Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Starhawk

Moonlight982185Hace 12 años48
El juego no me interesa mucho, otras sagas me llaman mas la atencion como Max Payne o Diablo, sin embargo pienso darle una oportunidad.

La Campaña sera una excusa y todo lo que quieran, pero de verdad es mala? pauperrima? o como?, no me gusta mucho que las Campañas sean malas pues disfruto mas de una buena Campaña que juegue unas 6-8 Horas que al Online aunque lo juegue 10 Dias. Es algo que me paso con BF3 y por eso pregunto: ¿La Campaña llega a ser igual de mediocre? Si es asi, no cuenten conmigo.
GamerEEUU88
Expulsado
Hace 12 años49
@Sidoras
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
Creo que estan infravalorando el juego un poco,no crees Álvaro?.
[img]http://i46.tinypic.com/2rejiwk.jpg[/img] Parece que lo contrario. La nota de 3DJuegos es muy buena.
no pido que sea un juego de mas de"9", pero para ser shooter en tercera persona con mezcla de elementos RTS y con un online muy innovador, lo convierten en un titulo original y único,por lo cual creo que 8,3 se le queda un poco corto para lo que ofrece el juego. saludos PD: mira IGN parece que fueron comprensivos con el análisis.
EDITADO EL 09-05-2012 / 00:30 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Odbv692Hace 12 años50
Por que no lo hacen en primera persona, el personaje esta tan serca solo ocupa visibilidad en la pantalla.
Iontxo1901Hace 12 años51
La nota que le habéis cascado en el apartado de Sonido (si bien la global la veo bastante acertada) es de las más injustas que he visto nunca por aquí.
Es regla ya que Sony haga magníficos esfuerzos en la banda sonora y doblaje de sus exclusivos, y en este caso (desconozco cómo ha salido el doblaje) al menos la BSO es de lo mejorcito.
Junto a Journey uno de los trabajos más inspirados con los que me he deleitado en mucho tiempo.
1 VOTO
Hakuna-Matata159
Expulsado
Hace 12 años52
@Sidoras
Mostrar cita
@GamerEEUU
Mostrar cita
Creo que estan infravalorando el juego un poco,no crees Álvaro?.
Parece que lo contrario. La nota de 3DJuegos es muy buena.
un juego que innova tiene esa nota pero llega un juego reciclado como gears o halo y le dan un 10
Sidoras15570
Expulsado
Hace 12 años53
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
un juego que innova tiene esa nota pero llega un juego reciclado como gears o halo y le dan un 10
pffffff.. No se puede medir todo por la innovación, Deus Ex: HR no es muy desconcertante para quienes jugaron el primero, y gracias a dios! Pero no por ello le corresponde una baja nota. Minecraft tiene 10 en innovación y es una copia de Infiniminer.. pero igual ¿preferís Minecraft o Starhawk? La nota de 3DJuegos está por encima de la media de Metacritic, es todo.
Horaxius657Hace 12 años54
A mi el juego me encantó, no he jugado al Warhawk pero el Starhawk lo he jugado en la beta y ha sido alucinante, llegaba a casa y lo primero que hacia era encender la ps3 para ver si hechaba media tarde solamente hechando lo de capturar la bandera o lucha por equipos y fue una experiencia sublime! estoy esperando ansioso que salga ya y tener mi primera copia en casa! 
Raindon2528Hace 12 años55
13 reviews positivas y 4 mixtas....en fin para mi es uno de los mejores de lo que va del año..
Rey-De-Reyes-Alf11907Hace 12 años56
@Extremetal
Mostrar cita
[size=29]Un juego con modo campaña prescindible no merece un sobresaliente.[/size] Y me paso por los cojones a los que le pongan un sobresaliente al COD .
En ese caso BF 3 merece menos de un 9 y otros juegos como MAG que no tienen campaña no pueden ser sobresalientes? Ambos me parecen juegos de 9 el online(si está bien hecho) debería contar más que la campaña ya que es al que más horas le hechas y el que tiene mucho merito(repito: si está bien hecho). @GamerEEUU 8.3 es más de 3/4 de la nota. Es como si en un examen respondes a 100 preguntas y aciertas 83. La nota no es mala ni mucho menos cuando yo después de jugar a la beta no esperaba más de un 8. La nota es muy buena y no opino si es correcta o no porque no lo he probado, aunque conociendo a 3DJuegos necesite menos. 3DJuegos destaca por poner notas a medida y muy altas(nunca bajas te guste o no) Saludos
EDITADO EL 09-05-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
EXcion53Hace 12 años57
Menuda copia tan barata y mediocre de Halo, se nota que Sony no tiene inspiración en sus juegos, asi que coge otras ideas de los juegos de la Gran Microsoft o de Nintendo y los mete en sus juegos mediocres.

No me extraña que tenga tan mala nota, de todas formas, Halo 4 sacará muchisima más nota, aunque haya mucho escozor
EDITADO EL 09-05-2012 / 18:34 (EDITADO 1 VEZ)
Prisoner11093Hace 12 años58
@EXcion
Mostrar cita
Menuda copia tan barata y mediocre de Halo, se nota que Sony no tiene inspiración en sus juegos, asi que coge otras ideas de los juegos de la Gran Microsoft o de Nintendo y los mete en sus juegos mediocres. No me extraña que tenga tan mala nota, de todas formas, Halo 4 sacará muchisima más nota, aunque haya mucho escozor
Ya se han vuelto a dejar la puerta de la cueva abierta.
2 VOTOS
Magus26977Hace 12 años59
@Hakuna-Matata
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
A alguien se le figura a Red Faction?
no y lo de goty puede ser ya que es de lo mejor que ha salido en el año [b] si sale para pc si estarias contento verdad?[/b] pero tu dijiste que tienes ps3 asi que te invito a jugar nos hechamos unas retas
Ya me diràs para que @Chromepad, @Sidoras o >inserte nombre de Pcero aquí < querrá este juego teniendo Tribes Ascend para Pc con muchísimo mejor nota en metacritic( [url]http://www.metacritic.com/game/pc/tribes-ascend[/url]) y gratuito, ademàs de otros juegos de corte similar como Nuclear Dawn, Black retribution etc... Es bonito ver como 3 o 4 gatos se flipan aquì con un juego cuyo punto fuerte como comenta @Prisoner es el multijugador, cuando son los primeros en hechar mierda a los mmos en Pc(no lo digo por ti prisoner, al menos en este caso)... Pero ya sabemos como va la página, No Sony-No Love.
EDITADO EL 09-05-2012 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Ktdeee7829Hace 12 años60
En esta página pasa con play3k  siempre se pasan dando expectativas,no se el pork será pero me he dado cuenta siguiendo varios juegos de play....sk hacen k me emocione hasta k veo el análisis final,en algunos ponen  9,5,lo reservo en game y luego veo un 8,y pienso coño pa eso me compro otro mejor y este cuando baje.......ya me ha pasado 3 veces y empiezo a cansarme,si no fuese pork al menos en los análisis me dejan comentar pork le pongo esa nota me pasaba a vandal en serio sk joder levantan un hype de la ostia mucho mucho,y después de gastarme un pavete en la reserva k no será mucho pero joder,no vale ni el 8 k le ponene,mirar el one piece k va a salir para play3,lo ponen por las nubes,creo k tenía un 9,5 si no lo han cambiado,pues aunk me encante la serie ya no me fió xk no creo k el juego vaya a tener más nota k la mayoría de los demás.A ver si dejáis de poner x las nubes algunos juegos sabiendo k no van a llegar a tanto ni de coña,pork es lógico,k esk algunos ves luego  los gráficos y dices si solo por eso baja un punto ,ves el sistema de control y a lo mejor no vale un duro,y lo peor sk muchos los han probado..........y este bueno la menos son 0,3 pero claro ahora ves el juego y no se merece ni eso k también me ha pasado y not iene pinta de llegar al 8 ya lo alkilare y os contaré.saludos
Silver-6545
Expulsado
Hace 12 años61
Aki un trailer [video]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=64PTsyzCqVs[/video]
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 12 años62
@LoboFHmod
Mostrar cita
Leyendo este análisis y otros del mismo corte a lo largo y ancho de la procelosa "interné" no puedo librarme del amargo regusto a [b]oportunidad perdida[/b]. No dudo que esta habil mezcla de shooter en tercera persona y ciertos elementos RTS sea muy interesante y que su online sea original e intenso pero me hubiese gustado que hubiesen desarrollado con más cariño la campaña, la idea de base me parecía muy interesante y una buena historia con cowboys espaciales me hubiese encantado. ....
Hay análisis más amables que otros y quizá los que hayas leído. Pero si revisas los artículos de las más importantes revistas online de videojuegos que ya han publicado la review, La mayor parte del texto , ensalza el juego en casi todos sus apartados. (incluída la banda sonora y los efectos de sonido...)...¡No todos por supuesto! pero sí los suficientes .Y también coinciden en otra cosa. La historia es circunstancial, corta y nada brillante pero...¡Entretenida! que no es poco. (Vandal, Gamesradar, IGN, etc..) Hay excepciones importantes como la de [b]Gameinformer[/b]. Esta página norteamericana tritura con saña, hasta el último aspecto del juego. Sin piedad, pese a endosarle finalmente un 7,5. Pero no se libra ni el multijugador[spoiler].[b] -Gráficos[/b]:Los entornos y vehículos son impresionantes, todo lo contrario que las animaciones y los personajes. [b]-Sonido[/b]:Decepcionante en todos los frentes. La actuación de voz, efectos de sonido y música. Y se quedan tan anchos. [b]-Jugabilidad:[/b]Los controles a pié se muestran imprecisos. El resto "solo" comentan que van rápidos y que se pilla el truco rápido. Ni bién ni mal. [b]-Entretenimiento[/b]:Starhawk carece de los valores de producción de un shooter de nivel superior, pero contiene algunas ideas interesantes. -El juego es malo, la historia, la inteligencia artificial (literalmente tontos o idiotas) e incluso dice que los jefes finales son ridículos. Tenía puestas, el analista las esperanzas en el multijugador pero...tampoco. el cooperativo es aburrido y el resto, oferta lo mismo que cualquier otro shooter pero con menos mapas y "encima"..., el componente de construcción, en realidad, según este tipo, entorpece el juego, en lo que a parámetros de shooter convencional se refiere. etc, no tiene desperdicio aunque repito..., la nota final es un notable alto...paradógica y sorprendentemente. No hay Dios que los entienda. Después de todas estas perlas y las que no he puesto, le endosa un 7 y medio.[/spoiler] Eso sí..., si lo que buscabas es un shooter, con una historia cautivadora y profunda. Definitivamente [b]Starhawk[/b]..., no es tu juego. Si tuviera que calificar este título con un simil literario, en su faceta singleplayer, diría que es como una novela de Keith Luger o Marcial la fuente Estefanía. Una aventura de vaqueros espaciales pero con viñetas. Simple, directa y efectiva. Cumple las dos funciones principales que buscaban sus desarrolladores. La de entretener y la de formarte para un online que sin duda, exigirá como pocos shooters de la actualidad. Que prestes atención a detalles estrátegicos y cooperativos, inéditos hasta ahora, en juegos similares. [b]Lightbox[/b] no engañó a nadie, desde el principio. En ningún momento nos han vendido otra cosa que no fuera su potentísimo online (32 jugadores simultáneos (el doble que halo) en mapeados gigantescos), construcción en tiempo real, acción y estrategia, tierra-aire, vehículos, clanes, torneos, etc...) y tampoco tienen que esconder su faceta singleplayer. No han obtenido un resultado vergonzante, ni nada parecido. es un buén producto en todo su conjunto. Incluso muy bueno, diría yo. Divertido y profundo donde tenía que serlo. Para mi no es una oportunidad perdida.
no había visto este trailer con sorpresita final...
EDITADO EL 10-05-2012 / 06:05 (EDITADO 7 VECES)
1 VOTO
Madmonkey36068Hace 12 años63
@EXcion
Mostrar cita
Menuda copia tan barata y mediocre de Halo, se nota que Sony no tiene inspiración en sus juegos, asi que coge otras ideas de los juegos de la Gran Microsoft o de Nintendo y los mete en sus juegos mediocres. No me extraña que tenga tan mala nota, de todas formas, Halo 4 sacará muchisima más nota, aunque haya mucho escozor
A parte de que no tienes ni idea de videojuegos, ya me diras en que se parece al halo, porque primero el halo es en primera persona, segundo no puedes construir nada a vale como las capsulas del pacto caen del cielo pues es una copia claro claro cuando eso sale en las pelis antiguas ,seguiria sacandote mas cosas pero no quiero dejarte tan mal . yo tengo todas las videoconsolas y no soporto a los fanboys como tu que se ponen a contar cosas ilogicas solo porque no tienes tal consola , por cierto el mejor halo es el 1 y no tiene nada de nuevo ya que era un shoorter con una historia absorvente y nada mas, encima el time splitter se comia al halo .
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Starhawk

Hay 74 respuestas en Comentarios del análisis de Starhawk, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL