Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Neverwinter - Trailer Cinemático

KingDaemon666525Hace 11 años48
@Ghost-tull
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
Además de que el WoW es una puta mierda, no se quién va a querer copiarlo, si ya está decayendo tras los incomprensibles años de éxito.
¿Una puta mierda? será para ti, porque anda que no he pasado yo momentazos con ese videojuego. Uno de los mejores y que más me han enganchado, sin duda. Eso sí, de decaer poco, porque aún tiene 10,2 millones de usuarios activos [i](sí, 10,2 millones de usuarios pagando)[/i].
Sí, [u]me parece[/u] que [u]es[/u] una puta mierda. Y mis razones tengo que lo justifican perfectamente. Pero esta noticia va del Neverwinter, será mejor no desviarla más. De todas formas me queda decir que sí, está decayendo (@SweetReaper te lo dice hasta con números), y caerá repentinamente cuando Blizzard saque el MMO nuevo que tenía por ahí y se canse de mantener algo viejo con potencial (de enganchados, no porque sea bueno) de quitarle clientela a lo nuevo.
EDITADO EL 14-05-2012 / 18:52 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 11 años49
@SweetReaper
Mostrar cita
Estoy al tanto de esos 10 millones pero eso fue un truco de blizzard, veras… Realmente son 10 millones de usuarios divididos entre warcraft 3, starcraft, wow y diablo 3 Y réstale las cuentas de invitación auto 80(te regalan cata y un pj 80) que cuentan como pagadas, las cuentas gratis hasta 20, y las cuentas gratis de 5 días.
Venga, a inventar información se ha dicho. Que no, joder. Son 10 millones de usuarios activos en el WoW. Ni started edition del WoW, ni Diablo 3, ni Starcraft, ni Warcraft ni pollas. Únicamente WoW de pago, personas que están pagando ahora y jugando.
@KingDaemon666
Mostrar cita
Sí, [u]me parece[/u] que [u]es[/u] una puta mierda. Y mis razones tengo que lo justifican perfectamente. Pero esta noticia va del Neverwinter, será mejor no desviarla más.
Compréndelo. Es una puta mierda para ti porque no te gusta, porque tus gustos son tus gustos y eso no se puede criticar, pero hablando objetivamente se puede dejar una enorme constancia de que el WoW es un señor juegazo. No hablemos de subjetividades, hablemos objetivamente, porque si yo me pongo a decir qué juegos son para mí una puta mierda no acabo nunca.
EDITADO EL 15-05-2012 / 01:40 (EDITADO 2 VECES)
KingDaemon666525Hace 11 años50
@Ghost-tull
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
Sí, [u]me parece[/u] que [u]es[/u] una puta mierda. Y mis razones tengo que lo justifican perfectamente. Pero esta noticia va del Neverwinter, será mejor no desviarla más.
Compréndelo. Es una puta mierda para ti porque no te gusta, porque tus gustos son tus gustos y eso no se puede criticar, pero hablando objetivamente se puede dejar una enorme constancia de que el WoW es un señor juegazo. No hablemos de subjetividades, hablemos objetivamente, porque si yo me pongo a decir qué juegos son para mí una puta mierda no acabo nunca.
No, no, me refería a razones objetivas que muchos jugadores de WoW son incapaces de ver por su gran y enfermiza afición (fanboys), como por ejemplo desacreditar unos datos que no les cuadran porque deja a WoW en una "grandeza algo mentirosa".
Ghost-tull10051Hace 11 años51
@KingDaemon666
Mostrar cita
No, no, me refería a razones objetivas que muchos jugadores de WoW son incapaces de ver por su gran y enfermiza afición (fanboys), como por ejemplo desacreditar unos datos que no les cuadran porque deja a WoW en una "grandeza algo mentirosa".
Joder, menuda respuesta tan retorcida. ¿Me estás llamando fanboy por jugar al WoW? ¿que por jugar ya soy fanboy? ¿y que por eso soy incapaz de entender tu proposición?. Sí, soy incapaz de entender cómo narices vienes aquí a dar por culo y a soltar falacias cuando no tienes ni idea del tema. Y no sólo eso, sino faltando el respeto... Anda, chico, vete a faltar el respeto a otra persona, que estás en un foro público y aquí todos somos unos machorros y hombretones. ¿Y encima vienes aquí diciendo que la info es falsa?. Anda, cómete esto muchacho de la verdad presuntuosa.
@Blizzard
Mostrar cita
Definición de suscriptor de World of Warcraft Consideramos suscriptores de World of Warcraft a las personas que han pagado una cuota de suscripción o que disponen de una tarjeta prepago activa para jugar a World of Warcraft, [size=20][b]así como a las que han adquirido el juego y tienen el acceso gratuito de un mes[/b][/size]. Los jugadores que se conectan desde un ciber y que han accedido a su cuenta en los últimos treinta días también se consideran suscriptores. La definición anterior [size=20][b]excluye a todos los jugadores con suscripciones [u]promocionales gratuitas, vencidas o canceladas; y también las tarjetas prepago vencidas[/u][/b][/size]. Los suscriptores en territorios con licencia del juego se definen siguiendo las mismas normas.
Qué te piensas ¿eh?. Aquí has demostrado que eres bueno poniendo unos argumentos idóneos y con las palabras precisas, pero lo que más ha demostrado es que eres un mentiroso. Que una persona escriba bien no implica que sea certera. En serio, y encima vienes aquí a llamarme fanboy... menudo personaje, coño.
EDITADO EL 15-05-2012 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
KingDaemon666525Hace 11 años52
@Ghost-tull
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
No, no, me refería a razones objetivas que muchos jugadores de WoW son incapaces de ver por su gran y enfermiza afición (fanboys), como por ejemplo desacreditar unos datos que no les cuadran porque deja a WoW en una "grandeza algo mentirosa".
Joder, menuda respuesta tan retorcida. ¿Me estás llamando fanboy por jugar al WoW? ¿que por jugar ya soy fanboy? ¿y que por eso soy incapaz de entender tu proposición?. Sí, soy incapaz de entender cómo narices vienes aquí a dar por culo y a soltar falacias cuando no tienes ni idea del tema. Y no sólo eso, sino faltando el respeto... Anda, chico, vete a faltar el respeto a otra persona, que estás en un foro público y aquí todos somos unos machorros y hombretones. ¿Y encima vienes aquí diciendo que la info es falsa?. Anda, cómete esto muchacho de la verdad presuntuosa.
Campeón, te falta bastante comprensión lectora. Vuelve a primaria (si es que no estás en ella) a ver si consigues un poquito, o ponte a leer libros. Y si te enciendes no busques cualquier pretexto para decir que soy yo el que está faltando al respeto en esta discusión y desacreditarme a mi. Lo dicho, que para mi esta discusión ya no tiene alguien con quien discutir decentemente, y a palabras necias, oidos sordos, que con la Iglesia hemos topado, Sancho. Y chavalito, cómete tú la "verdad" de los que sólo buscan tu dinero sin importar lo que te vendan, y sarcásticamente dicho, nunca han roto un plato para sobresalir a los demás.
EDITADO EL 17-05-2012 / 09:47 (EDITADO 1 VEZ)
Ghost-tull10051Hace 11 años53
@KingDaemon666
Mostrar cita
Campeón, te falta bastante comprensión lectora. Vuelve a primaria (si es que no estás en ella) a ver si consigues un poquito, o ponte a leer libros. Y si te enciendes no busques cualquier pretexto para decir que soy yo el que está faltando al respeto en esta discusión y desacreditarme a mi. Lo dicho, que para mi esta discusión ya no tiene alguien con quien discutir decentemente, y a palabras necias, oidos sordos, que con la Iglesia hemos topado, Sancho. Y chavalito, cómete tú la "verdad" de los que sólo buscan tu dinero sin importar lo que te vendan, y sarcásticamente dicho, nunca han roto un plato para sobresalir a los demás.
¿Clases dices?. ¡JA!. Olvídate de insultos baratos e intenta demostrarme pruebas que demuestren lo contrario a lo que he dicho. Primaria dice... ja, en un foro todos somos unos machorros ibéricos, fuertotes y capaces de defenderse y, como tú, con la verdad por delante. Demuéstrame lo contrario de todo lo que te he dicho, a ver si tienes los mismos huevos de corregirme como lo haces a la hora de ponerte aquí a criticarme. Yo te he dicho lo que hay, te he dicho la verdad. Y es más, te he dado pruebas, cosas que tú nunca has hecho. Claro... ahora soy yo el fanboy. Manda huevos. Y ¿tú respuesta? ni eso se merece: sólo me has llamado necio, que vuelva a primaria, que me coma la verdad... manda huevos su grandiosa ética y enorme aportación, señor realista. Pero hago incapié en un lugar:
@KingDaemon666
Mostrar cita
Y chavalito, cómete tú la "verdad" de los que sólo buscan tu dinero sin importar lo que te vendan, y sarcásticamente dicho, nunca han roto un plato para sobresalir a los demás.
Que me coma la verdad. Encima lo pones entre comillas. Es decir, estás diciendo indirectamente que esos datos han sido infundidos con tal de que la gente entre al juego. Eres la hostia, recurres a teorías propias y sin ninguna prueba científica, solo una prueba moral y meramente subjetiva. ¡Es una conspiración los de Blizzard! ¡ofrecen datos irreales para que la gente se vicie! xDDDD. Toma clase de lengua... y encima de las tuyas. A que mola, eh. Deja de intentar dar la vuelta a la sartén. Las cosas son como son, punto. Ni demagogias baratas ni panflinas.
EDITADO EL 17-05-2012 / 11:43 (EDITADO 3 VECES)
GazZU124Hace 9 años54

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y trolleo)

Ghost-tull10051Hace 9 años55
@GazZU
Mostrar cita
@Ghost-tull
Mostrar cita
@KingDaemon666
Mostrar cita
Además de que el WoW es una puta mierda, no se quién va a querer copiarlo, si ya está decayendo tras los incomprensibles años de éxito.
¿Una puta mierda? será para ti, porque anda que no he pasado yo momentazos con ese videojuego. Uno de los mejores y que más me han enganchado, sin duda. Eso sí, de decaer poco, porque aún tiene 10,2 millones de usuarios activos [i](sí, 10,2 millones de usuarios pagando)[/i].
Todo este tipo de juegos son puta basura engancha bobos, es como el Sálvame de los videojuegos, o myhyv.... se trata de pasar un montón de horas frente al ordenador, haciendo clicks con la esperanza de que te salgan objetos chulos... las historias son pura m... existiendo obras de arte tales como Dark Souls, Dragon Age, Mass Effect, Skyrim, Fallout, y un largo etc, con historias bien hechas y tal ¿quién quiere jugar a estas mierdas?
No te mereces ninguna respuesta que contradiga lo que has dicho. Directamente te he reportado por faltar el respeto a los jugadores de WoW y a mi. Ese desprecio inasumible no es tolerable, y menos el trolleo que estás realizando.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Neverwinter - Trailer Cinemático

Hay 55 respuestas en Neverwinter - Trailer Cinemático, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL