Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El juego basado en la serie Adventure Time se estrenará en Nintendo DS y 3DS

PeterLovesTech529Hace 11 años16
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAW YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

7 VOTOS
Cacos1778Hace 11 años17
Sinceramente mi hermana tiene 3ds y creo que voy a quitárselo!!!
de verdad  que es de las mejores series de cartoon network *O*
1 VOTO
Oookeeek3530Hace 11 años18
¡Mierda! ¡quería jugarlo en PC!
Espero que venda bien y se animen con un proyecto más ambicioso, llevándolo a conselas de sobremesa y el ordenador. ¡Un RPG en la tierra de Ooo debe ser algo MATEMÁTICO!
Animegroove512Hace 11 años19
Esa serie es muy buena 

espero verlo en este juego
Antonio3108223Hace 11 años20
Gran seriE!! cuando salga me lo descargo...COMPRO! quise decir... compro jejeje  
Shogunterra216Hace 11 años21
Bueno pues a mi mu gusta ver hora de aventuras en audio latino me da mas risa la voz de jake y le quedan mejor los chistes Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Nank31Hace 11 años22
@Chernando
Mostrar cita
@Nank
Mostrar cita
Concuerdo con todos los de arriba, me encanta todo el toque surrealista que posee esta serie. Pero inevitablemente esto no me da buena espina, digo esto lo va a hacer D3 publisher y Cartoon Network, los cuales no son conocidos por hacer buenos juegos, si no todo lo contrario. Y para plasmar toda la magia, surrealismo y diversión que posee esta serie en un videojuego, se necesita un equipo de primera, y sinceramente, dudo que lo tengan. Digo, en la serie Finn y Jake exploran un mundo fantástico lleno de sorpresas, y para poder plasmar eso se necesita programar un gran mundo, nemigos fantasticos, una buena camara…, bueno creo que me entienden. En el fondo, ciento que será un mal juego de una muy buena serie. Ojala me equivoque.
De acuerdo a NES Worldwide Fan Page, el juego va a ser publicado por D3 y desarrollado por WayForward, quienes antes hicieron A Boy and His Blob y Shantae: Risky's Revenge. [spoiler]Fuente: https://www.facebook.com/fernando.a.leon.7/posts/226062720840437?ref=notif¬if_t=like#!/pages/NES-Worlwide-Fan-Page/148617048530463[/spoiler]
Eso sí me de esperanza a que sera un buen titulo. Aunque yo esperaba algo 3D con cel-shading, este estudio tiene mas experiencia haciendo juegos 2D, por lo que espero que logren hacer un gran juego en 2D , como saven hacer bien.
Xbox360ps3wii9268Hace 11 años23
[size=29]^.^[/size]
EDITADO EL 09-05-2012 / 05:36 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
RonRocker41Hace 11 años24
El mejor cartoon del mundo por fin en videojuego  Sería perfecto que saliera también en consolas de mesa! Ojalá en un futuro no muy lejano salga. =)
FelixRm23418Hace 11 años25
@Antoniii96
Mostrar cita
Sinceramente, no me gusta esta serie nada más ver 2 capítulos, (en mi opinión la veo muy sobrevalorada) pero a ver si son capaces de hacer un buen juego y convencer a un servidor que pueda consumir dicho producto.
Concuerdo contigo, la fanbase de esta serie es bastante molesta, desde personificar a los personajes simplones de la misma, hasta meterse en las redes sociales fingiendo ser alguien del elenco y tomándose el gusto en serio, role playing en el mal sentido, lol. Porque incluso la serie aburre bastante, no tiene chiste y lo que mas resalta es el diseño surrealista que tiene.. Lo que falta es que la serie en sí se convierta en Meme.... Btw.. Para qué publicar vídeos de la serie en el foro? Ya todos sabemos los chistes aburridos y fomes que tiene, gracias..
@Cacos17
Mostrar cita
es de las mejores series de cartoon network *O*
De casualidad has visto Regular Show? Mucho mejor serie
@Latinoamericano
Mostrar cita
Y para ps3 y 360 y pc y vita?
Si esto hubiera sido anunciado para Ps Vita y luego se revela que los gráficos serán como la serie netamente en 2D, capaz y eres de los primeros en quejarse por los gráficos 2D del Vita. Pen Ward no está tan familiarizado con las consolas como para hacer un juego del calibre de un Xbox 360 o Ps3, mucho menos Pc o Vita.. Además, mejor que sea así que sólo esté en DS y 3DS, el estilo encaja perfectamente con los límites gráficos de ambas consolas y no habrá tanto graphic whore quejándose de ellas..
EDITADO EL 09-05-2012 / 06:17 (EDITADO 1 VEZ)
Emo-link2081Hace 11 años26
@Latinoamericano
Mostrar cita
Y para ps3 y 360 y pc y vita?
lo que pasa es que ustedes son demasiado hardcores para un juego asi. , en este juego no hay ni una gota de sangre.
2 VOTOS
Chernando1724Hace 11 años27
@FelixRm23
Mostrar cita
[spoiler]
@Antoniii96
Mostrar cita
Sinceramente, no me gusta esta serie nada más ver 2 capítulos, (en mi opinión la veo muy sobrevalorada) pero a ver si son capaces de hacer un buen juego y convencer a un servidor que pueda consumir dicho producto.
Concuerdo contigo, la fanbase de esta serie es bastante molesta, desde personificar a los personajes simplones de la misma, hasta meterse en las redes sociales fingiendo ser alguien del elenco y tomándose el gusto en serio, role playing en el mal sentido, lol. Porque incluso la serie aburre bastante, no tiene chiste y lo que mas resalta es el diseño surrealista que tiene.. Lo que falta es que la serie en sí se convierta en Meme.... Btw.. Para qué publicar vídeos de la serie en el foro? Ya todos sabemos los chistes aburridos y fomes que tiene, gracias..
@Cacos17
Mostrar cita
es de las mejores series de cartoon network *O*
De casualidad has visto Regular Show? Mucho mejor serie
@Latinoamericano
Mostrar cita
Y para ps3 y 360 y pc y vita?
Si esto hubiera sido anunciado para Ps Vita y luego se revela que los gráficos serán como la serie netamente en 2D, capaz y eres de los primeros en quejarse por los gráficos 2D del Vita. Pen Ward no está tan familiarizado con las consolas como para hacer un juego del calibre de un Xbox 360 o Ps3, mucho menos Pc o Vita.. Además, mejor que sea así que sólo esté en DS y 3DS, el estilo encaja perfectamente con los límites gráficos de ambas consolas y no habrá tanto graphic whore quejándose de ellas..[/spoiler]
Pero bueno, bueno... ¿para qué tanto lloriqueo? Si te metes a una noticia relacionada con esta serie, ¿no crees que probable que te encuentres con fanáticos de ella?
1 VOTO
Cacos1778Hace 11 años28
@FelixRm23
Mostrar cita
@Antoniii96
Mostrar cita
Sinceramente, no me gusta esta serie nada más ver 2 capítulos, (en mi opinión la veo muy sobrevalorada) pero a ver si son capaces de hacer un buen juego y convencer a un servidor que pueda consumir dicho producto.
Concuerdo contigo, la fanbase de esta serie es bastante molesta, desde personificar a los personajes simplones de la misma, hasta meterse en las redes sociales fingiendo ser alguien del elenco y tomándose el gusto en serio, role playing en el mal sentido, lol. Porque incluso la serie aburre bastante, no tiene chiste y lo que mas resalta es el diseño surrealista que tiene.. Lo que falta es que la serie en sí se convierta en Meme.... Btw.. Para qué publicar vídeos de la serie en el foro? Ya todos sabemos los chistes aburridos y fomes que tiene, gracias..
@Cacos17
Mostrar cita
es de las mejores series de cartoon network *O*
De casualidad has visto Regular Show? Mucho mejor serie
@Latinoamericano
Mostrar cita
Y para ps3 y 360 y pc y vita?
Si esto hubiera sido anunciado para Ps Vita y luego se revela que los gráficos serán como la serie netamente en 2D, capaz y eres de los primeros en quejarse por los gráficos 2D del Vita. Pen Ward no está tan familiarizado con las consolas como para hacer un juego del calibre de un Xbox 360 o Ps3, mucho menos Pc o Vita.. Además, mejor que sea así que sólo esté en DS y 3DS, el estilo encaja perfectamente con los límites gráficos de ambas consolas y no habrá tanto graphic whore quejándose de ellas..
siiii, señor si eh visto Regular show y no quiero entrar a discutir temas de gusto con usted pero le recuerdo que hay alrededor de 7.000.000.000 de habitantes en el mundo por lo tanto hay 7.000.000.000 de puntos de vista diferentes y que usted no vive solo en el, cuidese y disfrute de la vida! :B
2 VOTOS
Shogunterra216Hace 11 años29
Bueno ya, para aquelleos que critican tan mal esta serie pueden irse muho al carajo, si no les gusta no comenten en una noticia de algo que no les gusta y sean de esos usuarios que se la pasen buscando temas que no les guste n solo para dar su opinion negativa, por que parece que no les da por tener una vida en la que encuentren cosas interesantes, Y SI TENGO 16 AÑOS Y ME GUSTA ESTA SERIE Y QUE?
Popowondo2335Hace 11 años30
Gracias a esta serie , ESTOY CURAAAAAAAAAAAAAO'
1 VOTO
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 11 años31
@Emo-link
Mostrar cita
@Latinoamericano
Mostrar cita
Y para ps3 y 360 y pc y vita?
lo que pasa es que ustedes son demasiado hardcores para un juego asi. , en este juego no hay ni una gota de sangre.
somos muy jarcore , na me encanta la serie y en estos momentos no tengo 3ds por cierta razon , por eso es que me he enfadado
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El juego basado en la serie Adventure Time se estrenará en Nintendo DS y 3DS

Hay 37 respuestas en El juego basado en la serie Adventure Time se estrenará en Nintendo DS y 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL