Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dark Souls y Ace Combat: Assault Horizon superan el millón de juegos vendidos

Tono09R13Hace 12 años16
Dark Souls se merece muchas mas ventas, espero que en PC se venda bien, como dicen arriba sera un cutreport pero hay que tener en cuenta que es el tercer juego que From Software va a sacar en PC después de un par de años, espero que hagan un trabajo aceptable como el port de Ninja Blade.
Talo6439Hace 12 años17
Y yo me compre ayer las ediciones especiales de ambos ayer mismo...y las tengo aqui aun sin probar jejejeje Juegazoooos los dos...
Genji-Adler3322Hace 12 años18
Que Dark Souls solo venda 1 millon es de vergüenza, que asco de "generacion gamer" DS merece muchisimos mas millones, es una jodida obra de arte.
2 VOTOS
Naxoboixo679Hace 12 años19
Conforme llege one piece pirate warriors a europa  estoy seguro de que tendra muchisimas ventas        que ganas de jugarlo
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 12 años20
Que buena noticia bien por dark souls y lo de ace combat si e un poco decepcionante , yo no lo he comprado porque lo veo muy arcade
Bruce1723593Hace 12 años21
Dragon Ball Ultimate Blast ???? que titulo es ese ?    
Spiderignacio4487Hace 12 años22
Dark souls deberia haber vendido mucho mas. lo estoy jugando ahora mismo y es una maravilla,  aunque muy perro. el q ultimate tenkaichi haya vendido mas q soul calibur v tiene pantalones... en fin, q espero q para la proxima gen from software nos deje con la boca abierta d nuevo y namco-bandai siga x este camino.
MrTouch4172Hace 12 años23
I <3 DkS PvP

[spoiler]@-Akibeel-[/spoiler]
1 VOTO
Naxoboixo679Hace 12 años24
@Bruce17
Mostrar cita
Dragon Ball Ultimate Blast ???? que titulo es ese ?
ultimate tenkaichi
Arthurps22038Hace 12 años25
Lo curioso es que nadie a comentado que realmente los juegos que han sido mas exitosos de Namco Bandai son One piece y tales of xilia que aún no han llegado a occidente y ya se aproximan al 1 millón.
Sandpapo915402Hace 12 años26
@Anibus
Mostrar cita
Esque Dark Souls es de lo mejorcito de la generación y si no ha vendido más ha sido por su dificultad, y por este motivo temo que si sacan una secuela lo hagan más fácil para vender más.
Es lo que pasara , le bajaran la dificultad o inclurian nuevos modos de dificultad para que todos se sientan agusto
Cerebral-Bore761Hace 12 años27
Con noticias como ésta de las ventas de Dark Souls y las de Sniper Elite V2 se va uno a la cama como más contento, pensando que al menos el día de hoy la industria se ha saneado un poco, que los esfuerzos y el entusiasmo de los más humildes ha sido recompensado y sobre todo reconocido por los usuarios que maman de esta ilustre industria; así como que varios brotes de malas hiervas han sido cortados (aunque no cercenados del todo) y pisoteados (si, jodete Capcom y Soul Calibur V)
EDITADO EL 08-05-2012 / 23:46 (EDITADO 1 VEZ)
Rixx1830Hace 12 años28
@Anibus
Mostrar cita
Esque Dark Souls es de lo mejorcito de la generación y si no ha vendido más ha sido por su dificultad, y por este motivo temo que si sacan una secuela lo hagan más fácil para vender más.
yo para matar al primer jefe me tire... ni me acuerdo
Odbv692Hace 12 años29
Dark Souls se lo merece y mas, el mejor juego del año pasado para my con el permiso de the elder scrolls 5 skyrim.
Inama6984Hace 12 años30
Cojonudo, este verano Tekken TAG 2 para casita 
Furuenix6071Hace 12 años31
Dark Souls debería de haber vendido mucho mas, lo que pasa que claro, si no es un nombre conocido no lo compran....una pena la verdad, por que no saben los juegazos que se pierden.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dark Souls y Ace Combat: Assault Horizon superan el millón de juegos vendidos

Hay 34 respuestas en Dark Souls y Ace Combat: Assault Horizon superan el millón de juegos vendidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL