Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ghost Recon: Future Soldier alcanza el estatus Gold

Ghostwolf971Hace 12 años16
@EndeviaN
Mostrar cita
@Ghostwolf
Mostrar cita
La version de PC otra vez mas tarde Como siempre para Ubishit el PC es algo secundario. Haber si aprenden de Max Payne 3, soporta DX11 nenes.
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/124356/1-ghost-recon-future-soldier-fija-su-lanzamiento-y/[/url] Nada más que decir. Con respecto al juego después de probar la beta lo espero con muchas ganas
si pues creetelo una cosa es adapatarlo al completo a directx11 y y otra es aplicarle complementos como la iluminacion y mejoras de textura para objetos 3D cuandos tengas un conocimiento de tecnoligia DirectX11, sabras la diferencia entre ambas cosas.
Francisco-Paisa868Hace 12 años17
Antes de jugar la beta le tenia muchas ganas a este juego , iva a ser una compra fija , pero cuando probe la beta me lleve una desilucion enorme , esos pobres graficos , la jugabilidad nula , y los sonidos pateticos de las armas me quitaron la ilucion , me quedare solo con max payne 3 por el momento  
Masterfenix12148Hace 12 años18
Por mucho que me cueste decirlo a mi la beta no me convenció honestamente no creo que me lo pille tal vez cuando este muy rebajado para probar la campaña.
-x-Ghandi1404Hace 12 años19
Por mi como si se pasan 3 años mas intentando hacer un buen trabajo, porque pa lo que van a sacar...
TrexKillsWolfs5726Hace 12 años20
Me gusto la Beta, solo que los fallos no eran muy agradables, pero espero que si mejoren el dia de la salida y lo mas agradable es que. no es otro clon de Gears of War, y eso es lo que se deberia hacer ya en los juegos TPS.

i cant WAIT!
Sh4dow6641Hace 12 años21
Hacia tiempo que no le daba al Ghost recon. Probé la beta gracias a un compañero, de aqui. Y me encanto, algunos fallos pero lo normal en una fase beta. 

Lo tengo reservado, a mi me gusto la beta. No se, le daré una oportunidad. 

Saludos, 

Lo que si no me gusto que sean 12 misiones, que lo vi en la ficha del producto de game. Eso, me dejo mal sabor de boca.. Pero ya veremos.  
EliasMan9617Hace 12 años22
¿Alcanzo el estatus gold o lo alcanzara cuando saquen 20 parches como está sucediendo con los 90% de los videojuegos?
2 VOTOS
Gamer2002822889Hace 12 años23
Al fin que espera llena de retrasos y dudas ojala valga la pena los 4 años de desarrollo y no termine decepcionando como el duke numkem forever que su campaña dure mas de las 10 horas graficos de a 10 e historia enganchante        
Panda3197611Hace 12 años24
Lo poco que visto puede mucho parecido a esplinter cell conviction , motorgrafico,tipos de movimientos tácticos, ojala valga la pena la compra que aré y no me dure 7 horas el juego, como otros que hubo bombos y platillos y al final pésima creación !
Sh4dow6641Hace 11 años25
@OneShotOneKill
Mostrar cita
Los únicos motivos por los que no tengo Sniper Elite V2 se llaman Max Payne 3 y Ghost Recon. Que ganas... Eterna espera...
Opino lo mismo, lo único que solo tengo en mis planes el Ghost recon, el Max y el Sniper tendrán que esperar. Espero que valga la pena. Y ojala lo adelanten como paso con el AC: R. Lo que me tiene dando vueltas son las 12 misiones de la campaña.. Espero que sean largas, y de duración aproximada a una hora. Espero que se me haga corto..Como el SPC. Que era un juegazo, pero era corto.. El modo online tiene su cosa, ya veremos cuando tenga el juego. Saludos,
EDITADO EL 07-05-2012 / 02:07 (EDITADO 1 VEZ)
Panda3197611Hace 11 años26
Bueno al final lo compre y sin nada que decir solo que una buena y excelente decisión que con decir que lo disfrute a concho y el multiplayer es buenísimo, jaja algunos defectitos pero son pasables ;lo recomiendo al 100%      
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ghost Recon: Future Soldier alcanza el estatus Gold

Hay 26 respuestas en Ghost Recon: Future Soldier alcanza el estatus Gold, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL