Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite

Veis normal esto...?

Tigrexty99631Hace 12 años16
Estoy luxando contra el ahora mismo.Me quedan 9 minutos y no le he matado aun. Le he tirado 5 veces al suelo o 4 y me sobra una trampa choque. Ademas cada dos golpes q le doy se enfada y no le puedo atacar. Cual es el motivo de q cada dos golpes se enfada? le keda la vida suficiente pa capturarlo?
Aptonothasesino1872Hace 12 años17
Quieres matar un diablos de RC alto dime  tus armas de elemento hielo
Tigrexty99631Hace 12 años18
@Aptonothasesino
Mostrar cita
Quieres matar un diablos de RC alto dime tus armas de elemento hielo
tengo la gran espada hoja serp. Dorada 816 pot. 400 atr. Hielo y la catapulta cola 328 pot. ( Mas los amuletos y garras ) aunq yo me llevo Fuego Oculto q es la lexe ( excepto vs Diablos q no se k le pasa)
Sheenete317Hace 12 años19
@Tigrexty99
Mostrar cita
Estoy luxando contra el ahora mismo.Me quedan 9 minutos y no le he matado aun. Le he tirado 5 veces al suelo o 4 y me sobra una trampa choque. Ademas cada dos golpes q le doy se enfada y no le puedo atacar. Cual es el motivo de q cada dos golpes se enfada? le keda la vida suficiente pa capturarlo?
Mira pa el diablos te digo yo una manera de matarlo con la que te lo cargas fijo, cuando se entierre ni esperes un seg, bomba sonica y dale caña cuando este atorado en el suelo, cuando se ponga en furia una bombita de luz y a seguir machacandolo (si se entierra no le tires bombas sonicas que en furia no le funcionan) cuando se le pase la furia, dale en las patas tranquilo y si se entierra bombita sonica otra vez, que se vuelve a poner en furia? otra bombita de luz, asi no podra casi ni atacarte y tu a el darle como a un saco de boxeo (cuando este cegado ponte debajo de sus patas que si da una cornada o un coletazo te mandara a la mierda)
Tigrexty99631Hace 12 años20
Creo q mejor me cargo al Fatalis q ahuyente y despues voy a por el Akantor de rc6 y cuando llegue a misiones nvl G mejoro fuego oculto e ire a por el puto diablos
Elderew3835Hace 12 años21
@Tigrexty99
Mostrar cita
Estoy luxando contra el ahora mismo.Me quedan 9 minutos y no le he matado aun. Le he tirado 5 veces al suelo o 4 y me sobra una trampa choque. Ademas cada dos golpes q le doy se enfada y no le puedo atacar. Cual es el motivo de q cada dos golpes se enfada? le keda la vida suficiente pa capturarlo?
Correcto, cuando se enfada con 1 o 2 golpes es que está listo para ser capturado!!
Tigrexty99631Hace 11 años22
Bueno pues esq puse la trampa y se me cambio de sitio.                                               Ya ahuyente mi segundo Fatalis y mate al Akantor, elderew no te ekivocaste cuando dijistes k me lo podiaa cargar  bueno y cn el diablos gracias creo qq a la siguiente podra ser jajaja . A y pa MATAR al fatalis cuantas veces tiene k huir? 2,3...? Yo ya llevo 2 la siguiente ves lo mato o huira? Gracias !!
Sheenete317Hace 11 años23
@Tigrexty99
Mostrar cita
Bueno pues esq puse la trampa y se me cambio de sitio. Ya ahuyente mi segundo Fatalis y mate al Akantor, elderew no te ekivocaste cuando dijistes k me lo podiaa cargar bueno y cn el diablos gracias creo qq a la siguiente podra ser jajaja . A y pa MATAR al fatalis cuantas veces tiene k huir? 2,3...? Yo ya llevo 2 la siguiente ves lo mato o huira? Gracias !!
Yo creo que te huira una vez mas y a la cuarta va la vencida
1 VOTO
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Veis normal esto...?

Hay 23 respuestas en Veis normal esto...?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL