Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3

Miren !!! Miren!!!! Narutimate Accel 3 PS2!!

El-bartogta58Hace 14 años16
@Megamanx5
Mostrar cita
@El-bartogta
Mostrar cita
Lo ideal seria que usaran la misma imagen de la portada pero en vez de decir "PSP" arriba diga"PS2" ese seria un fake creible...
el bartogta estas ciego o que la narutimate accel 3 no tiene dos portadas fijate esta es la unica [img]http://img171.imageshack.us/img171/917/sinttulo1yh.jpg[/img]
no, lo que yo decia era que usaran la portada de la PSP pero envez del logo de PSP pusieran el de PS2, eso es lo que queria decir...
Joseka392Hace 14 años17
@El-bartogta
Mostrar cita
@Megamanx5
Mostrar cita
@El-bartogta
Mostrar cita
Lo ideal seria que usaran la misma imagen de la portada pero en vez de decir "PSP" arriba diga"PS2" ese seria un fake creible...
el bartogta estas ciego o que la narutimate accel 3 no tiene dos portadas fijate esta es la unica
no, lo que yo decia era que usaran la portada de la PSP pero envez del logo de PSP pusieran el de PS2, eso es lo que queria decir...
si estaba claro que querias decir...parece que no comprenden la lectura
Kakarito301Hace 14 años18
.
EDITADO EL 08-06-2017 / 04:48 (EDITADO 1 VEZ)
Jahm132Hace 14 años19
 supeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer fake ni yo hago caratulas tan malas
Hbk42836Hace 14 años20
@Narutoninja3
Mostrar cita
Es un fake, esto está claro, pero está currado que no veas. Seguro que más de uno se lo ha creído. Saludos.
como tuu xDDD que no. de canteo que es fake que malo es el fake jaja. ojala salga para la ps2. SALUDOS!!
Hellboll1998Hace 14 años21
@Lucasn
Mostrar cita
Chicos metanse en esta pagina [url]www.gopetition.com/petitions/naruto-shippuden-narutimate-accel-3-for-ps2.html[/url] esta en inlges pero se entiende pero poniendo su email firmar para que bandi namco haga tambien naruto shippuden accel 3 para ps2 con mi firma ya ban 1551
ya esta el url
Kisame951Hace 14 años22
[b]ya van por los 2277 botos
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años23
Ya vote pero disen que lo sakaran para psp   espero que sea ps2   ¬¬
Tsukyomi-itachi440Hace 14 años24
Ya solo dijeron solo lo sakaran para psp y muy poco probabla para ps2     si quieren mas informacion arriba el anuncio sale
Trijona2Hace 14 años25
Yo trabajo en cyberconnect2 y les voy a revelar algo naruto narutimate accel 3 va a salir de ps2 y de psp pero de ps2 es un secreto que se tienen guardado para sorprender a todos
Raikage-sama13Hace 14 años26
[quote="Trijona"]

aja.....y yo soy e presidente de Activision y tambien de Capcom......pensas que alguien te va a creer    
EDITADO EL 03-01-2010 / 20:23 (EDITADO 1 VEZ)
Raikage-sama13Hace 14 años27
@Trijona
Mostrar cita
Yo trabajo en cyberconnect2 y les voy a revelar algo naruto narutimate accel 3 va a salir de ps2 y de psp pero de ps2 es un secreto que se tienen guardado para sorprender a todos
aja.....y yo soy el presidente de Activision y tambien de Capcom......pensas que alguien te va a creer
Sebas02101229Hace 14 años28
Sisi es un montaje pero bn hecho q les kedo ee  
salu2
Dimasmartin8Hace 14 años29
Creo que en la primera pagina ya que do claro que es un fake pero parece que la gente no le basta con leerlo 7 o mas veces. Odio eso, si alguien mas va a poner "fake" que se lo ahorre que es una tonteria poner mas.
Adrianwix183Hace 14 años30
Idiotas dejen la fantacia ya salio para wii psp ps3 xbox360 y todavia tienen esperansa tendrian que hacer una juelga de hambre en las empresas de sony no digo que fueera mala la idea pero nagura ya a salido en casi todas las consolas execto ps2
Linkipark011Hace 14 años31
      porke la gente no deja de ser tan ....... !!!! por no decir de mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3 > Miren !!! Miren!!!! Narutimate Accel 3 PS2!!

Hay 56 respuestas en Miren !!! Miren!!!! Narutimate Accel 3 PS2!!, del foro de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Heroes 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL