Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin´s Creed
Assassin´s Creed
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Assassin´s Creed

El análisis de los lectores

Paradox23468Hace 11 años160
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,3
El Asesino debe pasar desapercibido
La saga de Assasin's Creed es una de las sagas más populares de éste generación de consolas, por no mencionar que es un IP nueva en ésta. Éste es el comienzo de la saga de asesinos más importantes de Ubisoft tan altamente aclamada por la gente. ¿Qué tal es? En mi opinión, algo mediocre. La historia de Assasin's Creed es sin duda muy interesante y bien armada. No es una historia fabulosa pero si te engancha y es disfrutable. He conocido a mucha gente que dice que sólo jugó éste Assasin's Creed por la historia. Aunque los personajes no están mal, Altair puede ser un poco rancio y aburrido como protagonista (y en ocasiones hasta detestable). Pocos fallos tiene éste apartado aún así. Para el momento en que salió los gráficos del Assasin's Creed original son espléndidos. Los escenarios son detallados y tienen un acabado muy bello y en donde más se luce es en los modelados de la caras. Realmente parecen personas, algo que pocos juegos logran tan bien como la saga de Assasin's Creed. La comparación entre los modelos faciales del assasin's creed y otros juegos del mismo año (véase Halo 3) es casi generacional. Excelente en este apartado.Y la calidad del audio no está mal, tal vez una banda sonora poco memorable y los efectos de sonido no son nada especial. No te llama la atención este apartado en lo absoluto. Excpeto los actores de doblaje que, como se podría esperar en un juego de este calibre, están muy bien. En donde este juego cae de plano es en la jugabilidad en sí.Terriblemente desarrollado el aspecto jugable del Assasin's Creed original. Primero que nada, Altair va un poco duro y es muy incómodo de manejar. Muchas veces no hace lo que el jugador desea y se termina subiendo en algún tronco, o saltando hacia cualquier lado, entre otras cosas. Tienes muy poca variedad de cosas que hacer, y para ser un asesino que se supone asesine de forma discreta, sólo mata enterrando su daga oculta en el enemigo. Nada más. También no tienes nada como método de escape o para ocultarse en las sombras como un asesino. Sólo rezar y esconderte en paja (o unas cortinas, es básicamente lo mismo). Y rezar no cuenta demasiado por que sólo sirve para escabullirte. Se puede resumir en,para escabullirte, rezar. Para escapar, salta a la paja. Nada más. No hay variedad, ni nada. Terriblemente hecho cuando juegos como Shinobido (de Ps2) te daban tantísimas posibilidades y variantes. No se otros, pero al menos yo, esperaba algo similar. El combate también es un desastre. Nada de estrategia o dificultad, sólo pulsa el mismo botón todo el tiempo y ya. No hay combos, ni distintos ataques. Sólo atacas con un botón y lo puedes agarrar con otro (que es innecesario por que ni te de ventaja ni desventaja en el combate). Puedes luchar contra 1, 3 o 5 enemigos y es lo mismo. A menos que la cagues al final ganarás sólo presionando el mismo botón una y otra vez y alternando el rival. Es terriblemente aburrido y monótono. Podrían haber añadido tantas variables distintas de combate, o métodos de escape para acabar con los enemigos separándolos o agarrándolo desprevenidos. Para el colmo, para orientarte debes usar un mapa que no sólo es terriblemente confuso e incómodo no te muestra nada claramente y terminas dando vueltas por toda la ciudad para encontrar el lugar al que se supone debes ir. También puedes andar en caballo, lo cual es cómodo para viajar largas distancias y es bastante entretenido.Además de que de algo de tranquilidad no mover al jodido Altair por un rato. Assasin's creed fue arruinado por su terrible mecánica jugable. Al menos en mi opinión podría haber sido mucho mejor. Si, si pasas por alto todos sus fallos puede ser un buen juego pero la historia no es lo suficientemente buena para mantenerte jugando hasta el final. No vale la pena, no es suficiente. La historia es buena pero no alcanza ni de cerca para compensar lo terriblemente aburrido y monótono que es jugarlo.La nota final para Assasin's Creed es de 5.3. Sólo recomendable para los que disfruten mucho de las entregas siguientes que me han dicho son muy superiores al original. Para mí es todo.
3 VOTOS
SolidSnakeMGS1149Hace 11 años161
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,4
Un final vergonzoso para un juego ultra-repetitivo
Asi de simple. El juego en si ya es repetitivo hasta más no poder. Muchas fueron las veces en que estuve a punto de dejarlo. Pero lo peor es llegado al final. Directamente podrían haber puesto los créditos en mitad del juego, y asi el final igual impactaba más. Si buscais entretenimiento simplón y está barato, podeis pensaros la compra. Si quereis un buen juego o una buena historia, podeis tirar directamente el dinero por la ventana, porque estará mejor aprovechado. Una historia de pena, y repetitivo hasta más no poder. Todo adornado con un final que es un completo aborto.
Furiadetigrex2030Hace 11 años162
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Nada,es verdad.... Todo esta Permitido.....
Nada es verdad , todo esta permitido. Asi empieza una de las grandes sagas que a dado esta generacion. Un juego muy innovador, en serio ¿quien a visto a un encapuchado al que le falta un dedo,haciendo parkour y acabando con templarios? Yo desde luego no eso me gusto la innovacion, su libertad , anvientacion, su jugabilidad.... ¡Sus graficos! que me gustaron mucho mejores los de los otros (quiza pero no los probe en mi xbox) pero esto en su momento y ahora sigue siendo muy bueno. Jugabilidad;Un juego con un argumento muy bueno, pero una duracion muy ajustada (comparandolo con el II), y repetitiva pero capata la esencia del asesino y eso me gusto me meti totalmente en el papel, aunque me habria encantado que tuviera mas variedad. Aunque me encanta la libertad, el gran mapeado,el parkour y todo la verdad este juego respecto a la jugabilidad me encanto... 9.5 ya que no le o mas pongo mas por que podian haber aprovechado un poco mas la historia por el resto sublime. Tecnologia: ¿Que decir? bueno graficos muy buenos y muchos n`pc a la vez y gran mapeado con muchos detalles pero algun que otro bug,y movimientos falsos,y alguna que otra tonteria asi que un 8,5 no esta nada mal.... Graficos; Me gustaron las texturas mucho las texturas la verdad y te meten mucho asi que aunque no esten muy alla cumplen el objetivo con creces asi que 10. Sonido: Me encanto la vanda sonora, el doblaje y su realismo aunque habeces algun que otro efecto es muy repetitivo. Innovacion: No hay nada que decir.. solo sobresaliente..... En total un 9,4 nota muy merecida y no exagera nada la verdad asi que siento haberos aburrido y asta luego.
1 VOTO
Eger26Hace 11 años163
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Muy buen juego
El Assassin's Creed 1 es un muy buen juego, en el mismo se muestra la vida de Altaïr Ibn-La'Ahad. Tras su fracaso en interceptar la Manzana del Eden, fue degradado a Novicio y enviado a matar a 9 personas en la búsqueda de su redención. Lo malo: El juego es en partes repetitivo, debes recolectar información y luego matar a tu objetivo. Andar a Caballo es aburrido y soso. No se puede moverte y usar la Vista de Aguila. Lo bueno: Buenos Graficos para ser del 2007. A pesar de ser repetitivo en partes es divertido. Buena banda sonora. La ambientacion es tambien excelente. Un juego recomendado para todos los fans de la saga Assassin's Creed.
Xboxer963712Hace 11 años164
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
El inicio de una gran saga
Me parece un juego impresionante con una historia muy bien argumentada y con personajes reales cosa que muy pocos videojuegos tienen y es que con este juego se abriria una de las mejores sin duda sagas de la historia y que continua a dia de hoy ademas tiene una muy buena duracion grandes escenarios ya que cada ciudad es bastante amplia y unos graficos que para ser de alño 2.007 podrian ser iguales que los de a dia de hoy en muchos casos bueno me meto a valorar cada apartado JUGABILIDAD: exquisita total libertad combos espectaculares grandes contrataques muy buenos un punto fuerte del juego TECNOLOGÍA: Impresionante para ser del año 2.007 es muy buena y podria competir perfectamente con la de videojuegos de este año GRÁFICOS:Expectaculares como digo antes para ser del 2.007 son expectaculares el mejor apartado del juego junto a la jugabilidad me impresiona que en el 2.007 hubiera tan buenos gráficos SÓNIDO:Muy bueno se ollen los dialogos y todo a la perfeccion INNOVACIÓN:Muy buena ya que este videojuego creo un videojuego que nunca antes habia existido ya que su entrecomillas antecesor prince of persia no era sandbox y fue un acierto por parte de ubisoft PD:Juegazo en todos los sentidos pienso que es indispensable en un gamer y un juego que ha hecho que me meta de lleno en esta saga
Nicluz1694Hace 11 años165
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Un Asesino, Un Fruto y Nueve Templarios
Una de las Obras Maestras mas conocidas, hija de Prince Of Persia, Deslumbra a todo fan del sigilo, aventura y la lucha contra templarios. En lo referente a la jugabilidad, excelente, nada visto antes, Parkour por tejados, asesinatos sigilosos, aunque las IP no son el punto fuerte. Graficos, lo mejor para XBOX en 2007, muy real la forma del personaje, excepto en lo facial, donde Altair tambien sale perdiendo. Innovacion, nunca visto antes, unico, solo podras ver en Assassins Creed lo que ves en Assassins Creed, mas recomendable que ningun otro juego.
CrisLoveXbox50Hace 11 años166
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
(AC) El comienzo de una gran aventura!
La mayor parte del juego tiene lugar donde la ´´Tercera Cruzada`` y la trama gira entorno a una secta llamada ´´La orden secreta de los asesinos``. El jugador en realidad es un hombre actual llamado Desmond Miles, el cual mediante el uso de una máquina llamada ´´Animus``, visualiza y controla la memoria genética de sus antepasados, en este caso ´´Altair Ibn-La ´Ahad, un miembro de los asesinos. A través de esta trama luchan dos grupos ´´Los caballeros Templarios`` y los Nizaríes (asesinos), para conseguir un artefacto poderoso conocido como ´´El fruto del Edén`` de Adán y Eva. Teniendo lugar en la ´´Tierra Santa`` en 1191 D.C.
Mertens241Hace 11 años167
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Un juego muy repetitivo.
La historia del juego es excelente, pero el principal fallo es que la mecánica se hace muy repetitiva, escalar una atalaya para desbloquear el mapa, conseguir información hurtando, golpeando o escuchando desde un banco. Luego ir a donde esta el Rafiq, que te de permiso y matar al objetivo. Hay que hacer eso 9 veces. Los Combos son solo 3, así que mataremos a los guardias de la misma forma una y otra vez. Admito que el final me gusto mucho, pero llegar a el se hace difícil cuando el juego es tan aburrido, ademas los momentos en donde manejamos a Desmond Miles son los mas aburridos. Los Gráficos son buenos, las ciudades están bien detalladas. La Banda sonora no es ni buena ni mala, las voces en español son muy buenas. Un buen juego, si las misiones hubiesen sido mas variadas y habría otras maneras de recolectar información el juego hubiese sido una Obra Maestra, tal como es su sucesor, el AC2.
EDITADO EL 23-12-2012 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DCplayer13Hace 11 años168
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Casi sobresaliente
A pesar de que jugué a este cuando ya habian sacado el revelations, me pareció un juegazo, está muy bien ambientado en su época, las ciudades junto a todo el reino eran bastante grandes , y lo que más me gustó fue su parkour y el sistema de lucha, ya que tiene bastantes movimientos y coontrataques. Y como no, las misiones sigilosas de asesinato eran un reto que te hacía disfrutar de esto al máximo, lo único malo era que quizás era un poco repetitivo y no me gustó lo de buscar continuamente atalayas.
87barinho103Hace 11 años169
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Un clásico, el comienzo de todo
Poco más de 5 años después de su lanzamiento y tras 5 entregas de la saga, mucho no va a importar este análisis... Assassins Creed es una saga establecida y aclamada como una de las mejores de la historia, sino la mejor. Pero de todos modos, y a minutos de haberlo terminado, tengo que valorar a este juego por si a alguien - como a mi - le entran ganas de empezar a jugar la saga tarde. Se le puede acusar de repetitivo, pero tratándonos de poner en la piel de un verdadero asesino... no terminan consistiendo todos los trabajos en lo mismo? Averiguar lo que se pueda del objetivo y luego matarlo? Acusar a este juego de repetitivo y desvalorizarlo por eso es tener ganas de ser como esos críticos de cine a los que nunca les gusta nada. Este juego es absolutamente original, épico, interesante y muy bien trabajado... La historia está contada de modo que cualquier cosa tenga sentido. Si lo pensamos un poco, cuando este juego salió era EL ÚNICO en el que estaba justificado el reinicio de una misión, o pausarlo. En un juego de carreras, el pausar el juego vendría a ser un error (necesario claro está) del mismo, y en un juego como Driver el reiniciar una misión también vendría a ser un error... en Assassins Creed el animus lo justifica y le da sentido a casi todo, y aunque parezca un punto estúpido yo creo que habla de un juego muy bien pensado. Donde se logra muy bien una trama que ambientada en el pasado, en realidad está pensada en el futuro Continuando con la historia, no se la puede calificar más que de brillante... te atrapa desde el primer momento y nunca te suelta, te lleva a ciudades espectaculares y te mete en algunos combates épicos. No se puede pedir más que una segunda entrega y por suerte, el jugar este juego con cinco años de retraso ya me cumplió el pedido no con una, sino con cuatro entregas más. Para no dejar de mencionar al protagonista, Altair Ibn La-Ahad - el hijo de nadie - puede parecer un poco arrogante al principio pero termina cumpliendo con el perfil del antiheroe que necesita un juego de este calibre. Sólo por hilar fino, se echó en falta una ballesta, dinero, algunos trajes y la posibilidad de interactuar en algunos de los negocios de las ciudades, y por poner algún defecto, solo puedo decir que me resultaron insoportables los borrachos y las mujeres que pedían plata... Yo entiendo que ellas no tienen dinero, PERO YO TAMPOCO!!! De todos modos, estos defectos resultan meramente anecdóticos y no empañan en nada a esta obra maestra. Bien por Ubisoft Me despido entonces de un soberbio juego y de Altair... para encontrarme con el gran Ezzio Auditore
1 VOTO
Sebasl26520Hace 11 años170
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Conmigo quien quiera , Contra mi quien pueda
El primero de la gran saga de Assasin´s creed. el argumento del juego, es de los mejores que he escuchado, somos de la élite de un credo de asesinos y de un momento a otro solo somos un novatos,por haber traicionado a nuestros 2 camaradas y por haber roto las reglas del credo, y nuestro líder nos da la oportunidad de redimirnos si matamos a 9 objetivos que están pudriendo la sociedad. simplemente tiene una ambientación genial, durante las cruzadas en tierra santa, excelentes época, donde tenemos la oportunidad de conocer mas sobre los acontecimientos pasados ( mientras nos entretenemos , no como en clase ) . la jugabilidad es genial : es tipo "Conmigo quien quiera , Contra mi quien pueda" porque no tenemos alguien que nos ayude solo somos nuestra espada, nuestros cuchillos y nuestra mente. tiene unos gráficos excelentes que cumplen con las expectativas de muchos y si le sumamos a eso la ambientación sonora y visual nos damos cuenta desde el principio de que es un juego que nos entretendrá durante muchas horas. simplemente si tienes la oportunidad de jugarlo no la desaproveches
Nebuur5839Hace 11 años171
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Un gran inició, una gran saga!
Este es un gran juego y el gran pilar sobre el que se ha asentada una saga extensa y de alta calidad que nunca dejara de aburrirme. Hay que decir que el juego puede tornarse un tanto repetitivo en algunas ocasiones, cosa que se ve solventada por los grandes momentos que pasamos recorriendo Jerusalén, Damasco, Acre y como no Masyaf y la gran fortaleza asesina. El objetivo del juegos es claro desde el principió, acabar con nueve vidas para recuperar nuestro honor y asegurar un futuro mejor para Tierra Santa, pero poco a poco nos daremos cuenta de que nada de eso es tan simple y que... Nada es verdad, Todo esta permitido. Respecto a las valoraciones en mi opinion. Jugabilidad: 9,5. El juego para mi goza de una agradable jugabilidad. Tecnología: 9. La tecnologia es bastante buena. Gráficos: 9,5. Teniendo en cuenta el momento en que salio el juego y la calidad de los personajes, entornos y ciudades. Sonido: 10 Innovación: 9,5. Supuso una gran innovación en su momentos y creo que ha muchos nos hizo descubrir muchas cosas. Como los hassassins, o los sucesos de la Tercera Cruzada. Y nos animo a indagar sobre los Templarios y sobre todas las conspiraciones con las que están relacionados en el videojuego.
Noe98175Hace 11 años172
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Assassin's creed
Acabo de terminar el juego y desidi a hacer un análisis de este juego. Para empezar es un juego entretenido que divierte pero a la larga se hace un juego muy repetitivo, pero de todos modos te entretienes haciendo las misiones secundarias, escalando paredes asesinando en fin es un juego entretenido y pues es el primero de esta saga que esperábamos? en cuanto a los gráficos son excelentes para ser del 2007 la jugabilidad es muy buena la tecnología pues esta bien el sonido excelente y pues la innovacion no es mucho en todo el juego tienes que hacer lo mismo escalar y matare pero es un buen juego y lo recomiendo! si te gusto vota porfavor!
The-celt-hunter3847Hace 11 años173
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
El primero de la gran saga de Assasin´s creed. el argumento del juego, es de los mejores que he escuchado, somos de la élite de un credo de asesinos y de un momento a otro solo somos un novatos,por haber traicionado a nuestros 2 camaradas y por haber roto las reglas del credo, y nuestro líder nos da la oportunidad de redimirnos si matamos a 9 objetivos que están pudriendo la sociedad. simplemente tiene una ambientación genial, durante las cruzadas en tierra santa, excelentes época, donde tenemos la oportunidad de conocer mas sobre los acontecimientos pasados ( mientras nos entretenemos , no como en clase ) . la jugabilidad es genial : es tipo "Conmigo quien quiera , Contra mi quien pueda" porque no tenemos alguien que nos ayude solo somos nuestra espada, nuestros cuchillos y nuestra mente. tiene unos gráficos excelentes que cumplen con las expectativas de muchos y si le sumamos a eso la ambientación sonora y visual nos damos cuenta desde el principio de que es un juego que nos entretendrá durante muchas horas. simplemente si tienes la oportunidad de jugarlo no la desaproveches (advierto, es el mismo analisis de sebasl26, porque yo soy sebasl26, es que cambie de cuenta)
Nam-Ek2518Hace 11 años174
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Credo asesino.
Ubisoft nos trae "Assassin's Creed", una entrega totalmente sorprendente que nos desvelará su trama bicéfala desde el primer momento. La historia nos narra la vida de un camarero el cual es raptado por unos individuos que el no conoce. A partir de ahí, estos individuos lo introducirán en una máquina llamada Animus para explorar los recuerdos de sus antepasados. No contaré anda más para no arruinarles la historia, pero este juego es una recomendación clara para seguir una saga totalmente excelente. En la historia están muy bien diferenciadas las diferentes épocas que viviremos : "Futurista y Medieval". En la futurista tendremos que hablar con los personajes y averiguaremos más por qué estamos aquí y por que te quieren obtener las memorias de tus antepasados, en la época Medieval viviremos la vida de un asesino que estará llena de aventura, acción y sigilo. JUGABILIDAD. La jugabilidad de este juego es dinámica y fácil de usar, pero lo que mejor realizo Ubisoft fue el modo de combate. Este modo consistirá en apretar dos botones mientras lo utilizamos, será fácil de aprender pero difícil de jugar. Con difícil me refiero a la dificultad de los combates, los profesionales podrán pasarlo sin problema alguno (Yo no he muerto muchas veces), pero los más principiantes tendrán que lidiar con minutos de tensión y supervivencia. Tendremos que pensar nuestros actos y actuar con sigilo, pero lo que la desarrolladora hizo mal es tener siempre los mismos objetivos. Los objetivos serán claros, tendremos que matar a nueve hombres y hacer un procedimiento similar para asesinarlos, aunque los mataremos con mucho gusto ya que el juego es entretenido. El modo de Parkour es excelente y dinámico, nos podremos mover fluidos por los tejados o bien por los caminos de tierra, pero no es lo más recomendable. La vista de aguila se incluye en el modo sigilo, en el cual podremos utilizar nuestra "Hoja oculta", que nos proporcionará una muerte rápida y segura. La variabilidad de armas que encontraremos por el juego se puede apreciar mucho, seremos un asesino hecho y derecho. TECNOLOGÍA. La tecnología de este videojuego esta muy bien proyectada, y no se puede creer que un juego con semejantes gráficos pueda ser lanzado para la fecha en que salió. Yo seré claro y sincero, errores en la ambientación yo no vi casi ninguno, sólo pupping algunas veces al escalar, pero nada más. Hablando de la inteligencia artificial, esta es muy buena ya que los guardias serán atentos a cada paso u golpe que demos, pero aun le falta un toque de lustración. En las animaciones tanto como en juego o presentaciones no habrán fallos técnicos, por las ciudades o templos no encontraremos ningún tipo de bug, excepto algunas veces en los combates. A mi opinión es totalmente entendible que haya ciertos bugs para la fecha de su lanzamiento. GRÁFICOS. Los gráficos son lo mejor que trae, para la fecha en que se lanzó fueron sorprendentes, innovadores, increíbles. La ambientación se basará en futuro y pasado, gráficamente estarán muy bien diferenciadas. En el presente podremos encontrar un gran edificio con mucha tecnología que lo rodea, y en la época Medieval encontraremos grandes ciudades con guardias, ciudadanos, etcétera. Se notará esta época debido a las armas, el vocabulario, la vestimenta, la infraestructura de las ciudades, entre otras cosas. La caracterización de los personajes es totalmente innovante y buena, los asesinos tendrán unos atuendos únicos con mucha innovación. La excelencia de los gráficos faciales es inigualable, también tendré que admirar los gráficos de la ambientación de cada una de las ciudades. SONIDO. El sonido de este juego es majestuoso. Escucharemos una banda sonora increíble que acompañarán las escenas épicas del videojuego, la variabilidad de la banda sonora es abundante. La traducción al español es excelente y se notará la diferencia en cada una de las voces, también podremos reconocer una voz joven y una voz vieja. Quiero darle mis felicitaciones a los traductores por la excelente voz de "Al Mualim", y de el protagonista principal Desmond Miles. Nos encontraremos muchas voces por el juego, incluso la de ciudadanos que nos toparemos por las diversas ciudades en las cuales viajaremos. EN CONCLUSIÓN. Assassin's Creed es un excelente sandbox totalmente innovante, tendrá un sistema dinámico y unos gráficos increíbles para la época. La duración no es escasa ni mucho menos, la ambientación esta muy bien lograda y la proyección de la tecnología es impactante (Considerando para la fecha en que se lanzo). Compra obligatorio que todo fanático de este juego deberá tener en la estantería, su punto negativo es que en cierto punto el juego aburrirá por sus monótonos objetivos, pero aun así llegaremos a terminarlo sin duda alguna.
Marcelitoagus373Hace 11 años175
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
El comienzo de un Fanatismo...
Assasin's Creed I, que se puede decir, les contare mi experiencia yo me lo compre en PS3 y la verdad que como no tenia trofeos lo deje cuando iba por el 3er bloque de memoria luego en mi xbox mientras paseaba por xboxlive lo vi a un precio mu y razonable y entonces pense que importan los logros o los trofeos me entretuvo en su tiempo y ahora me lo compro. Lo compre y lleve la impresion de que si tenia logros...ahora mi review: Jugabilidad: A pesar de ser el primer AC la jugabilidad con respecto a otros no cambia y los movimientos de altair WOOOW! Son para mi mejores que hasta los de connor asi no mas jorder... Graficos: No hay mucho que decir...fue un juego del 2007/2008 y para su año los graficos sorprenden pero en esta epoca no tanto. Sonido: La banda sonora estuvo sencillamente buena, sencilla pero buena... Innovacion: Es mi parte favorita a decir verdad por ser el primer juego innovo la hoja oculta, el presente con desmond, la jugabilidad, las armas de altair y aunque la historia sea un poco repetitiva se merece mi 10!
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Assassin´s Creed > El análisis de los lectores

Hay 196 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Assassin´s Creed. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL