Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Me siento poderoso! xD

Leguend-warrior98Hace 12 años16
Gracias   asi lo ice con el monoblos y el blanco,manos mal q tengo una foto  donde salen todos los montruos y sus puntos debiles. Lo del cuerno mejor quedo con un amigo y me cojo la katana de madera dragon y el alguna espada grande como la del kirin,por cierto sabeis como consigo el tikket pokke + ?unos me an dicho q en esta mision pero otros dicen q en el gremio,porfavor si alguien sabe como q me lo diga plis   
PD: te e puesto mas uno
Nigth123131Hace 12 años17
@Leguend-warrior
Mostrar cita
Gracias asi lo ice con el monoblos y el blanco,manos mal q tengo una foto donde salen todos los montruos y sus puntos debiles. Lo del cuerno mejor quedo con un amigo y me cojo la katana de madera dragon y el alguna espada grande como la del kirin,por cierto sabeis como consigo el tikket pokke + ?unos me an dicho q en esta mision pero otros dicen q en el gremio,porfavor si alguien sabe como q me lo diga plis PD: te e puesto mas uno
en el gremio completando misiones urgentes PD:yo lo hago por ayudar y no por votos
1 VOTO
Leguend-warrior98Hace 12 años18
@Nigth123
Mostrar cita
@Leguend-warrior
Mostrar cita
Gracias asi lo ice con el monoblos y el blanco,manos mal q tengo una foto donde salen todos los montruos y sus puntos debiles. Lo del cuerno mejor quedo con un amigo y me cojo la katana de madera dragon y el alguna espada grande como la del kirin,por cierto sabeis como consigo el tikket pokke + ?unos me an dicho q en esta mision pero otros dicen q en el gremio,porfavor si alguien sabe como q me lo diga plis PD: te e puesto mas uno
en el gremio completando misiones urgentes PD:yo lo hago por ayudar y no por votos
Lo se pero si yo pongo mas uno es xq te lo mereces y no por poner . Grax ya te puse otro +1. PD:te lo pongo xq me as ayudado pa q no digas q lo pongo por poner
1 VOTO
Nigth123131Hace 12 años19
@Leguend-warrior
Mostrar cita
@Nigth123
Mostrar cita
@Leguend-warrior
Mostrar cita
Gracias asi lo ice con el monoblos y el blanco,manos mal q tengo una foto donde salen todos los montruos y sus puntos debiles. Lo del cuerno mejor quedo con un amigo y me cojo la katana de madera dragon y el alguna espada grande como la del kirin,por cierto sabeis como consigo el tikket pokke + ?unos me an dicho q en esta mision pero otros dicen q en el gremio,porfavor si alguien sabe como q me lo diga plis PD: te e puesto mas uno
en el gremio completando misiones urgentes PD:yo lo hago por ayudar y no por votos
Lo se pero si yo pongo mas uno es xq te lo mereces y no por poner . Grax ya te puse otro +1. PD:te lo pongo xq me as ayudado pa q no digas q lo pongo por poner
hahaha no te preocupes!,que bueno que te eh ayudado por cierto son misiones de rango alto
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Me siento poderoso! xD

Hay 19 respuestas en Me siento poderoso! xD, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL