Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter 3
Monster Hunter 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter 3

Espadas Largas vs. Alatreon (Datos, no suposiciones)

Dante0231987Hace 11 años16
@Sgc3a
Mostrar cita
@Dante023
Mostrar cita
De esas tres que has nombrado, el sharq es de lejos la mejor opcion.En todos los gameplays contra el ala la usan, yo tengo un vid en youtube, en el que lo matamos 4p en menos de 5 min, sin bombas, solo a golpes.
Si el ala no vuela(algo normal si lo matas en ese tiempo) la mejor elección es tenebra d,
@
Mostrar cita
que usen la sharq en todos los videos solo significa que la gente "cree" que es la mejor para ello
, mientras que los datos del juego son reales y por lo tanto objetivos. PD: desgraciadamente algunas personas no entienden este punto y creen que se les impone que arma usar, cuando ese no es el proposito del post y Dante no te lo digo a ti sino por posibles respuestas.
Vamos a ver, vuele o no la tenebra no es lo mejor, la mejor opcion seria el sharq o la colera calamidad, llevo muchisimos alatreones mas de 1000 , lo he probado de todas las maneras y la tenebra es un arma que no lleva mucho filo y con despertar, desperdicias una habilidad de 15 puntos, el sharq con ojo+3 y filo +1 es una brutalidad, pruebala, o prueba colera calamidad con ataque grande y filo+1, el afilado es lo mas importante del juego y es lo malo que tienen armas como las de despertar. Te digo que hay videos donde una sola persona mata al alatreon con el sharq en 15 min, sera que en ese tiempo no le da tiempo de volar...
EDITADO EL 20-05-2012 / 11:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Aptonothasesino1872Hace 11 años17
Y cual seria la cantidad de daño causado por 2 atapasombras (M) Estado Anormal+? y 2 tritaradores (M) con afilado +1 y atque pot. (G) sin tapones buenos? 
una prugunta que no es sobre espadas largas ¿que pasaria si se sustituyera en 2para 2hammer el triturador por gigaporra con garra y amuleto poder+megadroga demoniaca, semilla de poder y ataque pot (G) y aumento de atque en la taberna?
KainMH312981Hace 11 años18
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Y cual seria la cantidad de daño causado por 2 atapasombras (M) Estado Anormal+? y 2 tritaradores (M) con afilado +1 y atque pot. (G) sin tapones buenos? una prugunta que no es sobre espadas largas ¿que pasaria si se sustituyera en 2para 2hammer el triturador por gigaporra con garra y amuleto poder+megadroga demoniaca, semilla de poder y ataque pot (G) y aumento de atque en la taberna?
El daño de las Atrapasombras y los trituradores lo puedes calcular tu mismo, ya tienes la fórmula en el post. Para los Martillos, el multiplicador de clase de arma es 5,2 en vez del 3,3 de las Espadas Largas. En cuanto a la otra pregunta, creo que con "gigaporra" te refieres al "Gigamartillo" (es que no tengo muy claro que es la gigaporra). Si es así, ten en cuenta que los martillos se usan con la finalidad de conseguir KO´s, y la cantidad de "Ataque" NO influye en el KO, solo el "Afilado" y el tipo de golpe. El gigamartillo es un arma tremendamente divertida de usar, y con la armadura de Lagia+ consigues además daño elemental muy interesante.
Sgc3a2437Hace 11 años19
@Dante023
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
Si el ala no vuela(algo normal si lo matas en ese tiempo) la mejor elección es tenebra d, que usen la sharq en todos los videos solo significa que la gente "cree" que es la mejor para ello, mientras que los datos del juego son reales y por lo tanto objetivos. PD: desgraciadamente algunas personas no entienden este punto y creen que se les impone que arma usar, cuando ese no es el proposito del post y Dante no te lo digo a ti sino por posibles respuestas.
Vamos a ver, vuele o no la tenebra no es lo mejor, la mejor opcion seria el sharq o la colera calamidad, llevo muchisimos alatreones mas de 1000 , lo he probado de todas las maneras y la tenebra es un arma que no lleva mucho filo y con despertar, desperdicias una habilidad de 15 puntos, el sharq con ojo+3 y filo +1 es una brutalidad, pruebala, o prueba colera calamidad con ataque grande y filo+1, el afilado es lo mas importante del juego y es lo malo que tienen armas como las de despertar. Te digo que hay videos donde una sola persona mata al alatreon con el sharq en 15 min, sera que en ese tiempo no le da tiempo de volar...
Al parecer también se aplica a ti... Voy a tratar de explicarlo para que lo entiendas, esto no es cuestión de que tan bueno seas o cuanto tardes matándolo, sino datos de cuando daño se le hace con un arma y habilidades especificas, simple no?. Son datos reales no importa la cantidad de alatreons que hayas cazado ni la cantidad de vídeos de gente que use esa arma, es matemática básica no importa la percepción que tengas, ahora si con la sharq consigues un mayor dps(daño por segundo) con las habilidades que mencionas entonces la sharq superara a las demás pero por la misma razón. [u]"el afilado es lo mas importante del juego y es lo malo que tienen armas como las de despertar."[/u] Al leer esto supongo que solo has jugado mh3 y no conoces las armas de akantor ¿me equivoco?.
1 VOTO
Dante0231987Hace 11 años20
@Sgc3a
Mostrar cita
@Dante023
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
Si el ala no vuela(algo normal si lo matas en ese tiempo) la mejor elección es tenebra d, que usen la sharq en todos los videos solo significa que la gente "cree" que es la mejor para ello, mientras que los datos del juego son reales y por lo tanto objetivos. PD: desgraciadamente algunas personas no entienden este punto y creen que se les impone que arma usar, cuando ese no es el proposito del post y Dante no te lo digo a ti sino por posibles respuestas.
Vamos a ver, vuele o no la tenebra no es lo mejor, la mejor opcion seria el sharq o la colera calamidad, llevo muchisimos alatreones mas de 1000 , lo he probado de todas las maneras y la tenebra es un arma que no lleva mucho filo y con despertar, desperdicias una habilidad de 15 puntos, el sharq con ojo+3 y filo +1 es una brutalidad, pruebala, o prueba colera calamidad con ataque grande y filo+1, el afilado es lo mas importante del juego y es lo malo que tienen armas como las de despertar. Te digo que hay videos donde una sola persona mata al alatreon con el sharq en 15 min, sera que en ese tiempo no le da tiempo de volar...
Al parecer también se aplica a ti... Voy a tratar de explicarlo para que lo entiendas, esto no es cuestión de que tan bueno seas o cuanto tardes matándolo, sino datos de cuando daño se le hace con un arma y habilidades especificas, simple no?. Son datos reales no importa la cantidad de alatreons que hayas cazado ni la cantidad de vídeos de gente que use esa arma, es matemática básica no importa la percepción que tengas, ahora si con la sharq consigues un mayor dps(daño por segundo) con las habilidades que mencionas entonces la sharq superara a las demás pero por la misma razón. [u]"el afilado es lo mas importante del juego y es lo malo que tienen armas como las de despertar."[/u] Al leer esto supongo que solo has jugado mh3 y no conoces las armas de akantor ¿me equivoco?.
Las armas de akantor a escepcion del arco me parecen todas una basura XDDD he jugado a 2g si... y a 3rd y llevo 2.500 horas o mas de tri, que al ser online entretiene mas. En los calculos que aqui se hacen, no se menciona la afinidad del sharq, lleva 15 de serie, el afilado amigo mio, es un multiplicador de daño por si no lo sabias y el elemento agua tambien le afecta al alatreon, el hielo mas, pero el agua tambien.
@Sgc3a
Mostrar cita
Son datos reales no importa la cantidad de alatreons que hayas cazado
Osea, dices que la experiencia de un jugador que lo a probado todo es menos valida que calculos XDDD calculos hechos sin tener en cuenta la afinidad de un arma, que en el caso del sharq barbaro es el elemento a potenciar. | Azul | 1.20 | 1.0625 | | Blanco | 1.32 | 1.125 | | Púrpura | 1.50 | 1.20 | Creo que todo lo que sea por debajo de afilado blanco esta bastante por debajo no? en el caso de la sharq, son muchos los elementos que la hacen fuerte contra el alatreon, pero vamos que creo que la colera calamidad con ataque G seria lo mejor. No quiero entrar en polemicas, cada uno tiene su opinion, yo doy la mia intentando ayudar, solo eso:
@Sgc3a
Mostrar cita
Al parecer también se aplica a ti... Voy a tratar de explicarlo para que lo entiendas, esto no es cuestión de que tan bueno seas o cuanto tardes matándolo, sino datos de cuando daño se le hace con un arma y habilidades especificas, simple no?
Asi que comentarios como este sobran amigo, a mi no hace falta que me expliques nada, tengo mucha experiencia en este juego, no se la que tendras tu, pero vamos que en este juego yo ya no tengo nada que aprender, al menos en lo que a armas y habilidades se refiere. Cada uno tiene su opinion, respeto por favor, haya paz compañeros. En los calculos se deberia tener en cuenta el maximo que un arma se puede potenciar con habilidades.
EDITADO EL 21-05-2012 / 13:49 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Sgc3a2437Hace 11 años21
@Dante023
Mostrar cita
Las armas de akantor a escepcion del arco me parecen todas una basura XDDD he jugado a 2g si... y a 3rd y llevo 2.500 horas o mas de tri, que al ser online entretiene mas.
Este post te puede ayudar mucho: [url]http://forums.minegarde.com/topic/2646-pure-raw-vs-raw-elemental/[/url], yo hice algunos en el foro de mhfu donde se comparaba la gs de aka con algunas de las mejores gs del juego(si lo encuentro pongo el link).
@Dante023
Mostrar cita
En los calculos que aqui se hacen, no se menciona la afinidad del sharq, lleva 15 de serie, el afilado amigo mio, es un multiplicador de daño por si no lo sabias y el elemento agua tambien le afecta al alatreon, el hielo mas, pero el agua tambien.
¿Esto lo dices en serio? acaso crees que la sharq tiene 666 de ataque... tiene 627 si dice 666 es por que ya se calculo, si vas a criticar como mínimo lee el post [b]NOTA: El ataque del Sharq Bárbaro está aumentado a 666 (en vez de 627) para tener en cuenta el 25% de afinidad del arma. Uso este número porque es el que aparece como ataque efectivo en la lista de MHwiki.[/b]
@Dante023
Mostrar cita
@Sgc3a
Mostrar cita
Son datos reales no importa la cantidad de alatreons que hayas cazado
Osea, dices que la experiencia de un jugador que lo a probado todo es menos valida que calculos XDDD calculos hechos sin tener en cuenta la afinidad de un arma, que en el caso del sharq barbaro es el elemento a potenciar. | Azul | 1.20 | 1.0625 | | Blanco | 1.32 | 1.125 | | Púrpura | 1.50 | 1.20 | Creo que todo lo que sea por debajo de afilado blanco esta bastante por debajo no? en el caso de la sharq, son muchos los elementos que la hacen fuerte contra el alatreon, pero vamos que creo que la colera calamidad con ataque G seria lo mejor.
Es exactamente lo que digo: "[i]la experiencia de un jugador que lo a probado todo es menos valida que calculos[/i]", gracias por escribirlo y como te habrás dado cuenta lo de la afinidad fue un fallo tuyo
@Dante023
Mostrar cita
No quiero entrar en polemicas, cada uno tiene su opinion, yo doy la mia intentando ayudar, solo eso:
@Sgc3a
Mostrar cita
Al parecer también se aplica a ti... Voy a tratar de explicarlo para que lo entiendas, esto no es cuestión de que tan bueno seas o cuanto tardes matándolo, sino datos de cuando daño se le hace con un arma y habilidades especificas, simple no?
Asi que comentarios como este sobran amigo, a mi no hace falta que me expliques nada, tengo mucha experiencia en este juego, no se la que tendras tu, pero vamos que en este juego yo ya no tengo nada que aprender, al menos en lo que a armas y habilidades se refiere. Cada uno tiene su opinion, respeto por favor, haya paz compañeros. En los calculos se deberia tener en cuenta el maximo que un arma se puede potenciar con habilidades.
Como dices cada uno tiene su opinión y derecho a expresarla pero, si hablamos de objetividad es diferente , en el calculo se usaron las habilidades comúnmente usadas con esas armas. [i]"a mi no hace falta que me expliques nada, tengo mucha experiencia en este juego, no se la que tendras tu, pero vamos que en este juego yo ya no tengo nada que aprender".[/i] Este post demuestra 2 cosas: 1- Que hay cosas que desconoces del juego. 2- Tu falta de humildad. PD: Que maduro eres al bloquearme por estar en desacuerdo con lo que "crees", salu2
Dante0231987Hace 11 años22
El post no dice nada de que el sharq tiene 15 de afinidad, del ataque yo no he dicho nada.

En el post potencian el sharq con ataque g y seria con ojo+3

Estamos hablando de mhtri, ahora mismo el unite importa una mierda.

Veo perfecto que sepas tantisimo del juego, de verdad con tus comentarios no lo demuestras.Yo no vengo aqui buscando mal royo, incluso te envie una solicitud de amistad que me has denegado diciendo que me falta humildad y que no se nada del juego...

Te bloqueo y encima te extrañas XDDDDD

Me parece bien que creas que mi opinion no es valida, no hace falta que me lo discutas.Tu tienes tu opinion y yo la mia, ya te digo yo que los calculos son eso, calculos que luego hay que contrastar en el juego...

Pues eso, igual al que le falta humildad es a ti que no aprendes de los que llevamos mas tiempo en el juego.

Esto es un foro de entretenimiento y no tengo ganas de discutir con un hater como tu, te he bloqueado si, despues de que despreciaras una solicitud de amistad, ya no voy a entrar mas al trapo no entrare en este hilo mas.
Sgc3a2437Hace 11 años23
@Dante023
Mostrar cita
El post no dice nada de que el sharq tiene 15 de afinidad, del ataque yo no he dicho nada. En el post potencian el sharq con ataque g y seria con ojo+3
LEE otra vez por que si lo menciona y es 25% no 15%...
@Dante023
Mostrar cita
Estamos hablando de mhtri, ahora mismo el unite importa una mierda.
Esto fue por un comentario tuyo sobre la afinidad y ahora que te lo demuestro te vale una ...OK
@Dante023
Mostrar cita
Veo perfecto que sepas tantisimo del juego, de verdad con tus comentarios no lo demuestras.Yo no vengo aqui buscando mal royo, incluso te envie una solicitud de amistad que me has denegado diciendo que me falta humildad y que no se nada del juego... Te bloqueo y encima te extrañas XDDDDD
Dije que desconoces algunos aspectos de la mecanica del juego y en este post se corrobora
@Dante023
Mostrar cita
Me parece bien que creas que mi opinion no es valida, no hace falta que me lo discutas.Tu tienes tu opinion y yo la mia, ya te digo yo que los calculos son eso, calculos que luego hay que contrastar en el juego... Pues eso, igual al que le falta humildad es a ti que no aprendes de los que llevamos mas tiempo en el juego. Esto es un foro de entretenimiento y no tengo ganas de discutir con un hater como tu, te he bloqueado si, despues de que despreciaras una solicitud de amistad, ya no voy a entrar mas al trapo no entrare en este hilo mas.
Lo siento pero considero que una opinión objetiva es más valida y la tuya no lo es, ¿dices que deberia aprender de los que llevan más tiempo en el juego?, en primer lugar no me conoces ni sabes cuanto tiempo llevo jugando y segundo el tiempo que tengas te puede dar experiencia y es muy buena pero al menos en este tema, tu experiencia al igual que la mia no tiene que ver con datos reales. PD: ¿Hater? te das mucha importancia
1 VOTO
Guirade555Hace 11 años24
Creo que cuanto mas rc menos humildes son... me encanta vuestra conversación.

@Dante023 no hay malos rollos, esto es un foro donde expresas tu opinión, no te van a matar por ello       

Como ves, ninguno de los foreros se han insultado/criticado, eso esta muy bien,ya que vosotros ofreceis argumentos puros y duros,aunque  no por que no estén de acuerdo contigo van en contra de ti, todo lo contrario...

Si todos tendriamos la misma opinión,seria un foro incoloro, por no decir un mundo...

@Sgc3a es un gran hunter, no importa el rc que él tenga,que por cierto es alto, si nó que no he visto a un tio con tanto saber de mh

No me voy a meter en este tema, ya que se podria armar gorda         




PD: No me mates con este comentario, ah y tranquilo,no te bloquearé
Aptonothasesino1872Hace 11 años25
Las armas de akantor a escepcion del arco me parecen todas una basura XDDD he jugado a 2g si... y a 3rd y llevo 2.500 horas o mas de tri, que al ser online entretiene mas.

¿a que vienen las armas de akantor en mh tri? y si para usar un arma de akantor mejor una de ukanlos menos arco claro mate a mi primer fata blanco de G con la mejora
Lao-shang-ala2802Hace 11 años26
Muy buen post.yo siempre uso la tenebra D con ataque elemental potenciado y res.fuego+20 vs ala y me va genial
EDITADO EL 22-05-2015 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter 3 > Espadas Largas vs. Alatreon (Datos, no suposiciones)

Hay 26 respuestas en Espadas Largas vs. Alatreon (Datos, no suposiciones), del foro de Monster Hunter 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL