Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Diablo III - Wrath (corto de animación)

Susojoystik176Hace 11 años16
Q hagan una serie llaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! 
menudo hype
Seibitsu3443Hace 11 años17
1:44 Sonido del zombie rápido de Half Life 2. Una pena que este juego vaya ser el "nuevo" Warcraft porque tenia buena pinta y paso de pagar por jugar.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 11 años18
@Seibitsu
Mostrar cita
1:44 Sonido del zombie rápido de Half Life 2. Una pena que este juego vaya ser el "nuevo" Warcraft porque tenia buena pinta y paso de pagar por jugar.
Si te refieres a la casa de subastas con dinero real, Sí, es una putada, pero por el juego no tienes que pagar más que su precio, nada más. Lo de que va a ser un Warcraft, hombre elementos de World of Warcraft tiene, pero salvo por los gráficos al estilo WoW y algunos otros detalles no creo que llegue a ser eso. Diablo sigue siendo Diablo, pero algo más casual, nada más. Si te gusta te recomiendo que lo compres.
FlavaFran471Hace 11 años19
¿Este vídeo de Diablo no está hecho por japoneses? Por las animaciones, los movimientos y la acción tiene más pinta de anime que otra cosa.



@Elgabo30
Mostrar cita
Me encanta este tipo de animación para hace películas o Cortos, Alguien vio la Pelicula de DANTE Inferno Ojala Blizzard se pusiera a hacer Peliculas animadas de sus 3 Sagas, Espectaculares historias tiene.
No me gustó esa película, la cagaron con eso de hacer que en cada zona del infierno se viera a Dante distinto, daba demasiada sensacion de discontinuidad.
Kaiji-xd2693Hace 11 años20
ORGASMO ALCANZADO , diablo sabe como hacer distrutar la gente  
SweetReaper6997Hace 11 años21
No me he enterado de nada    pero ha molado!!
Leon1119903184Hace 11 años22
@FlavaFran
Mostrar cita
¿Este vídeo de Diablo no está hecho por japoneses? Por las animaciones, los movimientos y la acción tiene más pinta de anime que otra cosa.
@Elgabo30
Mostrar cita
Me encanta este tipo de animación para hace películas o Cortos, Alguien vio la Pelicula de DANTE Inferno Ojala Blizzard se pusiera a hacer Peliculas animadas de sus 3 Sagas, Espectaculares historias tiene.
No me gustó esa película, la cagaron con eso de hacer que en cada zona del infierno se viera a Dante distinto, daba demasiada sensacion de discontinuidad.
en realidad esas películas son en ese estilo primero fue matrix (si no estoy equivocado) le siguió ridick y asi otras tantas ya que no se le da el proyecto a una sola empresa si no a barias y de hay viene el cambio de estilo de animación y diseños de cada circulo del infierno
JonSnow154Hace 11 años23
Esto cuando sucedió?? antes de Diablo 1 supongo...gran animación,supongo que sera lo único "old school" que veremos sobre diablo 3...
Javass6993
Expulsado
Hace 11 años24
Esta semana se me esta haciendo como de los 2 meses hasta hoy que reserve la ediccion coleccionista.

La espera me esta destrozando mentalmente joderrr que ganas. Venga solo 5 dias 6 horas.
Saldan3Hace 11 años25
@Seibitsu
Mostrar cita
1:44 Sonido del zombie rápido de Half Life 2. Una pena que este juego vaya ser el "nuevo" Warcraft porque tenia buena pinta y paso de pagar por jugar.
Diablo 3 no va por cuatoas mensuales, te compras el juego y a viciar, simplemente necesitas internet para jugar, no da opcion a modo offline, aunque si da para singleplayer.
Maikk766Hace 11 años26
Flipante!! ojalá hicieran un largometraje, aunque seguro que con las cinemáticas que saldrán en el juego nos vamos a correr aún más, por lo menos yo.
Aquí podéis verlo con subtitulos en español. (Activar el botoncito de "cc")   
2 VOTOS
Kimremedio3755Hace 11 años27
@Seibitsu
Mostrar cita
1:44 Sonido del zombie rápido de Half Life 2. Una pena que este juego vaya ser el "nuevo" Warcraft porque tenia buena pinta y paso de pagar por jugar.
informate mas de los juegos xd hay paginas web blizzard las tiene de 10 diablo tres no tiene cuotas pd. aunque fuera asi como wow que yo pago gustosamente .... los que los hacen no viven del aire es su trabajo y creo que se cobra para comer y vivir no? pues eso.
EDITADO EL 09-05-2012 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
Darkillzone4343Hace 11 años28
A qui les traigo como hicieron diablos 3 anime 
3 VOTOS
DaniG9422307Hace 11 años29
@Nana88
Mostrar cita
@Gnz182
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Coño siempre ganan los buenos A cver si alguna vez ganan los malotes
Perdoname pero no se si lo decis en broma o no sabes ingles que es fundamental para entender la ultima escena. Te recomiendo que lo busques con subtitulos en español porque estuvieron bastante lejos de "ganar los buenos" en este corto, es mas, nose si fue completamente al reves.
Como tu dices, ganan los malos (o el MALO ) En la pagina oficial del diablo tienes el video subtitulado en español.
Me habeis entendido mal se perfectamente que al final dice que no le deben matar sino aprisonarlo porque sino volvera (dice esto esencialmente creo, a nos er que se me haya pasado en ingles ) Yo lo digo mas que nada por el ejercito porque vamos matan a todo quisqui como quien se come un bocadillo
Torete292913Hace 11 años30
Se salen los ángeles.
Por fin algo poderoso y que de ganas de luchar a su lado, no asexuado y emo, coño.
Cerebral-Bore761Hace 11 años31
Pedazo de secuencia se han marcado los chicos de Blizzard junto al Chung. Desde luego Blizzard no ha perdido su buena mano para vender sus productos; es interesante que se hayan decidido por este corto y no por sus ya míticas CGI.

 PD: bien podrían tomar lecciones los chicos de Capcom, que con los "cómics" animados o lo que fuera te entraban ganas de darle 3 patadas al juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Diablo III - Wrath (corto de animación)

Hay 44 respuestas en Diablo III - Wrath (corto de animación), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL