Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Batman: Arkham City
Batman: Arkham City
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Batman: Arkham City

Juego 100% pregunten dudas

Rommelbialpondo1Hace 11 años16
Amigo no puedo pasar lo del acertijo estoy 30 por ciento y no puedo rescatar otro reen porfavor    me podrias decir como poder usar la maquina enigma ayudameeeeee porfa
RAYNOLDX7Hace 11 años17
Ya pase todo el juego ahora estoy haciendo las misiones secundarias (misiones paralelas) nada mas me queda la del acertijo que la llevo por 75% y casi complete todos los acertijos y no me dice la guarida del acertijo ¿que hago?
1 VOTO
Javi-potter471Hace 11 años18
@RAYNOLDX
Mostrar cita
Ya pase todo el juego ahora estoy haciendo las misiones secundarias (misiones paralelas) nada mas me queda la del acertijo que la llevo por 75% y casi complete todos los acertijos y no me dice la guarida del acertijo ¿que hago?
Es ke no es casi todos los acertijos, son TODOS
2 VOTOS
Rasty12025Hace 11 años19
@Javi-potter
Mostrar cita
@RAYNOLDX
Mostrar cita
Ya pase todo el juego ahora estoy haciendo las misiones secundarias (misiones paralelas) nada mas me queda la del acertijo que la llevo por 75% y casi complete todos los acertijos y no me dice la guarida del acertijo ¿que hago?
Es ke no es casi todos los acertijos, son TODOS
Para hacer lo ultimo de ridler hay que tener todos los acertijos??y no ls trofeos,hay algun video de los acertijo??
Bataman789380Hace 11 años20
Yo quiero encontrar a el hombre calendario sombrero loco y donde queda el cine donde dice the joker inmortal ehhh porfa responde
Rasty12025Hace 11 años21
@Bataman789
Mostrar cita
Yo quiero encontrar a el hombre calendario sombrero loco y donde queda el cine donde dice the joker inmortal ehhh porfa responde
Hombre calendario n l juzgado,el sombrerero cuando Alfred te da la cura y lo de Joker el inmortal es n la ultima mision
1 VOTO
Bataman789380Hace 11 años22
Ultima cosita donde se encuentra killer croc tengo una revista que me dice una cosa y en internet otra res puesta aqui voten si quieren   y las misiones de deadshot
EDITADO EL 03-08-2012 / 21:12 (EDITADO 1 VEZ)
Rubenelcazador7Hace 11 años23
Hay algun truco para conseguir los trofeos de ridler
Isaak93343Hace 11 años24
Buenas tio, queria sabes cuando dura el juego solo con las misiones principales, y cuando dura con las secundarias y todo el rollo que tiene este tipos de juegos, estoy pensando en comprarmelo y quiero sabes cual es la duracion real, por eso te pregunto a ti que mejor que tu nadie lo podra saber  
ten en cuenta que nunca e jugado a un juego de batman, solo a juego de sandox como GTA y RDR
GRACIAS DE TOY +1 POR CADA RESPUESTA, saludoss
Prc360497Hace 11 años25
@Bataman789
Mostrar cita
Ultima cosita donde se encuentra killer croc tengo una revista que me dice una cosa y en internet otra res puesta aqui voten si quieren y las misiones de deadshot
Despues de acabar con Ras al gul sales por las alcantarillas y casi al final hay un interruptor al que le puedes dar con un batarang guiado Despues de eso no le puedes volver a dar
Prc360497Hace 11 años26
@Rubenelcazador
Mostrar cita
Hay algun truco para conseguir los trofeos de ridler
Interroga a sus secuaces para obtener la localizacion de trofeos y enigmas El unico truco es currarselo
Prc360497Hace 11 años27
@Isaak93
Mostrar cita
Buenas tio, queria sabes cuando dura el juego solo con las misiones principales, y cuando dura con las secundarias y todo el rollo que tiene este tipos de juegos, estoy pensando en comprarmelo y quiero sabes cual es la duracion real, por eso te pregunto a ti que mejor que tu nadie lo podra saber ten en cuenta que nunca e jugado a un juego de batman, solo a juego de sandox como GTA y RDR GRACIAS DE TOY +1 POR CADA RESPUESTA, saludoss
Yo me lo he pasado 4 veces y lo tengo al 100% La duracion de la historia principal si vas a saco es de unas 10-12 horas Las misiones secumdarias 10-12h Los acertijos y trofeos de enigma (que son muy adictivos) otras 10h Y luego tienes el modo libre, un modo desafio y la posibilidad de rrepetir el juego con todas las mejoras y con enemigos mas fuertes Vamos que las 30 horas no te las quita nadie
2 VOTOS
Javi-potter471Hace 11 años28
@Isaak93
Mostrar cita
Buenas tio, queria sabes cuando dura el juego solo con las misiones principales, y cuando dura con las secundarias y todo el rollo que tiene este tipos de juegos, estoy pensando en comprarmelo y quiero sabes cual es la duracion real, por eso te pregunto a ti que mejor que tu nadie lo podra saber ten en cuenta que nunca e jugado a un juego de batman, solo a juego de sandox como GTA y RDR GRACIAS DE TOY +1 POR CADA RESPUESTA, saludoss
Pues exactamente no se, pero si kieres todas las principales y secundarias aproximadamente 50 horas
Javi-potter471Hace 11 años29
[spoiler]
@Prc360
Mostrar cita
@Isaak93
Mostrar cita
Buenas tio, queria sabes cuando dura el juego solo con las misiones principales, y cuando dura con las secundarias y todo el rollo que tiene este tipos de juegos, estoy pensando en comprarmelo y quiero sabes cual es la duracion real, por eso te pregunto a ti que mejor que tu nadie lo podra saber ten en cuenta que nunca e jugado a un juego de batman, solo a juego de sandox como GTA y RDR GRACIAS DE TOY +1 POR CADA RESPUESTA, saludoss
Yo me lo he pasado 4 veces y lo tengo al 100% La duracion de la historia principal si vas a saco es de unas 10-12 horas Las misiones secumdarias 10-12h Los acertijos y trofeos de enigma (que son muy adictivos) otras 10h Y luego tienes el modo libre, un modo desafio y la posibilidad de rrepetir el juego con todas las mejoras y con enemigos mas fuertes Vamos que las 30 horas no te las quita nadie
[/spoiler] si, pero yo le pondria un poco mas, a lo mejor 40-50 horas, en los trofeos de acertijo se tarda mucho
Saya170187Hace 11 años30
La pregunta es: en la psn (la store de sony) sacaron un Batman Arkhan city (pack) por casi 30.00 euros, muy a pesar de que en la vista previa pone imajenes del juego en diferentes partes de la historia la descripcion del contenido habla de catwoman y los trajes adicionales pero no de batman, la cuestio es.......................es el juego completo????  


Yo creo que si por otras razones pero no se como confirmarlo.
Romcool1233Hace 11 años31
Hey oigan tengo una gran duda es que si ya an pasado la mission del tipo deconocido o el de el tipo que se pone la cara de bruce wayene al final dice que para largas investigaciones ve a la baticueva o investiga en la baticueva y no se que hacer   ayuda no?                                     
Responder / Comentar
Subir
Foros > Batman: Arkham City > Juego 100% pregunten dudas

Hay 92 respuestas en Juego 100% pregunten dudas, del foro de Batman: Arkham City. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL