Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Company of Heroes 2 se mostrará oficialmente el 7 de mayo

Perezoso27720Hace 12 años16
@Cracka
Mostrar cita
Perdonen para mi el rey de la estrategia es el men of war
el company of heroes es cojonudo pero el men of war, buah...... la leche en bote
1 VOTO
Digital-CHE266Hace 12 años17
Según entiendo, THQ NO tendrá stand en la E3 2012...
Mala señal..
Parece que la profecía del tipo de Take-Two se va a cumplir despues de todo.  
Dementum-Wars9890Hace 12 años18
Con ganas de que llegue.


Pinta muy bien, y encima en el frente oriental...
Totenkopf775Hace 12 años19
Pues ala, a seguir esperando para escuchar un miserable "Banzai!"      
1 VOTO
Xineseman25741Hace 12 años20
@Willfriend
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
Si el primero era una mierda. Graficos cutres, jugabilidad pesima, fisicas inexistentes, IA malísima.....y ademas..........mmmm.....esto.....¡Mierda!, no puedo mentir mas. Era la polla.
[i]Ayyy la madre...[/i], he llegao al final de tu post a lo justo y con medio estómago [i]autofagocitándose[/i]. Ya estaba empezando a necesitar una pastilla debajo de la lengua. Si llegas a poner dos líneas más antes de la conclusión, me tienen que recoger en una bolsa de plástico.
Es que el 100% de los comentarios lo ponian por la nubes(cosa totalmente normal) y queria dar el toque de originalidad, pero nada hombre. Mi cultura me proibe meterme mas con este juego, estaba sufriendo P.D: Es verdad Men of War es tambien un juegazo. Asi como Men of War Vietnam.
1 VOTO
DeagleZI21Hace 12 años21
Muy buen aporte
Patrickusaf1077Hace 12 años22
Por fin tenemos algunas noticias de esta saga. Simplemente genial, lo estaba esperando ansioso. En mi opinión, uno de los mejores juego en el campo de la estrategia. 

Hype aumentando...
El-Ogro-Verde571Hace 12 años23
Espero que vengan con mas que un cambio grafico bajo el brazo
Voricuua1Hace 11 años24
Wow no puedo esperar para jugarlo   
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 2 se mostrará oficialmente el 7 de mayo

Hay 24 respuestas en Company of Heroes 2 se mostrará oficialmente el 7 de mayo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL