Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Forza Motorsport 3
Forza Motorsport 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Forza Motorsport 3

Comentarios del análisis de Forza Motorsport 3

Ekko4192142Hace 14 años48
@Brori
Mostrar cita
Pedazo de juego si señor , la verdad soy sonyer pero me molaria poder jugar este juego (ya que asta que salga el puto gt5 ) a sacado una pedazo de nota , los unicos fallos serian ese 9 en graficos y en tecnoligia , pero bueno esperemos a ver que nota saca gt5 (gt5 sacara 10 en todo menos en innovación que le pondran un 6 , a si que creo yo que superara a forza 3 en 0,1 ) pero aun a si es igual sigue siendo un juegazo , un saludo .
En jugabilidad mucho le tiene que envidiar el GT5 al forza, y eso que el forza son 2 años de desarrollo no 5... En graficos no te lo discuto.
2 VOTOS
Gabox454150Hace 14 años49
9.5????? estoy asombrado, sabia que le darian mucho puntaje pero no me esperaba esto, tras leer el analisis ahora estoy convencido que estara en mis manos pero cuando lo tenga en mis manos me dedico al online ya que cuando sale un nuevo juego q es muy esperado muchos los jugaran por live primero, asi funciona....Es una lastima que en mi pais recien se consiga en noviembre....        lo podria consegui antes pero vale la pena gastarme 90 dolares por el original ademas este juego se usara por lo menos 2 años.
Isma8226820Hace 14 años50
@Master69
Mostrar cita
Estoy loco por jugarlo . graficamente turn 10 habia exagerado un poco, pero los graficos son muy buenos, por lo que he visto y por la demo creo que ese 9.5 lo merece. [b]por cierto podria alguien confirmar/desmentir si el disco 2 tiene instalacion obligatoria?[/b]. no lei en vgchartz, no me afecta porque tengo el elite, pero a los que se compraron el arcade y les interese el juego no les hara nada de gracia eso. se supone que si compraron el arcade era porque buscaban ahorrar dinero, asi que eso de '' que se compren un HDD y listo que se consiguen baratos'' tampoco les hara gracia y es algo en lo que turn 10 y MS debieron pensar.
Tu vision creo que no es acertada. Piensa que las descarga digitales tambien se las pierden los usuarios que no disponen de disco duro. De hehco hay una descarga digital gratuita ya planeada para forza 3 que tampoco podrán disfrutar. Yo creo que MS debería de incorporar el disco de 20 GB en el arcade a estas altura, eso creo que es un error de MS porque, primero venderán más contenido descargable y segundo, podrá utilizar este mismo sistema sin remordimiento cuando salgan juego que no quepan en un DVD y requieran una instalación obligatoria (por ejemplo GTA )... pero está claro que el que no se compra el disco duro sabe a lo que se atiene...
GSPXXX51Hace 14 años51
@N7pstr
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
No es por nada, pero si este juego tiene un 9 en gráficos...El uncharted 2 (por poner un ejemplo) deberían de ponerle un 15
Y si uncharted tiene un 15, a crysis cuanto le ponemos, un 20? Y si Crysis sera de 10, entonces uncharted 2 de 9 y si este es de nueve a halo 3 le plantamos un 6 y entonces juegos como oblivion cuanto tendran, un 5? Gran tonteria que has dicho. Por cierto, los gráficos de U2 no son muy superiores a los de forza. No se si has jugado a los 2, yo si y te digo que no son tan superiores.
creo que valoras mal los graficos de Uncharted 2, al compararlos con los de Forza 3, creo que no tienes ni idea de lo que hablas, callate y espera a que tu mami te lleve a la camita el forza 3, no te vayas a poner a llorar.
1 VOTO
Isma8226820Hace 14 años52
@GSPXXX
Mostrar cita
@N7pstr
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
No es por nada, pero si este juego tiene un 9 en gráficos...El uncharted 2 (por poner un ejemplo) deberían de ponerle un 15
Y si uncharted tiene un 15, a crysis cuanto le ponemos, un 20? Y si Crysis sera de 10, entonces uncharted 2 de 9 y si este es de nueve a halo 3 le plantamos un 6 y entonces juegos como oblivion cuanto tendran, un 5? Gran tonteria que has dicho. Por cierto, los gráficos de U2 no son muy superiores a los de forza. No se si has jugado a los 2, yo si y te digo que no son tan superiores.
creo que valoras mal los graficos de Uncharted 2, al compararlos con los de Forza 3, creo que no tienes ni idea de lo que hablas, callate y espera a que tu mami te lleve a la camita el forza 3, no te vayas a poner a llorar.
Dejar de comparar churras con merinas , de primeras uno tiene un 9 y otro tiene un 10, ya está no le demos más vueltas. Pero de segundas, no puedes comparar un juego de coches con un shooter en tercera persona. Si ya es dificil comparar juegos del mismo genéro, pues imagina juegos tan distintos.
EDITADO EL 08-10-2009 / 17:52 (EDITADO 1 VEZ)
Michukratos16562Hace 14 años53
@Korpetit
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
y al hilo, es una pena que el volante de microsoft no tenga embrague, ya que por muy bueno que sea el juego no te permite disfrutar de toda la simulacion que ofrece, y otro dato mas, segun he leido el segundo dvd hay que instalarlo en el disco duro? y si no se tiene? que pasa con las arcade? creo que es una mala jugada para los que la tienen yo por suerte me compre uno de 60gb... dicho lo unico malo que le veo solo faltan 2 semanas
La mayoria de los coches de altas prestaciones y de competición modernos no tienen embrague, si no cambio secuencial, lo del embrague es un poco del pasado. Por cierto los que no tengan disco duro supongo que el juego te pedirá el tipico -Inserta el Disco 2 del juego-, o simplemente no podrás jugar con el material del disco 2, lo cual para quien tenga la Arcade es un owned, pero no creo que mucha gente tenga la Arcade, y menos a pelo.
yo tenia la arcade y me compre el disco duro porque vi uno de segunda mano y dije mira va me lo compro, pero eso no es lo que vende microsoft, si te vende la arcade para que puedas jugar sin mas complicaciones con este juego no puedes y es una gran gran putada... y lo de cambiar el dvd para jugar en circuitos del dvd1 con coches del 2 como lo haces? no es culpa del juego ya que si lo hacen es porque no les cabe pero es una jodienda para lso poseedores de una arcade... lo del embrague bueno podemos discutir como lo tienen los modernos o no pero te aseguro que los cohes que simula el forza en realidad si lo tienen y eso es un handicap que te hace no disfrutarlo en su totalidad, pero volvemso a lo mismo, no es un fallo del juego, es otra vez que microsoft no cumple porque el volante lo fabrica ella y no admite otro, no le cuesta nada poner 3 pedales en lugar de 2 pero bueno... solo era una critica a 2 fallos que pueden hacer que este juego no se disfrute como toca porque ademas el fallo no es de turn 10
1 VOTO
Brori1239Hace 14 años54
@Ekko419
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Pedazo de juego si señor , la verdad soy sonyer pero me molaria poder jugar este juego (ya que asta que salga el puto gt5 ) a sacado una pedazo de nota , los unicos fallos serian ese 9 en graficos y en tecnoligia , pero bueno esperemos a ver que nota saca gt5 (gt5 sacara 10 en todo menos en innovación que le pondran un 6 , a si que creo yo que superara a forza 3 en 0,1 ) pero aun a si es igual sigue siendo un juegazo , un saludo .
En jugabilidad mucho le tiene que envidiar el GT5 al forza, y eso que el forza son 2 años de desarrollo no 5... En graficos no te lo discuto.
Mmm me parece que no colega , mira la jugabilidad de gt5 es arcade y la de forza 3 es mas realista (y según tu la jugabilidad de forza 3 es mejor por ser mas realista) bien pues vamos a compararlo con otros 2 juegos de genero distinto , halo 3 y killzone 2 bien la gente critica mucho la jugabilidad de killzone 2 porque es realista (y eso es malo) mientras que la jugabilidad de halo 3 es la ostia porque es arcade , entonces en que quedamos? Es bueno que la jugabilidad sea realista o arcade? O que pasa que depende de lo que os interese verdad ;D , en mi opinión la mejor jugabilidad siempre sera la arcade (simplemente porque es un puto videojuego da igual si no es fiel a la realidad) por eso mismo forza 3 tendra un 10 en jugabilidad (ya que tiene una jugabilidad muy realista) y gt5 tendra un 10 ya que tiene una jugabilidad muy arcade , independientemente del tipo de jugabilidad (ya sea arcade o realista) siempre y cuando el juego se controle bien se merece un 10 , a si que no esperes menos nota en la jugabilidad de gt5 .
DavidFreeman3Hace 14 años55
Buen Análisis. 

Justo en extensión, nutrido en vocabulario y bien explicado. En mi opinión faltaría más esencia, emoción y especificación de sensaciones (diferenciación entre motores traseros, centrales, tracciones y demás) pero eso es ya ser afín a un tipo de color de análisis o no. 

Pero lo más destacable y a la vez lo más dificil en este análisis (Sobretodo con la influencia que los fans y foros generan muchas veces) es que ¡EN NINGÚN MOMENTO! se cita a Gran Turismo.

Lo cual desde mi punto de vista y valorando el trabajo de estructura y forma del análisis es lo mejor que se puede hacer. Se analiza como tal, como Forza 3, independiente a todos los demás, sin comparativas y profundizando nada más que en él. Es algo en lo que muchos análisis pierden el camino y valoran al juego poniéndolo al lado del otro y no solo definiéndolo por si solo.

Si os meti la colleja por el pobre análisis de RISEN, aquí os he de felicitar.
1 VOTO
Sar-Shazzar133Hace 14 años56
@Sobrevivire360
Mostrar cita
Michukratos YO TE INVOCO PARA QUE LUCHEMOS JUNTOS CON LOS ASQUEROSOS TROLLS CON PAZ, AMOR Y CONSOLAS PAL SALÓN....!
@
Mostrar cita
@Sar-Shazzar
Mostrar cita
[b]ZAAASSSS EN TO LA BOCA A "EA" Y SU "NEED FOR SPEED"[/b]
Dos cosas: Le sale volando un diente. Menudo careto que se le queda.
Asínnnn es, le sale volando una peaso de cacho de muela PD: Los teclados además de para escribir también van bien para evitar ir al dentista
EDITADO EL 08-10-2009 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Sobrevivire3603879Hace 14 años57
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
No es por nada, pero si este juego tiene un 9 en gráficos...El uncharted 2 (por poner un ejemplo) deberían de ponerle un 15
Amén.
Que no, que es un juego exclusivo de 360, que los sonyers ni nadie puede mencionar juegos de ps3, que no tiene nada que ver..
10 VOTOS
Mizad092214Hace 14 años58
@Felix-MQD
Mostrar cita
@Index
Mostrar cita
No es por nada, pero si este juego tiene un 9 en gráficos...El uncharted 2 (por poner un ejemplo) deberían de ponerle un 15
Amén.
y todos nos preguntamos, que pinta uncharted 2 aqui??' A palabras necias...
3 VOTOS
Mizad092214Hace 14 años59
@Brori
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Pedazo de juego si señor , la verdad soy sonyer pero me molaria poder jugar este juego (ya que asta que salga el puto gt5 ) a sacado una pedazo de nota , los unicos fallos serian ese 9 en graficos y en tecnoligia , pero bueno esperemos a ver que nota saca gt5 (gt5 sacara 10 en todo menos en innovación que le pondran un 6 , a si que creo yo que superara a forza 3 en 0,1 ) pero aun a si es igual sigue siendo un juegazo , un saludo .
En jugabilidad mucho le tiene que envidiar el GT5 al forza, y eso que el forza son 2 años de desarrollo no 5... En graficos no te lo discuto.
Mmm me parece que no colega , mira la jugabilidad de gt5 es arcade y la de forza 3 es mas realista (y según tu la jugabilidad de forza 3 es mejor por ser mas realista) bien pues vamos a compararlo con otros 2 juegos de genero distinto , halo 3 y killzone 2 bien la gente critica mucho la jugabilidad de killzone 2 porque es realista (y eso es malo) mientras que la jugabilidad de halo 3 es la ostia porque es arcade , entonces en que quedamos? Es bueno que la jugabilidad sea realista o arcade? O que pasa que depende de lo que os interese verdad ;D , en mi opinión la mejor jugabilidad siempre sera la arcade (simplemente porque es un puto videojuego da igual si no es fiel a la realidad) por eso mismo forza 3 tendra un 10 en jugabilidad (ya que tiene una jugabilidad muy realista) y gt5 tendra un 10 ya que tiene una jugabilidad muy arcade , independientemente del tipo de jugabilidad (ya sea arcade o realista) siempre y cuando el juego se controle bien se merece un 10 , a si que no esperes menos nota en la jugabilidad de gt5 .
muy de acuerdo contigo no importa el tipo de juego que sea, mientras jugarlo sea un placer su calificacion debe ser de 10, ahora killzone 2 no me parecio mas realista, me parecio mas bien diferente, pero para eso existen los distintos juegos, no todos se jugaran igual y merecen su 10
1 VOTO
Rets249Hace 14 años60
Vamos haber....

Si este juego tiene 10 de jugabilidad, entonces el grid tiene 11
Sobrevivire3603879Hace 14 años61
@Rets
Mostrar cita
Vamos haber.... Si este juego tiene 10 de jugabilidad, entonces el grid tiene 11
Y dale ....que el Grid no tiene nada que ver.. Que pesados algunos...
Isma8226820Hace 14 años62
@Rets
Mostrar cita
Vamos haber.... Si este juego tiene 10 de jugabilidad, entonces el grid tiene 11
pero tu has jugado al Forza 3 ya pa saberlo?
Ekko4192142Hace 14 años63
@Brori
Mostrar cita
@Ekko419
Mostrar cita
@Brori
Mostrar cita
Pedazo de juego si señor , la verdad soy sonyer pero me molaria poder jugar este juego (ya que asta que salga el puto gt5 ) a sacado una pedazo de nota , los unicos fallos serian ese 9 en graficos y en tecnoligia , pero bueno esperemos a ver que nota saca gt5 (gt5 sacara 10 en todo menos en innovación que le pondran un 6 , a si que creo yo que superara a forza 3 en 0,1 ) pero aun a si es igual sigue siendo un juegazo , un saludo .
En jugabilidad mucho le tiene que envidiar el GT5 al forza, y eso que el forza son 2 años de desarrollo no 5... En graficos no te lo discuto.
Mmm me parece que no colega , mira la jugabilidad de gt5 es arcade y la de forza 3 es mas realista (y según tu la jugabilidad de forza 3 es mejor por ser mas realista) bien pues vamos a compararlo con otros 2 juegos de genero distinto , halo 3 y killzone 2 bien la gente critica mucho la jugabilidad de killzone 2 porque es realista (y eso es malo) mientras que la jugabilidad de halo 3 es la ostia porque es arcade , entonces en que quedamos? Es bueno que la jugabilidad sea realista o arcade? O que pasa que depende de lo que os interese verdad ;D , en mi opinión la mejor jugabilidad siempre sera la arcade (simplemente porque es un puto videojuego da igual si no es fiel a la realidad) por eso mismo forza 3 tendra un 10 en jugabilidad (ya que tiene una jugabilidad muy realista) y gt5 tendra un 10 ya que tiene una jugabilidad muy arcade , independientemente del tipo de jugabilidad (ya sea arcade o realista) siempre y cuando el juego se controle bien se merece un 10 , a si que no esperes menos nota en la jugabilidad de gt5 .
GT5 arcade? O.o?!
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Forza Motorsport 3 > Comentarios del análisis de Forza Motorsport 3

Hay 140 respuestas en Comentarios del análisis de Forza Motorsport 3, del foro de Forza Motorsport 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL