Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops

Busco gente para jugar call of duty black ops zombies en PS3 todos los mapas

Jua507xd2Hace 11 años16
Hey tengo el pack de mapas rezurretion mi id es alecapo507 * - * agrege me    y jugemos en der riese 21 de 3 jugadores 
yo sienpre juego de dos en mi ps3
Jua507xd2Hace 11 años17
Y tengo microfono xd
Ita029379Hace 11 años18
Yo no tengo ningun mapa nuevo, pero si alguien kiere jugar a KINO o FIVE pues k me agregen
ID: ita0293
PD: tengo micro!
Frikireddead3164Hace 11 años19
Yo sobreviví 39 solo en kino ther toten , soy bueno pero solo tengo los mapas que venian , agregarme griful98_esp

Ah y si alguien me pasara los mapas no sabe cuando se lo agradeceria, puedo pasar cosas del saints row 3 tengo todo los pack

Salu2
Javisnipers32Hace 11 años20
Bueeenas yo tengo todos los mapos creo que solo me falta 1 !!
Tengo micro tambien!!
Bueno pues es que estoy mandando a la gente mensajes de agregacion leerlos que pondra zombis y nos echamos unas partidicas
Hiuwit1Hace 11 años21
@XxthewinerxX
Mostrar cita
Yo tengo micro, tengo todos los mapas menos call of the dead, y tengo buena experiencia en todos menos en shangrila que es el mas nuevo y todabia lo estoy aprendiendo.. ... [spoiler]si quienen mi ID, manden un mensaje que les respondo y jugamos [/spoiler]
Hey yo te quiero aregar cuando jugamos ?
SniPerRiiF54Hace 11 años22
Id psn    Snip3R_RiiF   cuando quieras jugamos
Denz3Hace 11 años23
Mi ID es denz-0611 cuando quieran jugamos solo me falta el mapa de asencion y mi microfono se jdio pero ya comprare otro xDDDD
Kevineitor5Hace 11 años24
Kevineitor_15 juego bien llegue a la ronda 46 solo kino de toten agregame
EDITADO EL 01-08-2012 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Silverburstool8Hace 11 años25
Id: Ctuerto

 Tengo todos los mapas y soy bastante bueno en todos  Pero no tengo micro :c Igual agreguen para jugar 
Javiteam235Hace 11 años26
ME LLAMO  javiteam TENGO TODOS LOS MAPAS MICRO I SOY BASTANTE BUENO EN LOS CLASICOS AGREGAME
AndresRPI11Hace 11 años27
Agreguen: Andres386 tengo todos los mapas, cuando me agreguen me avisan cualquier momento mandandome un mensaje cuando quieran jugar
Juanmilo2Hace 11 años28
Solo tengo los k me vienen y el micro se me acaba de joder xd
porfavor si puedealguien k me pase los mapas o al menos 1 gracias mi ID es juan-milo_97 agregame
Truncks11Hace 11 años29
Tengo el pack rezurrection  los normales soy  bueno y tengo micro en kino soy  de la 46 me se todos lo trucos de todos los mapas agregadme a ID online::


truncks1 un saludo y agregadme¡¡¡
Darkendragon35Hace 11 años30
Yo tengo todos los mapas y estoy muy interesado en jugar con más personas para poder hacer los easter eggs, si les interesa agreguenme Darkendragon66   
Scalte6Hace 11 años31
Mi id es scalte y tengo todos los mapas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Busco gente para jugar call of duty black ops zombies en PS3 todos los mapas

Hay 41 respuestas en Busco gente para jugar call of duty black ops zombies en PS3 todos los mapas, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL