Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

AYUDO a quien tenga cualquier duda sobre MODO MANAGER (formaciones, fichajes, etc)

Miky102780Hace 11 años112
@Chapu9310
Mostrar cita
Hola amigo lo de la proyeccion a que edad es que llegan al limite o de que depende??? y por que me pasa, no se si les pase a los demas, que al principio de la temporada me es muy muy dificil,mas de lo normal, ganar un partido???
La proyeccion limite la alcanza cada jugador de una forma aleatoria, pero d normal es a los 25 años. Y es normal que al principio te cueste algo mas, porque te tienes que hacer al equipo y porque con el tiempo los jugadores mejoran, y logicamente te cuesta menos. Y depende sobretodo de las notas que saque tus jugadores, y de si tienen la moral alta... espero ayudarte, cualkier duda preguntame!
Cartias511Hace 11 años113
Hola crack, necesito que me recomiendes jugadores jóvenes y con proyección, dime que nivel pueden alcanzar. (Que sean poco conocidos o no me da igual mientras sean baratos). Dos o Tres por posición: Portero, Lateral, Central, MCD, MCO, MD, MI, Extremo, y Delantero.
Cartias511Hace 11 años114
Una cosa más, he escogido el Aston Villa porque me gusta la Premier y tienen muchos jugadores jóvenes y buen presupuesto, me podrías decir cuáles tienen más proyección y a que nivel pueden llegar? Y cómo se aumenta la moral de un jugador? Gracias.
EDITADO EL 17-06-2012 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
JooSee07259
Expulsado
Hace 11 años115
@Cartias5
Mostrar cita
Una cosa más, he escogido el Everton porque me gusta la Premier y tienen muchos jugadores jóvenes y buen presupuesto, me podrías decir cuáles tienen más proyección y a que nivel pueden llegar? Y cómo se aumenta la moral de un jugador? Gracias.
la moral, es darle minutos y darle descanso cuando te lo pide
ElShory934Hace 11 años116
@Miky10
Mostrar cita
@ElShory
Mostrar cita
Ola crack io queria que me recomendaras fichajes tipo MI,MD,EI,ED para el atletico de madrid,eso significa que no sean muy caros,no mas de 20 millones,y jugadores que pegarian y fueran jovenes,un buen ejemplo es lass del rayo o buonnanote del malaga,pues de ese tipo podrias decirme tu algunos??? GRACIAS CRACK
Jugadores buenos, jovenes, y que no valgan mas de 20 millones, te voy a recomendar estos: Oduamadi(brescia) lennon y dos santos(totteham) agbonlahor y nzogbia y albringhton(aston villa) jese rodriguez(R.madrid) deulofeu y kiko femenia y tello(barça b) giovinco(parma creo) gutierrez y ben arfa(newcastle) vadillo(betis) bernat y feghouli y jordi alba y piatti(VALENCIA) weiss y coutinho(espanyol) jefferson montero(villarreal) iago falque(southampton)... si necesitas mas dimelo PD: los que te ha recomendado el chico de antes son muy buenos y jovenes, pero el precio es de 20 kilos cada uno como poco! estos son economicos! espero que te sirvan, y puedas disfrutar de tu liga! hoy lo siento pero voy con el athletic de bilbao jajajaja
Pasate por aqui y ayudame porfa,es para lo del atletico de madrid,modo manager https://www.3djuegos.com/foros/tema/13717625/0/equipo-atletico-de-madrid/
Cartias511Hace 11 años117
Tienes razón, Russel es una máquina  
ElShory934Hace 11 años118
En mi modo manager con el atletico de madrid me las estoy arreglando porque tengo muy poca banda y se cansan muy rapido y cuando llegue invierno fichare a giovanni dos santos y lass pa las bandas,que tal os parece o decirme a alguien mejor o mas jugadores,weiss alomejor me lo pienso, me lo recomendariais??igual me pasa con jefferson montero y reus y piatti y bernat, 

 -Es bueno los fichajes de dos santos y lass??
 -Quien fichariais a weiss,jefferson montero,reus,piatti,bernat?? o alguno que a vosotros os haya ido bien 
 -Recomendarme jugadores para las bandas si estos no os vale y algun MCD y un terces DC para suplente
 -Que no sean muy caros ninguno de los fichajes no mas de 20.000.000
PopeCrack223Hace 11 años119
Buenas a todos   

Voy a empezar un Modo Carrera y lo voy a hacer con Las Palmas de la Liga Adelante   

Soy novato, pero poco a poco estoy cogiendo oficio  me he leido practicamente estas 8 paginas para situarme un poco y por ahora no tengo muchas dudas   lo único que quería saber son algunos consejos, tanto por parte de Miky10 o de los usuarios   

He mirado y Las Palmas tiene un presupuesto sino me equivoco de 550.000      
2 jugadores decentes a mi punto de vista como Jonathan Viera y Vitolo.

Y ahora como puedo empezar bien? tengo pensado en vender y quedarme con unos 20 jugadores en plantilla, ahorrar dinero, coger algúna Cesión (si es que me ceden   ) y tirar de cantera básicamente... 

Pero no se si buscar algún fichaje j0ven y con proyección para fichar... espero algunos consejos para ver si hago bien o mal, un saludo 
Miky102780Hace 11 años120
@Cartias5
Mostrar cita
Hola crack, necesito que me recomiendes jugadores jóvenes y con proyección, dime que nivel pueden alcanzar. (Que sean poco conocidos o no me da igual mientras sean baratos). Dos o Tres por posición: Portero, Lateral, Central, MCD, MCO, MD, MI, Extremo, y Delantero.
-Porteros: Courtois(Atletico de madrid, llega hasta 87) Leali(Brescia, llega hasta 88) -Laterales: Santon(Newcastle, llega hasta 85) Shchennikov(Cska, llega hasta 85) -Centrales: Ogbonna(Torino, llega hasta 87) Nastasic(Fiorentina, llega hasta 88) Bruma(Hamburgo, llega hasta 86) -Mcd: Gerard Pires(Juventus, llega hasta 88) Marrone(Juventus, llega hasta 86) Casemiro(Sao Paulo, llega hasta 86) .Mco: Maher(AZ, llega hasta 88) Merkel(Milan, llega hasta 87) Coutinho(Español, llega hasta 87) Shatov(Anzhi, llega hasta 85) Bandas: Schelotto(Atalanta, llega hasta 87) Piatti(Valencia, llega hasta 86) Lukaku(Anderlech, llega hasta 84) Delantero: Piazon(Chelsea, llega hasta 85) El Shaarawy(Milan, llega hasta 88) Ramirez(Bologna, llega hasta 87) Te he dicho los jugadores que mejor progresan, y que en su tope llegan a una media muy buena, todos de 80 y pico. Espero que te sirva, que creo k me lo he currado jajajaja un abrazo!
Miky102780Hace 11 años121
@Cartias5
Mostrar cita
Una cosa más, he escogido el Aston Villa porque me gusta la Premier y tienen muchos jugadores jóvenes y buen presupuesto, me podrías decir cuáles tienen más proyección y a que nivel pueden llegar? Y cómo se aumenta la moral de un jugador? Gracias.
Los jugadores que mas progresan de aston villa son: Juan serrano(llega a 79) Devine(llega a 76) Carruthers(llega a 80) Pero mis favoritos son Albringhton y Bannan, menudos dos cracks! el primero llega a 82 y el segudno a 83. Parecen fallos del juego, quiero decir, que parecen mucho mas buenos de lo que en cuanto a numeros se refiere. Y la moral se aumenta dandole minutos, sacando buenas notas en los partidos, y cuando te pida jugar/descansar hazle caso y le sube la moral, y por tanto juega mejor y aumenta su media mas rapidamente Alguna duda mas me dices otro abrazo!
Miky102780Hace 11 años122
@Cartias5
Mostrar cita
Tienes razón, Russel es una máquina
El unico defecto que le veo es que tirando con la pierna derecha es negado, pero bueno me gusta tambien ponerlo de banda a contrapie, aun asi me parece un delantero muy completo y muy bueno
Miky102780Hace 11 años123
@ElShory
Mostrar cita
En mi modo manager con el atletico de madrid me las estoy arreglando porque tengo muy poca banda y se cansan muy rapido y cuando llegue invierno fichare a giovanni dos santos y lass pa las bandas,que tal os parece o decirme a alguien mejor o mas jugadores,weiss alomejor me lo pienso, me lo recomendariais??igual me pasa con jefferson montero y reus y piatti y bernat, -Es bueno los fichajes de dos santos y lass?? -Quien fichariais a weiss,jefferson montero,reus,piatti,bernat?? o alguno que a vosotros os haya ido bien -Recomendarme jugadores para las bandas si estos no os vale y algun MCD y un terces DC para suplente -Que no sean muy caros ninguno de los fichajes no mas de 20.000.000
Dos santos y lass son 2 makinas, sobretodo lass que tiene mucha resistencia que es lo que tu buscas. Reus es el mejor de los que me has dicho, pero solo llega hasta 84, osea que solo sube 2 puntos de media, en cuanto a progresion bernat llega hasta 79 y es español y piatti llega hasta 86, osea que a largo plazo piatti seria el mejor de todos los que me has dicho. Resumiendo que me quedaria con lass, piatti y bernat. Un mcd te recomiendo a gerard pires de la juve, tiene 60 y pico de media pero llega a 88, o a wakaso del villarreal, es una puta makina! y como tercer delantero te recomiendo a russel como he dicho en otros comentarios. Todos los fichajes que te he dicho no pasan de 20 kilos y yo los he probado y son muy buenos. Espero k te sirvan crack!
ElShory934Hace 11 años124
@Miky10
Mostrar cita
@ElShory
Mostrar cita
En mi modo manager con el atletico de madrid me las estoy arreglando porque tengo muy poca banda y se cansan muy rapido y cuando llegue invierno fichare a giovanni dos santos y lass pa las bandas,que tal os parece o decirme a alguien mejor o mas jugadores,weiss alomejor me lo pienso, me lo recomendariais??igual me pasa con jefferson montero y reus y piatti y bernat, -Es bueno los fichajes de dos santos y lass?? -Quien fichariais a weiss,jefferson montero,reus,piatti,bernat?? o alguno que a vosotros os haya ido bien -Recomendarme jugadores para las bandas si estos no os vale y algun MCD y un terces DC para suplente -Que no sean muy caros ninguno de los fichajes no mas de 20.000.000
Dos santos y lass son 2 makinas, sobretodo lass que tiene mucha resistencia que es lo que tu buscas. Reus es el mejor de los que me has dicho, pero solo llega hasta 84, osea que solo sube 2 puntos de media, en cuanto a progresion bernat llega hasta 79 y es español y piatti llega hasta 86, osea que a largo plazo piatti seria el mejor de todos los que me has dicho. Resumiendo que me quedaria con lass, piatti y bernat. Un mcd te recomiendo a gerard pires de la juve, tiene 60 y pico de media pero llega a 88, o a wakaso del villarreal, es una puta makina! y como tercer delantero te recomiendo a russel como he dicho en otros comentarios. Todos los fichajes que te he dicho no pasan de 20 kilos y yo los he probado y son muy buenos. Espero k te sirvan crack!
Entonces tu te quedarias con lass,piati,bernat y giovani no??Lo que busco son jugadores no con proyeccion,bueno si,pero no que sean de 60 sino de 75 para arriba.Cuanto tienen weiss,montero,reus,piatti,bernatt,wakaso y russel??esque ahora no jugare,hasta el viernes. -Te quedarias con lass,piati,bernat y giovani??todos??o a quien quito?? -Busco jugadores de proyeccion pero que tengan mas de 75 de media. -Cuanta media tienen weiss,montero,reus,piatti,bernatt,wakaso y russel? -Que me dices de montero y weiss??los has probado?? -En bandas tengo a adrian,salvio,cristian rodriguez y siqueira(lo subire de puesto a MI en cuanto fiche a giovani y a lass).No seria demasiado si ficho a lass,giovani,bernat,piati. Responde a todos los GUIONES por favor Gracias crack
EDITADO EL 17-06-2012 / 22:33 (EDITADO 2 VECES)
Miky102780Hace 11 años125
@PopeCrack
Mostrar cita
Buenas a todos Voy a empezar un Modo Carrera y lo voy a hacer con Las Palmas de la Liga Adelante Soy novato, pero poco a poco estoy cogiendo oficio me he leido practicamente estas 8 paginas para situarme un poco y por ahora no tengo muchas dudas lo único que quería saber son algunos consejos, tanto por parte de Miky10 o de los usuarios He mirado y Las Palmas tiene un presupuesto sino me equivoco de 550.000 2 jugadores decentes a mi punto de vista como Jonathan Viera y Vitolo. Y ahora como puedo empezar bien? tengo pensado en vender y quedarme con unos 20 jugadores en plantilla, ahorrar dinero, coger algúna Cesión (si es que me ceden ) y tirar de cantera básicamente... Pero no se si buscar algún fichaje j0ven y con proyección para fichar... espero algunos consejos para ver si hago bien o mal, un saludo
Jonathan Viera es un jugador que me gusta mucho, pero tiene muy poca progresion, (de 75 a 78) asiesk si te llega una buena oferta por el, vendelo y te sacaras 5 o 6 kilos faciles. Y vende los jugadores k te parezcan, sk no me se muy bien la plantilla de las palmas sorry... pero haz lo normal, vende a los viejos y dale minutos a los jovenes y a la cantera, no te keda otra con ese presupuesto. Te recomiendo que fiches al portero smith que sale en agentes libres, tiene una media de 77 y si lo vendes te sacas 4 o 5 kilos sin problemas. Aparte de tirar de cantera, tira de libres y cada vez que termines una temporada echale un ojo porque salen nuevos. Aparte de todos estos consejos, te recomiendo que si cojes algun jugador cedido, hazlo con opcion a compra a 999.999.999 (a tope) y asi seguro que aceptan a no ser que acabe de fichar por otro club. Al acabar la temporada obviamente rechazas la opcion a compra, y ya esta. Como ultimo consejo, te recomiendo que no tengas una plantilla tan corta, porque la 2º division española son muxos ekipos, mas aparte la copa, y tus jugadores tendran poca resistencia y lo pasaras mal... Te recomiendo que con ese minipresupuesto fiches a un central que se llama Wynne, te llegara justito para ficharlo, pero vale mucho la pena, creeme xk en la 2º division los jugadores son muy lentos, y wynne es el central mas rapido del juego! Espero k te sirvan mis consejos, y que tengas suerte con tu liga, un abrazo!
1 VOTO
Miky102780Hace 11 años126
@ElShory
Mostrar cita
@Miky10
Mostrar cita
@ElShory
Mostrar cita
En mi modo manager con el atletico de madrid me las estoy arreglando porque tengo muy poca banda y se cansan muy rapido y cuando llegue invierno fichare a giovanni dos santos y lass pa las bandas,que tal os parece o decirme a alguien mejor o mas jugadores,weiss alomejor me lo pienso, me lo recomendariais??igual me pasa con jefferson montero y reus y piatti y bernat, -Es bueno los fichajes de dos santos y lass?? -Quien fichariais a weiss,jefferson montero,reus,piatti,bernat?? o alguno que a vosotros os haya ido bien -Recomendarme jugadores para las bandas si estos no os vale y algun MCD y un terces DC para suplente -Que no sean muy caros ninguno de los fichajes no mas de 20.000.000
Dos santos y lass son 2 makinas, sobretodo lass que tiene mucha resistencia que es lo que tu buscas. Reus es el mejor de los que me has dicho, pero solo llega hasta 84, osea que solo sube 2 puntos de media, en cuanto a progresion bernat llega hasta 79 y es español y piatti llega hasta 86, osea que a largo plazo piatti seria el mejor de todos los que me has dicho. Resumiendo que me quedaria con lass, piatti y bernat. Un mcd te recomiendo a gerard pires de la juve, tiene 60 y pico de media pero llega a 88, o a wakaso del villarreal, es una puta makina! y como tercer delantero te recomiendo a russel como he dicho en otros comentarios. Todos los fichajes que te he dicho no pasan de 20 kilos y yo los he probado y son muy buenos. Espero k te sirvan crack!
Entonces tu te quedarias con lass,piati,bernat y giovani no??Lo que busco son jugadores no con proyeccion,bueno si,pero no que sean de 60 sino de 75 para arriba.Cuanto tienen weiss,montero,reus,piatti,bernatt,wakaso y russel??esque ahora no jugare,hasta el viernes. -Te quedarias con lass,piati,bernat y giovani??todos??o a quien quito?? -Busco jugadores de proyeccion pero que tengan mas de 75 de media. -Cuanta media tienen weiss,montero,reus,piatti,bernatt,wakaso y russel? -Que me dices de montero y weiss??los has probado?? -En bandas tengo a adrian,salvio,cristian rodriguez y siqueira(lo subire de puesto a MI en cuanto fiche a giovani y a lass).No seria demasiado si ficho a lass,giovani,bernat,piati. Responde a todos los GUIONES por favor Gracias crack
-Si quieres medias mas altas, lass solo llega a 78 y bernat 79 asiesque en tu caso me quedaria con piatti y giovanni. O ficharia aparte a bernat/lass por si se me lesiona alguno o para dar descanso. -El segundo guion no es una pregunta, asiesk ese no te contesto jajajajajaja -Weiss 76-79 Montero 73-81 Reus 82-84 piatti 74-86 bernat 66-79 wakaso 73-78 russell 70-80 -Son buenos, pero si me das a elegir me quedo con montero, tienes mas regate y mas toque, aunque weiss es mas vertical y mas para contras. -Adrian ponlo de dc sino desaprovechas su definicion, siqueira ponlo de lateral o vendelo. Quedate en las bandas con salvio y c.rodriguez, y ficha a piatti y giovanni. Si te sobra dinero ficha a lass o bernat k son baratos y asi los tienes x si se te lesiona alguno o se cansan muxo. Alguna duda mas figura?
PopeCrack223Hace 11 años127
@Miky10
Mostrar cita
@PopeCrack
Mostrar cita
Buenas a todos Voy a empezar un Modo Carrera y lo voy a hacer con Las Palmas de la Liga Adelante Soy novato, pero poco a poco estoy cogiendo oficio me he leido practicamente estas 8 paginas para situarme un poco y por ahora no tengo muchas dudas lo único que quería saber son algunos consejos, tanto por parte de Miky10 o de los usuarios He mirado y Las Palmas tiene un presupuesto sino me equivoco de 550.000 2 jugadores decentes a mi punto de vista como Jonathan Viera y Vitolo. Y ahora como puedo empezar bien? tengo pensado en vender y quedarme con unos 20 jugadores en plantilla, ahorrar dinero, coger algúna Cesión (si es que me ceden ) y tirar de cantera básicamente... Pero no se si buscar algún fichaje j0ven y con proyección para fichar... espero algunos consejos para ver si hago bien o mal, un saludo
Jonathan Viera es un jugador que me gusta mucho, pero tiene muy poca progresion, (de 75 a 78) asiesk si te llega una buena oferta por el, vendelo y te sacaras 5 o 6 kilos faciles. Y vende los jugadores k te parezcan, sk no me se muy bien la plantilla de las palmas sorry... pero haz lo normal, vende a los viejos y dale minutos a los jovenes y a la cantera, no te keda otra con ese presupuesto. Te recomiendo que fiches al portero smith que sale en agentes libres, tiene una media de 77 y si lo vendes te sacas 4 o 5 kilos sin problemas. Aparte de tirar de cantera, tira de libres y cada vez que termines una temporada echale un ojo porque salen nuevos. Aparte de todos estos consejos, te recomiendo que si cojes algun jugador cedido, hazlo con opcion a compra a 999.999.999 (a tope) y asi seguro que aceptan a no ser que acabe de fichar por otro club. Al acabar la temporada obviamente rechazas la opcion a compra, y ya esta. Como ultimo consejo, te recomiendo que no tengas una plantilla tan corta, porque la 2º division española son muxos ekipos, mas aparte la copa, y tus jugadores tendran poca resistencia y lo pasaras mal... Te recomiendo que con ese minipresupuesto fiches a un central que se llama Wynne, te llegara justito para ficharlo, pero vale mucho la pena, creeme xk en la 2º division los jugadores son muy lentos, y wynne es el central mas rapido del juego! Espero k te sirvan mis consejos, y que tengas suerte con tu liga, un abrazo!
Muchas gracias, me ha servido bastante máquina Pues me tendré que desprender de Viera entonces, no sabía que mejoraba tan poco aunque si me desprendo ya perderé el motor del equipo Ahora mismo pedí cesión por Recio (Málaga) y Ignasi Miquel (Arsenal) ambos con sueldos sobre los 7.000 € bastante bien la verdad, y en Agentes libres acabo de fichar a Nnamdi Oduamadi un Nigeria que juega de MD muy muy rápido con 20 años y 66 de Media, ahora mismo me sale que esta valorado en 1.700.000 €. Tambien quería contratar al Portero que también nombrastes, pero mi Portero es de lo mejor de la plantilla y entonces no lo fiche, pero pensando lo que dijistes de ficharlo y venderlo por 4-5 kilos no esta mal, pero tendría que esperar a la proxima temporada no? Miraré lo de Wynne ya que justamente lo peor de mi equipo es la Defensa y una última cosa... lo de Distribuir presupuesto de que sirve? son cosas para ganar dinero o que? gracias de nuevo crack! +1
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > AYUDO a quien tenga cualquier duda sobre MODO MANAGER (formaciones, fichajes, etc)

Hay 589 respuestas en AYUDO a quien tenga cualquier duda sobre MODO MANAGER (formaciones, fichajes, etc), del foro de FIFA 12. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL