Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

[Súper-Guía] La manera más rápida de subir las habilidades.

Xisko891318Hace 11 años16
@SergioMF
Mostrar cita
Mira a ver si esto te interesa. Solo sube una habilidad en un punto pero es de lo más raro en skyrim para subir. [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-cumbre-del-salto-de-los-bardos.php[/url]
No me j*das que pasa esoo...
Labego-Destroyer11690Hace 11 años17
@Xisko89
Mostrar cita
@SergioMF
Mostrar cita
Mira a ver si esto te interesa. Solo sube una habilidad en un punto pero es de lo más raro en skyrim para subir. [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-cumbre-del-salto-de-los-bardos.php[/url]
No me j*das que pasa esoo...
jajaj yo tambien he alucinado.
1 VOTO
William-Wallace3234Hace 11 años18
@Eoden
Mostrar cita
Sin duda destruccion a una mano y a 2 son las mas dificiles y pesadas de subir , y bueno esas 3 os podeis poner a darle golpes a vuestro caballo [u]cuando le quede poca vida pasais 1 hora y estara a tope de vida [/u]el caballo
¿Para qué esperar 1 hora de recuperación del caballo habiendo un hechizo de Restauración llamado "[b]Curar a otro[/b]" ?
Labego-Destroyer11690Hace 11 años19
@William-Wallace
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Sin duda destruccion a una mano y a 2 son las mas dificiles y pesadas de subir , y bueno esas 3 os podeis poner a darle golpes a vuestro caballo [u]cuando le quede poca vida pasais 1 hora y estara a tope de vida [/u]el caballo
¿Para qué esperar 1 hora de recuperación del caballo habiendo un hechizo de Restauración llamado "[b]Curar a otro[/b]" ?
Bueno, pero depende de para que....por ejemplo, estas subiendo magia, y se te agota, no viene bien usar curar a otro, pero si estas con una mano y eso, bueno, puede pasar, pero si tienes restauracion a 100, es una perdida de tiempo.
SergioMF14275Hace 11 años20
@William-Wallace
Mostrar cita
@Eoden
Mostrar cita
Sin duda destruccion a una mano y a 2 son las mas dificiles y pesadas de subir , y bueno esas 3 os podeis poner a darle golpes a vuestro caballo [u]cuando le quede poca vida pasais 1 hora y estara a tope de vida [/u]el caballo
¿Para qué esperar 1 hora de recuperación del caballo habiendo un hechizo de Restauración llamado "[b]Curar a otro[/b]" ?
"Manos Sanadoras"
Xx-Vadler248Hace 8 años21
@Labego-Destroyer se mejora las habilidades mas rapido en muy facil O dificil?(es decir,tengo a una mano nivel 27,a base de dar espadazos,tardo menos en facil O dificil?)
Labego-Destroyer11690Hace 8 años22
@Xx-Vadler
Mostrar cita
@Labego-Destroyer se mejora las habilidades mas rapido en muy facil O dificil?(es decir,tengo a una mano nivel 27,a base de dar espadazos,tardo menos en facil O dificil?)
En teoría es igual una que otra. La diferencia que en difícil un bicho necesita muchos más espadazos que en fácil.
1 VOTO
SamaelKing1Hace 6 años23
Para subir alteracion lo mejor es ponerte equipo con el que salga a 0 de magia y usar telekinesis hasta tenerla al 100
1 VOTO
Legolas-el-rey68Hace 4 años24
Si se que an pasado 15 años... minimo... bueno 

para mejorar ilusión/conjuración/alteracion/y restauración al Máximo es fácil


Solamente vete a apocrifa (reino de hermeus mora) usando el libro negro de las ruinas de ahzidal, y alli te daran el poder "secretos arcanos" si nk recuerdo mal se llamaba asi, te da un tiempo de gasto 0


Conjuración: la primera vez mataras muchos enemigos, intenta que uno muera cerca o en la última esplanada y lanzarle tantos "trampa de alma" como necesitéis (si el objetivo esta muerto no influye en la subida de nivel)

ilusión: amortiguar como un loco

Restauración: pues hay una manera algo loca, invoca un guardián de la ceniza que te atacará, tienes "magia infinita" por lo que solo curate, además subirás armadura, también puedes usar el ambiente toxico de la zona, pero aso es mas aburrido


alteración: pues teniendo alguien que te arque, por ejemplo el guardián de la ceniza, pero una vez que tengas telequinesis, solamente levantá un libro, a mi me paso un "glich" al usar las dos manos al mismo tiempo, por alguna razón dejo de consumir magia incluso cuando el efecto del "secreto arcano" se acabo, cuando acabe deje una mano a ver si se rompía el glich pero no, se mantuvo con solo una de ellas.... ses como sea no creo que sea mas que una anécdota, pero si os pasa aprovecharlo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > [Súper-Guía] La manera más rápida de subir las habilidades.

Hay 24 respuestas en [Súper-Guía] La manera más rápida de subir las habilidades., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL