Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uno de los responsables de Rovio cree que los móviles y tabletas "se comerán buena parte de las consolas"

S-15HD33417Hace 11 años16
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Cuando un tablet consiga reproducir un juego de la calidad gráfica de las consolas y también podamos adaptarle un pad a éste, ese día, las consolas dejarán de tener sentido alguno.[/b] En breve, veremos como se comen a la actual gen... [b]EDITO[/b]: Ayer ya lo comenté y hoy me repito... Más les vale a las consolas de la next-gen tener en cuenta las ventajas de las tablets, de cara al desarrollo de sus maquinitas. Sobretodo en cuanto a aplicaciones, comodidades, transportabilidad, manejo... Se avecina, sin duda, un problema, y Apple no se anda con rodeos (ya están en proceso de elaborar un pad para iPad).
Muuuuuy optimista te veo con el boom de las tablets. Habría que ver si en un futuro acoplarle un pad a una tablet no resulta excesivamente engorroso, y el único complemento idóneo para jugar en una tablet que veo para videojuegos es acoplarle un miniteclado y su correspondiente ratón... Entonces habría que ver si sale mejor comprarte una tablet antes que un PC portátil (actualmente es muchísimo más útil un portátil, por mucho que las tablets sean la moda). También deberíamos ver el precio, siendo el de las consolas bastante menor, tanto sobremesa como portátiles, posiblemente la competencia directa a las tabletas. Estáis vaticinando el fin de las consolas cuando eso no lo ha conseguido ni el PC, que está a mucha distancia de las tablets, en cuanto a utilidades, manejo, etc. Que sí, que queda muy bien pensar que una tablet con su pad, con su teclado, y todo eso, sustituiría a las consolas... Pero nada más lejos de la realidad, una tablet así se convertiría en un PC portátil táctil, y si estos no han sustituido a dichas maquinitas, las tablet menos. Otra cosa es que sí que consigan parte de mercado, cosa que no niego... Pero de ahí a afirmar que las consolas dejarán de tener sentido... Por esa regla de tres actualmente tampoco lo tendrían, gracias como ya he dicho al PC.
7 VOTOS
OneShotOneKill4345Hace 11 años17
@Milikito-vv
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
¿Esto es el apocalipsis?
No. Simplemente, el futuro.
Amigo yo no me veo jugando en una tablet cuando eso cuesta mas de 500 euros
Yo tampoco me veía jugando a la PS3 cuando me regalaron la Gameboy
Milikito-vv248Hace 11 años18
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
¿Esto es el apocalipsis?
No. Simplemente, el futuro.
Amigo yo no me veo jugando en una tablet cuando eso cuesta mas de 500 euros
Yo tampoco me veía jugando a la PS3 cuando me regalaron la Gameboy
No es lo mismo xk si una tablet te cuesta ahora 500 E cuando tengan k mejorarla para que se veo como una consola actual ?¿cuanto va a costar eso por el amor de dios?¿
Elpola2986Hace 11 años19
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
Si el futuro son juegos como la mierda del pajaro ese, dejaremos de llamarlos el 8º arte, cosa diferente es que las tabletas y smartphone se les pueda colocar un mando por via wifi y enchufarlo a la tele. Que daño han hecho los casuales a mi hobby preferido.
Daño!? Porqué!? Se le llama INNOVACIÓN. Imagina que [b]un tablet te puede llegar a proporcionar en el futuro una experiencia igual al de las consolas[/b], con los añadios y ventajas que adicionalmente puede proporcionarte éste. Daño!? Daño a Sony y Microsoft. Mientras no decaiga la calidad de los juegos... No veo el problema a sustituir una consola por un tablet en un futuro, siempre y cuando la experiencia jugable no decaiga.
Creo que me entendistes mal, el daño lo han hecho juegos como Angry Birds, no por el juego en si que cada uno juegue con lo que quiera, pero si a la estadística. A mi no me gusta que me encuadren con ese tipo de jugadores por que la verdad, es que juegos de este tipo no los toco ni con un palo, y despues vienen las compañias, se fijan en los números y piensas que todos jugamos a angry birds, pues hacer jueguitos de este tipo que es la moda casual y me han jodido, porque me aburren. En cuanto a los smartphone y tablet no tengo ningún problema, es diferente no es un juego es una plataforma, si la preparan bién cojonudo, yo no me caso con nadie, te lo dice uno de tantos que castigamos a SEGA, cuando nos la metio con la megacd, 45.000 pts de las de antes.
3 VOTOS
Marcusfenix-3601308Hace 11 años20
Yo también lo creo y en cuanto android, ios y compañía hagan mas fácil el conectar pads por bluethood y usb (sin rollos cómo rotear el móvil ni partida) haciéndolos compatibles con los que se venden para pc y potencien la conectividad para tvs de alta definición, entonces ya se comerán otra gran porción de mercado y veremos salir juegos mas elaborados y port de consolas a smartphone y tablet.
Esto unido a la cada vez mayor potencia de estos aparatos llegarán a hacer posible asta que plataformas de descarga cómo steam sean viables en esos aparatos. El futuro
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años21
@S-15HD
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Cuando un tablet consiga reproducir un juego de la calidad gráfica de las consolas y también podamos adaptarle un pad a éste, ese día, las consolas dejarán de tener sentido alguno.[/b] En breve, veremos como se comen a la actual gen... [b]EDITO[/b]: Ayer ya lo comenté y hoy me repito... Más les vale a las consolas de la next-gen tener en cuenta las ventajas de las tablets, de cara al desarrollo de sus maquinitas. Sobretodo en cuanto a aplicaciones, comodidades, transportabilidad, manejo... Se avecina, sin duda, un problema, y Apple no se anda con rodeos (ya están en proceso de elaborar un pad para iPad).
Muuuuuy optimista te veo con el boom de las tablets. Habría que ver si en un futuro acoplarle un pad a una tablet no resulta excesivamente engorroso, y el único complemento idóneo para jugar en una tablet que veo para videojuegos es acoplarle un miniteclado y su correspondiente ratón... Entonces habría que ver si sale mejor comprarte una tablet antes que un PC portátil (actualmente es muchísimo más útil un portátil, por mucho que las tablets sean la moda). También deberíamos ver el precio, siendo el de las consolas bastante menor, tanto sobremesa como portátiles, posiblemente la competencia directa a las tabletas. Estáis vaticinando el fin de las consolas cuando eso no lo ha conseguido ni el PC, que está a mucha distancia de las tablets, en cuanto a utilidades, manejo, etc. Que sí, que queda muy bien pensar que una tablet con su pad, con su teclado, y todo eso, sustituiría a las consolas... Pero nada más lejos de la realidad, una tablet así se convertiría en un PC portátil táctil, y si estos no han sustituido a dichas maquinitas, las tablet menos. Otra cosa es que sí que consigan parte de mercado, cosa que no niego... Pero de ahí a afirmar que las consolas dejarán de tener sentido... Por esa regla de tres actualmente tampoco lo tendrían, gracias como ya he dicho al PC.
Quizás me he explicado mal. No estoy vaticinando el fin de las consolas. [b]Sí el fin de las consolas, como las entendemos a día de hoy.[/b] Se le puede llamar, la evolución de éstas. Consolas de mayor manejo y comodidad, con funciones táctiles y con muchas otras utilidades de las que a día de hoy te proporciona una consola. Las consolas, como las tenemos entendidas a día de hoy, sí CREO que llegarán a su fin. Deberán evolucionar. Y solo albergo una duda, y es el precio. A día de hoy, es algo más caro un tablet bueno que una consola. Por otro lado, decirte que un portatil, para nada, es más accesible que un iPad. Quizás la pega resida en la exclusividad de los prodcutos de Apple (no tienen un office, por ejemplo). Pero vamos. Decir que un portatil es más útil que un tablet... Permite que discrepe de todas todas (solo le veo unas pocas ventajas, y es, por ejemplo, la descarga de archivos pirata, lo cual también se puede hacer con un iPad con jailbreak). No sé. Sin duda, no soy pitoniso. Pero mi "predicción" no es para nada descabellada. A quien no le gustaría tener una consola con la que además puedes crear música, hacer fotos, retocarlas, navegar con comodidad... y disfrutar de muchas otras posiblidades (y cada vez va a más). Además, de su PORTABILIDAD. Lo que no entiendo es porque los GAMERS lo ven como algo negativo. Si en el futuro te puede reporducir los jeugos de una consola convencional, quiebn cojones le ve pega alguna???? Encima, sería portatil... Saludos.
OneShotOneKill4345Hace 11 años22
@Milikito-vv
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Milikito-vv
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Lushot
Mostrar cita
¿Esto es el apocalipsis?
No. Simplemente, el futuro.
Amigo yo no me veo jugando en una tablet cuando eso cuesta mas de 500 euros
Yo tampoco me veía jugando a la PS3 cuando me regalaron la Gameboy
No es lo mismo xk si una tablet te cuesta ahora 500 E cuando tengan k mejorarla para que se veo como una consola actual ?¿cuanto va a costar eso por el amor de dios?¿
El iPad cuesta lo mismo cada año. En el futuro no lo sé. A día de hoy el iPad 3 cuesta lo mismo que el iPad el día de su lanzamiento. Pero sí. A día de hoy es caro. Cuanto costarán los juegos para estas maquinitas en el futuro? Esa sería una buena pregunta...
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años23
[b]"Una vez juegas con una tableta o un smartphone se hace muy difícil volver a la consola, a algo estático que te obliga a estar siempre en un mismo sitio. Algunos juegos están mejor adaptados a una pantalla más grande, pero desde luego los móviles y otros equipos táctiles se comerán buena parte de las consolas".[/b]

Para esto están las portatiles de sony y nintendo, concretamente pavita que es la que tiene la pantalla táctil parecida al tablet puede hacer mas o casi lo mismo que los juegos de móviles........y como han dicho por este tema, hay muchas obras maestras de los juegos que en el móvil o en tablet pierden calidad y si quieres experiencia de juegos de verdad la tendrás en pc o consola no móvil
Elpola2986Hace 11 años24
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
[b]Cuando un tablet consiga reproducir un juego de la calidad gráfica de las consolas y también podamos adaptarle un pad a éste, ese día, las consolas dejarán de tener sentido alguno.[/b] En breve, veremos como se comen a la actual gen... [b]EDITO[/b]: Ayer ya lo comenté y hoy me repito... Más les vale a las consolas de la next-gen tener en cuenta las ventajas de las tablets, de cara al desarrollo de sus maquinitas. Sobretodo en cuanto a aplicaciones, comodidades, transportabilidad, manejo... Se avecina, sin duda, un problema, y Apple no se anda con rodeos (ya están en proceso de elaborar un pad para iPad).
Muuuuuy optimista te veo con el boom de las tablets. Habría que ver si en un futuro acoplarle un pad a una tablet no resulta excesivamente engorroso, y el único complemento idóneo para jugar en una tablet que veo para videojuegos es acoplarle un miniteclado y su correspondiente ratón... Entonces habría que ver si sale mejor comprarte una tablet antes que un PC portátil (actualmente es muchísimo más útil un portátil, por mucho que las tablets sean la moda). También deberíamos ver el precio, siendo el de las consolas bastante menor, tanto sobremesa como portátiles, posiblemente la competencia directa a las tabletas. Estáis vaticinando el fin de las consolas cuando eso no lo ha conseguido ni el PC, que está a mucha distancia de las tablets, en cuanto a utilidades, manejo, etc. Que sí, que queda muy bien pensar que una tablet con su pad, con su teclado, y todo eso, sustituiría a las consolas... Pero nada más lejos de la realidad, una tablet así se convertiría en un PC portátil táctil, y si estos no han sustituido a dichas maquinitas, las tablet menos. Otra cosa es que sí que consigan parte de mercado, cosa que no niego... Pero de ahí a afirmar que las consolas dejarán de tener sentido... Por esa regla de tres actualmente tampoco lo tendrían, gracias como ya he dicho al PC.
Quizás me he explicado mal. No estoy vaticinando el fin de las consolas. [b]Sí el fin de las consolas, como las entendemos a día de hoy.[/b] Se le puede llamar, la evolución de éstas. Consolas de mayor manejo y comodidad, con funciones táctiles y con muchas otras utilidades de las que a día de hoy te proporciona una consola. Las consolas, como las tenemos entendidas a día de hoy, sí CREO que llegarán a su fin. Deberán evolucionar. Y solo albergo una duda, y es el precio. A día de hoy, es algo más caro un tablet bueno que una consola. Por otro lado, decirte que un portatil, para nada, es más accesible que un iPad. Quizás la pega resida en la exclusividad de los prodcutos de Apple (no tienen un office, por ejemplo). Pero vamos. Decir que un portatil es más útil que un tablet... Permite que discrepe de todas todas (solo le veo unas pocas ventajas, y es, por ejemplo, la descarga de archivos pirata, lo cual también se puede hacer con un iPad con jailbreak). No sé. Sin duda, no soy pitoniso. Pero mi "predicción" no es para nada descabellada. A quien no le gustaría tener una consola con la que además puedes crear música, hacer fotos, retocarlas, navegar con comodidad... y disfrutar de muchas otras posiblidades (y cada vez va a más). Además, de su PORTABILIDAD. Lo que no entiendo es porque los GAMERS lo ven como algo negativo. Si en el futuro te puede reporducir los jeugos de una consola convencional, quiebn cojones le ve pega alguna???? Encima, sería portatil... Saludos.
Te entendí a la 1º, no va a pasar mañana, pero de aqui a 2 o 3 años.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años25
@WhiteBird
Mostrar cita
[b]"Una vez juegas con una tableta o un smartphone se hace muy difícil volver a la consola, a algo estático que te obliga a estar siempre en un mismo sitio. Algunos juegos están mejor adaptados a una pantalla más grande, pero desde luego los móviles y otros equipos táctiles se comerán buena parte de las consolas".[/b] Para esto están las portatiles de sony y nintendo, concretamente pavita que es la que tiene la pantalla táctil parecida al tablet puede hacer mas o casi lo mismo que los juegos de móviles........y como han dicho por este tema, hay muchas obras maestras de los juegos que en el móvil o en tablet pierden calidad y si quieres experiencia de juegos de verdad la tendrás en pc o consola no móvil
[b]Esto que mencionas no tiene sentido, ya que es lo que sucede en el presente. La noticia hace referencia al futuro.[/b]
P4blito3418Hace 11 años26
El juego lo que tiene es buena propaganda, y las plataformas para las que salio son masivas, es un juego perfecto para esas plataformas pero de ninguna manera es la maravilla que se creen que tienen. el mundo de los videojuegos seguiría igual existiese o no (ES MI OPINIÓN EH)

Respecto a que se va a comer buena parte de las consolas, lo dudo, si tal los juegos casuales, pero los juegos casuales de hoy día tiran + por los detectores de movimiento que por pantallas táctiles (aunque hay de todo). Los juegos casuales son para jugarlos en compañía, en el salón, en una pantalla grande, no pegados a una pantallita.

o le tengo mania al juego, no me divierte, mucho ruido pa tan poco juego
Ema-Darko1951Hace 11 años27
Para mi las consolas dejaran de existir como las conocemos  hoy en dia , pero no desapareceran!!!! y el pc tampoco   
Mirkovs295Hace 11 años28
Puede que las portatiles si,pero seria imposible en las consolas en mi opinion, comparad la experiencia de estar en el sofa jugando en una pantalla de 40" con home cinema/cascos y controles fisicos.Puede que se las coman graficamente y tecnologicamente pero asta que no pueda jugar con contrales fisicos  y sonido de buena calidad va a ser que no.
WhiteBird2288
Expulsado
Hace 11 años29
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
[b]"Una vez juegas con una tableta o un smartphone se hace muy difícil volver a la consola, a algo estático que te obliga a estar siempre en un mismo sitio. Algunos juegos están mejor adaptados a una pantalla más grande, pero desde luego los móviles y otros equipos táctiles se comerán buena parte de las consolas".[/b] Para esto están las portatiles de sony y nintendo, concretamente pavita que es la que tiene la pantalla táctil parecida al tablet puede hacer mas o casi lo mismo que los juegos de móviles........y como han dicho por este tema, hay muchas obras maestras de los juegos que en el móvil o en tablet pierden calidad y si quieres experiencia de juegos de verdad la tendrás en pc o consola no móvil
[b]Esto que mencionas no tiene sentido, ya que es lo que sucede en el presente. La noticia hace referencia al futuro.[/b]
A mi me da igual, hoy en dia eso que hacen los moviles lo hacen las portatiles y bastante mejor en todos los sentidos la verdad, lo que no tiene sentido es la tonteria que ha soltado el de esta noticia para que quiero el movil para jugar si ya lo puedo disfrutar en portatiles
EDITADO EL 08-05-2012 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
OneShotOneKill4345Hace 11 años30
@WhiteBird
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@WhiteBird
Mostrar cita
[b]"Una vez juegas con una tableta o un smartphone se hace muy difícil volver a la consola, a algo estático que te obliga a estar siempre en un mismo sitio. Algunos juegos están mejor adaptados a una pantalla más grande, pero desde luego los móviles y otros equipos táctiles se comerán buena parte de las consolas".[/b] Para esto están las portatiles de sony y nintendo, concretamente pavita que es la que tiene la pantalla táctil parecida al tablet puede hacer mas o casi lo mismo que los juegos de móviles........y como han dicho por este tema, hay muchas obras maestras de los juegos que en el móvil o en tablet pierden calidad y si quieres experiencia de juegos de verdad la tendrás en pc o consola no móvil
[b]Esto que mencionas no tiene sentido, ya que es lo que sucede en el presente. La noticia hace referencia al futuro.[/b]
A mi me da igual, hoy en dia eso que hacen los moviles lo hacen las portatiles y bastante mejor en todos los sentidos la verdad, lo que no tiene sentido es la tonteria que ha soltado el de esta noticia para que quiero el movil para jugar si ya lo puedo disfrutar en portatiles
Vamos a ver. Si te apetece ponerte tozudo como una mula, me parece genial, pero te repito. HOY EN DÍA lo que hace cada maquinita lo tenemos todos clarísimo. La noticia se refiere al futuro (más cercano o menos), pero al futuro. A partir de aquí, puedes seguir dándole vueltas cual pollo sin cabeza. Pero vamos. Que te equivocas de noticia. Saludos.
ZizouTenoya8264Hace 11 años31
Yo no se ustedes, pero esta gen he comprado y pasado: MGS4, Uncharted 1, 2 y 3, Infamous 1 y 2, Killzone 2 y 3, GT5, God of war 3 y Collection, Heavy Rain, Demons Souls, Dead Space, Bioshock y un largo etc y en cambio tengo instalado en el movil el Angry Bird hace 5 meses y he jugado 15 minutos. Yo no se si le quitaran mercado, lo que es verdad es que no se puede comparar la calidad de Angry Bird por ejemplo que con los citados anteriormente.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uno de los responsables de Rovio cree que los móviles y tabletas "se comerán buena parte de las consolas"

Hay 78 respuestas en Uno de los responsables de Rovio cree que los móviles y tabletas "se comerán buena parte de las consolas", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL