Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las dos millones de copias vendidas por Operation Raccoon City no salvan el descenso de ingresos de Capcom

CDBuenavista7491Hace 11 años48
@RandomCharacter
Mostrar cita
Los que no se salvan son los consumidores por haberle dado dos millones de copias vendidas a este juego...
Esos son los que juegan a los juegos por jugar y que compran cosas como CoD, Fifa y ya está. Los denominados ``juegos para machos´´.
1 VOTO
CLAUSHARDNER1557Hace 11 años49
Si ese juego era su esperanza ya mismo se pueden ir a la quiebra  
Satsujin12726
Expulsado
Hace 11 años50
Si quieren mejorar resultados para el año que viene sacando títulos grandes pueden conseguirlo, ahora, siguiendo con su política de DLC's y estirando sagas hasta que rompan lo dudo un poco...
Nickdeusuario2054Hace 11 años51
Si capcom ha tenido perdidas por RE:ORC, se merece más (solo por ese juego) ya que lo han hecho con prisas, cortísimo, DLC's caros y un on-line malísimo (por los lags y el bloqueo de consola, obligando a apagar forzadamente la consola).

Sobre los otros juegos anteriores de RE. como el mercenaries y el revelations, no tengo quejas porque no los he jugado, aunque dicen que están bien.

Un saludo
EDITADO EL 08-05-2012 / 21:27 (EDITADO 1 VEZ)
Nickdeusuario2054Hace 11 años52
@DaniG94
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Joder es que Capcom tiene unos precios que madre mía... el raccoon city 60 € el street figther vs tekken 70€ . Las cosas no están para gastarse casi 14.000 pesetas de las antiguas....
No es nada personal en contra tuyo pero, ¿cuando vais a superar lo de las pesetas? ¿No os dais cuenta que ya no existen? ¿Ni que tampoco sirve como referencia una moneda que dejo de cotizar y circular desde el 1 de enero de 1999?
Solo un detalle el euro se implanto el 1 de enero del 2002 asi que de 1999 nada a no ser que pagaras con aire durante 3 años no se yo como te lo montaste. Por cierto no se como narices han vendido tanto con la mierda de juego que es yo le hubiera suspendido directamente no se como narices aprueba en metacritic
Se refiere a que empezó a circular en el 1999 en algunas zonas de la UE, pero aquí hasta el 2002 no llegó.
Aizen1vector291Hace 11 años53
Esta bien que critiqueis positivamente o negativamente un juego ya que estamos en un foro de debate...noticias..actualidad pero hay tambien bastantes comentarios sobre los "consumidores" sin animo de ofender a nadie y lo digo realmente enserio (solo para los que lo comentan o piensen asi) [b]¿quien coño sois vosotros para recriminar, echar en cara o decir que tienen que comprar los consumidores?[/b] pregunto eh, que es una mierda? pues vale no es el mejor juego del jodido universo, lo he tenido y me lo he pasado en todas las dificultades por que si solo me dedico a pasarmelo una vez el juego dura 3 horas y si llega..(lo que es el juego luego ya estan los trofeos que es otra historia) el online..bueno con amigos es entretenido..en mi caso este juego no he jugado nunca solo siempre ha sido con colegas y ha sido lo que me a entretenido, coberturas? mediocre..que ellos te disparen y te quiten media vida y tu 3 cargadores y ni sangran? patetico [b]SI LO ES[/b] opino como muchos de vosotros pero de eso a que digais que los consumidores tienen la culpa me parece excesivo..cada uno es [b]LIBRE[/b] de comprase un juego sea [b]UNA MIERDA O NO[/b]
Dakotae550Hace 11 años54
Eso les pasan por:
1-estafar por poner de dlc cosas que ya vienen en el disco.
2-poner los dlc muy caros
3-por no sacar un monster hunter para las otras consolas(ps3,xbox 360) y tambien por sacar monster hunter y que no lleguen al resto del mundo que es lo que ha pasado con monster hunter freedom 3.
asi que ha dejar de llorar capcom y si quereis mas dinero volver a ser la compañia que erais antes(sin estafar,sin dlc abusivos y sin sacar ediciones ultrapower ni nada por el estilo)
de resident evil operacion racoon city no puedo decir nada porque no lo he jugado aun y a mi me encanta los resident evil asin que lo mismo lo juego y me gusta jejeje.
Djcobra694522Hace 11 años55
Solo digo  es la hora las hostias
K3W1N31T0R213Hace 11 años56
En verdad no tienen ingresos con tanto jodido DLC? esto es algo sospechoso  
FelixRm23418Hace 11 años57
Pff, imbéciles que son.. Si hubieran decidido no cancelar, terminar, y lanzar Mega Man Legends 3 sus ingresos estarían por los cielos, y todos los seguirían amando...

El ORC no merece ventas, el SFxT es un buen juego y merece mas de lo que tiene, no creo que vaya a ser lanzada a largo plazo, lo veo demasiado completo en mi opinión..
Smokealot3107
Expulsado
Hace 11 años58
Yo sabiendo que el 2 de noviembre sale el RE6, al igual me pillo esta copia barata. Lo uncio que mola del juego es que hay desmembraciones y yata.
Djcobra694522Hace 11 años59
@Smokealot3
Mostrar cita
Yo sabiendo que el 2 de noviembre sale el RE6, al igual me pillo esta copia barata. Lo uncio que mola del juego es que hay desmembraciones y yata.
yo lotengo y la demo mola mucho
EDITADO EL 09-05-2012 / 00:33 (EDITADO 1 VEZ)
Zentrum6735Hace 11 años60
No me dan ninguna pena estos cerdos. Que ahora le echen la culpa a la piratería si tienen huevos. Haciendo mierdas infumables y DLC's a porrillo se tienen bien merecido no vender una puta mierda. Desde mi punto de vista se está haciendo justicia. A ver si el descenso es imparable y abren los ojos de una vez, la idea es que cambien la política de ventas en beneficio de sus clientes. Yo no tengo ningún interés en PC en Raccon City, el proximo RE, ni tampco SSF vs Tekken... el único interés podría residir en el nuevo Lost Planet, pero mejor aun, en Dragon's Dogma, si se dignaran a sacarlo en PC, sino que le folle un pez polla.
Clein3601603Hace 11 años61
@Makurth
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Makurth
Mostrar cita
@Eskorbuto88
Mostrar cita
Joder es que Capcom tiene unos precios que madre mía... el raccoon city 60 € el street figther vs tekken 70€ . Las cosas no están para gastarse casi 14.000 pesetas de las antiguas....
No es nada personal en contra tuyo pero, ¿cuando vais a superar lo de las pesetas? ¿No os dais cuenta que ya no existen? ¿Ni que tampoco sirve como referencia una moneda que dejo de cotizar y circular desde el 1 de enero de 1999?
Solo un detalle el euro se implanto el 1 de enero del 2002 asi que de 1999 nada a no ser que pagaras con aire durante 3 años no se yo como te lo montaste. Por cierto no se como narices han vendido tanto con la mierda de juego que es yo le hubiera suspendido directamente no se como narices aprueba en metacritic
"A 1 DE ENERO DE 1999 EL EURO SUCEDE A LA PESETA Desde el día 1 de enero de 1999, inclusive, la moneda del sistema monetario español será el EURO, el cual sucederá a la PESETA (PTA) de modo íntegro y sin solución de continuidad. Por tanto, a partir de este día, la unidad monetaria y de cuenta del sistema es 1 EURO, el cual se divide en cien cents o céntimos. En esta misma fecha, la PTA se convertirá en FRACCIÓN DECIMAL del EURO, pudiendo continuar siendo utilizada como unidad de cuenta y medio de pago liberatorio de obligaciones hasta el día 31 de diciembre del año 2001, dado que se precisa este tiempo para fabricar los billetes y monedas denominados en EURO y para adaptar todo el instrumental físico y jurídico que implica la circulación de una nueva moneda. Así pues, entre 1.1.99 y 31.12.01, coexistirán, en su curso legal, EURO y PTA, las dos monedas como Unidades de Cuenta; pero mientras la PTA, pese a haber sido sustituida como moneda de pleno derecho, constituirá aún Medio de Pago, tanto en Efectivo como Escritural (anotaciones en cuenta), el EURO, de momento, sólo podrá ser Medio de Pago Escritural pese a ser la unidad monetaria del sistema." [url=http://noticias.juridicas.com/articulos/35-Derecho%20Fiscal,%20Financiero%20y%20Tributario/199910-cyp_02.html]Fuente[/url]
AMEN.........
1 VOTO
NewKN1GhT324Hace 11 años62
Y si CAPcOm. no vas a vender nunca mas un juego de salida, con los 456456566 dlcs que meten, la gente va esperar a la edicion
Ultra mega gold etc.
Falonso221050Hace 11 años63
@LoboFHmod
Mostrar cita
La vergonzosa política de Capcom con los DLC escondidos en su disco...sin contar la mediocridad creativa de sus últimas producciones...se merecerían que esta compañía se fuera a la quiebra. Por cierto, descenso de ingresos no es igual a pérdidas, estas son las habituales trampas semánticas del capitalismo salvaje para despedir al personal.
Por una vez estoy de acuerdo contigo. Ojala capcom se vaya a la puta quiebra, y venda sus ips mejores como resident evil, dead island lost planet,... a otras compañias que hagan los juegos que nosotros queremos, en mi caso, autenticos juegos survival horror de antaño para la saga resident evil, ademas de remasterizaciones de resident evil clasicos, los cuales pagaria con gusto. Saludos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las dos millones de copias vendidas por Operation Raccoon City no salvan el descenso de ingresos de Capcom

Hay 69 respuestas en Las dos millones de copias vendidas por Operation Raccoon City no salvan el descenso de ingresos de Capcom, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL