Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Port Royale 3
Port Royale 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Port Royale 3

Port royale en español?

Zornotzarra31Hace 11 años16
Bueno, pues aquí tenéis le manual en castellano

* http://www.fileserve.com/file/QaTMmJy/PortRoyale_Manual-esES.pdf

* http://www.mediafire.com/view/?t1267lng0sdtc6m

Salu2
1 VOTO
Jamaikinoelrude3Hace 11 años17
@Zornotzarra
Mostrar cita
Confirmo que los textos por lo menos, están en castellano ( las voces no se, porque he jugado poco, y lo poco que he hecho, lo he jugado sin sonido ) Si queréis el manual en castellano, lo subo Salu2
Holaaa, podrias subirlo??
Zornotzarra31Hace 11 años18
Si me dices como se hace, los subo también
Jamaikinoelrude3Hace 11 años19
Mucha gracias!!! ya lo he bajado!
Dajobas434Hace 11 años20
@Zornotzarra
Mostrar cita
Si me dices como se hace, los subo también
Tu tienes el Port Royale 3 en español?? completo?? o solo tenias el manual PDF en español del juego?? Me fascina este tipo de juego es muy entretenido!! Estuve viendo que sacaron una expansion - Port Royale 3: Harbour Master DLC Dice: Con seis tipos de edificios completamente nuevos, varios objetos decorativos para tus ciudades y un consejero económico que te dará muchas ideas útiles. Además, ahora tendrás más control sobre las defensas de la ciudad y podrás construir tus propios barcos. Características: Seis nuevos edificios, como la embajada y el departamento de bomberos. Objetos decorativos como plantas, estatuas y adoquinados. Más control sobre las fortificaciones defensivas. Consejero económico que te aportará ideas útiles. Construye tus propios barcos.
Zornotzarra31Hace 11 años21
Yo ya me he bajado la expansión pero aún no he podido sacarle jugo. 
En reglas generales, a mi personalmente, me gusta más que la anterior versión, reconociendo que es muy similar.
Dajobas434Hace 11 años22
@Zornotzarra
Mostrar cita
Yo ya me he bajado la expansión pero aún no he podido sacarle jugo. En reglas generales, a mi personalmente, me gusta más que la anterior versión, reconociendo que es muy similar.
Amigo podrias compartirnos donde obtener este juego en español, de verdad lo quiero y no lo encuentro en español
Zornotzarra31Hace 11 años23
Yo he pasado por caja, y creo que vale la pena

Con respecto a las nuevas construcciones ( embajadas, bomberos, barcos propios ... ) no he visto nada de eso con la nueva DLC
EDITADO EL 24-10-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Surfco31Hace 11 años24
Bueno viendo que alguien lo tiene en español es un gran avance para tan espectacular juego, yo solo tenia entendido que esteba en español para la consola xbox, ahora me pregunto como conseguiste el juego! podes subir los archivos de traduccion? o el juego en si... estaria bueno por que jugar en ingles me resulta complicado!
Dajobas434Hace 11 años25
Asi es. como quiero este juego en español. por favor el que lo tenga comparta jejeje
Kandao26Hace 11 años26
Este tio os estatrolenado pero bueno seguirle dando baza en fin ...¬¬
Dajobas434Hace 11 años27
Bueno conformarnos con lo que queda, no todas las personas quieren colaborar. Igual que mas da...

Ojala pronto pudieramos encontrar Port Royale 3 full español voces y textos.
Zornotzarra31Hace 11 años28
A ver si te queda claro de una vez.

Yo he pasado por caja en la web del corte ingles, y está en español de españa.
También he mirado en el juego instalado algún archivo que sea de idiomas, pero no viene nada como tal.

No se que más decirte para que te quedes tranquilo y si tanto lo quieres, no te lo puedo poner más fácil.

Que lo disfrutéis

Y por cierto, entre tu y yo, adivina quién ha compartido más de los dos ...
EDITADO EL 06-11-2012 / 15:47 (EDITADO 1 VEZ)
Kandao26Hace 11 años29

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Zornotzarra31Hace 11 años30
Veo que ya te has respondido a ti mismo.

Por cierto, no estaría de más que aprendieras a escribir 

Salu2
Xiinoo3Hace 11 años31
Ola soy nuevo en esto y estoy buscando una traducion del port royale 3 en español ya que solo consigo encontrarlo en aleman ingles y otro idioma que no es español y eske salgo loco no se lo k me dice y eske el juego vale 25 pavos xd pero me an dicho que solo an mejorao graficos que an kitao cosillas que deberian de aber dejao buenos dias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Port Royale 3 > Port royale en español?

Hay 34 respuestas en Port royale en español?, del foro de Port Royale 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL