Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K10

My Player

Taquan3Hace 14 años16
Hola amigos, hace un par de días que ya conseguí que funcionase, muchisimas gracias!!
Rousse21Hace 14 años17
El tiempo de partido ya se pude cambiar con la actualizacion del 2k, en el menu de modo My player, en opciones, presentacion , pues abajo de todo ahi se pude cambiar   
Itopmariano1Hace 14 años18
@Rousse
Mostrar cita
El tiempo de partido ya se pude cambiar con la actualizacion del 2k, en el menu de modo My player, en opciones, presentacion , pues abajo de todo ahi se pude cambiar
Dónde se puede conseguir esa actualización porque no la encuentro por ningún sitio. Otra cosa, alguien sabe el código que hay que poner en tsearch para cambiar la duración de la simulación de los cuartos en my player?? es para que todos jueguen con cuartos de 5 minutos en vez de tener que cambiar yo y jugar a 12. Muchas gracias
Rousse21Hace 14 años19
Pues la actualización te la pide hacer la PS3 la verdad es que no se como podrias buscarla los siento 
KobeAlejandro2Hace 14 años20
Hola Como Estan Todo Necesito Q Me Respondan Porfavor estoy desesperado el Nba 2k10 Trae My Player para Ps2 Porfavor ayundeme porfavor diganme ....
Enzue2Hace 14 años21
Que tal, no tengo rato queriendo encontrar como cambiar los atributos y el tiempo, pasame el archivo para poder hacerlo que estoy a punto de rendirme
Elcjelbest1Hace 13 años22
@Ruben454
Mostrar cita
Señores yo si que puedo poner los partidos a doce minutos se trata con un programa que se deja abierto mientras se juega. Se pueden modificar todos los parametros de nuestro jugador ya que podemos darles los puntos que queramos. Y tambien a una modificacion en el programa que nos permite jugar con algun jugador de los lakers como Kobe y Gasol. Si alguien quiere el programa que me lo pida por privado.
MANO DIME COMO ES ESO MI CORREO ES cedric.bp@hotmail.com
Juanmav62Hace 13 años23
Pues yo soy base atletico , estoy en los Sacramento Kings y tengo una media de 19.8 puntos x partido,5.7 asist y 5.8 robos y en un partido a 5 min meti 37 puntos 9 asistencias y hice 11 robos y cogi 6 rebotes y
ademas
he sido jugador del partido 6 veces y 3 de ellas consecutivas y tambien
he sido novato del mes de la conferencia oeste
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > NBA 2K10 > My Player

Hay 23 respuestas en My Player, del foro de NBA 2K10. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL