Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

¿Resident Evil: Downfall en desarrollo para Nintendo 3DS?

MrLehane893Hace 12 años32
@Vergil2
Mostrar cita
Esto es un desproposito, llevo siglos queriendo volver a manejar en un RE a Claire y me saltan con que es para la 3DS...No digo que me enfade la noticia pero me hubiera gustado mas que la hubieran metido en este RE6
Quien sabe, si tomamos por ejemplo a Jill, aun es posible que Claire salga en el seis como manejable en algun DLC (recordemos que Jill lo era en los dos del 5), o incluso en el mercenaries del 6, que no es lo mismo....pero algo seria algo antes del nuevo!
Galaxysman6003
Expulsado
Hace 12 años33
Y cómo siempre la people pidiéndolo para VITA.

Si sale cómo Revelations va a ser otro juegazo como la copa de un pino. Los que criticáis a Revelations o bien, no tenéis 3DS y por eso ir suplicándolo en todos los temas, o bien estáis aburridos de decir una y otra vez que la saga RE es una mierda.
Falonso221050Hace 12 años34
Maldita capcom menudo hype me acaba de meter, dios que subidon joderrrrrrrr.......Dios en serio, joder que hype tengo. Las palabras 3ds, resident evil + peliculas incluidas me dan un subidon de la leche. Disfrute muchisimo del resident evil revelations, me parecio un juegazo con una mezcla survival horror de antaño con accion shooter muy bien lograda, asi deberia ser un resident evil en la actualidad. Vamos, como este encima se confirme que tenga zombies en vez de monstruos raros como en revelations, o parasitos de las plagas como en resident evil 4 o 5 de consolas de sobremesa, puede ser la REOSTIA, LA OSTIAAAAAAA y que dios me perdone por blasfemar pero asi es. Y si encima con la compra de un JUEGAZO tal, nos regalan incluidos 2 peliculas de resident evil para que podamos disfrutarlas viendolas en 3d en nuestras 3ds, entonces ya apaga y vamonos, si hay edicion coleccionista cae fijo porque dios, dios y dios. Lo unico que me pregunto es cuando sacaran un resident evil tambien en psvita, ya que tengo las dos, y me encantan las dos consolas portatiles, aunque de momento tengo que decir que estoy disfrutando mas con la 3ds porque tiene mi ip favorita, la saga resident evil la mejor saga del mundo para mi. Saludos.
1 VOTO
Falonso221050Hace 12 años35
@RedSpecialno1
Mostrar cita
La idea suena genial, sobretodo después de ver el resultado que tuvieron con revelations, pero no se supone que los derechos de las peliculas de resident evil pertenecen a sony??? yo también quiero ver algo de resident evil en vita ya que es una consola que en verdad necesita levantarse y resident evil vende consolas (miren los resultados que dio con el gamecube y 3DS) y si el juego no termina solo en rumor si me gustaria que no fuera exclusivo.
que si vende consolas la saga resident evil?? yo me compre la 3ds solo porque habian anunciado resident evil revelations para la 3ds, y en su momento lanzaron el resident evil mercenaries 3d. Solo por eso me compre la 3ds, por supuesto ahora disfruto de grandes titulos que tambien son muy buenos como zelda ocarina of time, o mario 3d land, pero para mi resident evil fue decisivo, sino seguramente me hubiese esperado a tener la 3ds, o directamente no la tendria quien sabe, pero eso fue lo que me decanto. Al igual que tu, yo tambien espero un resident evil en psvita, porque a pesar de poder disfrutar 3 resident evil (si se confirma el downfall para 3ds) en la 3ds, me gustaria ver tambien resident evil en la consola de sony, con graficazos en hd y tal. En fin veremos como queda la cosa, pero yo creo que en algun momento capcom si sacara algun resident evil en psvita, no me puedo imaginar psvita durante 6 o 7 años en el mercado y sin ningun resident evil, seguro que algun dia, sea este año, el siguiente o dentro de 2 años, pero algun dia tienen que sacar algun resident evil para psvita. Saludos.
1 VOTO
Javitxu-boqueron655Hace 12 años36
@MrLehane
Mostrar cita
Por que no dejais de quejaros ya de que no sea para ps vita? la mitad de comentarios que he leido son sobre eso. Les fue muy bien en Revelations, asi que es normal que quieran repetr ien 3DS antes de arriesgarse a malas ventas en ps vita. Siempre os queda la opcion de pillaros la 3DS como hicimos los demas...(y tras probar ambas, he de decir que la vita me parece una autentica mier...miseria)
A ver yo tengo ambas portatiles 3ds y vita y te aseguro q ambas son excelentes..revelations es un juegazo y si se confirma ese hybrid" de 2 pelis 3d y nuevo juego bienvenido sea para 3ds..pero creo q capcom deberia empezar a mimar a vita pq si se lo curra en vita puede hacer un RE aun mucho mejor q el de 3ds pq su superioridad tecnica asi se lo permite ..un saludo
Tjio4479Hace 12 años37
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@MrLehane
Mostrar cita
Por que no dejais de quejaros ya de que no sea para ps vita? la mitad de comentarios que he leido son sobre eso. Les fue muy bien en Revelations, asi que es normal que quieran repetr ien 3DS antes de arriesgarse a malas ventas en ps vita. Siempre os queda la opcion de pillaros la 3DS como hicimos los demas...(y tras probar ambas, he de decir que la vita me parece una autentica mier...miseria)
A ver yo tengo ambas portatiles 3ds y vita y te aseguro q ambas son excelentes..revelations es un juegazo y si se confirma ese hybrid" de 2 pelis 3d y nuevo juego bienvenido sea para 3ds..pero creo q capcom deberia empezar a mimar a vita pq si se lo curra en vita puede hacer un RE aun mucho mejor q el de 3ds pq su superioridad tecnica asi se lo permite ..un saludo
Si, pero no se por que ultimamente en las plataformas de sony o microsoft han hecho RE sin ese toque survival, solo los han dejado para las versiones de wii o 3ds, no lo entiendo, a ver si saben usar la potencia grafica para mejorar la ambientación y no con muchas explosiones y efectos de luz sin venir a cuento.
Moris1492190Hace 12 años38
@Javitxu-boqueron
Mostrar cita
@MrLehane
Mostrar cita
Por que no dejais de quejaros ya de que no sea para ps vita? la mitad de comentarios que he leido son sobre eso. Les fue muy bien en Revelations, asi que es normal que quieran repetr ien 3DS antes de arriesgarse a malas ventas en ps vita. Siempre os queda la opcion de pillaros la 3DS como hicimos los demas...(y tras probar ambas, he de decir que la vita me parece una autentica mier...miseria)
A ver yo tengo ambas portatiles 3ds y vita y te aseguro q ambas son excelentes..revelations es un juegazo y si se confirma ese hybrid" de 2 pelis 3d y nuevo juego bienvenido sea para 3ds..pero creo q capcom deberia empezar a mimar a vita pq si se lo curra en vita puede hacer un RE aun mucho mejor q el de 3ds pq su superioridad tecnica asi se lo permite ..un saludo
no hay que tener un coeficiente intelectual alto para darse cuenta que tecnologicamente vita es mejor que 3ds, pero no entiendo porque se dice que con mayor tecnologia se pueden hacer un juego mejor, eso depende del empeño y dedicacion que ponga la compañia en hacer un juego y si se adecua bien a la consola/portatil (aunque no sea la mas potente), puede salir un producto excelente y de altisima calidad sin necesidad de estar en la consola/portatil mas poderosa del momento.
9 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años39
Por mucho que salga Claire, no les dare ni un puto centavo a Crapcom .
Pepebroly802Hace 12 años40
@Bitw
Mostrar cita
Muy bien sega solo de imaginarme a claire en 3d
...SEGA???
0rphen5044Hace 12 años41
Otro Resident Evil para 3DS, ¡Genial! una noticia Excelente!         
Espero que Hagan más activo el modo Asalto... o de paso que incluyan los dos modos, asalto y mercenarios     y que hagan que se vean mejores las sombras.

Lo único que si no espero y ni quiero, es que metan películas en los cartuchos, vale que es interezante ver una peli en 3D en mi consola, pero eso representa espacio en el cartucho, que bien podrían aprovechar haciendo más texturas, más escenas, más código fuente y por ende, más de que jugar  
3 VOTOS
Ivanzr1688Hace 12 años42
Jugué al revelations y la verdad que me aburrió como una ostra. No esta mal pero eso de ver todo el rato casi los mismos enemigos una y otra vez y recorrer los mismos escenarios una y otra vez como que cansa. Esperemos que este tenga mas variedad. Y si, ojalá anuncien pronto alguno para la Vita, que seguro será la bomba.
Nikorn183Hace 12 años43
@Ivanzr
Mostrar cita
Jugué al revelations y la verdad que me aburrió como una ostra. No esta mal pero eso de ver todo el rato casi los mismos enemigos una y otra vez y recorrer los mismos escenarios una y otra vez como que cansa. Esperemos que este tenga mas variedad. Y si, ojalá anuncien pronto alguno para la Vita, que seguro será la bomba.
lol, no te acuerdas como eran los 3 primeros resident había que buscar algo lejos y despues devolverte Esta claro que la saga de resident evil se queda en la 3ds asi como tambien la de silent hilll se queda para vita .... ojala logren sacar un buen juego , pero porfavor .. QUE VUELVAN LOS ZOMBIEEES!!
2 VOTOS
0rphen5044Hace 12 años44
@Nikorn
Mostrar cita
@Ivanzr
Mostrar cita
Jugué al revelations y la verdad que me aburrió como una ostra. No esta mal pero eso de ver todo el rato casi los mismos enemigos una y otra vez y recorrer los mismos escenarios una y otra vez como que cansa. Esperemos que este tenga mas variedad. Y si, ojalá anuncien pronto alguno para la Vita, que seguro será la bomba.
lol, no te acuerdas como eran los 3 primeros resident había que buscar algo lejos y despues devolverte Esta claro que la saga de resident evil se queda en la 3ds asi como tambien la de silent hilll se queda para vita .... ojala logren sacar un buen juego , pero porfavor .. QUE VUELVAN LOS ZOMBIEEES!!
Hombre, yo espero que no, por que también quiero un Silent Hill 3D
2 VOTOS
ALANCANER445Hace 12 años45
Que salga para vita por ser mas potente,no lo hace un mejor juego. lo hara si se esfuerzan y sacan provechod e la portatil...por ke si vamos al caso...salio mejor revelations que ops raccon city   .
 
Ojo que al raccon city lo compre por el multijugador y me divierto jugando con amigos,asi como cdo compre mercenaries. pero revelations me parecio mas resident evil ke el 5 y los ultimos de la saga.

en 3DS apovechan muy bien la potencia de la consola y los graficos estan mas ke bien. Por otro lado,que la consola tenga mas graficos que 3DS no kiere decir que siempre se aproveche ese acabado...sino hechen un vistazo a mk9 de psvita   . de ultima al juego de 3DS le sacan la funcion 3D (para mejora los graficos) y sigue contando con la doble pantalla..ke es mucho mas útil que el 3D.el circlepad es optativo y les digo ke ni falta me hizo usarlo,en cambio en Metal Gear es practicamente OBLIGATORIO.

ahora,Vita necesita un o unos Exclusivos de compañias third,pues si bien nintendo vende con sus exclusivos..fue capcom la que ayudo a incorporar mas gamers a la consola (Resident evil y Monster hunter)....Vita necesita mucho mas que un Uncharted o las Exclusivas de Sony...necesita un Resident evil de calidad,un Monster Hunter y un Silent hill (pero uno como los anteriores y no como el que estan por sacar   )

por la noticia....solo les digo que      me encanta!!!!!! peliculas mas juego...a currarse el juego que nuestro dinero vale  
2 VOTOS
TheMajorasMask2072Hace 12 años46
@3DJuegos
Mostrar cita
Presuntamente este Resident Evil: Dawnfall se ambientaría entre los acontecimientos de Resident Evil 5 y Resident Evil 6, y daría protagonismo a una Claire Redfield que será testigo “de la caída de la Humanidad”.
¿Dawnfall? xDDD Buena esa, 3DJuegos. Se te ha colado una "a", redactor. A lo que respeta a la noticia, simplemente Capcom ha visto buenos resultados con RE Revelations en 3DS y ha optado por volver a lanzar otro juego. Así de sencillo y normal.
HawxDown1201Hace 12 años47
Claire  genial quiero escuchar de nuevo su voz orgasmica una vez mas   ... pero otro RE? Seriously? no creen que es muy pronto ni siquiera salio el RE6 y ni salio Damnation ahora el DawnFall rayos se meterán a CoD.

PD: Este es peor que CoD ya que recuerdo son 3 RE al año y en 2013 sera lo mismo .
EDITADO EL 09-05-2012 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¿Resident Evil: Downfall en desarrollo para Nintendo 3DS?

Hay 89 respuestas en ¿Resident Evil: Downfall en desarrollo para Nintendo 3DS?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL