Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA confirma que lanzarán un nuevo Dead Space y Need for Speed este año fiscal

Tuchixx220Hace 12 años96
[b]DEAD SPACE 3[/b]        
EDITADO EL 08-05-2012 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
Ceipher23340Hace 12 años97
@Torino1968
Mostrar cita
[spoiler]
@Ceipher2
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
@Ceipher2
Mostrar cita
Voy por Dead Space 3, Re 6 no le tengo ninguna buena expectativa, menos mal que existe esta saga y esta dando buen ejemplo dentro de su genero
Ya lo esta dando también Silent Hill joder, siempre se olvida la gente de este...
Lo siento men, pero es que no me gustó como entró en esta gen ( por eso la he olvidado un poco ), sin embargo le tengo mas respeto que la saga Re, por lo mismo discrepo de hablar en contra de esta saga, mas que mal su ultima entrega no esta mal.
Pues tenerle respeto a Re más que a Silent Hil... esta última sin desviarse de lo suyo... esta sigue manteniendo vivo su género, Resident Evil se ha ido por otro lado, algo que no le va nada a la saga, Silent Hill y Dead Space son las únicas que las mantienen
[/spoiler] Te equivocas, yo he dicho lo contrario!!, ni aunque me paguen le tendría mas respeto a Re luego de las mierdas que ha sacado en Ps3, lo demas comparto lo que dices
OneShotOneKill4345Hace 12 años98
@Rixx
Mostrar cita
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Se van a cargar la saga de Dead Space, me da a mi. [b]EA es una maquina de sobreexplotación de sagas. Me empiezan a dar bastante asco estos putos imperialistas.[/b] Edito: [spoiler]Como ya dijo Mike Notch, son unos cínicos bastardos [/spoiler]
hablemos de sagas sobre explotadas como... uncharted? god of war?yakuza? gran turismo? ah claro espera, que al ser de ps3 es distinta la cosa mas aun viendo que no tienes ningun juego de la saga dead space
Eing? Y quien te discute lo contrario sobre uncharted y god of war? Soy el primero que, a pesar de gustarle ambas sagas, reconoce que están siendo sobre explotadas. Esa es la tendencia de muchas desarrolladoras. Exprimir sus productos hasta el aborrecimiento. Por otro lado, no tengo DS en mi pefil porque no hago uso de ello, pero vamos, ya me molestaré de ahora en adelante en intentar actualizar mi perfil con lo que voy jugando para que así, si deseas atacarme (que no es la primera vez, aunque tranquilo, no me ofendo lo más mínimo, para eso está el foro), al menos lo hagas desde el conocimiento. Y sí. Jugué al dos (regalo de mis amigos por mis 28 ). No me gustó demasiado, sinceramente. Pero a mucha gente le encanta la saga, como a mi CoD en su día... Ahora ni lo toco Saludos.
EDITADO EL 08-05-2012 / 17:09 (EDITADO 1 VEZ)
Halothebest4371Hace 12 años99
@Ketegano
Mostrar cita
Esperemos que la tercera parte de [b]Dead Space[/b] esté más enfocada al terror psicológico e increíble sensación de soledad (como el primero) que a la acción pura y dura hollywoodiense del segundo. Éste último me pareció una cagada y una contradicción a la propia filosofía del primer juego. De [b]NFS [/b]ya no hablo, los juegos de coches arcade, salvo [b]Motorstorm[/b], no me van.
Hombre, es cierto que Dead Space 2 tiene algo mas de accion (Gracias en gran parte a las espectaculares escenas sobre railes con las que cuenta) que su predecesor, pero eso no quita que el juego tenga tambien sus grandes momentos de tension y terror. Continuar con dignidad algo tan apoteosico como lo que resulto ser el primer Dead Space es tarea muy complicada y pienso que Visceral Games con Dead Space 2 lo hizo realmente bien. Con Dead Space 2 la saga es cierto que pierde algo del terror, la tension y la pura inspiracion que se vio en el primero, pero gana en consistencia gracias a una mejorada base jugable (Gracias a la incorporacion de nuevos enemigos, nuevas armas con las que combatir a los Necromorfos, mayores posibilidades jugables...), mayor variedad de situaciones y una intensidad nunca antes vista en el primer Dead Space. Yo siempre lo he dicho y ahora que parece ser que Dead Space 3 esta mas cerca que nunca lo repetire. Me haria muchisima ilusion que en la tercera parte de la saga se combinase el puro terror e inspiracion del primer Dead Space con las mejoras jugables e intensidad de Dead Space 2, que repito, me parece una fantastica secuela a la que quizas se le haya echado demasiado mierda. Eso si, el multijugador mejor que se lo ahorre Visceral en Dead Space 3. Vergonzoso...
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 12 años100
Dead Space 3  
XFran987x1522Hace 12 años101
@Psn3
Mostrar cita
EA cada dia da mas asco ... Lo digo por Need for Speed y [b][u]FIFA[/u][/b] .
¿FIFA? ¿¡¿FIFA?!?
Mazuka110Hace 12 años102
Dead space 3: sin palabras. me pone ansioso saber que va a salir durante todo el transcurso de este año hasta la posivilidad de que salga en abril.
Dyko1313359Hace 12 años103
Veamos que hacen con la nueva vuelta de tuerca en Dead Space.Un par de vueltas mas le doy hasta que la gente pase del tema.
En cuanto a NFS la siguiente entrega yo le pondria por titulo Need for Speed RIP.
Joker223903Hace 12 años104
EA no es ni de cerca la compañía centrada que era al principio de la generación y hasta unos años, aquella compañía que proponía nuevas ip innovadoras e interesantes ahora paso a ser una más que sobreexplota sus sagas hasta decir basta: Need for speed todos los años, pases online, etc.
A mi la verdad estas modas de sacar un juego cada dos años o menos no me gusta nada pues nunca puedes disfrutar de la entrega presente, por ejemplo en la anterior generación sacaban un juego y tenías que esperar 3 o 4 años para ver la secuela pero mientras tanto te disfrutabas el juego que tenías mientras esperabas ansiosamente la continuación. En esta generación compras un juego y al otro día ya están anunciando la secuela, generando (por lo menos en mi)  menos ansías de tener el juego entres mis manos, no es casualidad que las secuelas que siempre espero son de sagas que demoran sacar nuevas entregas como GTA y alguna otra más. Siento que con este modelo uno se cansa enseguida de la sagas.
En cuanto a un nuevo Need For Speed, no sé como Criterion se puede prestar para esto (si es que son los desarrolladores), ellos son geniales haciendo Burnout pero para Need For Speed no pegan, simplemente no saben despegarse de la jugabilidad de Burnout vamos que Hot Pursuit es un nuevo Burnout en toda regla. Y hablando de Dead Space 3, jugaré la demo, probaré si me gusta y si hay innovación en la jugabilidad y si no está enfocado a la acción. No sé por que pero tengo la sensación que en Dead Space 3 enfrentaremos soldados y necromorfos, es la moda de la generación.
Sandpapo915402Hace 12 años105
Pues que quereis que os diga a mi Dead Space me parece una de las mejores sagas de la generacion .Es ams Dead Space 2 me gusto mas que el 1º pese a ser ligeramente mas corto y estar un poco mas enfocado a la accion asi que para mi es de buen agrado una 3º parte .Esto huele a presentacion oficial en el E3 
Javigrayfoxpr4515Hace 12 años106
Cuando EA quiera lanzar Dead Space 3, en el dia 1 estare para adquirirlo. Una de las mejores IP de estos tiempos y para mí la unica franquicia que ha despertado al género del survival-horror como realmente debe ser. A esperas que RE 6 vuelva a tener esa combinación tan efectiva como lo tiene Dead Space, en crear una gran ambientación, la acción justa y el terror/horror que tanto queremos y tanto nos gusta.
Migld13602713Hace 12 años107
Dead Space 3            
En un planta helado... ojala sea verdad porque sería la hostia, y si además pudieras moverte más o menos libremente, sería la leche.

Lo quiero ya
EikeSH85147Hace 12 años108
[b]EA confirma [u]que lanzarán un nuevo Dead Space[/u] y Need for Speed este año fiscal[/b]

[i]Ya estoy dando palmas con las orejas .[/i]
Jorgete549Hace 12 años109
@Ketegano
Mostrar cita
Esperemos que la tercera parte de [b]Dead Space[/b] esté más enfocada al terror psicológico e increíble sensación de soledad (como el primero) que a la acción pura y dura hollywoodiense del segundo. Éste último me pareció una cagada y una contradicción a la propia filosofía del primer juego. De
Cierto, aunque de vez en cuando una misión frenética como en la que atravesábamos el espacio a toda velocidad y teníamos que esquivar hierros y de mas no viene nada mal. El uso de la gravedad es muy atractivo y da mucho juego Vamos que mi utopía sería lo que tu dices: Terror psicológico, ambientación terrorífica como en el primero. Y además, alguna que otra misión frenética, de esto segundo abusaron demasiado en Dead Space 2, tienen que buscar la armonía entre ambas.
Metalic27576
Expulsado
Hace 12 años110
Dead space!!!!!!!!!!    y need for speed most wanted 2 uyyyy  lo unico que digo es que no lo dañen!!!!!!!!! y le pongan de nuevo el modo libre al need for speed que hace falta, ajajaja a pasar la blacklist de new    no tengo miedo razor 
Ismire587Hace 12 años111
@Guxman
Mostrar cita
Lo de [i]Need for Speed[/i] no podría importarme menos. Sin embargo, me es imposible ver lo de [i]Dead Space 3[/i] como una mala noticia. Tanto el primero como el segundo son dos juegos muy buenos, sólidos, con pocos fallos, muy detallados en todos sus apartados, con historias muy trabajadas... No sé por qué tenemos que hablar de sobreexplotación cuando sería sólamente la tercera entrega. Si encima que hay pocos [i]survival[/i] en esta generación, y aún menos que sean buenos, se le ponen trabas a la mejor saga de este género... Luego no os quejéis de que sólo se vea un [i]shooter[/i] tras otro.
Totalmente de acuerdo, solo es el tercer DS que sacan y la gente habla de sobreexplotacion, me da rabia, siendo una de las mejores sagas de esta generación. Dejar de mencionar la palabra sobreexplotación, que esta si que esta de verdad sobreexplotada, solo me falta por ver a gente en algun foro sobre The Last of Us, o alguna IP nueva y todo el mundo: "sobre explotado, siempre lo mismo..."
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA confirma que lanzarán un nuevo Dead Space y Need for Speed este año fiscal

Hay 136 respuestas en EA confirma que lanzarán un nuevo Dead Space y Need for Speed este año fiscal, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL