Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony: "La victoria de Playstation es lo mejor para la industria"

Santi-155182Hace 14 años96
@Law19
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Law19
Mostrar cita
@Dany1kenobi
Mostrar cita
Sony me produce urticaria cuando da declaraciones como estas, la prepotencia sólo lleva al rechazo, y deben de recordar que ellos son los que más errores han cometido esta generación y por eso están los últimos, y si, la slim ha hecho que despeguen las ventas, pero siguen terceros y no deben de confiarse, pues aunque wand tiene su reconocimiento entre el público y los creadores, el impacto de Natal no tiene igual, si se hace MS de un buen marketing de su producto puede arrasar aunque a mi no me guste, y no podrá alcanzar a xbox jamas, pero aunque esto no sucediera y alcanzara el 2 puesto, wii ya no la coge ni a base de prepotencia como la que derrocha en este comentario en CEO de Sony....en definitiva.... pobrecito!
Natal aparte de ser una copia es tambien un producto con mucha cara, microsoft lo quieras o no falla en barias cosas, i la gente esta ciega cn microsoft, se creen que pr haber sacado la consola antes ya es mejor, cuando en realidad casi la opinion de XBOX 360 es bastante mala, en foros i cosas pr el estilo Y ESO ES LA OPINION QUE DE VERDAD IMPORTA LA DEL PUBLICO NO SE CUANTA GENTE SE A PASADO A SONY DESPUES DE LAS CAGADAS DE MICROSOFT, Y ESTA POR VER SI NATAL SERA TAN GUAY..............
La respuesta del publico lo dan als cifras, y creo k hablan por si solas
Esto es porque ai crisis i la gente se flipo con la XBOX 360 pero ai mucha gente que con la rebaja mandara la tostadora a tomar viento fresco tu espera es solo cuestion de tiempo
Hombre, a tomar viento fresco si se calienta está claro, pero seguirán jugando a ella Ay! Cuanto fanatismo se desborda por éstos lares!
Delpino666476Hace 14 años97
A ver, al margen de fanboyadas, estas declaraciones de Sony son una sobrada totalmente y es autobombo. No hay mas 
Marcusfenix-3601308Hace 14 años98
Joder con sony, son increibles, vamos, si estos se tiraran desde lo alto de su ego se partirian todos los huesos de su cuerpo. Cuando por fin parecen que levantan el vuelo, ¡¡toma!!, te dan una ostia de prepotencia, si es que cada vez lo tengo mas claro, esta generación la deveria de perder sony, pero claramente para que tengan un repaso de modestia y humildad que falta le hacen.

Ya tuvieron que callarse la boquita cuando empezo la nueva generación soltando perlitas como; la nueva generación empieza cuando sony lo diga, y microsoft sacaba juegazos de aupa año tras año, pero consiguen un buen puñado de juegos (ojo, pedazo de catalogo para ps3 en 2010) y otra vez se creen el ombligo del mundo, es que estas cosas me indignan    .
Willy2142198Hace 14 años99
... Yo me pregunto cuando van a entender los Sonyers que eso de la X360 = Tostadora quedó absolutamente en el pasado. Yo tengo la 360 placa Jasper desde hace unos meses, y un Sábado del mes pasado me tiré como 8 horas (  es que no tenía nada, pero nada que hacer) seguidas de juego (solo pare para almorzar, pero no apagué la consola). Me terminé el HL2 y el HL2 EP1. Después de todo el rato jugando, fui a ver como estaba la consola y estaba mas fría que la tele. Así que paren de una maldita vez a decir que la Xbox se calienta, porque con la placa nueva ya no ocurre.
Saludos.
Altairtoro13165Hace 14 años100
@Law19
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Por eso no me gusta sony y menos cuando es lider en ventas, creen que por que venden un poco mas ya se sienten con derecho a andar trolleando con declaraciones estúpidas qe no hacen que ensalsar su arrogancia... la presencia de esta compañía es practicamente un cancer para la industria, solo vean la gran cantidad de trolles fanboys de sony que pululan por los foros y hay que estar aguantando sus estupideces. Y sony como siempre mordiendo la mano que los alimenta al meterse con nintendo después de haberles copiado el wiimando para seguir sacando ganancias, Nintendo es la que se arriesgó con el wiimote, sony como siempre ROBANDO IDEAS. Es obvio quenintendo no compite contra sony, pues nintendo sí se dedica al negocio de los videojuegos, sony solo se dedica a sacar un reproductor de blue ray mas caro. muerte a sony.
@Halader
Mostrar cita
Es de las pocas empresas que se arriesgan en verdad con sus exclusivos, no solo encontramos calidad sino también innovación. Todavía quedan puntos que solucionar como la garantía de la consola o los retrasos europeos, pero viendo la competencia solo puedo decir que la compra de su consola ha sido mi mejor opción para esta generación. Esperemos que sigan ofreciéndonos grandes exclusivas y servicios gratuitos de calidad
Y como antes dije, hay trolles que se ciegan a la verdad y no quieren ver mas allá, vean a este, que dice que sony es la que se anda arriesgando... pfffff
[b]Blu-Ray, online gratis, Sensor de movimiento o sixaxis, Disco duro de serie+wifi+porque no repetirlO blu-ray.[/b].. ¿TE PARECE POCO RIESGO?
Pues el riesgo no le está poniendo arriba como la competencia....
[b]Si, pero aquí estaban hablando de que sony no arriesgó, y si te parece poco riesgo el Blu-ray? entonces si que no os entiendo...el que arriesga tiene derecho a perder ¡¡cómo mínimo!! digo yo.[/b].
- Blue ray NUNCA fue un riesgo, solo responde a una necesidad de reemplazar el DVD, ESTO NI SIQUIERA TIENE QUE VER CON VIDEOJUEGOS. - PS3 COBRA por jugar. - Sensor de movimiento ya lo tengo en wii. - Los discos duros tampoco tienen que ver con videojuegos, es otra imbecilidad que se han inventado para sacarte dinero, por ultimo nintendo ha optado por una solucion mas barata como las tarjetas SD, pero el disco duro a fin de cuentas sale sobrando en una consola. Al final NADA de lo que mencionas se puede considerar arriesgado. Sony ha jugado SIEMPRE a caballo ganador. Si por no arriesgar, no ha sido capaz ni de cambiar el diseño de su mando. Sony en temas de innovación siempre va un paso por detrás de la competencia. Espera a ver que funciona y luego ella se lanza. O si ve que algo que ha hecho otro tiene potencial, lo mete rápidamente con calzador (ese Sixaxis con su super detector de movimientos...).
Eso de que no innova lo diras tu, acaso no se acuerda alguien de eye toy (cosa que cierta copia esta de moda Microsoft) I la incorporacion del primer CD en los juegos i DVD haora blue ray conexion wifi i capacidad para reconocer todos los formatos audio i video de PC, i tambien en reducir el tamaño de sus consolas
como te parece que l primera camara para jugar aparecio en dreamcast
Follaringo5757Hace 14 años101
Estos de Sony son el papado del mundo de las consolas... cada vez que hablan es como si fueran portavoces de Dios.

Lo de que microsoft copia tal y cual es una niñería, no me extrañaría que alguien en el foro acabase diciendo "Me rebota y en tu culo explota" porque de verdad... menuda chiquillada...
EDITADO EL 08-10-2009 / 00:42 (EDITADO 1 VEZ)
Altairtoro13165Hace 14 años102
Alavados seamos todos hermanos por la nueva religion sonyer,que el todopoderoso dios japones sea nuestra guia por el camino videojueguil,la psp sea nuestra biblia que llevemos a todos lados y el coran sea guiado por la obnipresente PS3,guiemonos,oh hermanos por nuestros sagrados juegos,dignos de alabanzas y de oracion,,castiga oh sony a todo aquel pecador que ose la blasfema herejia del mal camino nintendo y xboxers,que ardan por el poder de sony y laq majestuosidad de su poder,,callar a todo aquel que no siga el camino sonyer es nuestro derecho,pues somos nosotros y solo nosotros los que sacaremos el mundo gamer de la luz de la oscuridad,AMEN.
1 VOTO
Santi-155182Hace 14 años103
@Altairtoro
Mostrar cita
Alavados seamos todos hermanos por la nueva religion sonyer,que el todopoderoso dios japones sea nuestra guia por el camino videojueguil,la psp sea nuestra biblia que llevemos a todos lados y el coran sea guiado por la obnipresente PS3,guiemonos,oh hermanos por nuestros sagrados juegos,dignos de alabanzas y de oracion,,castiga oh sony a todo aquel pecador que ose la blasfema herejia del mal camino nintendo y xboxers,que ardan por el poder de sony y laq majestuosidad de su poder,,callar a todo aquel que no siga el camino sonyer es nuestro derecho,pues somos nosotros y solo nosotros los que sacaremos el mundo gamer de la luz de la oscuridad,AMEN.
Por el nombre del Pro, de pley, y del espíritu fanboy, AMÉN P.D: Muy buena
EDITADO EL 08-10-2009 / 01:05 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Gendohikari2580Hace 14 años104
@Altairtoro
Mostrar cita
@Law19
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Por eso no me gusta sony y menos cuando es lider en ventas, creen que por que venden un poco mas ya se sienten con derecho a andar trolleando con declaraciones estúpidas qe no hacen que ensalsar su arrogancia... la presencia de esta compañía es practicamente un cancer para la industria, solo vean la gran cantidad de trolles fanboys de sony que pululan por los foros y hay que estar aguantando sus estupideces. Y sony como siempre mordiendo la mano que los alimenta al meterse con nintendo después de haberles copiado el wiimando para seguir sacando ganancias, Nintendo es la que se arriesgó con el wiimote, sony como siempre ROBANDO IDEAS. Es obvio quenintendo no compite contra sony, pues nintendo sí se dedica al negocio de los videojuegos, sony solo se dedica a sacar un reproductor de blue ray mas caro. muerte a sony.
@Halader
Mostrar cita
Es de las pocas empresas que se arriesgan en verdad con sus exclusivos, no solo encontramos calidad sino también innovación. Todavía quedan puntos que solucionar como la garantía de la consola o los retrasos europeos, pero viendo la competencia solo puedo decir que la compra de su consola ha sido mi mejor opción para esta generación. Esperemos que sigan ofreciéndonos grandes exclusivas y servicios gratuitos de calidad
Y como antes dije, hay trolles que se ciegan a la verdad y no quieren ver mas allá, vean a este, que dice que sony es la que se anda arriesgando... pfffff
[b]Blu-Ray, online gratis, Sensor de movimiento o sixaxis, Disco duro de serie+wifi+porque no repetirlO blu-ray.[/b].. ¿TE PARECE POCO RIESGO?
Pues el riesgo no le está poniendo arriba como la competencia....
[b]Si, pero aquí estaban hablando de que sony no arriesgó, y si te parece poco riesgo el Blu-ray? entonces si que no os entiendo...el que arriesga tiene derecho a perder ¡¡cómo mínimo!! digo yo.[/b].
- Blue ray NUNCA fue un riesgo, solo responde a una necesidad de reemplazar el DVD, ESTO NI SIQUIERA TIENE QUE VER CON VIDEOJUEGOS. - PS3 COBRA por jugar. - Sensor de movimiento ya lo tengo en wii. - Los discos duros tampoco tienen que ver con videojuegos, es otra imbecilidad que se han inventado para sacarte dinero, por ultimo nintendo ha optado por una solucion mas barata como las tarjetas SD, pero el disco duro a fin de cuentas sale sobrando en una consola. Al final NADA de lo que mencionas se puede considerar arriesgado. Sony ha jugado SIEMPRE a caballo ganador. Si por no arriesgar, no ha sido capaz ni de cambiar el diseño de su mando. Sony en temas de innovación siempre va un paso por detrás de la competencia. Espera a ver que funciona y luego ella se lanza. O si ve que algo que ha hecho otro tiene potencial, lo mete rápidamente con calzador (ese Sixaxis con su super detector de movimientos...).
Eso de que no innova lo diras tu, acaso no se acuerda alguien de eye toy (cosa que cierta copia esta de moda Microsoft) I la incorporacion del primer CD en los juegos i DVD haora blue ray conexion wifi i capacidad para reconocer todos los formatos audio i video de PC, i tambien en reducir el tamaño de sus consolas
como te parece que l primera camara para jugar aparecio en dreamcast
esoo es verdad, al igual k la alfombrilla tambien la dc. wifi tambien tenia la xbox y la wii de antes y el cd? k era la Cdi? la mega- cd? la neo geo cd? y la master sistem 2 no era una reduccion de tamaño de la master sistem 1? o la game boy? k era la game boy poket? o la game boy advance sp? en fin... los sonyers ciegos seuiir con vuestra secta. Me da lastima los k tienen ps3 y son serios y sensatois k acausa de esta gente se les meta en el mismo saco
Rapsi441Hace 14 años105
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
"- Blue ray NUNCA fue un riesgo, solo responde a una necesidad de reemplazar el DVD, ESTO NI SIQUIERA TIENE QUE VER CON VIDEOJUEGOS"
[b]No se ni por donde empezar[/b]...[i]no quiero cebarme...no...no debo[/i]...déjalo tío[b]( conversación conmigo mismo, desde luego)[/b]
Para que te vas a cebar, solo respondeme en donde está el riesgo de haber actualizado el formato DVD con el Blue ray (formato que todo el mundo sabe que es integramente para películas). Incluso todo el mundo sabe que cualquiera que hubiese creado un formato con mas capacidad que el DVD ya habría tenido éxito. por eso la pregunta ¿donde está el supuesto riesgo?
[b]Bueno, Si realmente crees eso que dices, en vez de replicarte a las duras te explico mi opinión o la comparto contigo de buen royo. como debe ser, por otro lado.[/b] [b]El Blu-ray no nació como una respuesta a la necesidad de sustituir el dvd como formato de almacenamiento[/b]...ni mucho menos, de hecho a día de hoy coheexisten perfectamente y el dvd no está acabado ni mucho menos, de hecho si lo está uno, es probable que el otro vaya detrás...más que nada por la tendencia a la descarga de archivos y compartirlos online, [b]todos o muchos de los sistemas de almacenamiento actuales desaparecerán con el tiempo, no todos, lógicamente, en algún sitio hay que guardar los dichosos archivos, pero veo más futuro a los pendrive o tarjetas de memoria.[/b] El Blu-ray responde a un nuevo standard de almacenamiento (por mayor capacidad, mayor calidad de imagen y sonido y mayor resistencia al desgaste por erosión, ralladuras y demás..) Probablemente con la intención de absorver ese gran mercado y llevarse al huerto todas las ventas de ese sector. Sony siempre ha estado a la vanguardia en formatos físicos de reproducción multimedia y he aquí uno de los motivos por los que digo tomaron un gran riesgo con el blu-ray, siempre hasta ahora, les ha salido mal...el sistema beta, el mini disc, fracasaron en su momento ( creo que le han echado un par de huevos volviendo a intertarlo con uno de sus productos estrella, la play 3) [i] [b]Decías antes en otro post, que el blu-ray no tiene nada que ver con videojuegos[/i], [b]tío[/b], todos los juegos de ps3 vienen en blu-ray, pelis o videojuegos...[/b] [b]todo[/b] Por último, nadie sabía ni sabe a ciencia cierta, ni a dia de hoy, si el blu-ray o cualquier otro formato va a triunfar como lo hizo el cd o el dvd en su momento....
No me he tomado tus palabras a mal, eres educado, no descalificas ni trolleas, solo estas opinando y te respondo con otra opinión. Solo te digo que estas equivocado sobre lo del blu-ray. Los videojuegos nunca se han regido por sus formatos, sea que lo saquen en cartucho, CD, DVD, GOD, Blue ray, ROM o disco holográfico (pensando a futuro) el punto es que su formato de almacenamiento no es algo imprescindible, por algo los juegos de NES, SNES Y N64 los puedes disfrutar en la consola virtual sin necesidad del cartucho original así como los juegos de PSX Y PS2 que sony pone en descarga en PSN no necesitan tampoco de los discos originales. Todos los juegos de ps3 usan blu ray, pero el dia de mañana ese formato quedará tan obsoleto como lo es el CD ahora, para mi eso no supone innovación ni riesgo, es simplemente seguir la tendencia de mejorar los formatos de reproducción. El dia de mañana alguien creará el mini CD de un terabyte y le diremos adios al blue ray, eso no es arriesgarse, es solo actualizar el formato.
Altairtoro13165Hace 14 años106
@Gendohikari
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Law19
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Por eso no me gusta sony y menos cuando es lider en ventas, creen que por que venden un poco mas ya se sienten con derecho a andar trolleando con declaraciones estúpidas qe no hacen que ensalsar su arrogancia... la presencia de esta compañía es practicamente un cancer para la industria, solo vean la gran cantidad de trolles fanboys de sony que pululan por los foros y hay que estar aguantando sus estupideces. Y sony como siempre mordiendo la mano que los alimenta al meterse con nintendo después de haberles copiado el wiimando para seguir sacando ganancias, Nintendo es la que se arriesgó con el wiimote, sony como siempre ROBANDO IDEAS. Es obvio quenintendo no compite contra sony, pues nintendo sí se dedica al negocio de los videojuegos, sony solo se dedica a sacar un reproductor de blue ray mas caro. muerte a sony.
@Halader
Mostrar cita
Es de las pocas empresas que se arriesgan en verdad con sus exclusivos, no solo encontramos calidad sino también innovación. Todavía quedan puntos que solucionar como la garantía de la consola o los retrasos europeos, pero viendo la competencia solo puedo decir que la compra de su consola ha sido mi mejor opción para esta generación. Esperemos que sigan ofreciéndonos grandes exclusivas y servicios gratuitos de calidad
Y como antes dije, hay trolles que se ciegan a la verdad y no quieren ver mas allá, vean a este, que dice que sony es la que se anda arriesgando... pfffff
[b]Blu-Ray, online gratis, Sensor de movimiento o sixaxis, Disco duro de serie+wifi+porque no repetirlO blu-ray.[/b].. ¿TE PARECE POCO RIESGO?
Pues el riesgo no le está poniendo arriba como la competencia....
[b]Si, pero aquí estaban hablando de que sony no arriesgó, y si te parece poco riesgo el Blu-ray? entonces si que no os entiendo...el que arriesga tiene derecho a perder ¡¡cómo mínimo!! digo yo.[/b].
- Blue ray NUNCA fue un riesgo, solo responde a una necesidad de reemplazar el DVD, ESTO NI SIQUIERA TIENE QUE VER CON VIDEOJUEGOS. - PS3 COBRA por jugar. - Sensor de movimiento ya lo tengo en wii. - Los discos duros tampoco tienen que ver con videojuegos, es otra imbecilidad que se han inventado para sacarte dinero, por ultimo nintendo ha optado por una solucion mas barata como las tarjetas SD, pero el disco duro a fin de cuentas sale sobrando en una consola. Al final NADA de lo que mencionas se puede considerar arriesgado. Sony ha jugado SIEMPRE a caballo ganador. Si por no arriesgar, no ha sido capaz ni de cambiar el diseño de su mando. Sony en temas de innovación siempre va un paso por detrás de la competencia. Espera a ver que funciona y luego ella se lanza. O si ve que algo que ha hecho otro tiene potencial, lo mete rápidamente con calzador (ese Sixaxis con su super detector de movimientos...).
Eso de que no innova lo diras tu, acaso no se acuerda alguien de eye toy (cosa que cierta copia esta de moda Microsoft) I la incorporacion del primer CD en los juegos i DVD haora blue ray conexion wifi i capacidad para reconocer todos los formatos audio i video de PC, i tambien en reducir el tamaño de sus consolas
como te parece que l primera camara para jugar aparecio en dreamcast
esoo es verdad, al igual k la alfombrilla tambien la dc. wifi tambien tenia la xbox y la wii de antes y el cd? k era la Cdi? la mega- cd? la neo geo cd? y la master sistem 2 no era una reduccion de tamaño de la master sistem 1? o la game boy? k era la game boy poket? o la game boy advance sp? en fin... los sonyers ciegos seuiir con vuestra secta. Me da lastima los k tienen ps3 y son serios y sensatois k acausa de esta gente se les meta en el mismo saco
el gran problema es que el 90%de los llamados sonyers no sobrepasan los 18 años,muchos de ellos no han tenido mas de una ps2 o actualmente una ps3 y se creen los amos del universo,califican sin tener la mas minima idea y todo se reduse a su paraiso sonyer.
4 VOTOS
Pipexxx6663486Hace 14 años107
El trolleo parte por empresas.no por usuarios
Pipexxx6663486Hace 14 años108
@Altairtoro
Mostrar cita
@Gendohikari
Mostrar cita
@Altairtoro
Mostrar cita
@Law19
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Sobrevivire360
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Por eso no me gusta sony y menos cuando es lider en ventas, creen que por que venden un poco mas ya se sienten con derecho a andar trolleando con declaraciones estúpidas qe no hacen que ensalsar su arrogancia... la presencia de esta compañía es practicamente un cancer para la industria, solo vean la gran cantidad de trolles fanboys de sony que pululan por los foros y hay que estar aguantando sus estupideces. Y sony como siempre mordiendo la mano que los alimenta al meterse con nintendo después de haberles copiado el wiimando para seguir sacando ganancias, Nintendo es la que se arriesgó con el wiimote, sony como siempre ROBANDO IDEAS. Es obvio quenintendo no compite contra sony, pues nintendo sí se dedica al negocio de los videojuegos, sony solo se dedica a sacar un reproductor de blue ray mas caro. muerte a sony.
@Halader
Mostrar cita
Es de las pocas empresas que se arriesgan en verdad con sus exclusivos, no solo encontramos calidad sino también innovación. Todavía quedan puntos que solucionar como la garantía de la consola o los retrasos europeos, pero viendo la competencia solo puedo decir que la compra de su consola ha sido mi mejor opción para esta generación. Esperemos que sigan ofreciéndonos grandes exclusivas y servicios gratuitos de calidad
Y como antes dije, hay trolles que se ciegan a la verdad y no quieren ver mas allá, vean a este, que dice que sony es la que se anda arriesgando... pfffff
[b]Blu-Ray, online gratis, Sensor de movimiento o sixaxis, Disco duro de serie+wifi+porque no repetirlO blu-ray.[/b].. ¿TE PARECE POCO RIESGO?
Pues el riesgo no le está poniendo arriba como la competencia....
[b]Si, pero aquí estaban hablando de que sony no arriesgó, y si te parece poco riesgo el Blu-ray? entonces si que no os entiendo...el que arriesga tiene derecho a perder ¡¡cómo mínimo!! digo yo.[/b].
- Blue ray NUNCA fue un riesgo, solo responde a una necesidad de reemplazar el DVD, ESTO NI SIQUIERA TIENE QUE VER CON VIDEOJUEGOS. - PS3 COBRA por jugar. - Sensor de movimiento ya lo tengo en wii. - Los discos duros tampoco tienen que ver con videojuegos, es otra imbecilidad que se han inventado para sacarte dinero, por ultimo nintendo ha optado por una solucion mas barata como las tarjetas SD, pero el disco duro a fin de cuentas sale sobrando en una consola. Al final NADA de lo que mencionas se puede considerar arriesgado. Sony ha jugado SIEMPRE a caballo ganador. Si por no arriesgar, no ha sido capaz ni de cambiar el diseño de su mando. Sony en temas de innovación siempre va un paso por detrás de la competencia. Espera a ver que funciona y luego ella se lanza. O si ve que algo que ha hecho otro tiene potencial, lo mete rápidamente con calzador (ese Sixaxis con su super detector de movimientos...).
Eso de que no innova lo diras tu, acaso no se acuerda alguien de eye toy (cosa que cierta copia esta de moda Microsoft) I la incorporacion del primer CD en los juegos i DVD haora blue ray conexion wifi i capacidad para reconocer todos los formatos audio i video de PC, i tambien en reducir el tamaño de sus consolas
como te parece que l primera camara para jugar aparecio en dreamcast
esoo es verdad, al igual k la alfombrilla tambien la dc. wifi tambien tenia la xbox y la wii de antes y el cd? k era la Cdi? la mega- cd? la neo geo cd? y la master sistem 2 no era una reduccion de tamaño de la master sistem 1? o la game boy? k era la game boy poket? o la game boy advance sp? en fin... los sonyers ciegos seuiir con vuestra secta. Me da lastima los k tienen ps3 y son serios y sensatois k acausa de esta gente se les meta en el mismo saco
el gran problema es que el [b]90%[/b]de los llamados sonyers no sobrepasan los 18 años,muchos de ellos no han tenido mas de una ps2 o actualmente una ps3 y se creen los amos del universo,califican sin tener la mas minima idea y todo se reduse a su paraiso sonyer.
harto... PD:tendre una ps3 o una psp cuando ya no hallan otras compañias
VICIUS-LIVE-726454Hace 14 años109
@Law19
Mostrar cita
@Dany1kenobi
Mostrar cita
Sony me produce urticaria cuando da declaraciones como estas, la prepotencia sólo lleva al rechazo, y deben de recordar que ellos son los que más errores han cometido esta generación y por eso están los últimos, y si, la slim ha hecho que despeguen las ventas, pero siguen terceros y no deben de confiarse, pues aunque wand tiene su reconocimiento entre el público y los creadores, el impacto de Natal no tiene igual, si se hace MS de un buen marketing de su producto puede arrasar aunque a mi no me guste, y no podrá alcanzar a xbox jamas, pero aunque esto no sucediera y alcanzara el 2 puesto, wii ya no la coge ni a base de prepotencia como la que derrocha en este comentario en CEO de Sony....en definitiva.... pobrecito!
Natal aparte de ser una copia es tambien un producto con mucha cara, microsoft lo quieras o no falla en barias cosas, i la gente esta ciega cn microsoft, se creen que pr haber sacado la consola antes ya es mejor, cuando en realidad casi la opinion de XBOX 360 es bastante mala, en foros i cosas pr el estilo Y ESO ES LA OPINION QUE DE VERDAD IMPORTA LA DEL PUBLICO NO SE CUANTA GENTE SE A PASADO A SONY DESPUES DE LAS CAGADAS DE MICROSOFT, Y ESTA POR VER SI NATAL SERA TAN GUAY..............
Pues tu dime cuantas tanto que sabes,por que yo conozco bastante gente que a pasado de sony a ms que al reves,y eso de que la gente esta ciega de ms me da mucha risa,pero mucha Y eso de que la opinion en los foros de 360 es mala que te lo sacas de la manga o que
Jeff645077Hace 14 años110
Supongo que todos notaron lo sínico que fue...

Haber yo no sé con que cara viene a hablar este señor en cuanto a arriesgarse se refiere, por favor, aquí Nintendo fue la que tomó el riesgo más alto que fue la revolución del sensor de movimiento donde se jugaba todo o nada para poder atraer el público, asi que si de riesgos se habla mejor que no diga mucho sino su propuesta sensorial se hubiese visto antes y no me vengan con cosas como el EyeToy mira que no fue algo que se le tomara mayor importancia por la compañia, además para recalcar nombraría perfectamente el Power Globe de Nintendo que esta desde el Nes pero ya me estoy desviando un poco del objetivo del tema.

Sony no ha tomado ningún tipo de riesgo hasta ahora, en cambio la compañia Nintendo tomó el severo riesgo de dejar un poco de lado las gráficas para hacer provecho de una atractiva tecnología que compañias alternas recien estan tomando. Y el mayor riesgo que he visto por parte de Sony es su rebaja de precio.
2 VOTOS
Lampard8642Hace 14 años111
@Michukratos
Mostrar cita
En parte estoy de acuerdo y en parte no, pero sobre todo que lo digan ellos me parece fatal, me explico, lo qeu no esta bien es que gane microsoft, ojo y tengo la 360 pero voy a explicar porque, sony ha gobernado durante 2 generaciones y no ha pasado nada, ni susu juegos eran mas caros que los demas, ni nos han cobrado por servicios adicionales, ni han dejado de sacar nuevas ips de calidad, ni ha hecho un monopolio donde solo puedes usar cosas de sony... porque digo que no gane microsoft? muy facil, el otro dia me compre un volanate y solo sirve el de microsoft, oye que a mi me gusta pero no podemos comparar con el de logitech, los mandos solo sirven los de 360, los disco duros tambien, pagar por el live... es politica de microsoft utilizar solo sus productos de hecho un juicio de hace años lo perdieron con el windows por esto mismo, por intento de monopolio y pagaron una millonada, ojo yo no defiendo a sony, pero como dice el refran mas vale malo conocido que malo por conocer, y con sony ya lo hemso vivido os imaginais solo la consola de microsoft? cuanto valdria el live? pero si por un disco duro de 60gb te cobran 90 euros y uno de 500gb para mi ps3 me sale por 80? en fin que nadie se enfade es una opinion razonada lo mejor para todos que el mercado este repartido y asi no gana nadie, pero en caso de ganar yo no tengo dudas de que prefiero como usuario... otra coas es que sony se calle porque estas declaraciones son prepotentes y sin venir a cuento pd: no hablo de wii porque yo hablo de juegos hardcore y creo que wii va a otro rollo, eso si, aunque no me guste nintendo si o si es necesaria para los videojuegos
TOTALMENTE DE ACUERDO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony: "La victoria de Playstation es lo mejor para la industria"

Hay 144 respuestas en Sony: "La victoria de Playstation es lo mejor para la industria", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL