Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Risen

Risen-Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fuxyou119Hace 14 años16
@Sandman04
Mostrar cita
Me quede trabado!!!! una vez que ya consegui todos los discos y abro la puerta,despues abro la otra puerta (la que tiene la trampa).hasta ahi todo bien pero despues tengo q abrir la otra puerta,la que tiene un puente,pero no se como.lo que pude hacer fue: bajar el puente del costado,hablar con los tipitos que estan escabando,matar a todos lagartos(inclusibe uno q es sacerdote)y nada mas. si alguien sabe q tengo q hacer porfavor ayudenme
No recuerdo bien. Si podés describime un poco más el lugar asi te respondo, porque como no me trabé por ahí ni me acuerdo. Un saludo.
Kazuma19119Hace 14 años17
Hola ke tal yo sty atorado tbm en la mision de patty tengo k scavar en el sementerio segun pro ps no pudo scavar ni nada si alguien me ayuda c lo agradeceria mucho tbm kiero saber como c hacn los collares pork segun kn la habilidad de herreria puedo hacerlos pro ps no puedo aun y no c k hacr grax

saludos
Sandman043Hace 14 años18
@Kazuma19
Mostrar cita
Hola ke tal yo sty atorado tbm en la mision de patty tengo k scavar en el sementerio segun pro ps no pudo scavar ni nada si alguien me ayuda c lo agradeceria mucho tbm kiero saber como c hacn los collares pork segun kn la habilidad de herreria puedo hacerlos pro ps no puedo aun y no c k hacr grax saludos
para escabar te tenes q pararte adelante de la tumba y hacer click(acegurate de no estar mirando a la lapida); y para los collares necesitas piedras especiales con las que tambien se pueden hacer anillos.
Sandman043Hace 14 años19
@Fuxyou
Mostrar cita
@Sandman04
Mostrar cita
Me quede trabado!!!! una vez que ya consegui todos los discos y abro la puerta,despues abro la otra puerta (la que tiene la trampa).hasta ahi todo bien pero despues tengo q abrir la otra puerta,la que tiene un puente,pero no se como.lo que pude hacer fue: bajar el puente del costado,hablar con los tipitos que estan escabando,matar a todos lagartos(inclusibe uno q es sacerdote)y nada mas. si alguien sabe q tengo q hacer porfavor ayudenme
No recuerdo bien. Si podés describime un poco más el lugar asi te respondo, porque como no me trabé por ahí ni me acuerdo. Un saludo.
mira...yo ya abri la primer puerta( para la cual necesitas lso 5 discos) y abri otra que se abria como con 2 especies de palancas, que despues de abrirla adentro hay una trampa q te aplasta, pero despues llego a una tercera q esta ceparada por lava y tiene un puente enorme ,el que seguro tiene que vajar de alguna manera , pero no se como,.
Leolokura1Hace 14 años20
Buenas, me quede trabado, tengo que encontrar el almacen de scordo para detener el contrabando de artefactos y no se donde esta, ya hable con sonya en el burdel y me dijo que hay un interruptor oculto detras de la pintura del lavabo, pero por mas que busque no lo encontre, alguien podria ayudarme?
Fuxyou119Hace 14 años21
@Sandman04
Mostrar cita
@Fuxyou
Mostrar cita
@Sandman04
Mostrar cita
Me quede trabado!!!! una vez que ya consegui todos los discos y abro la puerta,despues abro la otra puerta (la que tiene la trampa).hasta ahi todo bien pero despues tengo q abrir la otra puerta,la que tiene un puente,pero no se como.lo que pude hacer fue: bajar el puente del costado,hablar con los tipitos que estan escabando,matar a todos lagartos(inclusibe uno q es sacerdote)y nada mas. si alguien sabe q tengo q hacer porfavor ayudenme
No recuerdo bien. Si podés describime un poco más el lugar asi te respondo, porque como no me trabé por ahí ni me acuerdo. Un saludo.
mira...yo ya abri la primer puerta( para la cual necesitas lso 5 discos) y abri otra que se abria como con 2 especies de palancas, que despues de abrirla adentro hay una trampa q te aplasta, pero despues llego a una tercera q esta ceparada por lava y tiene un puente enorme ,el que seguro tiene que vajar de alguna manera , pero no se como,.
Justo la parte en que tenés una duda parece haberse borrado de mi memoria pero mirá, a lo mejor me equivoco, pero lo que tenés que hacer, sino me acuerdo mal, es encontrar una abertura cercana que te lleva a otra habitación (esta habitación estaría a la derecha) y desde esa habitación si mirás por un agujero que da a la lava, a lo lejos se ve un cabrestante, tirale con la ballesta y el puente se baja. De eso sí me acuerdo que había que hacer, pero no estoy del todo seguro de que sea en ese lugar. Avisame si te funcionó la ayuda y mil disculpas si le erré, pero creo que era así.
Fuxyou119Hace 14 años22
@Leolokura
Mostrar cita
Buenas, me quede trabado, tengo que encontrar el almacen de scordo para detener el contrabando de artefactos y no se donde esta, ya hable con sonya en el burdel y me dijo que hay un interruptor oculto detras de la pintura del lavabo, pero por mas que busque no lo encontre, alguien podria ayudarme?
Fijate que sí está en el lavabo, digamos en la parte del burdel donde hay bañeras. Ahí hay una pintura tocala varias veces hasta que te responda, porque creo que hay un bug porque a mí tampoco me funcionaba y de repente funcionó y se abrió el pasadizo. Suerte.
Kazuma19119Hace 14 años23
@Leolokura
Mostrar cita
Buenas, me quede trabado, tengo que encontrar el almacen de scordo para detener el contrabando de artefactos y no se donde esta, ya hable con sonya en el burdel y me dijo que hay un interruptor oculto detras de la pintura del lavabo, pero por mas que busque no lo encontre, alguien podria ayudarme?
bueno mira yo tbm lo intente haciendole varias vecs pro no podia pra mas facil t recomiendo ke si tiene un conjuro de telequinesis lo utilics en la pintura esa dl baño k sta al lado dl armario y listo c abre spero t sirva ste consejo ya kyo solo asi pud abrir ese pasaje
Ppleo239Hace 14 años24
@Fuxyou
Mostrar cita
@Tirano88
Mostrar cita
Ola necesito ayuda,,estoi en el monasterio y solo me keda por resolver la prueba del maestro vitus y ando un poco perdido. salu2
Espero no equivocarme pero la prueba consta de dos cosas que hay que conseguir. Una, es un libro que hay en las catacumbas del cementerio, en un cofre. La otra, es ayudar al tipo que esa limpiando los excrementos de cerdo para que cambie su lugar por otro. Una vez que hables con él te dirá qeu quiere que otro haga su tarea, te tendrás que poner a buscar qué novicio quiere hacerlo, no recuerdo cuál puede ser. Por otro lado, una estrategia para encontrarlos a todos juntos es esperar a la noche y ahí se van todos a sus camas así que puedes ir hablando con ellos despertándolos uno a uno y comprobar quién quiere rememplazar al que está limpiando la suciedad de cerdos. Un saludo.
el que lo renplasa me parese que es el que esta a un lado de la puerta a tu derecha viendo a el maestro pallas solo t pide 10 mansanas
Ppleo239Hace 14 años25
Como encuentro ak asesino de hemlar???
lla vendo tanta droga como me fue posible
Kazuma19119Hace 14 años26
@Ppleo
Mostrar cita
Como encuentro ak asesino de hemlar??? lla vendo tanta droga como me fue posible
ahh si no mal recuerdo tienes k vender 10 d los cigarros esos d droga y luego ir a hablr kn gaspar kreo k asi c llama el tipo k t sta ayudando kn el caso saludos
Ppleo239Hace 14 años27
Grasias 
aora estoy en ciuad puerto y tengo que encontrar un pasaje detras de una pintura en los lababos
pro no encuentro ningun echiso de telekinesis 
alguien save donde puedo conseguir uno??
le compre uno a jack pro lo utilise para bajar la cosa del faro
Fuxyou119Hace 14 años28
Buscá en los cofres, si tenés alguna habilidad en abrir cerraduras seguro que encontrás alguno en la ciudad... después se pueden encontrar en el Templo, pero acá... sino probá con algún vendedor relacionado con la Orden, quizá tenga.
99korm991Hace 14 años29
Hola , es la primera vez que escribo pero es que es frustrante , necesito aprender la habilidad de recolectar minerales pero no se quien la enseña y lei aqui que lo enseña uno que esta en la casa del don en el 1r piso pero es que no lo encuentro , si sabeis de alguien mas que lo enseñe o donde puede estar el tio este os lo agradeceria mucho , gracias de antemano  
Mralkamc3Hace 13 años30
Buenas alguien me puede decir donde conseguir pergaminos para invocar al eskeleto llamado fred ??????

gracias
Jmanrrique3Hace 10 años31
Donde puedo conseguir  los sellos por que voy en el 4 capitulo y tengo que buscar unas partes de armadura de titan y están en unas puerta que tiene barrera mágica, yo ya tengo el pergamino pero lo que  no tengo es la habilidad del sello como hago
Responder / Comentar
Subir
Foros > Risen > Risen-Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hay 33 respuestas en Risen-Ayudaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!, del foro de Risen. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL