Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

A partir del día 24 de mayo PlayStation 3 ofrecerá un modelo rojo con motivo de la Eurocopa

Satanclaus463
Expulsado
Hace 11 años16
Es rosa a full, para los daltonicos. 

bue esta version limitada, no me la compraría, ni aunque estuviera en oferta.
Ramonium3524Hace 11 años17
Se aprovechan de los fanáticos del fútbol que sólo quieren su PS3 para el Fifa o el PRO. En fin, casualismo everywhere.
Altairtoro13165Hace 11 años18
Muy bonita,y mas para españa donde la roja y los juegos de futbol son los que mandan,aunque es mas rosadito que rojo.
Silver-6545
Expulsado
Hace 11 años19
Ese rojo parece rosado y un PS gey xDDD [img]http://www.laliamos.com/wp-content/uploads/2011/03/trollface-1f965e41.png[/img]
Esmith921890Hace 11 años20
ROJO? si desde lejos se parece al pie de la pantera rosa !
Antonio3108223Hace 11 años21
Ya me imagino a la seleccion española comprandola!!

[spoiler]jajajajaajaaj          
EDITADO EL 08-05-2012 / 20:55 (EDITADO 1 VEZ)
Tjio4479Hace 11 años22
La roja rosada... creo que se pasaron 3 meses el retraso de esta versión, el día de san valentin ya paso, no cuela
EDITADO EL 08-05-2012 / 21:16 (EDITADO 1 VEZ)
Morphumax106Hace 11 años23
Es rojo clarito.   

TheTemptress615Hace 11 años24
Muy guapa, si fuera española seguramente la compraría  
Monixe3403Hace 11 años25
Espera que ahora mismo voy y la compro...  
TanyaSP895Hace 11 años26
Mola más tunearlas a tu antojo    yo lo hago y me quedan d lujo!!! creo q podria sacarme unas pelas con ello   
Tomasm276684Hace 11 años27
Soy daltonico o es rosa? lo que me hace estar tanto con mi playstation      
Assasins10309Hace 11 años28
@Izaal
Mostrar cita
Uhm, claro, encaja mucho con esta otra noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125041/sony-asegura-que-quien-posee-una-ps3-esta-mas-interesado-en/[/url] Quiero decir... si las declaraciones de este tipo fuesen ciertas... no sería mas lógico que fuera edición especial de Flow, Journey o alguno de esos juegos de índole artística... Así contentarían de verdad a su publico objetivo: los jugadores intelectualmente superiores. En fin, todas las consolas ofrecen buenas experiencias para todos. Por cierto: Bonita consola, la verdad es que me gusta como luce en rojo... de hecho, el único color que creo que no le queda bien (a raiz de las que he visto online y demás) es el negro.
Los que juegan a juegos artísticos son intelectualmente superiores? si has querido decir eso me pareces un gilipuertas por decirlo suave
Kegan1247337Hace 11 años29
Me gustaria comprar esa ps3 pero vivo en peru 
Izaal19816Hace 11 años30
@Assasins10
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Uhm, claro, encaja mucho con esta otra noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/125041/sony-asegura-que-quien-posee-una-ps3-esta-mas-interesado-en/[/url] Quiero decir... si las declaraciones de este tipo fuesen ciertas... no sería mas lógico que fuera edición especial de Flow, Journey o alguno de esos juegos de índole artística... Así contentarían de verdad a su publico objetivo: los jugadores intelectualmente superiores. En fin, todas las consolas ofrecen buenas experiencias para todos. Por cierto: Bonita consola, la verdad es que me gusta como luce en rojo... de hecho, el único color que creo que no le queda bien (a raiz de las que he visto online y demás) es el negro.
Los que juegan a juegos artísticos son intelectualmente superiores? si has querido decir eso me pareces un gilipuertas por decirlo suave
Era sarcasmo con relación na las declaraciones de Sony, habida cuenta de que un representante de ellos si lo ha dicho.
Nana881500Hace 11 años31
No sacaron ya una ps3 "roja"?  pa mi que se quieren deshacer de las que les sobraron.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A partir del día 24 de mayo PlayStation 3 ofrecerá un modelo rojo con motivo de la Eurocopa

Hay 32 respuestas en A partir del día 24 de mayo PlayStation 3 ofrecerá un modelo rojo con motivo de la Eurocopa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL