Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Minecraft - Trailer de Lanzamiento

Haaank3578Hace 12 años16
Querido Notch
[spoiler]Hazlo para PS3 AHORA MISMO! o te echo a patadas de Mojang[/spoiler]
Gracias :3
Superjefazo39352Hace 12 años17
@Godrik y demás que dicen que es porque es pirata.

De hecho, es la versión gratuita de la pág. web, la vieja (que si lo pienso un poco, tal vez sea por eso mismo ). El Minecraft normal lo tiene un amigo, no yo.

EDITO: Aunque la última vez que jugué a Minecraft tal vez ni siquiera tenía mi PC actual y fue con mi patata-portatil, explicando la razón de que me lagease de vez en cuando.
EDITADO EL 04-05-2012 / 18:26 (EDITADO 1 VEZ)
Folken613183Hace 12 años18
Es genial que tenga 4 jugadores en pantalla dividida pero por lo que entendí en el vídeo solo serán 8 juradores en xbox live? y sin servidores de la comunidad? ( que solo jugaremos en servidores propios o de los amigos)
Shenblack523Hace 12 años19
@Templer1
Mostrar cita
Este es el famoso minecraft??? Es una especia de enaltecicmiento de juegos de épocas pasadas? Será gratuito no?
... Minecraft es mejor que todas las weas que has comprado en xbox live juntas con tus "hermosas" graficas. Piensa y cranea un poco, por que crees que es tan conocido este juego?
Pabloextreme376Hace 12 años20
@Templer1
Mostrar cita
Este es el famoso minecraft??? Es una especia de enaltecicmiento de juegos de épocas pasadas? Será gratuito no?
Estarás de broma... ¿Verdad?
IVAN3DX73Hace 12 años21
@Templer1
Mostrar cita
Este es el famoso minecraft??? Es una especia de enaltecicmiento de juegos de épocas pasadas? Será gratuito no?
eres idiota no? los graficos son inversamente proporcional a la jugabilidad del juego
1 VOTO
HackerPro1835Hace 12 años22
No creo que esté minecraft esté a la altura del de pc en el que tienes la libertad de instalar mods, texturas, cambiar versiones, etc  
Flandrescarlet865Hace 12 años23
@HackerPro18
Mostrar cita
No creo que esté minecraft esté a la altura del de pc en el que tienes la libertad de instalar mods, texturas, cambiar versiones, etc
Notch dijo que hara todo lo posible para que los mods salgan como DLC gratuitos. Y las texturas y el skin del personaje si se podran cambiar Que bueno que salga en xbox porque mi computadora se pone tan estupida que se me reinicia
Superjefazo39352Hace 12 años24
@IVAN3DX
Mostrar cita
los graficos son inversamente proporcional a la jugabilidad del juego
No.
Genjis3405Hace 12 años25
Tengo conocidos que han dejado el wow o el old republic,y estan todo el dia pegados a esto.Algo debe tener..yo desde luego lo probaré
Muxocuidao896Hace 11 años26
En estos momentos me alegro de haber comprado LA XBOX 360 x 
Yayo3601Hace 10 años27
AGENGENME PARA JUGAR MINECRAFT XBOX

GT: Yayo XD03
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Minecraft - Trailer de Lanzamiento

Hay 27 respuestas en Minecraft - Trailer de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL