Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony asegura que "quien posee una PS3 está más interesado en juegos artísticos comparados con Wii o Xbox 360"

TrexKillsWolfs5726Hace 12 años80
Yo nomas quiero la PS3 por uncharted   

para lo "artistico" el Sandbox 3 en mi buen PC.
Pataponblanco1155Hace 12 años81
@Merielo
Mostrar cita
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Sony: "Blablablaba y yo mas y yo y yo y yo y los otros nada". Qué asco me dan las compañías cuando dicen comentarios egocentristas y más si es a costa de las rivales.
Un Xboxer...... 01-no es un directivo de sony 02-es el creador de los espectaculares juegos Journey o flOw 03-por TU estar comprometido exclusivamente a microsoft de seguro te perdiste de esos grandes juegos 04-y si los juegaste no entiendo tu comentario y en parte el tiene razón ,si alguien compra un WII es por sus juegos, y si compran un XBOX es por las exclusivas,lo mismo pasa con PS3 por las exclusivas y estos juegos que ese genio creo uno de ellos fue el mas vendido de PSN. Mi hermanita no entendio a flow en cambio si le gusta nintendog,pero a mi a mis amigos nos encanto ese juego Flow. y por juegos artisticos no solo esta flow estan los patapones,echocrome para psp,everyday shooter tambien de psp no son para PS3 pero las personas no solo compraran una consola por flow es obvio sus exclusivos apuntan a un publico maduro y un tanto gore(cagada move) en gore quien más que Kratos para dar ese ejemplo.
1 - Hasta el titulo lo dice "Sony asegura que". 2 - Lo mismo, primero habla ese, pero despues hay otra persona de Sony que lo afirma. 3 - cuando aprendas a leer citame. Hablo en plural, cuando MS o Nintendo abren la bocaza de la misma forma, opino lo mismo. Quiero creer en poder decir las bondades de lo que uno posee sin tener que meterser con otra persona o cosa. 4 - no se trata de jugarlos o no, pero estan diciendo que los que poseen PS3 es por esa razon, y que tienen esas ventajas, y no lo veo así. Sí, tienen juegos muy buenos que solo Sony posee, pero tanto X360 como Wii poseen tambien juegos exclusivos con gran direccion artistica. Dudo que sea una razon pro la que elegir una consola, u otra. Y segun lo que dice, el que no elija PS3 es como que no tiene gusto, eso me da a entender. Y, como veras en mi comentario, hablo en general, cuando una compañía habla de esta manera, no habia entrado al contenido de la misma específicamente, solo critico el "lo mio es lo mejor y lo de X e Y es peor". Saludos.
En este comentario veo más neutralidad. salud2
Dexman978105Hace 12 años82
@Dieury
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Conque juegos mas adultos he ?.... Si, ya veo lo adulto que es vuestro proximo juego: PlayStation All-Stars Battle Royale y calidad? la mejor del mundo, lo mas original que he visto en años... ( sarcasmo) no saben ser sinceros....
Aver si encuentras un Heavy rain, un uncharted o un KyL dog days( la historia) en una xbox o una wii...
Claro, Tambien tenes a: Alan Wake, Gear of War, Tle Lost Odyssey, Blue Dragon y sin mencionar la gran saga de Halo
En xbox vale, pero en wii no se puede excusar,
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años83
@Dexman97
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Conque juegos mas adultos he ?.... Si, ya veo lo adulto que es vuestro proximo juego: PlayStation All-Stars Battle Royale y calidad? la mejor del mundo, lo mas original que he visto en años... ( sarcasmo) no saben ser sinceros....
Aver si encuentras un Heavy rain, un uncharted o un KyL dog days( la historia) en una xbox o una wii...
Claro, Tambien tenes a: Alan Wake, Gear of War, Tle Lost Odyssey, Blue Dragon y sin mencionar la gran saga de Halo
En xbox vale, pero en wii no se puede excusar,
Qué pasa, ¿que wii no tiene juegos "decentes" para tí?
Bedevere802Hace 12 años84


ahora esperando the last guardian

pero yo me compre una PS3 por esto 


Pero siempre me quedare con las ganas de probar estos juegos

EDITADO EL 08-05-2012 / 17:56 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Dragongamer798Hace 12 años85
Todas tienen juegos variados, y que se adaptan a cada gamer.FIN
2 VOTOS
Maxpower1013048Hace 12 años86
@Alejomac
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
[b]De ser asi entonces, son muy pocas las personas que estan interesadas en juegos "artísticos", conrazon venden tan poco.[/b] Y de adultos no se hable, por que el nintendo Wii lo juega la familia completa llamense, mama, papa, hijos, abuelos, tios etc, al igual que el xbox 360 con su kineckt, asi que el que menos público adulto tiene en ese sentido se llama Sony, por que nisiquiera imitando el mando del Wii lograron su objetivo. Y aunque Wii no tenga una gama de juegos para adultos, los mismos adultos juegan mas Wii, que PS3.
Sony nunca dijo que move iba a llenar la consola de juegos casuals o que iba dirigido a ese público, como es el caso de kinect, move en ps3 es una forma alternativa de jugar y además tanto en juegos como resistance o killzone son juegos compatibles con move pero en ningún momento son como el fable de kinect que solo puedes jugar con kinect esa es la diferencia entre nintendo microsoft y sony respecto a sus sensores de movimientos y ademas la noticia es un poco prepotente, pero en algo tiene razón, play station las 4 consolas des de ps1 hasta psvita han tenido siempre juegos de todas las edades y tampoco dependen de una única saga con la que vender ya que tienen todos los géneros que hay hoy en día en el mundo de los videojuegos y hay que reconocer que algunos de esos juegos han tocado temas adultos eso no se le puede negar pero tampoco se puede exagerar como han echo aqui los de sony
Así es toda la gente fanática de Sony aprobando todo lo que dice los directivos, y la estrategia de Microsoft con su sensor de movimiento es problema de ellos si tu tienes tu PS3 quédate feliz con eso pero no vengas a comparar dos estrategias diferentes Microsfot nunca dijo que Kinect era para publico hardcore simplemente que se podría adaptar de alguna manera para mejorar la experiencia, y si hay un Fable sólo para Kinect eso no tiene nada que ver porque te recuerdo que hay 3 juegos con mando tradicional y si ellos quieren hacer un juego sólo para kinect es problema de ellos en ningún momento están obligando a nada ni a que lo compren simplemente es una experiencia de juego diferente, ese ha sido el problema de Sony ya que esta generación le toco pelar duro y hay competencia no le queda más que recurrir a este tipo de comentarios y así ha sido en toda le generación, comentarios fuera de lugar que tales juegos sólo son posibles en PS3 que bla bla bla se nota que no saben como convencer de que compren su consola, por eso le ha ido mal y han tenido 4 años de perdidas por vivir en el pasado y no darse cuenta de que hay otras empresas que hacen los mismo que ellos y en algunos productos hasta mejor que ellos y por precios más módicos..
haber pero que tendra que ver la situacion empresarial de sony que tiene que competir con empresas muy potentes en otros campos con la de su seccion de consolas en la que para tu informacion ya a superado en ventas a tu querida de microsoft ,que por lo que se ve cada vez que sale un comentario de controversia solo se dedican a sacar el tema de las ventas por no poder criticar sus exclusivas mucho mas abundadantes en calidad y en cantidad por lo demas decir que nintendo juega en otra liga ya que su consola se asemeja mas a un juguete familiar que a un hardware dedicado al entretenimiento.
Dennisote405Hace 12 años87
En mi opinion la mayoria de gente que  tiene una PS3 es por dos motivos:

-el primero es por tener PS o PS2.

- y el segundo porque el online es gratis.

en mi opinion hay mas niños pequeños en PS3 que en XBOX360 ya que tengo las dos y he podido compobar donde hay mas niños pequeños   
PeterPorker89Hace 12 años88
@Dieury
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Conque juegos mas adultos he ?.... Si, ya veo lo adulto que es vuestro proximo juego: PlayStation All-Stars Battle Royale y calidad? la mejor del mundo, lo mas original que he visto en años... ( sarcasmo) no saben ser sinceros....
[b]Aver si encuentras un Heavy rain, un uncharted o un KyL dog days( la historia) en una xbox o una wii[/b]...
Claro, Tambien tenes a: Alan Wake, Gear of War, Tle Lost Odyssey, Blue Dragon y sin mencionar la gran saga de Halo
Oye, que me aspen si me equivoco, pero... ¿el Kaine and Linch 2 dog days no es multiplataforma? Me da en la nariz que ha querido decir algo con lo de "(la historia)", pero no se descifrar el lenguaje sonyer. Si el juego ya esta en la xbox, la historia podré encontrarla ... otra cosa es que me interesase... Dieury, tienes más razón que un santo... y solo has mentado juegazos ... y bueno, yo he jugado a Heavy Rain y al Uncharted, y no me he sentido más maduro por ello... es más, el Heavy Rain me aburrió tanto que no jugué más de 2 horas (y que conste que no digo que sea malo, solo que no entra dentro de lo que busco en un juego) y el Uncharted, aunque muy entretenido, no me parece tan especial como lo pintan (y me he pasado el 1 y el 2)... con el Halo me pasa igual, es buen juego, pero no me parece para tanto... es que soy especialito . En fin, un comentario por parte de... ¿Sony? (Hay debate por si es o no de Sony el comentario... y no quiero que la gente me odie por afirmalo) muy desafortunado...
Carladeadware725
Expulsado
Hace 12 años89
@Pataponblanco
Mostrar cita
@Merielo
Mostrar cita
Sony: "Blablablaba y yo mas y yo y yo y yo y los otros nada". Qué asco me dan las compañías cuando dicen comentarios egocentristas y más si es a costa de las rivales.
Un Xboxer...... 01-no es un directivo de sony 02-es el creador de los espectaculares juegos Journey o flOw 03-por TU estar comprometido exclusivamente a microsoft de seguro te perdiste de esos grandes juegos 04-y si los juegaste no entiendo tu comentario [b]y en parte el tiene razón ,si alguien compra un WII es por sus juegos, y si compran un XBOX es por las exclusivas,lo mismo pasa con PS3 por las exclusivas y estos juegos que ese genio creo uno de ellos fue el mas vendido de PSN[/b]. Mi hermanita no entendio a flow en cambio si le gusta nintendog,pero a mi a mis amigos nos encanto ese juego Flow. y por juegos artisticos no solo esta flow estan los patapones,echocrome para psp,everyday shooter tambien de psp no son para PS3 pero las personas no solo compraran una consola por flow es obvio sus exclusivos apuntan a un publico maduro y un tanto gore(cagada move) en gore quien más que Kratos para dar ese ejemplo.
No afirmes algo que solo sea de tu opinion. Ya que te puedo dar la mia, y decirte que tengo las 3 consolas y no por los exclusivos que son muy buenos. Hay gente que compra la consola, por que cree que es una buena consola y demas para entretenerse. Hay muchas opciones del por qué la gente compra tal consola.
SlyHawke3684Hace 12 años90
Vaya declaraciones mas raras, en fin. Si hay algo que no falta en PS3, Xbox360 y Wii son juegos artisticos de diversa indole. 

Pero una cosa sí, la Wii es una consola orientada para jugar en familia con una saturación de juegos de ese tipo dejando los juegos mas "hardcore/artisticos/..." en segundo plano. Y no hace mucho, salió una noticia que se indicaba que la Xbox360 era usada más frecuentemente como dispositivo multimedia (debido a su amplia oferta multimedia del gold) que como consola.

He [url=http://www.hardzone.es/2012/03/31/xbox-360-segun-microsoft-su-principal-uso-no-es-para-jugar/]aquí[/url] la susodicha noticia que menciono.
Dexman978105Hace 12 años91
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Dieury
Mostrar cita
@Dexman97
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
Conque juegos mas adultos he ?.... Si, ya veo lo adulto que es vuestro proximo juego: PlayStation All-Stars Battle Royale y calidad? la mejor del mundo, lo mas original que he visto en años... ( sarcasmo) no saben ser sinceros....
Aver si encuentras un Heavy rain, un uncharted o un KyL dog days( la historia) en una xbox o una wii...
Claro, Tambien tenes a: Alan Wake, Gear of War, Tle Lost Odyssey, Blue Dragon y sin mencionar la gran saga de Halo
En xbox vale, pero en wii no se puede excusar,
Qué pasa, ¿que wii no tiene juegos "decentes" para tí?
Aparte de los marios, y el pikmin, alguno mas, pero me refiero a tematica adulta y generos mas variados, que yo sepa, pocos juegos asi han salido ( nada no, poco)
RICKYMAN18120Hace 12 años92
Playstation es lo mejor ..!!!               
GABRIEL1030929Hace 12 años93
Existen juegos con un gran arte como GOW, Killzone, Uncharted, LBP, etc. Sony ha hecho un esfuerzo enorme en recuperar su mercado y lo esta consiguiendo aunque ya no le quede tiempo, semanalmente la PS3 segun Vgchartz vende cerca de 200.000 consolas a nivel mundial y ronda ya casi los 70 millones de consolas, ademas de tener incorporado un Blue Ray y un Online gratis es la mejor opcion en este momento, que por su arrogancia al inicio de PS3 Sony perdio la ventaja, esa es otra historia. Sin embargo hay juegos multiplataformas como Bioshock, Deus Ex, MGS, entre otros que tienen un arte asombroso y sin dejar al lado sagas como Gears o Halo que tienen una arte increible, especialmente Halo Reach con una musica tan  fantastica o Zelda que es un juego con una calidad y sensibilidad suprema. Entre mas competencia mejor, ya que podemos escoger lo mejor de lo mejor, viva la guerra entre consolas y la libre competencia.
EDITADO EL 08-05-2012 / 18:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Jesed1406Hace 12 años94
Ah,que Sony tiene videojuegos de pensar?
``Huy,dónde guardé la marihuana en el GTA´´?
LoboNegro80364Hace 12 años95
Oh!!! Si!!! Jugando PS3, he podido vislumbrar el alma torturada del artista a traves de la yuxtaposicion de sombras y luces...

Ya en serio!!! Yo tengo la PS3 para jugar, y en la mayoria de los casos, matar todo lo que tenga por delante. Quizas con Skyrim me he quedado pegado viendo el paisaje, pero aparte de eso... Nop, no tengo idea de arte (El seminario de Filosofia del Arte lo pase apeniiiiiiiiiiitas...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony asegura que "quien posee una PS3 está más interesado en juegos artísticos comparados con Wii o Xbox 360"

Hay 175 respuestas en Sony asegura que "quien posee una PS3 está más interesado en juegos artísticos comparados con Wii o Xbox 360", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL