Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

FIFA 13 filtra sus primeras imágenes y supuestos detalles

Ismadigi5666Hace 12 años96
Fijaros es Alexis, le han retocado un poco la cara para bien, pero bueno, yo sigo viendo FIFA 12.
1 VOTO
MMTS4011Hace 12 años97
Acuerdense que es una beta, aunque yo no lo llamaria ni eso
1 VOTO
Alvaro21448Hace 12 años98
Yo me lo pillo fijo mas que nada porque necesito tener mi juego de futbol de cada temporada aparte de que el pro para mi no da la talla como simulador   
con lo cual solo m queda la opcion de pillarme el fifa 13 si o si,aunque las mejoras que hagan sean insuficientes para justificar su precio   
y ahi esta el problemas,a muchos futboleros les pasa como a mi ,necestitan su juego de futbol anual con las plantillas y demas actualizado aunque ea sports no se halla esforzado para realizar mejoras y sea casi todo copiado del anterior fifa lo seguiremos comprando y los de ea seguiran esforzandote mas bien poco   
conclusion que hagan un unico fifa y lo vayan actualizando  
1 VOTO
Seven73786Hace 12 años99
@Samu07
Mostrar cita
@RonRocker
Mostrar cita
Para todos los que dicen que FIFA 13 será igual a los anteriores, estan muy mal informados. Primero jueguen o APRENDAN A JUGAR BIEN el FIFA 12, que es el juego más realista hasta la fecha de fútbol soccer, y después opinan si es que lo mismo que las anteriores entregas de FIFA. Cuando aprendan a controlar la defensa táctica de FIFA 12, regates, atacar, etc, se darán cuenta. ¿Y que éstas imagenes de FIFA 13 son iguales a FIFA 12? Dios mio! Aparte de no saber jugar bien están ciegos! Que triste... Comparen las caras de Messi, Aléxis, Ózil, Ramos, etc, con las de FIFA 12, están pero EXPECTACULARES, gracias al Dimensional Imaging. Y mucho pero muucho mejor que FIFA 12. Y para los que dicen que PES es mejor, primero fijense en la pagina de gamerankings (rankings de videojuegos oficiales). FIFA 12 ses el mejor juego de soccer hasta la fecha, muy por encima de PES. Cuantitativamente y cualitativamente
¡CUIDADO! ¡Fanboy a la vista!. [spoiler][b]RonRocker:[/b] Si te pongo una imagen de FIFA 12 tomada en el mismo momento que las que nos muestran del FIFA 13 estoy al 100% seguro que no sabrías decirme cuál corresponde a la nueva entrega [/spoiler]
seguro no tengas ni una duda
Borismaker1001150Hace 12 años100
Tengo el FIFA 10 y listo.     los k siguen son iguales.   

El próximo FIFA k me compre sera cuando pueda jugar en primera persona.    juegos online totamente first person, tal cual debe serl, y no jugar como lo ves en la TV.    bueno quiza se les ocurra  a estos inutiles de EA por el año 2018 o 2020    
EDITADO EL 07-05-2012 / 23:14 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Patacroft2382Hace 12 años101
@Elneng007
Mostrar cita
@Patacroft
Mostrar cita
esta es la portada del fifa de este año
El de blanco es pepe nop? PD:Disculpen..es q no tengo ahora mismo las gafas puestas (:
no es cr7 llevandose como trofeo a uno peor que pepe dani alve
Smokemk6190Hace 12 años102
Estos juego solo son refritos del anterior lo unico ke hacen es hacer los cambios de jugadores y nuevos uniformes mejor deberian de vender el dlc de la actualizacion.

los mismos comentarios del perro bermudez desde el fifa 07. que mas le pueden hacer al campo si este tipo de juegos se basan en la simulacion real.

hay mucha gente que odia al cod por ke sale a cada año, pero aman los juegos de futbol y estos son peor mas de lo mismo.
4 VOTOS
Pabloextreme376Hace 12 años103
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Pabloextreme
Mostrar cita
@Lain-D-sinigami
Mostrar cita
@Kill-em-all
Mostrar cita
No me compro un fifa desde el año 2004, creo que este va a caer.
Desde el 2004 !? pues te aseguro que todavía te sirve ya que nada ha cambiado.....yo que tu esperaría un par de años a que la franquicia innove un poquito... unos.... 10 años? si creo que para entonces habrán tenido la vergüenza de mejorar los controles y aumentar la calidad..... PD: [b]Para mi[/b] este juego es una patada en la boca a la industria de los videojuegos…. Un refrito en si mismo, no entiendo porque no cambian el Angulo de las cámaras por ejemplo a una tercera persona, una primera en determinados momentos de la partida….. o crean un escenario en plan flipado para los aficionados del futbol como una especie de coliseo romano....[b] ( si, son locuras, pero a mi no me pagan por pensar esto, que se lo curren ellos[/b]....)
Si hicieran todo lo que tú has dicho si que sería una "patada en la boca a la industria de los videojuegos".... -.-" Yo no sé tú, pero tanto la jugabilidad que tiene como los controles me encantan (aunque podrías tener razón en temas como el "dribling")claro, es mi opinión, pero lo que no puedes decir tú (o más bien pedir) son esas "locuras" en un juego de fútbol... ¡Por favor esto es un simulador!... no el PES
.... Sabes escribir, pero no sabes leer !? Dije bien clarito entre parentesis despues de eso, y cito textualmente "Si, son locuras, pero a mi no me pagan por pensar esto, que se lo curren ellos" Chico, aprende a leer y luego me cuentas. En cuanto al modo de juego, si a ti te gusta vale, pero comprenderas que no han avanzado nada [b]En años[/b] y es de eso de lo que tienes que criticar al juego, que solo piensan en hacer dinero a base de los conformistas y aficionados al futbool vendiendo refrito a cambio..... no seras un fanboy cegado por el deporte no ?
Sí, estoy de acuerdo contigo de que este juego no ha avanzado por lo menos desde el 10... Yo creo que el problema lo tenemos en cuanto a la crítica de las "locuras", bueno como dicen por ahí "rectificar es de sabios"... por lo que, Mea culpa.
Pakillo903059Hace 12 años104
El problema de que no cambien nada de año a año es que no tienen al lado otro juego que le haga competencia al FIFA.

[spoiler]El PES al paso que va es imposible que le haga competencia, hace el ridículo actualmente le duela a quien le duela.[/spoiler]
DePrado99Hace 12 años105
Yo voy a dar algunas patadas a las grandes sagas, pero bueno, hayá voy.

Hace años que no compro FIFA, desde el 10, y si el PES, pero no porque sea mejor o peor. Hace años era del FIFA, luego me engancharon al PES y después de tantos años me cuesta cambiar de juego. Pero claro, te pones a ver como cada año es lo mismo con un retoque y que lo único que sube es el precio y las ganas de partir el disco en 2 y se quita toda idea de gastar más dinero. 

En 2010 compré FIFA y PES, se me fue la pinza porque al final apenas jugué a ninguno de los 2, y al año siguiente no compré ninguno de los 2 juegos porque me parecían un engaño. Este año 2012, tras pensarlo murcho, me decanté por PES, aunque lo poco que pagué por el recien salido (30€) y el estar más hecho a ese juego tuvieron mucho que decir. Al principio defendí el juego, pensaba que había cambiado, pero tras varios partidos (muchos, unos 400 a la LIGA MASTER desde que salió el juego hasta ahora) la conclusión que más se repite: ESTO ES UNA PUTA MIERDA. No voy a entrar en más detalles porque esto es una noticia de FIFA.

Para el 2013 había pensado dar el salto a FIFA, pero cada vez me entran más ganas de cambiar de deporte (aunque en NBA solo tenemos un juego, EA decidió descansar) o de tipo de juego.... claro, aquí entra el mismo dilema: LAS GRANDES COMPAÑIAS NOS VENDEN UNA Y OTRA VEZ LA MISMA MIERDA CON UN POCO DE MAQUILLAJE. 

Personalmente, no me gusta el tema: FAN BOY. Juego a un juego porque me gusta, independientemente de la SAGA de la que hablemos, pero las grandes SAGAS solo buscan estirar el chicle para seguir arruinándo (y cansando) a los clientes: Lo mismo me da FIFA, que PES, que CALL OF DUTTY y hasta UNCHARTED (Me encantaron los 2 primeros, pero este último, sin ser malo me decepcionó un poco).

No hay que ser tonto, hay que ser un cliente exigente, y no pasar los fallos de una saga porque "SEAMOS FANS" o cebarnos con la otra "PORQUE SEA EL ENEMIGO". La diversidad es buena, pero solo si sirve para que se hagan mejores juegos cada vez. Hemos llegado a un punto en el que solo interesa sacar un juego al año, con los mínimos retoques, en vez de madurar bien los productos. 

O sacan un producto de calidad, o con mi dinero (cada vez más restringido para este tipo de cosas) que no cuenten.

Pd. Perdonar por el pedazo de post, pero tenía que soltarlo todo.
7 VOTOS
George825Hace 12 años106
Pues si, señores esto lleva desde el fifa 10 desde mi punto de vista atrancao no lan pegao este año con el 12 pero como no vea mejoras suficientes en el 13 no me gasto ni un leuro .Yo propondría hablar aqui sobre posibles mejoras no analizar y criticar, vamos que cada uno es libre pero a mi me gustaria que cambiaran muchas cosas como por ejemplo los graficos que parece mentira como pueden alcanzar unos graficos flipantes como el gears of war 3 esos graficos en el fifa seria cojonudos otra cosa que le doy mucha importancia no poner durante 3 años seguidos los mismo,mismicos comentarios de las jugadas o del partido, algo mas intenso mas vivo como al carlos matinez del canal +. (messi se va de uno deja tirado al segundo le tiran de la camiseta  se incorpora pedro hace un amago y bate al portero con un tiro raso) algo asin seria muy bueno por lo menos pa mi y el que analiza las jugadas pues que no sea como paco gonzalez.(pues yo pondria una x no se puede apostar por los dos) me pican los oidos al escuchar lo mismo no pido que te cuente la historia del club pero algun que otro comentario no vendria mal y en ingles hay dos grupos de comentaristas cosa que en español no. La lluvia otro fracaso donde se machan las camisetas con el barro donde se quedan los socabones despues de tirarse el rache.Las pancartas publicitarias donde estan las polluas donde cambian y se ven como si fueran de led.por supuestisimo la jugabilidad se pone uno a jugar durante un par de semanas y le tienes que subir la dificultad y lo que mas me gustaria seria ya fuera del terreno de juego en las periodo de fichajes y en los comentarios a la plantilla que influyeran y no te comenten algo aislado durante una temporada que eso esta bien pero que interactues con tus jugadores  que pusieran ruedas de prensa las rajadas que hacen de tu club y las que puedes hacer tu por ejemplo en los derbi y que se aprendan todos los nombres de los jugadores que se nota que hay jugadores que no tienen incluidos los nombres y el comentarista no los dice y para terminar lo que estaria muuuuuy bien serian muchas estadisticas del maximo goleador de tu equipo del maximo asistente un resumen de cada jugador de cada temporada con numeros de intentos y conseguidos y como en este fifa 12 
un ranking del mejor jugador de tu equipo pero desglosado por que es el mejor es decir muchos numeros que es posible como un juego de pc (football manager) recordando años en modo carrera quien se salio en la primera temporada y

 ya flipando primas a terceros jajaja no eso es coña  en fin que yo solo pienso que a mi el futbol me encanta y durante un año los bonicos de ea sports tienen tiempo de pensar las mejoras que le pueden hacer aunque no olvideis que esto es un negocio no pueden hacer un gran cambio a mejor por que si no ya el años que viene no tiene donde rascar bueno un saludo y  a ganar la euro

aqui dejo un  enlace del que puedes saber algo mas del fifa  http://fifa13.es/
EDITADO EL 08-05-2012 / 03:08 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Zjcs102Hace 12 años107
Mas de lo mismo... El mejor siempre sera el FIFA 2005 
2 VOTOS
Zjcs102Hace 12 años108
@Seven73
Mostrar cita
@Samu07
Mostrar cita
@RonRocker
Mostrar cita
Para todos los que dicen que FIFA 13 será igual a los anteriores, estan muy mal informados. Primero jueguen o APRENDAN A JUGAR BIEN el FIFA 12, que es el juego más realista hasta la fecha de fútbol soccer, y después opinan si es que lo mismo que las anteriores entregas de FIFA. Cuando aprendan a controlar la defensa táctica de FIFA 12, regates, atacar, etc, se darán cuenta. ¿Y que éstas imagenes de FIFA 13 son iguales a FIFA 12? Dios mio! Aparte de no saber jugar bien están ciegos! Que triste... Comparen las caras de Messi, Aléxis, Ózil, Ramos, etc, con las de FIFA 12, están pero EXPECTACULARES, gracias al Dimensional Imaging. Y mucho pero muucho mejor que FIFA 12. Y para los que dicen que PES es mejor, primero fijense en la pagina de gamerankings (rankings de videojuegos oficiales). FIFA 12 ses el mejor juego de soccer hasta la fecha, muy por encima de PES. Cuantitativamente y cualitativamente
¡CUIDADO! ¡Fanboy a la vista!. [spoiler][b]RonRocker:[/b] Si te pongo una imagen de FIFA 12 tomada en el mismo momento que las que nos muestran del FIFA 13 estoy al 100% seguro que no sabrías decirme cuál corresponde a la nueva entrega [/spoiler]
seguro no tengas ni una duda
jajaja esta mas que claro que este tio no conoce nada de simulacion!!!
Djcobra694522Hace 12 años109
 mekedo el fifa 12
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 12 años110
Todos los años la misma mierda aunque yo soy gamers de fifa de siempre pero es que cada año es lo mismo parecen a los call of duty mismo motor y mismo todo puros pañitos de agua caliente        
2 VOTOS
Darrell01213Hace 12 años111
PERO QUE CARAJO ! Deberian sacar juegos cada dos años.. que se yo, Fifa 13 -14, y los planteles nuevos los tiran por actualizacion, y si tanta plata quieren, tirense su dlc a unos 400 ms points pero no saquen cada año si va a ser lo mismo ,nosotros tenemos que pagar el precio de salida, el cual es el mismo por los siguientes 6 meses, y por desgracia, luego cuando van a sacar el nuevo Fifa, el de nosotros esta desvalorizado a un 1/4 de lo que valia !! Porfavor, esto esta muy saturado, deberian darse sus 2 años para sacar estos juegos, al igual que COD, no vivir de refritos
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > FIFA 13 filtra sus primeras imágenes y supuestos detalles

Hay 138 respuestas en FIFA 13 filtra sus primeras imágenes y supuestos detalles, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL