Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Ghost Recon: Future Soldier - Bodark

Guardian-Q9616Hace 12 años16
@Madrid2999
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
El juego pinta muy bien ...... aunque no es de los que me compro nada mas su salida mas bien es de los que me compro cuando cuesta 15 euros o menos Lo que me da miedo es su online ......... [spoiler]trajes de camuflaje + campers = mi peor pesadilla[/spoiler] es que imaginaoslo , solo de pensarlo ya asusta
si has jugado a la demo sabras que eso no es un problema.
si hay que asustarse un poco si es en tu contra
GTXgamer1082Hace 12 años17
@Guardian-Q96
Mostrar cita
@Madrid2999
Mostrar cita
@GTXgamer
Mostrar cita
El juego pinta muy bien ...... aunque no es de los que me compro nada mas su salida mas bien es de los que me compro cuando cuesta 15 euros o menos Lo que me da miedo es su online ......... [spoiler]trajes de camuflaje + campers = mi peor pesadilla[/spoiler] es que imaginaoslo , solo de pensarlo ya asusta
si has jugado a la demo sabras que eso no es un problema.
si hay que asustarse un poco si es en tu contra
Explicate , no te entiendo
Pirado935234Hace 12 años18
Ufff la campaña sera le mejor ya quiero! ya quiero!

1 VOTO
SuperMoret698Hace 12 años19
Que pinta mas buena no señores? Espero que salga baratejo o si sale caro que merezca la pena, me tendre que ver gameplays.
Josh3022429Hace 12 años20
Pinta bueno almenos algo diferente a probar  
Aplestia139Hace 12 años21
Es increible... os dan un juego que innova algo respecto a los demas shooter y decis que solo os lo comprareis de segunda mano o cuando cueste 20 euros (osea, dentro de un par de años, cuando ya no juege ni dios), pero luego sois los primeros en compraros los Call o los Fifas solo con ver un trailer... sinceramente, no hay quien os entienda, y así le va activision y a las demás compañias que solo piensa en forrarse gracias a vosotros. Seguid así campeones 
5 VOTOS
VOZdelaVERDAD1636Hace 12 años22
Acaso ya todos los shooters tienen el mismo sonido electronico al final de sus trialers?   , solo espero que su version de Pc tenga graficos mejorados por que la verdad con lo que se a mostrado se ven muy cutres.
DeusEXMachina1034Hace 12 años23
Este juego me llamo la atencion desde su anuncio, lamentablemente no he podido jugar la beta en mi xbox por problemas con mi adsl, ahora solo me surge la duda si pillarlo para xbox o aguantarme unas semanas y poder jugarlo en mi pc..       
Altairtoro13165Hace 12 años24
Parece que esta de moda llenar de tatuajes a los personajes hasta en la pinga.
EPSBI35Hace 12 años25

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

Machio3097Hace 12 años26
-> Como ya comentáis, en la beta las clases estaban bastantes equilibradas. Y eso es de agradecer, solo me queda un dato para decidir si pillarlo o no, la duración del modo campaña.....  
Ermukanso154Hace 12 años27
La espera por este juego se me hace eterna  
Reiniat738Hace 12 años28
@Aspol
Mostrar cita
Wtf? Y eso del hombre lobo?
No importa; todos acaban cazando para Hircine
HMAL101Hace 12 años29
Pinta bien el juego pero me dejo de interesar cuando supe que no tendria pantalla partida  
Eragonmed33Hace 12 años30
Pero los graficos son muy mediocres, hoy en dia espero que los graficos mejoren y mejoren, y juegos como B3, Crysis 2 y demas, tienen graficos geniales ya veo un juego de estos y no puedo evitar verlo como de una generacion anterior
MikeSky134Hace 11 años31
Esta carirta lo dice todo    jajajaja.... espero saquen el juego con ps3 move¡¡ alguien sabe si lo harán?
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Ghost Recon: Future Soldier - Bodark

Hay 31 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier - Bodark, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL