Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Prototype 2 - Colossal Mayhem Pack (DLC)

Namsel13580Hace 12 años16
@Crypto93
Mostrar cita
Creo que otros usuarios han tenido el mismo problama que tú, @Namsel. Por lo visto lo que ocurre es que el contenido de la [i]Edición Blackwatch[/i] (que creo que es a la que te refieres) se puede desbloquear a partir del 8 de mayo, vamos, hoy mismo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12610800/0/dlc-colossal-mayhem-pack-leer/]Aquí[/url] te dejo el hilo del foro en el que se habla del tema. Y, en cuanto a lo que comenta @Jtonii, pues creo que sí, los que tengan la Radnet también tendrán que pagar. Si es que los chicos de Activision...
Sí, pero el hecho de que [b]no[/b] funcione HOY MISMO es lo que me extraña.
Protosergio1054Hace 12 años17
@Crypto93
Mostrar cita
¿En qué consistirá el "Air Time"? Según parece, lo que proporciona es más tiempo de planeo, ¿no? En otro orden de cosas: ¿no es un pelín pronto para empezar a sacar DLC's? Tengamos en cuenta que el juego ha salido hace dos semanas escasas... Bueno, y qué decir de la versión para PC, que saldrá en julio... Para entonces ya estarán disponibles todos los descargables anunciados, ya que el segundo, llamado [i]Excessive Force Pack[/i], saldrá el 29 de mayo. La parte buena es que los jugadores de PC podremos comprar los DLC's nada más tener el juego. La mala es que ya sabemos todos lo que pasa con Activision y esa manía suya de sacarnos pasta a golpe de descargable... Por mí, que no anuncien más, que con estos dos por ahora va bien.
El dlc ya lo he descargado y probado.Air time consiste en que si pulsas el boton de planeo cada cierto tiempo,hace que no pierdas altura.Es decir,en vez de planear,vuelas
2 VOTOS
CALL-OF-DUTY2538Hace 12 años18
@OneShotOneKill
Mostrar cita
El juego acaba de salir... Pero que mierda es esta!? Un puto DLC!!!???
La compañía que lo desarrollo es Activision , ¿que te esperabas?
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años19
Vaya timo. No les a costado una mierda hacer este pack. El tiempo de vuelo es modificar una línea de código, algunas de las skins las tenían del modo historia, y los poderes como el tornado ese ya se mostraron antes de sacar el juego a la venta.

Conclusión, troceado a posta y para vender posteriormente a la venta del juego.

Resultado:

Troceado + pocas horas de trabajo + falto de contenido = DLC Basura ---> estafa asegurada.

Espero que en PC todas estas chorradas se las ahorren, porque sino creo que se comerán los mocos.
6 VOTOS
Namsel13580Hace 12 años20
Vale, ya me ha funcionado desde la web de XBOX.
Zentrum6735Hace 12 años21
Que se metan esta estafa por el puto culo. Menuda chetada y además mal hecha. De todos modos el juego en sí ya me deja frío. Me quedo con el primero.
Cerebral-Bore761Hace 12 años22
Hace 1 generación, este tipo de DLC venían en el juego y se llamaban CHEATS; eran gratis y te los daban por llegar a zonas secretas, pasarte el juego o por ser un puto amo. Ahora es "más fácil" conseguirlo: pagas 5 euros y.... CHEAT UNLOCKED!!!!
Rub3nysupra2837Hace 12 años23
La culpa de todo esto lo tiene la gente que se compra esos dlc que muchos ya tienen creados cuando sacan el juego. Mientras ellos sigan ganando pasta con eso no van a dejar de hacerlo
-Nelo-Angelo-5306Hace 12 años24
@CALL-OF-DUTY
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
El juego acaba de salir... Pero que mierda es esta!? Un puto DLC!!!???
La compañía que lo desarrollo es Activision , ¿que te esperabas?
Los que desarrollan el juego son Radical Entertainment, y Activi$ion solo lo distribuye... Yo estoy esperando su salida para PC
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 12 años25
Como solo lleve ropas y ataques lo va a comprar quien yo me se   

Ahora si me dices que ademas de eso te lleva 10 misiones mas, entonces lo compro, pero como no va a ser así, entonces se quedaran con una venta menos, como seguramente habrá gente que lo compre, porque hay quien compra todo lo que sale, pues ya dirán que lleva.

En cuanto al tiempo que ha pasado desde que salió, no se de que os extrañáis, es sabido que cuando sacan un juego ya le han quitado partes que te venderán como DLC, saben que la gente se han pasado el juego y que solo les quedan los DLC para seguir jugando, ya que el radnet lo sacan cada x dias y solo es una prueba, debería haber una protección al consumidor para que los juegos volviesen a salir enteros y no nos pudiesen timar así      

Un saludo y disfrutad
1 VOTO
Jtonii4Hace 12 años26
A ver hay una cosa que no entiendo, yo tengo la edición RADNET, i me pone pack colosal, proximamente, me estais diciendo que solo tendre durante un tiempo el pack colosal? porque activision nos prometio a los que teniamos la edicion radnet mas de 50 DLC's exclusivos, i si no es asi me siento indignado i me lo pensare dos veces antes de comprar una edicion especial de sus juegos porque lo unico que he tenido hasta ahora han sido eventos de mierda que en el 1 ya venian sin tener que descargarse nada, sinceramente esta vez se han lucido los de activision i raadical.. 

saludos!
1 VOTO
RevoGShark1811Hace 12 años27
@Jtonii
Mostrar cita
A ver hay una cosa que no entiendo, yo tengo la edición RADNET, i me pone pack colosal, proximamente, me estais diciendo que solo tendre durante un tiempo el pack colosal? porque activision nos prometio a los que teniamos la edicion radnet mas de 50 DLC's exclusivos, i si no es asi me siento indignado i me lo pensare dos veces antes de comprar una edicion especial de sus juegos porque lo unico que he tenido hasta ahora han sido eventos de mierda que en el 1 ya venian sin tener que descargarse nada, sinceramente esta vez se han lucido los de activision i raadical.. saludos!
Esos 50 DLC'S gratis son las pruebas que nos ponen que salen tales dias Yproximamente significa que sale, no que lo tengas, eso creo, yo tambien tengo el radnet y me da que si lo queremos, a pagar
Seven73786Hace 12 años28
Por favor que dejen ya el rollo de los dlc nada mas sacar los juegos. es que no entiendo que es lo que esta pasando. sacan un juego y a la semana o en el mismo de dia del lanzamiento un dlc, o varios. pero que es esto. primero que dejen drisfrutarlo bien y luego que sorprendan despues con dlcs pero no todo a la vez. que es como ponerle trucos a un juego lo destroza. en fin la mierda la moda de los dlcs en la que nos toca vivir.
1 VOTO
Hitai3500612Hace 12 años29
@Crypto93
Mostrar cita
Creo que otros usuarios han tenido el mismo problama que tú, @Namsel. Por lo visto lo que ocurre es que el contenido de la [i]Edición Blackwatch[/i] (que creo que es a la que te refieres) se puede desbloquear a partir del 8 de mayo, vamos, hoy mismo. [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/12610800/0/dlc-colossal-mayhem-pack-leer/]Aquí[/url] te dejo el hilo del foro en el que se habla del tema. Y, en cuanto a lo que comenta @Jtonii, pues creo que sí, los que tengan la Radnet también tendrán que pagar. Si es que los chicos de Activision...
A mí la verdad no me parece mal que los de RADNET tengamos que pagar al fin y al cabo quien quiera tener RADNET que se descarge el juego desde la store que ya viene incluido y tampoco es que sea una edición especial,los de RADICAL ya digeron que era una forma de recompensar a los fans del 1r PROTOTYPE que se pasaron horas dedicándose a los desafíos que éste incluía(en los que me incluyo)no conlleva nada más que temas dinámicos y estáticos y los anuncios de los DLC nada más y como todo lo exclusivo y limitado,se acaba haciendo público si alguien queiere asegurarse de tener RADNET en el juego que se lo descarge en la store que ya viene incluido y respecto a lo del DLC Crypto en el mismo libretito que viene el código pone que el pack estará disponible para descarga a partir del 8 de mayo,yo también me apresuré y no me leí nada más que el código al abrir el libretito D,pero supongo que no nos habrán validado y bloqueado los códigos por haberlos usado antes
Hitai3500612Hace 12 años30
@Jtonii
Mostrar cita
A ver hay una cosa que no entiendo, yo tengo la edición RADNET, i me pone pack colosal, proximamente, me estais diciendo que solo tendre durante un tiempo el pack colosal? porque activision nos prometio a los que teniamos la edicion radnet mas de 50 DLC's exclusivos, i si no es asi me siento indignado i me lo pensare dos veces antes de comprar una edicion especial de sus juegos porque lo unico que he tenido hasta ahora han sido eventos de mierda que en el 1 ya venian sin tener que descargarse nada, sinceramente esta vez se han lucido los de activision i raadical.. saludos!
RADNET es únicamente eso y el único regalo gratis que vamos a recibir sus usuarios van a ser los 6 temas exclusivos para el menú de PS3(y supongo que los usuarios de XBOX ropa para los avatares,eso ya lo desconozco) claro que yo con el desafío de pasarme todos los retos en platino me conformo
Yazloz6571
Expulsado
Hace 12 años31
@Hitai3500
Mostrar cita
@Jtonii
Mostrar cita
A ver hay una cosa que no entiendo, yo tengo la edición RADNET, i me pone pack colosal, proximamente, me estais diciendo que solo tendre durante un tiempo el pack colosal? porque activision nos prometio a los que teniamos la edicion radnet mas de 50 DLC's exclusivos, i si no es asi me siento indignado i me lo pensare dos veces antes de comprar una edicion especial de sus juegos porque lo unico que he tenido hasta ahora han sido eventos de mierda que en el 1 ya venian sin tener que descargarse nada, sinceramente esta vez se han lucido los de activision i raadical.. saludos!
RADNET es únicamente eso y el único regalo gratis que vamos a recibir sus usuarios van a ser los 6 temas exclusivos para el menú de PS3(y supongo que los usuarios de XBOX ropa para los avatares,eso ya lo desconozco) claro que yo con el desafío de pasarme todos los retos en platino me conformo
Pues con que poco te conformas. Ya no quedan usuarios exigentes, entre los que me incluyo. Normal que nos metan DLCs en todos los juegos, siempre habrá gente que los compre o que les de igual que troceen el juego que acaba de comprar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Prototype 2 - Colossal Mayhem Pack (DLC)

Hay 37 respuestas en Prototype 2 - Colossal Mayhem Pack (DLC), del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL