Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Una cadena de ventas norteamericana menciona el Episodio 3 de Half-Life 2

LoboFHmod35146Hace 12 años48
@88Jack88
No caigas en los habituales triles del amigo Leojpg. El es así, mentirosillo, actor, intrascendente.
1 VOTO
P4blito3418Hace 12 años49
[img][/img]
Jonaplay319125Hace 12 años50
Menudo culebrón tiene este juego 
Solidus14291Hace 12 años51
Cuando se anuncie de verdad no me lo voy a creer.......que viene el lobo!!!   

un saludo  
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años52
@Zentrum
Mostrar cita
¿Que especie de broma de mal gusto es esta? No jugueis con nuestros sentimientos gamers, coño. VALVe ya se ha encargado de aclarar por activa y por pasiva que de momento nada, tan es así que durante el E3 solo veremos DOTA2 y Counter Strike: Global Offensive.
Pues una cosa te digo.Si por lo que fuese resultase que a VALVE se le filtra semejante titulo entre los comercios y este se confirmase,por mucho que se negase y desminiese su existencia para dar el BOOM....ppdria tranquilamente pasar a la hisoria de los mas granes y tronchantes owned de todos los tiempos.Es como si se filtrase el remake de ff7 por ejemplo.Imagina la cara de verguenza que se quedaria en valve si esto pasase de verdad,y ni te digo el publico.
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años53
Bueno pues! si o no? que ya me estan revolviendo la cabeza...
ROMEM-CE1160Hace 12 años54
No me creo nada, seguro nos estan trollando de nuevo  

lo peor es que al paso que vamos half life 2 ep 3 o el 3 saldra cuanto yo tenga mis nietos y les dire que en mis dias de juventud, crei ciegamente que saldría pronto y que seria bueno esperar y darle el tiempo que quisieran, pero para ese entonces ya ni me importara jugarlo        

PD: pero si se los recomendare para que se enganchen y luego el hijo de newell se los trollee tambien        
Taby30001336Hace 12 años55
Yo solo quiero creer que VALVE nos esta trolleando & mostraran algo en este E3 !!!       
Cheerleader54Hace 12 años56
Estamos a puntito de que las consolas actuales den su último suspiro, yo [b]soy cheerleader consolera[/b] (quitando wii, of course) [b]pero hago una excepción con un empresa y con una saga: Valve´s Half life.[/b] Yo espero que la secuela de esta gran saga no salga en xbox360 o ps3, me explico: en 2004 Half life 2 salió al mercado siendo exponente gráfico y tecnológico en todos sus aspectos, y eso que se enfrentaba a pesos pesados como far cry (mundo abierto) o doom 3 (máximum pasillo), por no hablar del puñetazo en la mesa que supuso su renovada jugabilidad e historia, a la que ningún shooter ha logrado ni siquiera aproximarse. El caso es que [b]ha llegado el momento de valve vuelva a causar esa sensación que se remonta al ya lejano 2004 (8 años de nada han pasado) y para eso es necesario que puedan trabajar en sistemas mucho más abiertos y poderosos que las actuales consolas,[/b] que con sus gears 3, uncharteds, etc, han dado el 98% de lo que pueden dar. [b]Por eso espero que el juego se retrase hasta que lleguen las nuevas consolas, o por el contrario, que salga [i]only on pc[/i] [/b](a aquellos que puedan moverlo, que serán muchos, ya que valve son maestros en optimización) [b]y que después se portee a estas.[/b]

[b]Antes de que me saltéis encima las que como yo, sois cheerleaders[/b], tengo que aclararos una cosa. [b]Esta potencia no es necesaria solamente para que el juego sea visualmente bonito, NO. La potencia se requiere para que la jugabilidad reviente todo lo visto hasta ahora[/b] (como ha hecho half life con cada una de sus entregas), [b]basta ya de eslogans falaces "[i]la jugabilidad es lo que importa, no la potencia[/i]"[/b]. [b]Jugabilidad y potencia van de la mano, a más potencia, más posibilidades[/b]: mundos más grandes, IAs más avanzadas, mecánicas más elaboradas, físicas más poderosas (¿alguien recuerda lo que supuso el arma de gravedad en half life 2 en su momento?, con sistemas obsoletos, eso no habría sido posible)... [b]Half life volverá, y todos lo sabéis, será el mejor shooter de la historia en el momento que se publique[/b].

@LoboFHmod ese lobo, no tengo problema en confirmarte quien soy realmente si eres capaz de adivinarlo por privado, aunque no es muy difícil (no hay más que ver mi estilo a la hora de escribir). Tengo que decirte, eso sí, que mi verdadera cuenta (la otra) es la sincera, en esta me permito decir burradas e ironías que con la otra prefiero no hacerlo para evitar conflictos innecesarios. Pero para aclarar, en este mensaje, la parte sobre half life es totalmente sincera. EDIT: acabo de ver que utilizas el pretérito (no se quien eras antes), sigo siendo . Por cierto, si tu fuiste el primero en acuñar lo de cheerleader, tengo que darte las gracias, sin ti no existiría.
EDITADO EL 09-05-2012 / 21:16 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 12 años57
@Cheerleader
Mostrar cita
...yo [b]soy cheerleader consolera[/b]
Eres una "[i]cheerleader consolera[/i]" desastrosa, ¿qué es eso de alabar a Valve?, a Valve un pomponero que se precie tiene que escupirle y cagarse en sus muertos por las verdades incómodas que sueltan, a ver que va a ser esto, se están perdiendo las esencias, hombre ya! No sé quien eras antes (aunque tengo mis sospechas) pero hay que reconocer que esta es tu cuenta más sincera, directa y contundente, con la verdad por delante...os voy a cobrar derechos de copyright, eso si, ya está bien de utilizar mis frases míticas.
EDITADO EL 09-05-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ROMEM-CE1160Hace 12 años58
@Cheerleader
Mostrar cita
Estamos a puntito de que las consolas actuales den su último suspiro, yo [b]soy cheerleader consolera[/b] (quitando wii, of course) [b]pero hago una excepción con un empresa y con una saga: Valve´s Half life.[/b] Yo espero que la secuela de esta gran saga no salga en xbox360 o ps3, me explico: en 2004 Half life 2 salió al mercado siendo exponente gráfico y tecnológico en todos sus aspectos, y eso que se enfrentaba a pesos pesados como far cry (mundo abierto) o doom 3 (máximum pasillo), por no hablar del puñetazo en la mesa que supuso su renovada jugabilidad e historia, a la que ningún shooter ha logrado ni siquiera aproximarse. El caso es que [b]ha llegado el momento de valve vuelva a causar esa sensación que se remonta al ya lejano 2004 (8 años de nada han pasado) y para eso es necesario que puedan trabajar en sistemas mucho más abiertos y poderosos que las actuales consolas,[/b] que con sus gears 3, uncharteds, etc, han dado el 98% de lo que pueden dar. [b]Por eso espero que el juego se retrase hasta que lleguen las nuevas consolas, o por el contrario, que salga [i]only on pc[/i] [/b](a aquellos que puedan moverlo, que serán muchos, ya que valve son maestros en optimización) [b]y que después se portee a estas.[/b] [b]Antes de que me saltéis encima las que como yo, sois cheerleaders[/b], tengo que aclararos una cosa. [b]Esta potencia no es necesaria solamente para que el juego sea visualmente bonito, NO. La potencia se requiere para que la jugabilidad reviente todo lo visto hasta ahora[/b] (como ha hecho half life con cada una de sus entregas), [b]basta ya de eslogans falaces "[i]la jugabilidad es lo que importa, no la potencia[/i]"[/b]. [b]Jugabilidad y potencia van de la mano, a más potencia, más posibilidades[/b]: mundos más grandes, IAs más avanzadas, mecánicas más elaboradas, físicas más poderosas (¿alguien recuerda lo que supuso el arma de gravedad en half life 2 en su momento?, con sistemas obsoletos, eso no habría sido posible)... [b]Half life volverá, y todos lo sabéis, será el mejor shooter de la historia en el momento que se publique[/b].
eres cheerleader consolera disfrazada ya que por dentro eres pc gamer y ante esta "noticia" de la gran saga de valve, no pudiste ocultarlo
1 VOTO
Dovahkiin0ar584Hace 12 años59
Y un día como este, se abrió el cielo y el sol brilló 
1 VOTO
Shenblack523Hace 12 años60
@Zentrum
Mostrar cita
¿Que especie de broma de mal gusto es esta? No jugueis con nuestros sentimientos gamers, coño. VALVe ya se ha encargado de aclarar por activa y por pasiva que de momento nada, tan es así que durante el E3 solo veremos DOTA2 y Counter Strike: Global Offensive.
y tu de verdad le crees a VALVE?, con el "really" que dijo gabe newell, ya me da alto el hype, ya que ningun año se han molestado en decirnos si venia algo o no, pero este si
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años61
Me acuerdo de un tema sobre Crysis 2 de antes del release en el que un usuario decía, con total seguridad y cierto aire de orgullo por cierto, que por si no lo sabiamos el Crysis 2 ya existía y que él ya lo tenía y que lo había jugado todo. Por supuesto que hablaba del Crysis Warhead, me hubiese gustado verlo tambien en este tema alardeando:

[i]"por si no lo sabian el Half Life 3 ya existe ¡es más! ya existe el Half Life 4 y yo lo tengo   pero son más cortos que el 2, si quieren les paso videos de mi jugandolo"[/i]

 
1 VOTO
Adrian01319Hace 12 años62
Realmente no me como este cuento. con tanta esperadera ya hasta creo que va a venir es para la proxima generacion de consolas  
Raulillogrillo41Hace 12 años63
@Javi004
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
@To3000
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
Volveré a interesarme sobre un Half-Life, cuando sea uno nuevo y no un episodio que lanzan para ganar más dinero con el menor esfuerzo. Que ya me los tengo bien montaos también a éstos, igual que a Kojima....
Siento decirtelo pero....menos esfuerzo?. Que me hables de los DLC de estos tiempos que te dan 4 vestiditos y 1 mapa por 15 euros lo entiendo, pero amos, ya quisieran muchos juegos parecerse tan si quiera a un "medio" juego como son los Episodios de Half life.
no hablo de la calidad...me encanta Half-Life. Hablo de que NO deciden políticamente hacer un juego nuevo, porque los episodios les aseguran dinero fresco e inmediato y la inversión no es la misma que hacer una nueva saga. Eso me enoja mucho, es todo
La inversion no es la misma, pero el precio tampoco es el mismo...
Asi es parece que algunos ya olvidaron que con el episodio dos incluyeron el episodio uno, portal y team fortress 2, que mala memoria por dios, ya que por si solo portal valía la compra del orange box...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Una cadena de ventas norteamericana menciona el Episodio 3 de Half-Life 2

Hay 69 respuestas en Una cadena de ventas norteamericana menciona el Episodio 3 de Half-Life 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL