Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa

RandomCharacter6325Hace 11 años16
@Istari
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
El momento era hace 4 o 5 años. Ahora [b]ya habeis perdido fans[/b] (entre los que me incluyo).
seras tu solo macho
Te puedo asegurar que no. Aunque no puedo hablar por el resto del mundo. PD: Conste que he dicho que han perdido fans, no que se hayan quedado sin ellos.
buena respuesta si señor pero con KH 1 y KH 2 fueron unos de los mejores juego que jugue y me marco para siempre
Lo mismo digo. Pero han hecho esperar taaaanto...que algunos nos hemos cansado. Quien sabe, quizas con los años rejuegue el 1 y 2 y pille el 3, pero por ahora...
Kira9002041Hace 11 años17
En la noticia veo para la xbox360?? como sea verdad me alegraría mucho!
6 VOTOS
ArmistanBanes1195Hace 11 años18
[i][b]El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa[/b][/i], pero para ello es necesaria la financiación colectiva!!

Ah no, aquí no.... 

Coñas aparte me alegro por los fans que lo querían de vuelta en consolas, yo jugué mucho tiempo a los de Play 2 (y mucho es quedarse corto, viciaba cosa mala), luego les perdí el rastro a pasarme a Pc.

Saludos.
Lain-D-sinigami2337Hace 11 años19
@VeGaara
Mostrar cita
A estas alturas prefiero que empiece a hacerlo con tecnología next-gen, o de lo contrario nos vamos a encontrar un KH desfasado en PS3 cuando ya la gente esté jugando a PS4.
y la culpa es de que la proxima generación esta cerca no ? >_< no digas esas cosas !!! Square Enix nos lo debe !! no pueden saltarse una generación por la cara cuando los fanaticos llevan esperando este juego en ps3 demaciado tiempo !! ademas yo lo digo, en la proxima generación no voy a estar, que porlomenos sean humildes y lo pongan para ps3 despues de tanto tiempo haciendonos esperar !! Que si estamos al borde de la proxima generación es porque se han entretenido con tanto KH para portatiles.... que apechuguen. porque como hagan lo que tu dices entonces si que perderan un monton de fans..... PD: No estoy contra tí.
EDITADO EL 09-05-2012 / 13:24 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 11 años20
@3DJuegos
Mostrar cita
La franquicia debutó en PlayStation 2 en 2002, y desde entonces ha pasado por seis plataformas diferentes.
Lo cual ha sido vergonzoso para con los fieles seguidores que se han tenido que joder u organizarse muy bien para poder comprender la historia perfectamente. En fin, esperemos que la agonía termine de una manera u otra, en esta generación o en la siguiente, pero de verdad.
1 VOTO
Angeal714704Hace 11 años21
Aqui teneis toda la información.

@Angeal7
Mostrar cita
[b]Nomura sigue con si dosis de trolleo semanal a los fans. Aqui tenemos otra parte de la entrevista pasada. [u]Pregunta: ¿Qué es lo primero que crea al iniciar el desarrollo de un Kingdom Hearts?[/u] Respuesta: Lo primero suele variar, aunque a menudo es la mecánica de juego. Luego voy pensando en la historia y a partir de ahí le voy dando cuerpo al resto del juego. [u]P. ¿Cuál fué la inspiración para hacer unas criaturas tan coloridas como los Devoradores de Sueños frente a los sombríos Sincorazón de anteriores juegos?[/u] R. Siempre he querido incorporar un sistema que permitiese convertir los enemigos en amigos. Cuando decidí que la historia tendría lugar en el mundo de los sueños, necesitaba un nuevo tipo de enemigos, por lo que pensé en crearlos con la idea de que se te uniesen. Hice que el equipo les aplicase diferentes patrones de color, siempre teniendo en mente que eran criaturas fantásticas que podían vivir en un mundo de sueños. Luego, solo elegí el patrón mas colorido y que más destacaba. [u]P. ¿Le gustaría ver una versión en HD de los Kingom Hearts I y II similar al próximo Final Fantasy X HD?[/u] R. Ciertamente tengo interés en una versión en HD, y me encuentro actualmente investigando esa posibilidad. Además, también me gustaría hacer algo con la dispersión entre diferentes consolas que tiene la saga. [u]P. Birth by Sleep salió en PSP. ¿Tiene algún plan para PSVita?[/u] R. Hemos sido invitados a crear juegos en diferentes plataformas, y cada vez que hacemos uno nos aseguramos que sea totalmente compatible con la plataforma en que está. La PSVita es ciertamente una máquina muy interesante debido a su potencia, pero es precisamente por esa potencia que no se diferencia mucho de una consola de sobremesa. Es por eso que si llegásemos a hacer un Kingdom Hearts para la misma, tendríamos que tener mucho cuidado en cómo crearlo. Pero creo que ya va siendo hora de que Kingdom Hearts vuelva a las sobremesa. [u]P.¿Qué piensa de la opinión de ciertos fans sobre que la complejidad en aumento de la trama pega cada vez menos con el estilo de Disney?[/u] R. Lo primero de todo, la serie no está orientada hacia los niños, por lo que la complejidad de la historia está hecha a propósito. Eso dicho, siendo la serie tan longeva, tengo ya un par de planes para hacer que llegue a un público más amplio. Para empezar, en Kingdom Hearts 3D hay un modo que te permite ver resúmenes de los juegos anteriores. Da igual que seas nuevo en la saga o que simplemente necesites refrescar la historia, todos los puntos clave se encuentran ahí. [u]P. En entrevistas anteriores hizo entender que Kingdom Hearts 3D es el último antes del III. ¿Es eso cierto?[/u] R. No puedo decir nada al respecto, pero si jugáis a Kingdom Hearts Dream Drop Distance hasta el final puede que vosotros mismos encontréis la respuesta. [u]P. Square-Enix ha sacado ya antes versiones para iOS tanto de nuevas franquicias como versiones de algunas ya establecidas. ¿Hay algún plan de ver Kingdom Hearts en móviles?[/u] R. Hay algo en lo que estamos trabajando, pero no puedo decir más. Siento que hay que hacer avances en los dispositivos móviles, pero también en las consolas. No sé qué titulo podría salir en iOS; pero de momento estoy investigando iOS como una posible plataforma.[/b]
10 VOTOS
Melfice11779Hace 11 años22
Ya era hora... pero vamos bastante tarde, no creo que se vea un Kingdom Hearts 3 en Xbox 360 o Play 3, quedará seguramente para la next gen.
1 VOTO
3dmatias405Hace 11 años23
Claro... lastima que hasta que el Versus no salga olvidémonos del KH3, se olvido decirnos ese detalle verdad caballero?

Gracias por empezar a crearnos expectativas desde hoy 09-05-2012, voy a anotar la fecha para reírme cuando finalmente saques el juego en PS4 allá por el 2015 como un milagro
1 VOTO
Maxpower1013048Hace 11 años24
[b]el mismo Tetsuya Nomura lo confirma para todos aquellos que se niegan a verlo.[/b]

 cita:"PS Vita es, definitivamente, un dispositivo muy poderoso y muy interesante, pero por su alto poder no hay demasiada diferencia con una consola de sobremesa. Así que si hiciéramos un juego tendríamos que ser muy cuidadosos sobre cómo lo creamos para ese dispositivo. Además siento que es el momento de que Kingdom Hearts regrese a las consolas de sobremesa", comenta. 

y ahi esta el motivo por el cual se estan sacando tan pocos titulos para ps vita porque a diferencia de la portatil de nintendo la calidad que exige esta consola es mucho mayor y se necesita de una inversion que casi hace preferible  desarrollar los juegos para las de sobremesa.
2 VOTOS
Michukratos16562Hace 11 años25
Ni FF ni leches, esta es la saga por la que más asco he cogido a Esquare Enix...

Es vergonzoso que para continuar la historia o al menos entenderla haya que tener 6 plataformas diferentes con algunos juegos de calidad cuestionable. 

En fin, a estas alturas ya podemos esperar a la siguiente gen, teniendo en cuenta que Nomura lleva 6 años con FFvsXIII cuanto tardará con su niña bonita?
Metalex1000491Hace 11 años26
Ya era hora de que se dejasen de portátiles y volviesen a las plataformas de sobremesa... Aunque me tienen muy descontento por la importancia que le han dado a las "pequeñas", teniéndote que comprar cada una de ellas para enterarte de la historia... (cosa que yo por lo menos no he hecho - tirando de youtube   ), pero es bueno saber que uno de los juegos más divertidos y con una historia increíble vuelva a nosotros. ¡QUEREMOS UN GRAN DESENLACE! Abstenerse propuestas tipo ME3.

Un saludo!!!!
Travia419Hace 11 años27
@Istari
Mostrar cita
@RandomCharacter
Mostrar cita
El momento era hace 4 o 5 años. Ahora [b]ya habeis perdido fans[/b] (entre los que me incluyo).
seras tu solo macho
No está solo, ya te lo digo yo...
Wasscaman173Hace 11 años28
Siii por favorrr!!!!! queremos kingdom heart en PS3 yaaaaaaa               
Makurth6505Hace 11 años29
@Overdrive
Mostrar cita
¿Un Kingdom Hearts nuevo en consola? Sí, y Duke Nukem Forever ha salido, y va a salir HL2E3 este año ¿Verdad? ... Espera...
FLCL!!!!!
1 VOTO
Valerithaful8Hace 11 años30
Hayy k bueno k no lo sacara pasa PS vita pork no keria comprarmelo nomas por el KH... siiiii KH volvera a la PS y ahora a la PS3!!!!!! super emocionadaaa!!!
Mirkovs295Hace 11 años31
BIENNN ahora el siguiente paso es que anuncieis el kh3 o la remasterizacion hd del 1 y 2,con una de las dos estaria encantado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa

Hay 167 respuestas en El creador de la saga Kingdom Hearts explica que es el momento de que la IP vuelva a consolas de sobremesa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL