Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3

Que edad tiene los jugones de la saga assasins.

Chidowan904Hace 11 años64
Yo tengo 13, y ya me eche todos, y pongan un voto a este comentario, si las restricsiones de edad, les valen
1 VOTO
Imosolrac2341Hace 11 años65
Tengo 17 y lo juego desde hace 3 años los pase todos y estoy esperando el 3 en mi opinion la mejor saga de video juegos q hay
MiiCh263Hace 11 años66
@Quimet
Mostrar cita
@Javi-potter
Mostrar cita
@Teedrep
Mostrar cita
Tengo 20, pero en breves 21 y esta saga es especial para mi. Como muchos de aquí les a parecido una saga increíble y a mi también, pero me parece que el juego empeoro bastante con la hermandad y revelations, para mí el mejor sin duda hasta la fecha el AC II; de hecho es el primer trofeo platino que saque y dejando al margen todo esto, no creo que chavales como han comentado con edades inferiores a 15 años entiendan del todo el trasfondo que tiene la historia y lo que pude llegar a significar. Por algo existen aunque no se cumplan las restricciones de edad, a estas edades deberían jugar los juegos de plataformas para sus edades, crash, spyro, hay muchos juegos buenos para ellos y por ejemplo los AC o los GTA, que es eso que un chaval se folle una puta en un juego y luego la mate para robarle la pasta, estamos tonto?' en fin .. Pero bueno al margen de esto, es una saga increible y necesaria jugar para cualquiera que le guste el genero de aventuras. Un saludo!
Tienes razon respecto a los contenidos de adultos en los juegos, pero yo tengo 13 y se puede entender perfectamente toda la trama de assassins creed si mas o menos sabes algo de historia y piensas un poco y te metes en la epoca se comprende todo muy bien, ademas esta saga ayuda mucho a sacar examenes con muy buena nota, ke los menores de 15 tampoco somos tontos!
Yo con 12 lo entiendo No sé a que te refieres con eso de que no podamos saber lo que significa
mmm.. pues yo tampoco le veía la importancia a la edad, tengo 19 años y os puedo decir que aunque sea uno o dos años de diferencia, la perspectiva de las personas puede cambiar muchísimo en muy poco tiempo, no quiero decir que sean retrasados por tener 10, 12, 15 años, sino que, como dije anteriormente, tu cerebro ya no es el mismo y pues ves las cosas de diferente manera
1 VOTO
Sergiopla603Hace 11 años67
Yo tngo 13 pa 14 en noviembre!!e jugado a todos menos al ACII
Cascotex2y634Hace 11 años68
@MiiCh
Mostrar cita
@Quimet
Mostrar cita
@Javi-potter
Mostrar cita
@Teedrep
Mostrar cita
Tengo 20, pero en breves 21 y esta saga es especial para mi. Como muchos de aquí les a parecido una saga increíble y a mi también, pero me parece que el juego empeoro bastante con la hermandad y revelations, para mí el mejor sin duda hasta la fecha el AC II; de hecho es el primer trofeo platino que saque y dejando al margen todo esto, no creo que chavales como han comentado con edades inferiores a 15 años entiendan del todo el trasfondo que tiene la historia y lo que pude llegar a significar. Por algo existen aunque no se cumplan las restricciones de edad, a estas edades deberían jugar los juegos de plataformas para sus edades, crash, spyro, hay muchos juegos buenos para ellos y por ejemplo los AC o los GTA, que es eso que un chaval se folle una puta en un juego y luego la mate para robarle la pasta, estamos tonto?' en fin .. Pero bueno al margen de esto, es una saga increible y necesaria jugar para cualquiera que le guste el genero de aventuras. Un saludo!
Tienes razon respecto a los contenidos de adultos en los juegos, pero yo tengo 13 y se puede entender perfectamente toda la trama de assassins creed si mas o menos sabes algo de historia y piensas un poco y te metes en la epoca se comprende todo muy bien, ademas esta saga ayuda mucho a sacar examenes con muy buena nota, ke los menores de 15 tampoco somos tontos!
Yo con 12 lo entiendo No sé a que te refieres con eso de que no podamos saber lo que significa
mmm.. pues yo tampoco le veía la importancia a la edad, tengo 19 años y os puedo decir que aunque sea uno o dos años de diferencia, la perspectiva de las personas puede cambiar muchísimo en muy poco tiempo, no quiero decir que sean retrasados por tener 10, 12, 15 años, sino que, como dije anteriormente, tu cerebro ya no es el mismo y pues ves las cosas de diferente manera
pero es la clase de comentario infantil como el del compañero Sergiopla (el de arriba) la que hace que la gente joven se vea en situación de burla o menosprecio.Tengo 14 años. He de decir que eso de que nos pregunten las edades me parece de maromo buscaniños. No se si sabéis a lo que me refiero eh.
Pablito-auditore351Hace 11 años69
Si a 13 años os parece pronto imaginaos mi primo que tiene 8 
1 VOTO
Marqiitos7753Hace 11 años70
@Campe777
Mostrar cita
@Alfonso30
Mostrar cita
Campe777 si para ti son crios imagiate para mi que tengo 33 años ...yo pienso que la mejor edad para jugar a la play y conocer saga muy buenas son los 14 a 16 años ...es cuando mas disfrutas ....
Ya pero se supone que es PEGI 18, el 1 no es tan violento pero el 2 con el tipo de muertes que hay sinceramente no estoy de acuerdo con que un crío de 13 años juegue a esta saga. Y si yo fuera mayor y tuviese hijos no dejaría que se comprasen este tipo de juegos hasta cierta edad.
Mira, no soy quien para decirte que tienes o que no tienes que hacer con tus hijos, pero los primeros que se creen que los videojuegos son de verdad sois vosotros... PD: No quiero ofender a nadie eee, Buen rollo!!
Marqiitos7753Hace 11 años71
@Sergiopla
Mostrar cita
Yo tngo 13 pa 14 en noviembre!!e jugado a todos menos al ACII
En mi opinión, te has perdido el mejor (me refiero al ACII)...
Sergiopla603Hace 11 años72
Trankilo q ya lo conseguire!!
Pablito-auditore351Hace 11 años73
@Teedrep
Mostrar cita
Tengo 20, pero en breves 21 y esta saga es especial para mi. Como muchos de aquí les a parecido una saga increíble y a mi también, pero me parece que el juego empeoro bastante con la hermandad y revelations, para mí el mejor sin duda hasta la fecha el AC II; de hecho es el primer trofeo platino que saque y dejando al margen todo esto, no creo que chavales como han comentado con edades inferiores a 15 años entiendan del todo el trasfondo que tiene la historia y lo que pude llegar a significar. Por algo existen aunque no se cumplan las restricciones de edad, a estas edades deberían jugar los juegos de plataformas para sus edades, crash, spyro, hay muchos juegos buenos para ellos y por ejemplo los AC o los GTA, que es eso que un chaval se folle una puta en un juego y luego la mate para robarle la pasta, estamos tonto?' en fin .. Pero bueno al margen de esto, es una saga increible y necesaria jugar para cualquiera que le guste el genero de aventuras. Un saludo!
Tio,yo tengo 13 años y al crash y a las princesitas disney juegaras tu porque a mi no me apetece.Y en cuanto a lo de entender la historia,yo por ejemplo la entiendo perfectamente no es que me resulte muy dificil, a lo mejor lo del gta te doy algo la razon,pero como es mi caso no tiene nada que me impresione y como he dicho antes tengo 13 años.......
Sergiopla603Hace 11 años74
@Pablito-auditore
Mostrar cita
@Teedrep
Mostrar cita
Tengo 20, pero en breves 21 y esta saga es especial para mi. Como muchos de aquí les a parecido una saga increíble y a mi también, pero me parece que el juego empeoro bastante con la hermandad y revelations, para mí el mejor sin duda hasta la fecha el AC II; de hecho es el primer trofeo platino que saque y dejando al margen todo esto, no creo que chavales como han comentado con edades inferiores a 15 años entiendan del todo el trasfondo que tiene la historia y lo que pude llegar a significar. Por algo existen aunque no se cumplan las restricciones de edad, a estas edades deberían jugar los juegos de plataformas para sus edades, crash, spyro, hay muchos juegos buenos para ellos y por ejemplo los AC o los GTA, que es eso que un chaval se folle una puta en un juego y luego la mate para robarle la pasta, estamos tonto?' en fin .. Pero bueno al margen de esto, es una saga increible y necesaria jugar para cualquiera que le guste el genero de aventuras. Un saludo!
Tio,yo tengo 13 años y al crash y a las princesitas disney juegaras tu porque a mi no me apetece.Y en cuanto a lo de entender la historia,yo por ejemplo la entiendo perfectamente no es que me resulte muy dificil, a lo mejor lo del gta te doy algo la razon,pero como es mi caso no tiene nada que me impresione y como he dicho antes tengo 13 años.......
PaBLO tiene razon yo tngo 13 años y no kiero jugar a juegos mierda, sino a juegos como estos CoD o GTA
Javi-potter471Hace 11 años75
@Campe777
Mostrar cita
@Alfonso30
Mostrar cita
Campe777 si para ti son crios imagiate para mi que tengo 33 años ...yo pienso que la mejor edad para jugar a la play y conocer saga muy buenas son los 14 a 16 años ...es cuando mas disfrutas ....
Ya pero se supone que es PEGI 18, el 1 no es tan violento pero el 2 con el tipo de muertes que hay sinceramente no estoy de acuerdo con que un crío de 13 años juegue a esta saga. Y si yo fuera mayor y tuviese hijos no dejaría que se comprasen este tipo de juegos hasta cierta edad.
Pues si haces tanto caso a los pegi no podrias jugar, ya ke tienes 18 y es [size=25] +[/size] de 18, ademas, el primer assassin salio hace 5 años, cuando tenias 13 si no me equivoco, aunque hayas empezado con la saga hace 1 o 2 años no es tanta diferencia
EDITADO EL 15-05-2012 / 19:43 (EDITADO 1 VEZ)
Javi-potter471Hace 11 años76
@Marqiitos7
Mostrar cita
@Campe777
Mostrar cita
@Alfonso30
Mostrar cita
Campe777 si para ti son crios imagiate para mi que tengo 33 años ...yo pienso que la mejor edad para jugar a la play y conocer saga muy buenas son los 14 a 16 años ...es cuando mas disfrutas ....
Ya pero se supone que es PEGI 18, el 1 no es tan violento pero el 2 con el tipo de muertes que hay sinceramente no estoy de acuerdo con que un crío de 13 años juegue a esta saga. Y si yo fuera mayor y tuviese hijos no dejaría que se comprasen este tipo de juegos hasta cierta edad.
Mira, no soy quien para decirte que tienes o que no tienes que hacer con tus hijos, pero los primeros que se creen que los videojuegos son de verdad sois vosotros... PD: No quiero ofender a nadie eee, Buen rollo!!
Si, yo ahora voy a coger la espada, hacer un salto de fe desde mi ventana, y, si no me mato, me cargare al primer templario ke encuentre, porke yo me creo ke existe el fruto del eden, ke un tio puede saltar de 40 metros sin matarse y me creo todo lo ke veo...[size=25] NO SOMOS TONTOS[/size] y esto lo digo por todos los ke tienen mas o menos estas edades (si no tienen algun problema mental y se creen todo lo ke ven), ademas, los mayores cuando erais mas pequeños si les insinuaban ke no comprendias, ke se lo creian todo, ke deciais? Acaso decias: [color=silver] si, somos tontos[/color] porke a mi cuando me dicen algo ke no es, hago ke se enteren de ke no es asi, porke me parece bien ke digais ke no debemosmjugar a esto porke es violento,adulto, etc... Pero ke digan ke es porke no comprendemos o nos lo creemos todo, eso ya es pasarse, piensenlo
EDITADO EL 15-05-2012 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Quimet979Hace 11 años77
Bien dicho....
Pablito-auditore351Hace 11 años78
Quien es el mas veterano de AC?
Akilesmeo3322Hace 11 años79
Un niño no tiene porqué ser idiota y la inocencia dura poco, no importa si le brindas un mundo lleno de arcoiris. Cosas mucho más horribles ven al caminar por las calles o al echarle un vistazo al televisor y sinceramente, me agrada que así sea.

 Como ejemplo te pongo a mi hermano de 12 años que es ateo, escucha muy buena música y juega videojuegos de todo tipo, quizás las tres cosas sean mi culpa. ¿Eso es malo?...para nada, es un niño de pinga y me alegra que sea así. 

 Malo sería que creyeran sabérselas todas y no sepan nada realmente. Tendrían que aprenderlo luego y de mala manera, la escuela es el peor lugar donde un niño puede aprender a pensar por si mismo.

 Otra cosa es que mucho adulto idiota hay. Envejecer no es sinónimo de madurez ni sabiduría, no es nada en particular. Mientras más pronto una persona comience a ver el mundo como es, mejor. Por eso me parecen que ese tipo de pensamiento conservador es dañino a la hora de educar a un niño.
EDITADO EL 15-05-2012 / 20:50 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Que edad tiene los jugones de la saga assasins.

Hay 184 respuestas en Que edad tiene los jugones de la saga assasins., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL