Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony promete "más de 20 nuevas experiencias de juego" para el E3

XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 12 años192
@ComeMonda
Mostrar cita
@Molekco
Mostrar cita
@Blumatik
Mostrar cita
Aun no existe rival para sony.
A que no existe rival? Que me decís de Nintendo o Microsoft? A algunos de ustedes les vendría bien expandir su cabeza y ver que mas allá de sony hay otras compañías y consolas. Ademas sony tiene un rival que le esta tocando las pelotas a nivel comercial, que es nintendo en japón. Cuando Vita apenas llega a las 10 mil ventas semanales, nintendo las supera con mas de 60 mil. No estaria mal que empieces a leer las noticias de ventas de hardware y software para darte cuenta del estado de la omnipotente y superpoderosa Sony. Y quiero dejar algo en claro, reconozco ser nintendero pero cite este ejemplo porque fue lo primero que se me ocurrio, para nada odio a sony ni a la play(si no me crees lee mi perfil). Podria haber puesto otros ejemplos, pero bue es lo que se me ocurrio a la primera Con respecto a la noticia, espero que agent lo muestren con un trailer y fecha de anuncio, ademas de alguna nueva ip por parte de Quantic Dream y que le den fuerte al catalogo de Vita porque actualmente es lo que mas necesita, y si se puede soñar, una posible rebaja no le vendría nada mal para impulsar ventas
ovbio, vende mas porque es mas barata simplemente, la gente tiende a comprar lo mas sencillo porque pocos pueden permitirse un luo como lo es PS Vita, pon 3DS a 250 dolares al mismo precio de PS Vita, quien vendera mas? ovbiamente PS Vita ya que es mucho mejor, cuando 3DS estaba a 250$ no vendia una mierda, y le tuvieron que bajar, al menos PS Vita si cuesta eso
3DS al mismo precio que Vita vendía más del doble...
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 12 años193
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
mencioname un juego indie que se mee a metal gear solid 4 , ucnharted 3 y god of war 3 porfavor querido friki
Es lo que pasa cuando uno no tiene mas argumentos que los 3 o 4 exclusivitos de turno, que uno se repite como el ajo y acaba soltando provocaciones totalmente gratuitas como eso de ''querido friki'', cuanto menos que incendiario y pretencioso. Aish amigo, hasta me aburre de lo facil que me lo pones. STALKER por ejemplo se mea encima de Uncharted, en complejidad e innovacion. Amnesia es el mejor survival horror de la generacion, y juegos como Hard Reset o Cryostasis se refollan a los multimillonarios Killzone 3 y Resistance 3, te lo dice alguien que ha probado unos y otros. A Insomniac y Guerrilla deberian darle verguenza no superar a juegos como Cryostasis o Hard Reset, viendo el presupuesto de unos y de otros. Realmente para mear y no echar gota chabal. Pero las verdaderas exclusivas del PC no residen en sus juegos, sino en sus grandes ventajas como perifericos, hardware, software u ofertones de juegos. Eso es algo que nunca vais a tener, y al fin y al cabo, un jugador de pc que no vaya a comprarse nunca una consola, acabara jugando a Metal Gear, Uncharted o God of War, y si realmente quiere jugar a esos juegos ya, se la compra, no tiene ningun problema, pero aish amigo, vosotros nunca podreis jugar ni a No one lives forever 2, Undying, SOF 2, los Hidden and Dangerous, los Commandos, los Project IGI, Jedi Knight, Neverwinter Nights, Dungeon Siege, Might and Magic, Aliens versus Predator 1 y 2 y un largo etc. Esto ya para rematarte. Antes de provocar a alguien a quien no debes, asegurate que puedes defender lo que defiendes, porque si no quedas muy mal parado, querido ''troll-fanboy''.
11 VOTOS
Elmorroloco207Hace 12 años194
@Gamer200282
Mostrar cita
Seran 20 nuevas ips? y algunas exclusivas?
Jaja 20 new ips? Jaja no digas §€¥$*adas ,si no estan facil crear nuevas ips y cuando sony® saca una ip nueva es casi exelente un ejp . El juego Gravity d psvita,
EmmanuelLG597Hace 12 años195
Jejejeje parece que los sonyers piensan ver una luz de esperanza para el vita en esta conferencia jajajajjjajajajajajaja     que cura!!!
SM-Gamer3333
Expulsado
Hace 12 años196
                 jaja
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 12 años197
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
mencioname un juego indie que se mee a metal gear solid 4 , ucnharted 3 y god of war 3 porfavor querido friki
Es lo que pasa cuando uno no tiene mas argumentos que los 3 o 4 exclusivitos de turno, que uno se repite como el ajo y acaba soltando provocaciones totalmente gratuitas como eso de ''querido friki'', cuanto menos que incendiario y pretencioso. Aish amigo, hasta me aburre de lo facil que me lo pones. STALKER por ejemplo se mea encima de Uncharted, en complejidad e innovacion. Amnesia es el mejor survival horror de la generacion, y juegos como Hard Reset o Cryostasis se refollan a los multimillonarios Killzone 3 y Resistance 3, te lo dice alguien que ha probado unos y otros. A Insomniac y Guerrilla deberian darle verguenza no superar a juegos como Cryostasis o Hard Reset, viendo el presupuesto de unos y de otros. Realmente para mear y no echar gota chabal. Pero las verdaderas exclusivas del PC no residen en sus juegos, sino en sus grandes ventajas como perifericos, hardware, software u ofertones de juegos. Eso es algo que nunca vais a tener, y al fin y al cabo, un jugador de pc que no vaya a comprarse nunca una consola, acabara jugando a Metal Gear, Uncharted o God of War, y si realmente quiere jugar a esos juegos ya, se la compra, no tiene ningun problema, pero aish amigo, vosotros nunca podreis jugar ni a No one lives forever 2, Undying, SOF 2, los Hidden and Dangerous, los Commandos, los Project IGI, Jedi Knight, Neverwinter Nights, Dungeon Siege, Might and Magic, Aliens versus Predator 1 y 2 y un largo etc. Esto ya para rematarte. Antes de provocar a alguien a quien no debes, asegurate que puedes defender lo que defiendes, porque si no quedas muy mal parado, querido ''troll-fanboy''.
raro que nombres juegos que solo la comunidad pcera aprecia , pero que para una industria en general son juegos mas del monton
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 12 años198
@Latinoamericano
Mostrar cita
raro que nombres juegos que solo la comunidad pcera aprecia , pero que para una industria en general son juegos mas del monton
Concretemos en que sentido vamos a enfocar eso ''del monton''. Como fama? No te discuto que Killzone 3 y Resistance 3 sean mas famosos que Amnesia o STALKER, pero en calidad tecnica y jugable la cosa es muy distinta. Ademas, lo mismo podria atribuirsele a los exclusivos de PS3, no? A la mayoria de los jugadores de PC dudo que les interese mucho Socom, Motorstorm o Ratchet and Clank, pero si medimos la calidad de unos y la de otros, la calidad de los exclusivos del PC ganan por paliza. @Latinoamericano Los juegos se han de comparar entre ellos segun su genero, cierto, no pretendia mezclar dulces con salados, me referia en general. Pero aqui la cuestion es que en PC hay una serie de juegos complejos, que no los tienen las consolas y tecnicamente son superiores. Use el termino ''superior'' en ese aspecto. Con respecto a las notas, todos sabemos que a dia de hoy, juegos con mucho hype = a nota alta, juego desconocido = a nota baja. De modo que limitarse a juzgar un juego por su nota de media, es cuanto menos que de ignorantes y volubles.
EDITADO EL 06-05-2012 / 00:38 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 12 años199
@Latinoamericano
Mostrar cita
@XxLeonidasxX
Mostrar cita
@Latinoamericano
Mostrar cita
Que bien sony todavia dando juegazos a esta industria , mientras que las otras plataformas ...
Claro, Sony es omnipotente y las otras plataformas no tienen ningún juegazo este año...
que me cite un troll toca pelotas que siempre lo veo jodiendo en los hilos de sony es una gran chorrada pero bueno que se le va hacer en mi mensaje dije que no tendrían juegos las otras plataformas? espero que @GangSWAGG acepte mi disculpa por poner un comentario tan horrible en todo el hilo PD: ahora uno no puede ni expresar sus gustos porque te comen vivo jaja en fin la envidia es algo que muchos no controlan
Envidia de que? de que seas un fanboy de una compañia que no te da de comer? pues chico buscate que significa la palabra envidia porque creo que no sabes su definicion je
1 VOTO
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 12 años200
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Latinoamericano
Mostrar cita
raro que nombres juegos que solo la comunidad pcera aprecia , pero que para una industria en general son juegos mas del monton
Concretemos en que sentido vamos a enfocar eso ''del monton''. Como fama? No te discuto que Killzone 3 y Resistance 3 sean mas famosos que Amnesia o STALKER, pero en calidad tecnica y jugable la cosa es muy distinta. Ademas, lo mismo podria atribuirsele a los exclusivos de PS3, no? A la mayoria de los jugadores de PC dudo que les interese mucho Socom, Motorstorm o Ratchet and Clank, pero si medimos la calidad de unos y la de otros, la calidad de los exclusivos del PC ganan por paliza.
la calidad de los exclusivos de pc gana por paliza? los MMO y los juegos de estrategia son evaluados de diferentes manera , no voy a comparar un MMO con una aventura de accion como uncharted de igual forma las notas que tienen esos exclusivos de pc son muy bajas para la "Calidad" Que segun los pceros ofrecen es como decir que Annesia es mejor que Killzone 2 porque Annesia asusta y killzone no ...
1 VOTO
TheMist111
Expulsado
Hace 12 años201
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Latinoamericano
Mostrar cita
raro que nombres juegos que solo la comunidad pcera aprecia , pero que para una industria en general son juegos mas del monton
Concretemos en que sentido vamos a enfocar eso ''del monton''. Como fama? No te discuto que Killzone 3 y Resistance 3 sean mas famosos que Amnesia o STALKER, pero en calidad tecnica y jugable la cosa es muy distinta. Ademas, lo mismo podria atribuirsele a los exclusivos de PS3, no? A la mayoria de los jugadores de PC dudo que les interese mucho Socom, Motorstorm o Ratchet and Clank, pero si medimos la calidad de unos y la de otros, la calidad de los exclusivos del PC ganan por paliza.
Yo vi un video de Amnesia en youtube y no me parecio la gran cosa tecnicamente y no es por decir algo negativo pero sabes que tampoco se sale de lo impresionante.
1 VOTO
Francisco-Paisa868Hace 12 años202

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Nenzo2294Hace 12 años203
@BenjaminBarker
No pierdas tu tiempo con esta gente, es inútil intentar convencerles, yo mismo soy usuario de PS3 y en un futuro me encantaría abrir las puertas al PC, por las mismas razones que tú, pero hay gente obcecada que, o bien está ciega, o no sabe admitir lo que ve, ya has visto sus argumentos, meras provocaciones, basándose en juegos que creen que son mejores por tener más publicidad o ser más conocidos, no te quiebres más la cabeza y olvida a este "sector" llamado Fanboys.
7 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 12 años204
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Francisco-Paisa
Mostrar cita
mencioname un juego indie que se mee a metal gear solid 4 , ucnharted 3 y god of war 3 porfavor querido friki
Es lo que pasa cuando uno no tiene mas argumentos que los 3 o 4 exclusivitos de turno, que uno se repite como el ajo y acaba soltando provocaciones totalmente gratuitas como eso de ''querido friki'', cuanto menos que incendiario y pretencioso. Aish amigo, hasta me aburre de lo facil que me lo pones. STALKER por ejemplo se mea encima de Uncharted, en complejidad e innovacion. Amnesia es el mejor survival horror de la generacion, y juegos como Hard Reset o Cryostasis se refollan a los multimillonarios Killzone 3 y Resistance 3, te lo dice alguien que ha probado unos y otros. A Insomniac y Guerrilla deberian darle verguenza no superar a juegos como Cryostasis o Hard Reset, viendo el presupuesto de unos y de otros. Realmente para mear y no echar gota chabal. Pero las verdaderas exclusivas del PC no residen en sus juegos, sino en sus grandes ventajas como perifericos, hardware, software u ofertones de juegos. Eso es algo que nunca vais a tener, y al fin y al cabo, un jugador de pc que no vaya a comprarse nunca una consola, acabara jugando a Metal Gear, Uncharted o God of War, y si realmente quiere jugar a esos juegos ya, se la compra, no tiene ningun problema, pero aish amigo, vosotros nunca podreis jugar ni a No one lives forever 2, Undying, SOF 2, los Hidden and Dangerous, los Commandos, los Project IGI, Jedi Knight, Neverwinter Nights, Dungeon Siege, Might and Magic, Aliens versus Predator 1 y 2 y un largo etc. Esto ya para rematarte. Antes de provocar a alguien a quien no debes, asegurate que puedes defender lo que defiendes, porque si no quedas muy mal parado, querido ''troll-fanboy''.
valiente pequeña gran chorrada pcera. No soy pcero,nunca lo fui y nunca lo sere. en la teoria es muy bonito sacar la excusa de las ventajas pero el ser humano lleva la imperfeccion en su ADN y por definicion todo lo creado y por crear a manos del hombre tiene pros y contras a partes iguales..y el pc no es NINGUNA excepcion a esa regla Yo si quiero jugar un juego puedo..comprarmelo,arqularlo,jugarmelo prestado,verlo en casa de un amigo...pero y si no tengo el sistema donde sale? Tomo una decision.En la vida no se puede tener todo(misma naturaleza humana y unica y principal razon de las grandes catastrofes y confiltos de nuestro mundo) y por ello si queremos algo tenemos que valorar su conveniencia. Yo no soy jugador de pc basicamente porque no me sale rentable..porque teno el bastante caracter como para saber que los graficos y la tecnologia no van a hacer que uun juego deje de ser lo que es.Porque se que l dinero no crece ne los arboles y los pcs hay que cuidarlos y renovarlos.porque se que no hay tanta tirada y hay juegos a patadas que no salen,porque se que los multis son casi siempre ports de consola y es lo mismo...y porque necesito juegos que reamente sean "en pc" donde se disfruten..y eso solo pasa con los juegos especificamente creados no solo "para pc" sino para sus caracteristicas. Asique ..si me compro o no una cosa lo primero que hago es valorar si me ofrece mas pros que contras o no..y el pc a mi y millones y millones nos da bastantes mas desventajas que ventajas. Es la misma mierda de historia que con el formato digital y el fisico pero el ser humano todavia no tiene la capacidad de entender esta simple ecuación. Tengo en mi jugoteca algunos juegos de pc que e disfrutado con ganas..pero desde luego no son muchos y son muy especificos.Lo bastante especificos como para decir que no queria el pc "para jugar a los juegos de pc" sino "para jugar a ESOS juegos de pc".frase que cambia radicalmente el contexto.El pimpollo que se crea que la gente con varios sistemas en casa se los compro por semejantes chorradas es lo bastante "chiquillo" como para no entender que a gente se compra las cosas principalmente porque quiere experiencias que en otra no puede tener..y cuando no puedes tenerlo todo simplemente debes elejir...algo que el hombre todavia no puede permitirse el lujo de hacer,porque no esta preparado para tomar decisiones ni hacer sacrificios,renunciar a lo que se quiere para poder tener lo que tambien se quiere y menos aun sabe apreciar en el fondo lo que no puede poseer. "No se tiene nada.Todo se pierde,si la codicia nunca esta satisfecha"
4 VOTOS
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 12 años205
@Nenzo
Mostrar cita
@BenjaminBarker No pierdas tu tiempo con esta gente, es inútil intentar convencerles, yo mismo soy usuario de PS3 y en un futuro me encantaría abrir las puertas al PC, por las mismas razones que tú, pero hay gente obcecada que, o bien está ciega, o no sabe admitir lo que ve, ya has visto sus argumentos, meras provocaciones, basándose en juegos que creen que son mejores por tener más publicidad o ser más conocidos, no te quiebres más la cabeza y olvida a este "sector" llamado Fanboys.
. pero si el que acaba de decir una chorrada fanboy es el señor [b]BenjaminBarker[/b] , los exclusivos de pc son de gran calidad eso no lo discuto pero decir que aplastan a los de consolas , venga [b]" Apaga y Vámonos"[/b]
Latinoamericano194
Expulsado
Hace 12 años206
@BenjaminBarker
Mostrar cita
@Latinoamericano
Mostrar cita
raro que nombres juegos que solo la comunidad pcera aprecia , pero que para una industria en general son juegos mas del monton
Concretemos en que sentido vamos a enfocar eso ''del monton''. Como fama? No te discuto que Killzone 3 y Resistance 3 sean mas famosos que Amnesia o STALKER, pero en calidad tecnica y jugable la cosa es muy distinta. Ademas, lo mismo podria atribuirsele a los exclusivos de PS3, no? A la mayoria de los jugadores de PC dudo que les interese mucho Socom, Motorstorm o Ratchet and Clank, pero si medimos la calidad de unos y la de otros, la calidad de los exclusivos del PC ganan por paliza. @Latinoamericano Los juegos se han de comparar entre ellos segun su genero, cierto, no pretendia mezclar dulces con salados, me referia en general. Pero aqui la cuestion es que en PC hay una serie de juegos complejos, que no los tienen las consolas y tecnicamente son superiores. Use el termino ''superior'' en ese aspecto. Con respecto a las notas, todos sabemos que a dia de hoy, juegos con mucho hype = a nota alta, juego desconocido = a nota baja. De modo que limitarse a juzgar un juego por su nota de media, es cuanto menos que de ignorantes y volubles.
osea que segun tu a los juegos como Halo Uncharted y Mario se le dan notas altas por el hype y publicidad? , osea siempre los juegos de pc que no se conocen son los castigados , pobres juegos desconocidos nuevas Ips en el mercado han conseguidos buenas notas asi sean desconocidos , lo repito la valorización de la comunidad de fanboys de pc esta fuera de control , con eso de poner a juegos MMO o juegos de estrategias por encima de proyectos como Gears of war o Uncharted , bueno esto es una pelea que se ja discutido por muchos años , cada quien con su idea saludos
Alberto-GC961791Hace 12 años207
Bieeeeen!!!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony promete "más de 20 nuevas experiencias de juego" para el E3

Hay 364 respuestas en Sony promete "más de 20 nuevas experiencias de juego" para el E3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL