Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Minecraft

PCooLCap873Hace 12 años16
Sin mods, sin creativo, sin hambre...                         Enserio, k es lo proximo, sin lag?
1 VOTO
Patrickusaf1077Hace 12 años17
Ya tengo los MP preparados para comprarlo. Este se viene a casita.
Prexak8320Hace 12 años18
Me ha decepcionado. Me esperaba una versión como la de PC, solo que sin mods; pero que aún por encima le quiten otras cosas propias del juego...
Elsanto2611195Hace 12 años19
Lo que mas me llama la atencion de este analisis es la puntuacion en Innovacion, tiene un 10   
El 10 combinado con innovación es raro verlo jajaja.

Me alegro mucho que este gran juego ahora pueda esta para los consoleros, estaría bueno que también lo pasen a PS3.
Mushe10562Hace 12 años20
@Cerberuss
Mostrar cita
@APastor
Mostrar cita
@Cerberuss
Mostrar cita
Se sabe si con actualizaciones o dlcs se pondra todo lo que tiene la version de pc? no me refiero a los mods si no enemigos y demas saludos
De momento no se sabe mucho. Sí han dicho que habrá actualizaciones, y la intención es que la mayoría sean gratuitas; pero poco más se ha dicho al respecto. En principio, yo creo que actualizarán el juego hasta la "versión final" de PC, con su portal al The End, el enderdragon, las pociones... pero con Microsoft y Xbox Live de por medio, nunca se sabe.
Me acuerdo un articulo que lei de otro juego que microsoft obligaba a ponerle los precios a las cosas gratis algo asin no recuerdo bien pero tenias que pagar por algo que quizas en otra plataforma esta gratis no se espero que podamos tenerlo todo pfff
Si, es verdad esto. Los contenidos adicionales (No actualizaciones) son de pago en la plataforma de Microsoft, un ejemplo es el Left 4 Dead 1 y 2, sus DLC en PC son gratuitos (Valve nunca hizo DLC de pago) pero en X360 Microsoft les obligo a poner un precio. Por cierto, no creo que hayan tantas actualizaciones en X360 como en PC (O al menos no tan a menudo), ya que para publicar una actualización a los desarrolladores les cuesta $40.000 USD, así que se van a pensar 2 veces antes de que si merece la pena arreglar un par de bugs, etc.
RedDeadMaster2979Hace 12 años21
En mi opinion se ve muy bueno ya que agregaron lo de la pantalla dividida, algo muy interesante, yo creo que el Minecraft es un excelente juego y lo seguira siendo, cuando lo actualizen a la nueva version sera mucho mas epico
Ojala este en PS3 algun dia, se ve genial
Saludos
Meikaifati3371Hace 12 años22
Podrían haber incluido algún mecanismo para meter tus propias texturas, aunque no creo que den esa libertad  
EDITADO EL 08-05-2012 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
Panda-LoKo5907Hace 12 años23
[i]"Lo que ya no nos ha gustado tanto ha sido encontrarnos con un juego que ha perdido muchas de las mejoras vistas en el lanzamiento de la "versión final" de Minecraft –no nos referimos a sus mods, que por supuesto no iban a estar presentes-, ya que esta adaptación se basa en la versión beta 1.6.6 en la que se trabajaba justo en el momento en el que se inició su desarrollo. Por tanto, no existe necesidad de alimentarse –aunque comer restablece la salud-, se han perdido las pociones, el sistema de subida de niveles, los encantamientos, o la posibilidad de viajar al mundo del Enderdragon, que eran además algunos de los elementos más complejos y apasionantes del juego de Mojang.

Peor todavía es la ausencia del genial Modo Creación, con el que Minecraft desataba su vertiente más creativa al permitirnos convertirnos en grandes arquitectos prácticamente sin limitaciones, como han demostrado cientos de usuarios a través de la red dando forma a estructuras descomunales y tremendamente impresionantes como las Minas de Moria de El Señor de los Anillos, por poner uno de los miles de ejemplos. Por supuesto, en Xbox 360 es posible alcanzar estos logros, aunque de forma más costosa y engorrosa."[/i]

Decepcionante, realmente decepcionante.
Scruffythe2Hace 12 años24

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

MasterKaiser9518Hace 12 años25
Es una buena opcion para los que tenemos una cafetera por pc  los que se lo vayan a comprar que me agreguen y quedamos para picar juntos  
FelixRm23418Hace 12 años26
Pues Minecraft me parece muy divertido y todo pero...
10 en innovación?   
No me molesta ni discrepo, sólo que se me hace raro tomando en cuenta que eliminaron algunas cosas que trae la versión de Pc 
Hao1001756Hace 12 años27
¡No puedo esperar más!
CCT10FCB2739Hace 12 años28
Gran juego en cualquier consola o versión, pero en consolas me temo que va estar capado, no poder poner mods será un gran punto en contra. La plataforma principal de juego es PC, con eso lo digo todo.
Ezio931072Hace 12 años29
4 VOTOS
VengadorUCHIHA98349Hace 12 años30
Incleible juego sin duda a dudas el mejor lastima que no 
tengo xbox para tenerlo  
Seiganyan1231Hace 12 años31
@Scruffythe
Mostrar cita
Sin mods y una version tan atrasada...prefiero jugarlo con lag pero gratis en mi bullshit de pc
No has leido las entrevistas que pusieron en las paginas de e.u verdad?? tal vez no y eso tal vez sea porque no sabes leer ingles pero notch dijo que en consola traera un editor de texturas exclusivo para esta version y los mods saldran como dlc's y gratuitos, se ira actualizando como cuando inicio la version de pc ya que este port se tuvo que hacer desde cero porque el xbox no soporta java, sera igual que la version de pc en esos aspectos pero en lo del terreno tal vez hagan algo al respecto.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Minecraft

Hay 35 respuestas en Comentarios del análisis de Minecraft, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL