Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

[Encuesta] Higiene Anal

como te limpias el culo?

sentado
6%  (3)
levantado
21%  (10)
por delante
4%  (2)
por detras
4%  (2)
haciendo el pino
53%  (25)
otra..especifica JAJA
11%  (5)
Se han emitido un total de 47 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
C0uk145Hace 12 años48
@Ghost-tull
Mostrar cita
Hacía tiempo que no flipaba tanto con este foro... La próxima encuesta es cómo te lavas los oídos, cuyas encuestas pueden ser: [list] [*]a/Hago un acuerdo con una empresa de velas. [*]b/Los cocodrilos me limpian los oídos enseguida, pero hacen un plus en la cabeza. [*]c/Me voy al mundo yupi de los ponis del Cansino y vivo en un lago super ququi que te limpia como el autolavado de coches. [*]d/No me los limpio. [*]e/No puedo limpiármelos, hay demasiado pelo. Pensé cortármelo, pero los leñadores de los bosques tropicales no aceptaban trabajos tan peligrosos. [*]f/No tengo oídos. [*]g/Intento ganar un record guinnes. [*]h/Tengo dos peluches llamados Plutos que conectan telepáticamente y me impide limpiármelos. Es curioso, siempre están en mis manos y son super suaves. Podría decir que son grandes colegas... pero son unos guantes. [/list]
No te pongas asi joder, que estamos en off topic y si te apetece hacer un hilo de como lavarse los oidos pues adelante pero no te amargues.
Ghost-tull10051Hace 11 años49
@C0uk
Mostrar cita
No te pongas asi joder, que estamos en off topic y si te apetece hacer un hilo de como lavarse los oidos pues adelante pero no te amargues.
Oh venga, casi todo mi post era una coña. Qué más dará lo que opine, lo que debería importarte es el resto que es solo por hacer la gracia...
PINGAS5151
Expulsado
Hace 11 años50
Clopma1970Hace 11 años51
Con una especie de gancho en la punta de la mano y con un papel de lija, en lo referente al lado, ni por delante ni por detrás, por un lado, pero como está muy visto, a veces por los dos a la vez.
Meikaifati3371Hace 11 años52
Solo en verano, en invierno no porque da mucho calorcito  
Nightmare-x2017Hace 11 años53
Me limpio con el dinero pero no lo boto, lo guardo en la cartera otra vez
Soldier123326Hace 11 años54
Yo me limpio con la mano y despues salgo a saludar con la caquita pegada   ....(que asco   )
ChinolaJA18Hace 11 años55
Mi mamá me limpia el ano  
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Off Topic y humor > [Encuesta] Higiene Anal

Hay 55 respuestas en [Encuesta] Higiene Anal, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL