Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V

Cosas nuevas en Grand Theft Auto V !!

Elgermo402Hace 11 años16
@Kenshi-Z
Mostrar cita
@Elgermo
Mostrar cita
@TRKMLP
Mostrar cita
Yo crei que el post iba a decir cosas nuevas sobre gta 5 ya oficiales [b]...[/b] yo quisiera que mantuvieran la esencia de gta san andreas y se mantengan inovadores como en red dead redemption
Jajaja :okay:
Yo también creí la primera ves que vi el titulo antes de entrar que iba a decir cosas nuevas sobre el juego jaja
Jajaja! todos queresmos nuevos detalles de GTA V !!
2 VOTOS
Halil300Hace 11 años17
@SnappingK
Mostrar cita
@Halil
Mostrar cita
@SnappingK
Mostrar cita
@Halil
Mostrar cita
[b]1. Escenas de Sexo (escenas bien, sin ropa interior y que se vea) 2. Tener la posibilidad de tener hijos. 3. Poder comprar alguna mascota. 4. Que en una mision de asaltar un banco o algo parecido te atrapen y vayas a prision y alli dentro tengas que cumplir unas misiones sobre planear una fuga y que mientras estes dentro tengas peleas con otros reos, contrabandos, sobornos, asesinatos cosas de carceles. 5. Que el coche necesite gasolina. 6. Poder ligar, hacerlas tus novias, y tener sexo con chicas que te encuentres en la calle. 7. Poder comprar carros en las agencias de autos y que aunque lo destruyas aparecera en tu cochera porque pagaste por el. 8. Tener la posibilidad de que si llegas donde esten jugando futbol, basketball, baseball etc... poder jugar con ellos. 9. Que nuestro personaje sea buscado por toda U.S.A. que viaje a Mexico y colabore con los carteles de droga mexicanos. 10. Poder poner a nuestro personaje Guapo o Feo y que a consecuencia de esto la gente reaccione como que las chicas se den la vuelta para verte el trasero o que hagan cara de fuchi.[/b] La lista es muy grande que nunca acabaria, solo espero que [b]rockstar games[/b] nos deleite con su juego
Nada de eso aparecerá y lo sabes, aparte sexo explicito? se nota que no pasas de los 12.
acaso leiste lo que dice el tipo que creo este foro? Hola gente de 3DJuegos que cosas quisieran que aparescan en este nuevo GTA ?? pero que sean cosas que nunca aparecieron en ningun GTA !! bueno comenten chauu !! [b]es lo que me gustaria que apareciera ami[/b] para mi el juego deberia de tener escenas sexuales reales porque [b]En todos los GTA nunca ha pasado[/b] Tengo 17 años y tambien vida sexual no me digas si tu tambien porque la verdad no me importa [b](aunque lo mas probable es que no, seguramente nunca te ha tocado una mujer en tu vida, )[/b] [b]¿Quien eres tu para asegurarme que no apareceran estas cosas?[/b] [b]Si no aparecen a ti que te importa solo es mi opinion y nadien te pidio que comentaras sobre ella[/b]
Oye ¿te dolió? pues ¡MADURA! "[b]Si no aparecen a ti que te importa solo es mi opinión y nadie te pidió que comentaras sobre ella[/b]"
Jajaja "claro" yo [b]"madurare"[/b] cuando tu aprendas a contestar, no me da risa tu comentario pero tu si +1 [b]eres un perdedor[/b] PDST: fuera de tu casa hay un mundo con personas y otras cosas, quiza sea la hora de que lo conozcas
YOKATALYN2892Hace 11 años18
Que el volante de los coches gire  
Elgermo402Hace 11 años19
@YOKATALYN
Mostrar cita
Que el volante de los coches gire
Creo que en el GTA IV los volantes si giraban
Rub3nysupra2837Hace 11 años20
@Elgermo
Mostrar cita
@YOKATALYN
Mostrar cita
Que el volante de los coches gire
Creo que en el GTA IV los volantes si giraban
No giraban donde giran es en el mafia 2
CarlosTBoss21480
Expulsado
Hace 11 años21
Los volantes si giran en gta iv y los episodios para vuestra información  
Arcenegui230Hace 11 años22
A mi me encantaría lo siguiente: 
- Que vuelvan las masacres. No sé vosotros pero yo no las he visto desde Vice City.
- Pantalla dividida, para poder entre otras cosas jugar las masacres con los colegas, hermanos...
- Una gran cantidad de easter eggs, como por ejemplo un graffiti de GROVE -ST- 4LIFE para que digamos: ese graffiti fue pintado ni más ni menos que por CJ.     
 
Con eso principalmente y con lo que ya se sabe, yo sería el tio más feliz del mundo.
1 VOTO
LuisBC359Hace 11 años23
1º los volantes en gta IV si giran... aunque dependiendo del vehiculo...hay veces que con maniobras muy bruscas ...tu sabes... se le ve el plumero!  pero es normal....
2º se me quitan las ganas  ya...¿ ahora oficialmente GTAV no sale en el E3·? pff esperar y esperar y ahora sueltan eso... pff ¿¿¿gtaV para 2012???
me parece a mi que a gtaV aun le queda la milla verde.... y parte de la marron    
    [b]2013[/b] 
OnEDeMO1240Hace 11 años24
@Kenshi-Z
Mostrar cita
[i][b][u]Me gustaría por ejemplo lo siguiente:[/u] - Que no solo los autos se pueda tunear como en el GTA SA, sino que también se puedan tunear las motos, camiones, bicicletas, camionetas, etc etc... . - Que el trafico no vaya tan lento cuando vas por la ciudad, o algunos si pero otros mas rapidos porque cuando quieres respetar el transito o ir al paso de los demas autos para poder cuidar el coche y demas, respetar los semáforos, tenes que ir super lento y para llegar a tal punto estas 3 añs, en fin... pues eso. - Que los coches no se cambien de carril a cada rato, porque si vas muy rápido y uno se cambia de carril asi de la anda te haces pedazos el coche y te obstaculizan el camino ¬_¬ x.D - Que puedas interactuar mas con las novias - Que hayan animales salvajes - Que se pueda surfear, que hayan grandes olas. - Que hayan tiburones y ballenas y cocodrilos, no solo delfines como en el Gta SA . - Que haya animales salvajes y domesticos - No ver a las personas solo caminar, sino verlas tambien hablando por celular, llevando el carrito del super, habriendo su baúl del auto etc... - Que se puedan casar los animales - Me gustaria que hayan animales voladores como pájaros, águilas etc... - Poder parar a las personas y dialogar con ellas. - Me gustaria no solo asaltar a la gente sino que en ciertas ocasiones nos quieran asaltar a nosotros y nos tengamos que defender. jajaja Me gustaría que apareciera todo eso , y mas tambien Un saludo.[/b][/i]
Muy buena lo lista, aunque lo de celebrar bodas de animales nos se yo Cazar no casar jajaja
Elgermo402Hace 11 años25
@Arcenegui
Mostrar cita
A mi me encantaría lo siguiente: - Que vuelvan las masacres. No sé vosotros pero yo no las he visto desde Vice City. - Pantalla dividida, para poder entre otras cosas jugar las masacres con los colegas, hermanos... - Una gran cantidad de easter eggs, como por ejemplo un graffiti de GROVE -ST- 4LIFE para que digamos: ese graffiti fue pintado ni más ni menos que por CJ. Con eso principalmente y con lo que ya se sabe, yo sería el tio más feliz del mundo.
Jjaja si que vuelva la pantalla dividida con mi amigo en el GTA SA nos cagabamos de risa !! Nos subiamos a las techos y empezabamos a hacer quilombo , disparabamos y cuando venian las policias les diparabamos , Que viejos tiempos !!! como no olvidarlos !!
YOKATALYN2892Hace 11 años26
@CarlosTBoss
Mostrar cita
Los volantes si giran en gta iv y los episodios para vuestra información
No gira... en ningun gta, solo gira las manos y parece que si
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Cosas nuevas en Grand Theft Auto V !!

Hay 26 respuestas en Cosas nuevas en Grand Theft Auto V !! , del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL