Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Activision no deseaba el cambio de ambientación de Call of Duty 4

DevilMayCry2544349Hace 14 años64
@Borismaker100
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Infinity War, por favor alíate con SONY y deja esa mierda de ACTIVISION, con SONY te pondran todo lo que necesites para hacer un juego espectacular, un juego que marque un antes y un despues en los Shooter, te darán 3 años para perfeccionarlo al maximo y sacar el maximo rendimiento, y lo mas importante (ademas del dinero) es que tendrás potestad de palabra. que grande Infiniti War
Claro.. Sería lo mejor, hacerse independiente aunke son muxos milloncitos, o unirse a SONY sería la unión perfecta. Solo imaginar la genialidad de Infinity Ward mas los 50Gb del blu ray. Vamos SONY compra a Infinity Ward...
Noooo, Sony ni en pedo muchachos Si se alía con Sony, PC se queda sin nada
LoboFHmod35146Hace 14 años65
@ExCaVeItOr
Mostrar cita
que cantidad de tonterias por favor.....tu eres el que decía que an sacado muchos más juegos sobre la guerra moderna que de la segunda guerra mundial nooo??no te ofendas pero no sé en que mundo vives la verdad....para "innovar" con un juego tan rotundamente malo como mirror's edge la verdad me dá asta pena.....mucha campaña de publicidad para venderlo y se an comido dos mier....arriesgarse con tanta "innovación" és lo que tiene....que te vá a salir mal el 99% de las veces,te olvidas de que este mundillo de lo videojuegos es negocio!! y por qué le tienes tanta manía a infinity ward señor lobo ??eres uno entre mil que se decanta por activision,no te dá que pensar??somos todos ignorantes menos tú??un saludo.buen rollo.sin piques!
Pues si, en los últimos años han salido muchos más juegos sobre la guerra moderna y futuristas que sobre la Segunda Guerra Mundial, antes de acusar a alguien de decir tonterías infórmate, rey. Mirror's Edge le dá cien mil vueltas en innovación y personalidad a los modern warfare, que son un mata-mata pasillero de los de toda la vida. Y si sólo miras a las ventas para valorar un juego no puedo más que compadecerme. El Código da Vinci vende más que Saramago, así que debes tener razón tu, que le den el Nobel a Dan Brown de una vez! Para tu información Infinity Wards hicieron mi videojuego favorito de todos los tiempos, Call of Duty 2...y luego se cargaron esa maravilla de saga, con esa aburrida sobredosis de hype y fenómeno de masas llamado CoD4
Eduardavila4Hace 14 años66
Jajajaja pues se equivocaron esos    la verdad ya el escenario de la 2da guerra como q aburre este fue un gran cambio la guerra moderna,este es un juegazo no me aburro de jugar huy y ya me imagino con el modern warfare2 
EDITADO EL 08-10-2009 / 01:22 (EDITADO 1 VEZ)
DevilMayCry2544349Hace 14 años67
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ExCaVeItOr
Mostrar cita
que cantidad de tonterias por favor.....tu eres el que decía que an sacado muchos más juegos sobre la guerra moderna que de la segunda guerra mundial nooo??no te ofendas pero no sé en que mundo vives la verdad....para "innovar" con un juego tan rotundamente malo como mirror's edge la verdad me dá asta pena.....mucha campaña de publicidad para venderlo y se an comido dos mier....arriesgarse con tanta "innovación" és lo que tiene....que te vá a salir mal el 99% de las veces,te olvidas de que este mundillo de lo videojuegos es negocio!! y por qué le tienes tanta manía a infinity ward señor lobo ??eres uno entre mil que se decanta por activision,no te dá que pensar??somos todos ignorantes menos tú??un saludo.buen rollo.sin piques!
Pues si, en los últimos años han salido muchos más juegos sobre la guerra moderna y futuristas que sobre la Segunda Guerra Mundial, antes de acusar a alguien de decir tonterías infórmate, rey. Mirror's Edge le dá cien mil vueltas en innovación y personalidad a los modern warfare, que son un mata-mata pasillero de los de toda la vida. Y si sólo miras a las ventas para valorar un juego no puedo más que compadecerme. El Código da Vinci vende más que Saramago, así que debes tener razón tu, que le den el Nobel a Dan Brown de una vez! Para tu información Infinity Wards hicieron mi videojuego favorito de todos los tiempos, Call of Duty 2...y luego se cargaron esa maravilla de saga, con esa aburrida sobredosis de hype y fenómeno de masas llamado CoD4
Man, si tuviera que definir todo lo que estás diciendo hoy con una sola imagen:
Next-gen-gamer1035Hace 14 años68
Y como acabaron convenciendolos??
lo bueno que IW nunca se fue para atras y decidieron mantener su idea
DevilMayCry2544349Hace 14 años69
@Next-gen-gamer
Mostrar cita
Y como acabaron convenciendolos?? lo bueno que IW nunca se fue para atras y decidieron mantener su idea
No se, pero capáz que Activision le dijo: "si el juego no vende, los dejamos en la calle". Vendieron muchisimo con el juego, y luego los "perdonaron"
Luisss4504Hace 14 años70
¿He oido un...? 

Por si hay dudas, ACTIVISION va para ti!!!! 
EDITADO EL 08-10-2009 / 02:29 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Luis90vlc811Hace 14 años71
Pues yo personalmente prefiero las guerras modernas. toy muy cansado ya de tantos juegos de guerras de la segunda guerra mundial!!!

ademas me gustan mucho mas las armas nuevas q las antiguas(Desert Eagle, M4... en vez de Thompson o BAR), y la tecnologia y eso...

mi primer comentario  como no, para CoD 4
Joquer487Hace 14 años72
Pero menos mal que lo hicieron al cambio
asi habia algo de aire fresco en la franquicia
SamPando2303Hace 14 años73
Pos no me extraña nada k ininity ward keria llamar al nuevo juego solo modern warfare 2, xk activision no les apoyaba, yo me suponia algo de sto kuando lei la noticia de k infinity y activision staban broncas el uno cn el otro, y aora infinity abra dixo weno pos como activision no les gusta nuestros juegos pos lo llamaremos modern warfare 2, pero activision viendo los beneficios k le e a dado el cambio de ambientacion le a dixo "no, segira llamandose call of duty modern warfare" sus muelas, aora k se jodan, activision es una gran compañia pero solo son busca dineros al igual k todas las demas compañias, yo soy el director de infinity y me voy a otro lado, cualkier compañia stara encantada de fixar a infinity pero sony no xk si no pc se iria al garete, microsoft tal vez, ubisoft...
ExCaVeItOr173Hace 14 años74
@LoboFHmod
Mostrar cita
@ExCaVeItOr
Mostrar cita
que cantidad de tonterias por favor.....tu eres el que decía que an sacado muchos más juegos sobre la guerra moderna que de la segunda guerra mundial nooo??no te ofendas pero no sé en que mundo vives la verdad....para "innovar" con un juego tan rotundamente malo como mirror's edge la verdad me dá asta pena.....mucha campaña de publicidad para venderlo y se an comido dos mier....arriesgarse con tanta "innovación" és lo que tiene....que te vá a salir mal el 99% de las veces,te olvidas de que este mundillo de lo videojuegos es negocio!! y por qué le tienes tanta manía a infinity ward señor lobo ??eres uno entre mil que se decanta por activision,no te dá que pensar??somos todos ignorantes menos tú??un saludo.buen rollo.sin piques!
Pues si, en los últimos años han salido muchos más juegos sobre la guerra moderna y futuristas que sobre la Segunda Guerra Mundial, antes de acusar a alguien de decir tonterías infórmate, rey. Mirror's Edge le dá cien mil vueltas en innovación y personalidad a los modern warfare, que son un mata-mata pasillero de los de toda la vida. Y si sólo miras a las ventas para valorar un juego no puedo más que compadecerme. El Código da Vinci vende más que Saramago, así que debes tener razón tu, que le den el Nobel a Dan Brown de una vez! Para tu información Infinity Wards hicieron mi videojuego favorito de todos los tiempos, Call of Duty 2...y luego se cargaron esa maravilla de saga, con esa aburrida sobredosis de hype y fenómeno de masas llamado CoD4
JAJAJAJAJ joooooooderr lobo acabo de llegar de currar despues de 12 horas y me encuentro con esto que me as escrito......buenoo buenoooo mi cerebro no está en condiciones para analizarlo en profundidad....pero weno como se a dicho muchas veces en este foro las opiniones son como los culos....lo respeto pero no lo comparto en absoluto comparar a mw2 con el codigo da vinci y las flores que le tiras a mirror's edge son de juzgado de guardia.pero bueno otro dia que esté más avispado mentalmente...en cuanto salga el analisis o noticias relacionadas con mw2 volveremos a vernos seguro por que con ese punto de vista tan peculiar que tienes...1saludo
DevilMayCry2544349Hace 14 años75
Ahora que lo pensé mejor.... con razón Call of Duty World at War lo hizo Treyarch, todo porque Infinity Ward quiso saltar a la guerra moderna.
LoboFHmod35146Hace 14 años76
@ExCaVeItOr
Mostrar cita
joooooooderr lobo acabo de llegar de currar despues de 12 horas y me encuentro con esto que me as escrito......buenoo buenoooo mi cerebro no está en condiciones para analizarlo en profundidad....pero weno como se a dicho muchas veces en este foro las opiniones son como los culos....lo respeto pero no lo comparto en absoluto comparar a mw2 con el codigo da vinci y las flores que le tiras a mirror's edge son de juzgado de guardia.pero bueno otro dia que esté más avispado mentalmente...en cuanto salga el analisis o noticias relacionadas con mw2 volveremos a vernos seguro por que con ese punto de vista tan peculiar que tienes...1saludo
En eso estamos de acuerdo, en lo de los culos digo Que conste: a mi me encanta como hacen shooters los de Infinity Wards, son los p. amos en ello y mi juego favorito está hecho por ellos. Así que seguro que me compraré el Modern Warfare 2 por ello, pero pensaré que la madre que los parió, ojalá fuera en Stalingrado. Salud y República
Batusay11729Hace 14 años77
 jajajajajaja pues estan de ostia el modern es lo mejor en cuanto a multijugador y ni hablar de su ambientacion, sus armas y su acabado grafico pssss lo mejor
Totolia11037Hace 14 años78
Pues yo estava asustado en ese tiempo pero ahora prefiero la guerra moderna, desde luego infinity es equivalente a dioses del olimpo
Gamerpop4292Hace 12 años79
Pues esa "locura" de Infinity les ha llevado a ser los mas famosos y vendidos, ademas la Segunda Guerra Mundial es antigua, y habria tenido poco impacto si no hubiera cambiado a Modern Warfare.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Activision no deseaba el cambio de ambientación de Call of Duty 4

Hay 79 respuestas en Activision no deseaba el cambio de ambientación de Call of Duty 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL