Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

EA invertirá 80 millones de dólares destinados a la próxima generación de consolas

Psych0mantis616Hace 11 años16
Pues creo que para entonces habrán un par de generaciones más, ¿seguirán existiendo las monedas por ese entonces? 
Sergio-INSIGNE-279Hace 11 años17
Siiiiiiiiii jugando a los juegos con garrota!!!!Yo si muchachos,yo pienso llegar a los 150 tacos que lo sepais!!!        emmm no,no kreo...
Navv52Hace 11 años18
No tenia idea que el fifa vendia tanto por dios :0!
Loboloco971Hace 11 años19
"EA invertirá 80 millones de dólares en 2103 destinados a la próxima generación de consolas"   , jajajajaja

La verdad, esta noticia seria mas propio de Activision y para el famosisimo CallofDuty, jajajajaja

Callofduty113 MW97                
Izotzuhure9541
Hace 11 años20
Si se trata de 80 millones para juegos de aquí a un año no es tanto, si es para ingenieros y demás cabezas pensantes para comprender mejor las nuevas consolas sería más comprensible. A saber. 

P.D. Parece que durante el titular los dedos han decidido bailar una jota 
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años21
Pues si la nueva generacion sale dentro de poco mas de 100 años, creo que mejor dejo de jugar.
EDITADO EL 08-05-2012 / 12:05 (EDITADO 1 VEZ)
Vicjomed525Hace 11 años22
Pufff, con 123 años me la sudará bastante lo que haga EA...
Inpopar148Hace 11 años23
Un comentario sobre 2103: jajaajajaja si mira que error mas tonto   

Dos comentarios: jajaja si, si, es mucho tiempo

Tres comentarios: ja, si es verdad que se confundieron

Diez comentarios: me parece que ya se entendió el chiste  
2 VOTOS
Lacrimas-Eternal378Hace 11 años24
Ohhhh ya veo lo que pienzan.


Primero ponen los 80 millones en el banco. Y mas una buena taza de interes, bummmm los 80 de 2013 ahora son 800 millones en 2103.


Brillante, estoy maravillado. EA+3Djuegos = Analiztas del futuro. 
EDITADO EL 08-05-2012 / 12:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 11 años25
[list]
En 2103 los juegos serán cuánticos y los haremos con nuestro propio cerebro [size=13]cerebro[/size] [size=12]cerebro[/size] [size=11]cerebro[/size] [size=10]cerebro[/size] [size=9]cerebro[/size] [size=8]cerebro[/size] 
[/list]

Con respecto a la noticia pues solo comentare que Star Wars: The Old Republic va a necesitar de algunos cambios drásticos, esa perdida de subscriptores tan alarmante va a llevar a pique a sus desarrolladores.
1 VOTO
Elgabo301315Hace 11 años26
Las noticias son menos positivas si hablamos del MMO Star Wars: The Old Republic , que actualmente tiene 1,3 millones de suscriptores, es decir, 400.000 menos respecto al 1,7 millones de suscriptores anunciados en febrero.

EHA!!! Donde estan los que decian, A the Old Republic le va re bien, que de fue record de ventas. que bla bla bla, 


FRACASO por donde lo veas! 


Otro que cae en la Interminable lista de MMO que quieren desbancar al WOW, Sera que el GW 2 también quedara ahí en el medio?

vamos que necesito un nuevo MMO para viciar, 5 años jugando wow me esta aburriendo.        
Es-inevitable3347Hace 11 años27
No veo de donde se deduce que al invertir 80 millones en 2013, quiere decir que habrá al menos una consola en el mercado antes del 31 de Marzo de 2013. La inversión es a lo largo de todo el 2013 y hay que hacerla antes de lanzar los juegos. Y ya que un juego puede tardar más de 2 años de desarrollo no confirma nada. Solo se intuye, y nada que no supiéramos ya.



"Los [b]ingresos anuales netos[/b] de la compañía fueron de de 76 millones de dólares" Sí me dices que son beneficios vale. ¿Pero como van a se ingresos si solo el Fifa a ingresado más de 100?
EDITADO EL 08-05-2012 / 12:29 (EDITADO 1 VEZ)
Juanaugustolopez16385Hace 11 años28
Eso no es mucho dinero si se toma en cuenta que el presupuesto de un crysis o BF3 va entre 30 y 35 millones y considerando que al ser consolas nuevas los costos de desarrollo se elevan por falta de experiencia... significa 1 o 2 juegos de EA en las nuevas consolas durante todo el 2013.... pocos a mi parecer...
Kakashi86Hatake34Hace 11 años29
Bueno, como aquí solo se sabe sacar un fallo de nada, yo voy a ser mas serio y diré que por lo menos es algo, para los que no lo sepan, que me da que de momento son todos...la noticia quiere decir que EA invertirá 80 millones en 2003 en LA PROXIMA GENERACION, eso quiere decir que será para la play 4. No para otros juegos de la 3...
Ice-cream13814Hace 11 años30
@Prisoner
Mostrar cita
80 millones de dolares no son muchos precisamente. Esto me dice que en el 2013 sólo vamos a tener a ¿Wii U?
Pues ya es más de lo que han ingresado este año. En la misma noticia, ee otra revista, ademas mencionaba 150 millones generados por Origin y de los beneficios de 2 millones por semana de los Play2Free.
Paradox23468Hace 11 años31
Así que invertirán para el 2103.Piensan muy por adelantado los de EA D

Ya en serio,cambien eso 3DJuegos que confunde cuando no has leído la noticia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > EA invertirá 80 millones de dólares destinados a la próxima generación de consolas

Hay 49 respuestas en EA invertirá 80 millones de dólares destinados a la próxima generación de consolas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL