Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony también retransmitirá su conferencia de prensa en el E3 a través de PlayStation 3

Hakuna-Matata159
Expulsado
Hace 11 años16
Dios esto es lo mejor de lo mejor         la voy a ver en vivo    
1 VOTO
Plkrana3497Hace 11 años17
@Blumatik
Mostrar cita
Pero que putada es esta?? !! ... quien va a estar un lunes a las 3 de la madrugada despierto? no em jodan, yo trabajo al dia sigiente, imposible verlo en directo, resignacion total.
Hombre es normal que lo reproduzcan [b]en directo[/b] desde [b]Los Angeles[/b] a las 3:00 de la mañana, la franja horaria es difrente
1 VOTO
Dragongamer798Hace 11 años18
Espero que sea con una calidad superior a 240p
Juancajericho1041Hace 11 años19
Mejor verlo en pc el año pasado muchos problemas desde ps3 retraso en el audio el evento empezo 10 minutos tarde yo no me fiaria de sony y home xd
Tribilin3b62Hace 11 años20
Excelente 
1 VOTO
Aarondx954Hace 11 años21
@Morenu1989
Mostrar cita
@Satsujin
Mostrar cita
Sony copiando hasta en eso...
hombre mas que copiar yo croe que es algo evidente, como que wiiu también lo ara cuando pueda
Sony ha transmitido la conferencia por Home desde hace ya varios años no hables si no sabes , el que copio es Microsoft en todo caso es buena oportunidad para que sus usuarios sigan las conferencias
1 VOTO
Joan500x2614Hace 11 años22
Como la veo? aunq sea por ordenador o ps3
Metalic27576
Expulsado
Hace 11 años23
Nah yo no trabajo ajajaja ese dia preparo unos buenos Hot dogs unos amigos, unos refrescos y a madrugar     esa e3 no me la pierdo ni loco jajajaja salu2
Snakeinps328Hace 11 años24
No se como se lo montarán, si descargando alguna aplicacion de video o que, pero que no se refieran al Home, se veia fatal y se cortaba mucho, en cambio en el navegador iba fluido y a 720p.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony también retransmitirá su conferencia de prensa en el E3 a través de PlayStation 3

Hay 24 respuestas en Sony también retransmitirá su conferencia de prensa en el E3 a través de PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL