Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Cartoon Network Universe: FusionFall
Cartoon Network Universe: FusionFall
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Cartoon Network Universe: FusionFall

¿algunavez podran sacar fusionfall en español?

DLR1-21Hace 13 años32
Tengo una pregunta soy nivel 25 y pusieron nuevos nanos pero ahi en la pagina del juego dice que ahora los que estan en el pasado ahora van a pasar al futuro como es eso va ser con cualquier nivel o hasta que seas 36 vas a ser enviado al futuro  aqui esta la noticia: Dexter first discovered Fuse's invasion during a time travel experiment that sent players to the Future. They returned to the Past to warn of the coming invasion. As a result, the heroes of earth banded together to form the Academy and train recruits like YOU in the skills and tech required to defeat Fuse.
Thanks to our efforts, that apocalyptic Future no longer exists. But the fight is far from over! Fuse's forces are stronger than ever.
What does this all mean for you? Players who had been in the Future will now be transported into the Past. Don't worry. All of your gear, bags, banks and Nanos will remain intact. Speaking of Nanos, you can unlock new Finn, Rex and Alien X Nanos right now. Check out the All-New Nanos news story to get the codes!
Jacksonnitro110Hace 13 años33
Solo anda al sector v y habla con 2 sobre time machine
Jacksonnitro110Hace 13 años34
Si tienes espacio en tu cuenta para otro personaje createlo y veras cosas como si nunca ubiera exisitido la fusion para consumi la tierra
Masachi252Hace 13 años35
Hola soy nuevo y estava leyendo esta parte y me intrigo como puedo viajar al futuro o al pasado digname pliss   y me disen si ay una forma mas rapida de poder ganar fusion maatr proque ahora no se como pasar de nivel puedo obtener todos los nanos le tengo a  numero 5 y a edd pero sigo en el nivel 7 no se proqeu si algie nsave y me puede ayduar contestenme plis  grax  
EDITADO EL 14-03-2011 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
Wired261Hace 13 años36
@Oscarhiin
Mostrar cita
Holaaa, yo soy lvl 20, y si quieren me pueden pedir una ayuda para llegar a ese lvl, estoy a punto de pasar al 21. Si tienen una duda, preguntenme
Hola soy wired26 soy nivel 12,estoy haciendo la mision del nano de burbuja,la mision se llama Squirreld Squad hay una parte donde me tocá ir de City Hall a un lugar muy lejano no me acuerdo donde es pero no se como llegar a tiempo,nesecito saber como llegar rapido por favor ayudame gracias.
DLR1-21Hace 13 años37
Hola soy wired26 soy nivel 12,estoy haciendo la mision del nano de burbuja,la mision se llama Squirreld Squad hay una parte donde  me tocá ir de City Hall a un lugar muy lejano no me acuerdo donde es pero no se como llegar a tiempo,nesecito saber como llegar rapido por favor ayudame gracias. [/quote]

tal vez  si viajaras en mono llegarias mas rapido
Odisseo991Hace 13 años38
Hola alguien me puede ayudar para pasar la mision de el numero dos en fusionfall 
 

porfa yo soy ulyssses porfa 
Lop-Heart1Hace 13 años39
@Jhmrap
Mostrar cita
@Jijiji57
Mostrar cita
Yo estoy en nivel 4 y no puedo pasar a nivel 5 me podrian ayudar
yote respondo tienes q pagar con tar jeta
no es cierto yo voy por el 6 y un amigo a va por el 14 ¬¬
Ben11ultix1Hace 12 años40
Oye DLR1, yo se como hacer que termines tu mision de el nano de burbuja, solo tienes que aceptar la mision correr asia los monitos y les pides que te teletransporten a City Station despues tomas el transporte de KND y pides que te lleve a Mount Blackhead y vas a donde te dice y LISTO 
Vale281Hace 12 años41
Como se puede hacer la mision del nano numbuh tko                         
AXUZz12Hace 12 años42
Hola!! soy nivel 33 quiero saber donde puedo conseguir la ace jacket roja!!! 
EDITADO EL 28-06-2011 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Lauuutaaro21Hace 12 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Joseduty6Hace 12 años44
Oigan no se si pueda pero que navegador uso.

Diganme uso puro google cronen
         
Darkzephyer1Hace 12 años45
 hola soy nivel5 hay nuevos nanos agance una nueva cuenta para ganar el nano de finn de rex y de alien x y nanos de niveles como zaksabado nivel 12,chowder nivel 4,titansimbionico nivel 12 jonhy test nivel 8y nano de rigby y de gumball que son por codigo.miren que el juego cambio
Larrabia4376Hace 12 años46
Alguien me puede decir donde estan esos soulo shells de la mision del fusion numbuh two respondanme plss 
Spiledax1Hace 12 años47
Hola solo queria abisar o decirle que tengo un grupo de fucion fall en facebook que suvire todo contenido inportante se despide spiledax.   busquen el grupo por el nombre: fans fusionfall en español & inges
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cartoon Network Universe: FusionFall > ¿algunavez podran sacar fusionfall en español?

Hay 49 respuestas en ¿algunavez podran sacar fusionfall en español?, del foro de Cartoon Network Universe: FusionFall. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL