos los trailers especialmente el del Mass effect 3 , forza 4 , Metroid: Other M y playstation 3 menos el del Deus ex que no deberia estar en la lista hay muchos mejores que ese . PD @LoboFHmod y a ese trailer del Deus ex lo llamas buen gusto está muy lejos de eso.
Macho, lo tuyo ya no es trollear porque te guste, sino el ir a tocarle los cojones simple y llanamente a ciertos usuarios los cuales sabes que se te van a tirar encima tuyo. Cambia el chip porque estas empezando a dar mucha pena, y yo ya estoy empezando a pensar en que tu vida esta tan vacia y carente de todo, que el unico aliciente que tienes es ir a tocarle las fibras sensibles aqui al personal. En serio a ver a ver, dime esos juegos que son mejores que Deus Ex. Bioshock? Mass Effect? Arkham City? Ah no no, ya lo tengo, el intento de GOTY ese llamado Resistance 3, Killzone 3 o el ultimo fail [i]Made in Sony[/i], damas y caballeros, con todos ustedes DATURAAAAA. No es asi? Si fuera los primeros a los que nombre, aun se podria entender, pero seguro que te refieres a los ultimos mencionados. Jaaaaa!!! vas apañado chato. Ya te lo dije el otro dia, refiriendome en concreto a Sniper Elite V2, pero esta vez te lo digo en general, a ti hay ciertos juegos que te quedan muy grande, juegos que estan echos para machotes y veteranos en la materia y francamente, tu no estas preparado para asimilar esa clase de juegos, te quedan muy grandes, viendo las chorradas que sueltas por todo el foro. Asi que por favor, deja de hacer el ridiculo, de tocarle los cojones al personal, y vete de aqui, que nadie te va a echar de menos. Despues de haberle cantado ya las 40 a esta prenda, vamos al lio. El mejor sin duda, como no, el video de Deus Ex, plasmando a la perfeccion el tipo de juego que quiere ofrecer. Los brazos, las revueltas, la gente en las calles necesitadas de esa droga para sobrevivir, sencillamente genial. Una pelicula de este tipo no vendria mal, que no tendria porque llamarse Deus Ex, pero que la base de su ambientacion e historia fueran similares, aunque bueno, ya hay una pelicula parecida a Deus Ex, la culpable de que a dia de hoy, Deus Ex exista, que es ni mas ni menos que la brillante obra llamada Blade Runner, la precursora de este tipo de ambientacion y modo de vida. Pero vamos, que aunque ya este Blade Runner, no vendria mal otra pelicula como esta.
Leojp12852
Expulsado
Hace 11 años139
@BenjaminBarker
Lo que causa gracia de todo esto y es lamentable es como quieren imponer a los demás sus gusto personales , si a mi no me gustó ni el juego , ni ese trailer aburrido del Deus ex o el Sniper Elite V2 que me resultó reiterarivo y bastante tedioso es mi problema y mi opinión , podes estar o no de acuerdo pero ni vos ni nadie van a cambiar mi punto de vista y gusto personal o lo que quiera opinar aquí. Aca te dejo dos trailers que son mas interesante y mas entretenidos que deberian estar en la lista en vez del de deus ex
EDITADO EL 13-05-2012 / 22:41 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Donos469Hace 11 años140
[b]El mejor de todos es el de Prototype2[/b]     
Novato1243Hace 11 años141
@Franstation3
Mostrar cita
Me quedo con los del halo reach ese juego me ha hecho sentir mucho un autentico juegazo del copón!!
Es cierto, eso de "Remember Reach" y la recta final del juego es impactante para mi y ese gran final , de los mejores que he visto sino es que el mas emotivo .
1 VOTO
TheMist111
Expulsado
Hace 11 años142
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Excelentes todos los trailers especialmente el del Mass effect 3 , forza 4 , Metroid: Other M y playstation 3 menos el del Deus ex que no deberia estar en la lista hay muchos mejores que ese . PD @LoboFHmod y a ese trailer del Deus ex lo llamas buen gusto está muy lejos de eso.
Macho, lo tuyo ya no es trollear porque te guste, sino el ir a tocarle los cojones simple y llanamente a ciertos usuarios los cuales sabes que se te van a tirar encima tuyo. Cambia el chip porque estas empezando a dar mucha pena, y yo ya estoy empezando a pensar en que tu vida esta tan vacia y carente de todo, que el unico aliciente que tienes es ir a tocarle las fibras sensibles aqui al personal. En serio a ver a ver, dime esos juegos que son mejores que Deus Ex. Bioshock? Mass Effect? Arkham City? Ah no no, ya lo tengo, el intento de GOTY ese llamado Resistance 3, Killzone 3 o el ultimo fail [i]Made in Sony[/i], damas y caballeros, con todos ustedes DATURAAAAA. No es asi? Si fuera los primeros a los que nombre, aun se podria entender, pero seguro que te refieres a los ultimos mencionados. Jaaaaa!!! vas apañado chato. Ya te lo dije el otro dia, refiriendome en concreto a Sniper Elite V2, pero esta vez te lo digo en general, a ti hay ciertos juegos que te quedan muy grande, juegos que estan echos para machotes y veteranos en la materia y francamente, tu no estas preparado para asimilar esa clase de juegos, te quedan muy grandes, viendo las chorradas que sueltas por todo el foro. Asi que por favor, deja de hacer el ridiculo, de tocarle los cojones al personal, y vete de aqui, que nadie te va a echar de menos. Despues de haberle cantado ya las 40 a esta prenda, vamos al lio. El mejor sin duda, como no, el video de Deus Ex, plasmando a la perfeccion el tipo de juego que quiere ofrecer. Los brazos, las revueltas, la gente en las calles necesitadas de esa droga para sobrevivir, sencillamente genial. Una pelicula de este tipo no vendria mal, que no tendria porque llamarse Deus Ex, pero que la base de su ambientacion e historia fueran similares, aunque bueno, ya hay una pelicula parecida a Deus Ex, la culpable de que a dia de hoy, Deus Ex exista, que es ni mas ni menos que la brillante obra llamada Blade Runner, la precursora de este tipo de ambientacion y modo de vida. Pero vamos, que aunque ya este Blade Runner, no vendria mal otra pelicula como esta.
Y con pelos en el pecho te falto poner Jajaja, el comentario de @Leojp es en el mismo sentido igual al tuyo TUS GUSTOS no son del interes de nadie, que porque te guste Deus Ex no te hace mejor que nadie, el puede opinar eso del trailer de Deux y ya es su opinion, y lo de que ciertos juegos le quedan grandes a otros es una chorrada que no se la escucho a mi sobrino que tiene 5 años, te lo digo con todo el respeto, saludos
2 VOTOS
SuperMoret698Hace 11 años143
Que locura el de la Xbox, yo quiero hacer algo de eso jajajaja. Me quedo con ese y con el de play3 juntando a todos los juegos. Muy currado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Live Action Trailers

Hay 175 respuestas en Especial: Live Action Trailers, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL