Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acción

Nerian908Hace 12 años48
Que tomen el Xenoblade de Wii y el Resident Revelations o el Zelda de 3DS y aprendan hacer bien las cosas, pero bueno, los juegos de EA no destacan por ser muy buenos en general.
Yoshimurake903Hace 12 años49
Pues yo me niego a que la versión del increible spider-man de mi 3ds no sea en mundo abierto, asique en cuanto me lo pille lo pienso jugar por las calles de mi ciudad, toma mundo abierto con los mejores graficos!!!   

Bueno ahora enserio...
Para que currarse las versiones de wii, ds y 3ds, los que más vender van a ser las de XBOX y PS3, no Activision? En fin una pena, como ya dijeron varios compañeros las tres consolas de nintendo podrian ofrecer este titulo con un mundo abierto, de todas formas esta "mala" noticia no implica que vayan ser juegos peores, digamos que van a ser distintos 

Cuidense caballeros.
AlejandroMp311232Hace 12 años50
@Hao100
Mostrar cita
¡El tio que recibió una patada de Spiderman se parece a Ghost de COD MW2!
necesitas ir a un medico
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 12 años51
@Nerian
Mostrar cita
Que tomen el Xenoblade de Wii y el Resident Revelations o el Zelda de 3DS y aprendan hacer bien las cosas, pero bueno, los juegos de EA no destacan por ser muy buenos en general.
que tiene que ver EA en todo esto? Activision desde los tiempos de la PS1 se ha encargado de los juegos de Spiderman
Nerian908Hace 12 años52
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Nerian
Mostrar cita
Que tomen el Xenoblade de Wii y el Resident Revelations o el Zelda de 3DS y aprendan hacer bien las cosas, pero bueno, los juegos de EA no destacan por ser muy buenos en general.
que tiene que ver EA en todo esto? Activision desde los tiempos de la PS1 se ha encargado de los juegos de Spiderman
Tienes razon, escribi pensando en Activision pero escribi EA
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años53
] solo digo viva The Amazing Spider-Man
EDITADO EL 08-05-2012 / 04:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JavierOC4131Hace 12 años54
@Djcobra69
Mostrar cita
] solo digo viva The Amazing Spider-Man
Deja de ser tan cansino y de poner comentarios para picar a la gente.
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 12 años55
Jodanse a Spiderman. Lo que se necesita es un juego de Deadpool.



Necesito que sea el 2014 (Año en que sacan su película) ya!
1 VOTO
Casuca1666Hace 12 años56
Para mí (y no creo ser el único) la libertad de acción es el aspecto más importante, y no será posible? A ÉSTAS ALTURAS!?

DS es la única plataforma que tendría chungo la libertad de acción, aunque en algunos juegos, léase GTA Chinatown Wars, se ha conseguido con resultados notables, 3DS y Wii son ABSOLUTAMENTE capaces de hacer funcionar un juego decente con libertad de acción, si no lo han hecho es porque no les ha dado la gana, así que vamos, a pesar de las ganas que tenía de jugar éste juego en 3DS, lo va a comprar su puta madre.
Hao1001756Hace 12 años57
@AlejandroMp3
Mostrar cita
@Hao100
Mostrar cita
¡El tio que recibió una patada de Spiderman se parece a Ghost de COD MW2!
necesitas ir a un medico
Ya he ido hoy(para la vacuna).
Jopoak332Hace 12 años58
Que es libertad de acción? 
Xumadol8835Hace 12 años59
@Jopoak
Mostrar cita
Que es libertad de acción?
Que eres libre de ir a donde quieras a hacer lo que quieras, tipo GTA, no estás obligado a ir solamente a donde te mande el juego.
1 VOTO
Djcobra694522Hace 12 años60
@JavierOC
Mostrar cita
@Djcobra69
Mostrar cita
] solo digo viva The Amazing Spider-Man
Deja de ser tan cansino y de poner comentarios para picar a la gente.
uno es un foro libre y digo lo k kiero
Jopoak332Hace 12 años61
@Xumadol
Mostrar cita
@Jopoak
Mostrar cita
Que es libertad de acción?
Que eres libre de ir a donde quieras a hacer lo que quieras, tipo GTA, no estás obligado a ir solamente a donde te mande el juego.
Gracias
Shaboomm8020Hace 12 años62
Pero si ya hicieron el de el reino de las sombras con libertad de accion en wii 
Gamerpop4292Hace 12 años63

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acción

Hay 63 respuestas en Las versiones para 3DS, Wii y DS de The Amazing Spider-Man no tendrán libertad de acción, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL