Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony se enfrenta a una demanda por problemas con la última actualización de PS3

Rapsi441Hace 14 años16
Ya era hora que a esta empresa la demandaran por todas sus malas prácticas, malas garantías, mal servicio, y mala calidad de sus productos y encima siempre tenían respuesta para todo ¿por que creen que en la generación pasada la ps2 vendió tanto?, por que la mitad de esas ps2 vendidas petaban y la gente tenía que comprarse otra.
Merecido se lo tiene estos ladrones de sony, ya lleva mas de tres generaciones con sinvergüenzuras y justificaciones baratas, a ver cuántos mas que no sean fanáticos se suman a esta cruzada contra ellos.

p.d: Que curioso que los fanboys mas acérrimos de sony nunca se les eche a perder nada.
Jezreel318Hace 14 años17
Pues digo que esta bien que demanden a esas empresas tanto a Sony como a microsoft porque luego se pasan de lanzas, por ejemplo yo tuve un problema con la descarga de un juego y esos imbéciles de MS no se quisieron hacer responsables y en mi pais no se da bien esos de las demandas a esas grandes empresas, si fuera como en USA yo si los hubiera demandado y decirles que chequen bien las cosas que suban antes de venderlas como se lo dije a un perro lame huevos trabajador de MS, asi que por mi que los demanden por weyes
Gorritym1031Hace 14 años18
@Rapsi
Mostrar cita
Ya era hora que a esta empresa la demandaran por todas sus malas prácticas, malas garantías, mal servicio, y mala calidad de sus productos y encima siempre tenían respuesta para todo ¿por que creen que en la generación pasada la ps2 vendió tanto?, por que la mitad de esas ps2 vendidas petaban y la gente tenía que comprarse otra. Merecido se lo tiene estos ladrones de sony, ya lleva mas de tres generaciones con sinvergüenzuras y justificaciones baratas, a ver cuántos mas que no sean fanáticos se suman a esta cruzada contra ellos. p.d: Que curioso que los fanboys mas acérrimos de sony nunca se les eche a perder nada.
que consola tenes?
Rapsi441Hace 14 años19
@Gorritym
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Ya era hora que a esta empresa la demandaran por todas sus malas prácticas, malas garantías, mal servicio, y mala calidad de sus productos y encima siempre tenían respuesta para todo ¿por que creen que en la generación pasada la ps2 vendió tanto?, por que la mitad de esas ps2 vendidas petaban y la gente tenía que comprarse otra. Merecido se lo tiene estos ladrones de sony, ya lleva mas de tres generaciones con sinvergüenzuras y justificaciones baratas, a ver cuántos mas que no sean fanáticos se suman a esta cruzada contra ellos. p.d: Que curioso que los fanboys mas acérrimos de sony nunca se les eche a perder nada.
que consola tenes?
¿y que tiene que ver que consola tenga con lo que estoy opinando? ya empezamos con las taradeces de siempre.
Gorritym1031Hace 14 años20
@Rapsi
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Ya era hora que a esta empresa la demandaran por todas sus malas prácticas, malas garantías, mal servicio, y mala calidad de sus productos y encima siempre tenían respuesta para todo ¿por que creen que en la generación pasada la ps2 vendió tanto?, por que la mitad de esas ps2 vendidas petaban y la gente tenía que comprarse otra. Merecido se lo tiene estos ladrones de sony, ya lleva mas de tres generaciones con sinvergüenzuras y justificaciones baratas, a ver cuántos mas que no sean fanáticos se suman a esta cruzada contra ellos. p.d: Que curioso que los fanboys mas acérrimos de sony nunca se les eche a perder nada.
que consola tenes?
¿y que tiene que ver que consola tenga con lo que estoy opinando? ya empezamos con las taradeces de siempre.
ok si no queres decirme no em digas pero no te armes discusiones de la nada como soles hacer
Rapsi441Hace 14 años21
@Gorritym
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Ya era hora que a esta empresa la demandaran por todas sus malas prácticas, malas garantías, mal servicio, y mala calidad de sus productos y encima siempre tenían respuesta para todo ¿por que creen que en la generación pasada la ps2 vendió tanto?, por que la mitad de esas ps2 vendidas petaban y la gente tenía que comprarse otra. Merecido se lo tiene estos ladrones de sony, ya lleva mas de tres generaciones con sinvergüenzuras y justificaciones baratas, a ver cuántos mas que no sean fanáticos se suman a esta cruzada contra ellos. p.d: Que curioso que los fanboys mas acérrimos de sony nunca se les eche a perder nada.
que consola tenes?
¿y que tiene que ver que consola tenga con lo que estoy opinando? ya empezamos con las taradeces de siempre.
ok si no queres decirme no em digas pero no te armes discusiones de la nada como soles hacer
Curioso que ni siquiera te dirijo el post a ti y te aludes solo.
Gorritym1031Hace 14 años22
@Rapsi
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@Rapsi
Mostrar cita
Ya era hora que a esta empresa la demandaran por todas sus malas prácticas, malas garantías, mal servicio, y mala calidad de sus productos y encima siempre tenían respuesta para todo ¿por que creen que en la generación pasada la ps2 vendió tanto?, por que la mitad de esas ps2 vendidas petaban y la gente tenía que comprarse otra. Merecido se lo tiene estos ladrones de sony, ya lleva mas de tres generaciones con sinvergüenzuras y justificaciones baratas, a ver cuántos mas que no sean fanáticos se suman a esta cruzada contra ellos. p.d: Que curioso que los fanboys mas acérrimos de sony nunca se les eche a perder nada.
que consola tenes?
¿y que tiene que ver que consola tenga con lo que estoy opinando? ya empezamos con las taradeces de siempre.
ok si no queres decirme no em digas pero no te armes discusiones de la nada como soles hacer
Curioso que ni siquiera te dirijo el post a ti y te aludes solo.
curioso....yo no sabia que eras vos hasta después de que te cite.....
Byed2198Hace 14 años23
De verdad, a qué aspiran las compañías estas sacando actualizaciones que joden las consolas? El otro día Nintendo, ahora Sony..basta ya no?
Nandinhao811304Hace 14 años24
Ya oí yo hablar algo de q la actualizacion 3.0 tenia problemas, x eso me apresuré en volver a descargar la actualizacion 3.1, así evitar cualkier cosa, aunke con la pasada tampoco tuve problems. 
Gorritym1031Hace 14 años25
@Byed
Mostrar cita
De verdad, a qué aspiran las compañías estas sacando actualizaciones que joden las consolas? El otro día Nintendo, ahora Sony..basta ya no?
no creo que lo hagan con intenciones de joder consolas jajaj
Halooo233Hace 14 años26
Paz gente k esto ya parece la misma mierda* de siempre MS esto Sony lo otro  
Yo tengo la X360 pero =mente me parece muy mal lo de Sony a lo hecho pecho y tienes que apollar al consumidor o sino se te van a pasar a otras plataformas.
Paradoja de la noticia:
-El cliente o en este caso consumidor siempre tiene la razón  i ai k darsela 
Ragmariz9565Hace 14 años27
@Victormir
Mostrar cita
Y va otro,yo tengo 2 amigos q han tenido muchos problemas por la averia de su ps3,y estando estas con menos de 2 años sony no se hacia cargo gratis,pero claro esta mejor meterse con la rival q soluciona sus problemas muy bien antes q preocuparse de los suyos.una verguenza
dile a tus amigos que les timaron porque a mi se me a roto dos veces y las dos veces me ha salido gratis
Byed2198Hace 14 años28
@Gorritym
Mostrar cita
@Byed
Mostrar cita
De verdad, a qué aspiran las compañías estas sacando actualizaciones que joden las consolas? El otro día Nintendo, ahora Sony..basta ya no?
no creo que lo hagan con intenciones de joder consolas jajaj
pues parece , no creo que el consumidor haya denunciado por placer..
Gorritym1031Hace 14 años29
@Byed
Mostrar cita
@Gorritym
Mostrar cita
@Byed
Mostrar cita
De verdad, a qué aspiran las compañías estas sacando actualizaciones que joden las consolas? El otro día Nintendo, ahora Sony..basta ya no?
no creo que lo hagan con intenciones de joder consolas jajaj
pues parece , no creo que el consumidor haya denunciado por placer..
vos leiste lo que puse? deije que no creo que lo hagan con intenciones de joder consolas...sony y nintendo....ni hablar de microsoft...no creo que hagan actualizaciones sabiendo que se van a joder las consolas....
Snake3333950Hace 14 años30
@Michukratos
Mostrar cita
Yo me la descargué el primer día y no he tenido problemas, supongo que solo le pasará a algunos, pero manda huevos que por una actualizacion se te fastidie, creo que sony deberia de pagar si o si y dejarse de tantas gaitas que para 4 que les pasa hacen tanto ruido que parecen 4.000 mira microsoft, un 57% de fallos y como te la cambian por otra nueva nadie se queja... sony deberia aprender
Ya timosoft con su fantastica tostadora 360 les llueven denuncias de norteamerica y europa y nadie les dice nada y a sony por cuatro personas a joderlos, esto parece zapatero y rajoy que zapatero comete sus errores vale pero rajoy comete unos "cuantos de mas" y nadie le dice nada. En fin lo que tenia que hacer sony era pagar y dejarse de historias PD:timosoft deja de joder la vida a millones de usuarios con tu mierda de consola y hazte responsable de todos los hechos que lo que mas me jode es que la gente se querada sin consola (las del principio) por que la hechasteis rapido con un monton de fallos. Dios que asco ojala que la gente no le comprase pero solo hai dos opciones mac que es carisimo (tambien es de lo mejor) y linux que no todo el mundo lo sabe usar.
Snake3333950Hace 14 años31
@Rapsi
Mostrar cita
Ya era hora que a esta empresa la demandaran por todas sus malas prácticas, malas garantías, mal servicio, y mala calidad de sus productos y encima siempre tenían respuesta para todo ¿por que creen que en la generación pasada la ps2 vendió tanto?, por que la mitad de esas ps2 vendidas petaban y la gente tenía que comprarse otra. Merecido se lo tiene estos ladrones de sony, ya lleva mas de tres generaciones con sinvergüenzuras y justificaciones baratas, a ver cuántos mas que no sean fanáticos se suman a esta cruzada contra ellos. p.d: Que curioso que los fanboys mas acérrimos de sony nunca se les eche a perder nada.
no los timadores son los de microsoft (no digo que los de sony tambien sean lo suyo) por sacar una consola de mierda (por sus fallos y me refiero a la del principio) y joder la consola a millones de personas, y tu solo dices cosas malas de sony porque si empiezo a hablar yo mal de microsoft me saco una novela entera. PD:Eso de que las ps2 petaban...... el unico fallo asi grande de la ps2 fue que algunas no leian el gran turismo 4 y sony se hizo responsable de cada una de ellas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony se enfrenta a una demanda por problemas con la última actualización de PS3

Hay 63 respuestas en Sony se enfrenta a una demanda por problemas con la última actualización de PS3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL