Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Las reservas de Black Ops 2 triplican a las del original en sus primeras horas

Istari6856Hace 12 años32
@William-Wallace
Mostrar cita
@Istari
Mostrar cita
Call of duty + guiris + [b]orgullo patriótico, prepotente y enfermizo[/b] (yankes) = dinero infinito
hombre quería resumir si hay que sumarle mas cosas no acabamos nunca
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 12 años33
Con lo cual se ve perfectamente que NO APRENDE NI DIOS!
Baruny462Hace 12 años34
@IndudableRazon
Mostrar cita
Bueno, viendo el enfasis y la capacidad critica de algunos individuos po aqui, me doy cuenta el fanatismo que ha creado el "odio" hacia esta gran saga se mire por donde se mire, dado que algunos comentarios como: qe vergenza d jego, unaz merdaz da grapicuz, etc... Volviendo al tema, estas compañias que llevan a cabo la saga COD han creado una super saga historica que crea miles de puestos de trabajo, ala vez que da beneficios a la sociedad e impulsa la cultura videojueguil para hacerlo mas llamativo hacia todos los publicos que solo veian a los videojuegos con ojos de serpiente, saludos y dejad de meter el rabo por la culata criticando a algo sin saber criticar con coherencia.
que beneficios crea? y como es que aumenta la cultura videojueguil?? jajajaja nadie odia esta saga!!! si pedimos un cambio es por que nos atrae!! pero hay muchos que probamos mas juegos y vemoa que la industria avanza!!! por que una empresa que caga dinero no puede avanzar?
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 12 años35
@IndudableRazon
Mostrar cita
Bueno, viendo el enfasis y la capacidad critica de algunos individuos po aqui, me doy cuenta el fanatismo que ha creado el "odio" hacia esta gran saga se mire por donde se mire, dado que algunos comentarios como: qe vergenza d jego, unaz merdaz da grapicuz, etc... Volviendo al tema, estas compañias que llevan a cabo la saga COD han creado una super saga historica que crea miles de puestos de trabajo, ala vez que da beneficios a la sociedad e impulsa la cultura videojueguil para hacerlo mas llamativo hacia todos los publicos que solo veian a los videojuegos con ojos de serpiente, saludos y dejad de meter el rabo por la culata criticando a algo sin saber criticar con coherencia.
pues imagina cuantos puestos mas harian si no reciclasen todo lo que reciclan oh, y esto es un arma de doble filo, por q demuestran que con la mitad de trabajo se puede ganar el triple de dinero y luego todas las empresas a tomar ejemplo (Y si, englobo a este sea o no igual a los anteriores, por q? por q solo han necesitado dar 10 noticias lamiendose el culo y un trailer en el q lo unico q se ve es q es en otra epoca para que la gente se lance en avalancha)
EDITADO EL 04-05-2012 / 12:01 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Majorasmask122Hace 12 años36
Si es que la gente no aprende...   

reservar, reservar!!! os espera un juego (mas de lo mismo) y cargado de DLCS
Samu0728Hace 12 años37
Joe, es impresionante el ritmo de reservas que lleva... Ni que fueran las entradas para la final del mundial España-Holanda   

Yo por mi parte me sigo quedando con el espectacular BF3 y su increíbles modos multijugador, aunque el tema de los zombies me llama muchísimo la atención. De hecho, cuando mis colegas vienen a casa, lo primero a lo que jugamos es al modo zombies del Black Ops. Por esta razón, creo que lo alquilaré antes y probaré qué tal están. Si me gusta, pues lo compraré.

El modo zombies es lo mejor de ese juego. Saludos.
IndudableRazon1699
Expulsado
Hace 12 años38
Bueno como dice un usuario de esta web LoboFHMod- [i]dont feed the troll[/i], como demostrais y os contradeciis con vuestras propias palabras al no tener ni la mas minima capacidad para captar lo que marca el mercado y lo que no marca por lo tanto dejo de hablarles señores ignorantes, [i]von apeticere![/i]
TheRevenGe81Hace 12 años39
@Paviito
Mostrar cita
Pobre gente se ha gastado el dinero para nada y seguro que los que lo han reservado la mayoria son estadounidenses que les an enseñado un trailer de un videojuego que ellos salvan el mundo de otra guerra o una catastrofe y ya se lo tienenen que comprar
Es muy gracioso tu comentario la verdad, porque despues miro tu foto y es del CoD Black ops . Si es que alfinal la gente tiene razon critican por criticar y despues son los primeros en ir a comprarlos
1 VOTO
JuanmaWL4050Hace 12 años40
[i]¿Como lo hacen los de Treyarch-Activision y compañia?
No lo entiendo [/i]
Common2975Hace 12 años41
@Colorwar
Mostrar cita
Quien no se ha cansado de Copy Paste ???..........................................los casuales Quién suele comprar al final de la generación ??....................................los casuales Quién no conoce ha CD todavía ???........................................................los casuales Quién no se cansará de jugar a CD ???..................................................los casuales A quién le da igual unos gráficos de hace 5 años ??............................a los casuales A quién le importa un huevo jugar online con un Lag de mierda ??......a los casuales A Quien no le importa pagar 70 €urillos de mierda por una innovación chapucera , metida con calzador ??? ................. ...no sé , ahora no caigo .....
Algunos aburrís sobremanera con vuestras generalizaciones y vuestros juicios de valor sobre los jugadores que juegan a CoD, claro está que una buena parte de los jugadores ocasionales apuestan por esta franquicia para pasar sus ratos de ocio, junto con otros como PES o FIFA, pero es lógico dado que son buenos juegos y dan muchas horas de juego, algo vital si sólo compras tres o cuatro juegos al año. Pero de ahí a generalizar y llamar casuales a todos los jugadores de CoD, pues oye, no. La mayoría de los argumentos que das para llamar casuales a los jugadores de CoD son irrisorios, ¿Copy Paste?, a Treyarch dudo que se le pueda achacar ese defecto, todos sus juegos son originales y bien diferenciados unos de otros; ¿comprar a final de la generación? no sé a que te refieres, pero no veo por qué no iba a comprar juegos esperando a que llegue la nueva generación, es surrealista; ¿es malo no cansarte de jugar a un juego? seguro que tu opinión cambia si se trata de cualquier otro juego que tú consideras bueno y pasaría a ser un argumento a favor de comprar ese juego; ¿la importancia de los gráficos de hace 5 años? perdona por no ser una graphic whore, pero a algunos los gráficos nos dan bastante igual, sea en el juego que sea, hay aspectos mucho más importantes; ¿lag? revisa tu conexión, cambia tu Nat, abre puertos, no sé pero si tienes lag es cosa tuya, yo jamás he tenido. En fin, comprendo que ahora es tan mainstream poner a parir a CoD que algunos no os podéis resistir, pero meter en el mismo saco a todos los jugadores, o siquiera a todos los CoD, cuando hay tanta diferencia entre Treyarch e Infinity Ward, pues me parece bastante carente de razón...
4 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 12 años42
@IndudableRazon
Mostrar cita
Bueno como dice un usuario de esta web LoboFHMod- [i]dont feed the troll[/i], como demostrais y os contradeciis con vuestras propias palabras al no tener ni la mas minima capacidad para captar lo que marca el mercado y lo que no marca por lo tanto dejo de hablarles señores ignorantes, [i]von apeticere![/i]
lo cierto (aunq obviamente no he leido to2 los foros) cuando veo a Lobo usar esa frase, acostumbra a citar a los mismos y no lanzar esas frases al aire. aparte, me hace gracia lo de "lo q marcan las tendencias" eso se le llama inconformismo, sea en el tema en el que sea, si fuera por las tendencias seguiriamos usando el carro y cosas como la bombilla no existirian, hasta que algun valiente se arriesga y cambia completamente dichas tendencias. PD: mis criticas no surgen fundamentalmente hacia la compañia desarrolladora, sino hacia los usuarios que cambian de idea completamente por que les ponen un envoltorio bonito, respeto totalmente a quienes disfrutan con esta saga por como es.
1 VOTO
XtremePey138Hace 12 años43
Yo no entiendo la gente. Despues se van quejando de los DLC's, de que no hay innovacion, mala jugabilidad... pero ellos siguen igual a comprarlo. No aprenden y eso hace que la compañia siga con lo mismo. Seguro que jugando al black op 1,es el gameplay del 2
Marauder-4468Hace 12 años44
Acaban de morir millones de gatitos      
AnyelaNatasha390Hace 12 años45
Si este juego fuera igual pero se llamara "Homefront 2" no se reservaria ni el 1% de lo que ha conseguido...

Da miedo el poder de las marcas, un simple nombre vale para meterte en la cabeza y en el bolsillo una (presumiblemente) paranoia de bucle repetitivo y pasillero sin fuelle...

Lo podria llegar a comprar si el modo zombies fuera el "no va mas", eso si cuando estuviera bien barato. Pero claro para cuando este barato ya habran +15 DLCs que tendras que comprarte si no quieres jugar solo y faltaran 3 meses para que salga el proximo Call Of Duty...
2 VOTOS
Garld154Hace 12 años46
Zombis!!!!!!!!! solo por el juego de los zombis! compra segura!!! 
Rodixxl16Hace 12 años47
No era de extrañar...si juntamos todas las noticias relacionadas con el nuevo COD, se puede resumir en que prometen casi como que van a hacer una nueva IP pero con el nombre Call of Duty delante:

-Revolución gráfica y tecnológica (que por el trailer no ninguno de los 2).
- Innovación esto, innovación lo otro y un largisimo etc.

Claro, como casi todos los años y la gente sigue cayendo por desgracia  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las reservas de Black Ops 2 triplican a las del original en sus primeras horas

Hay 132 respuestas en Las reservas de Black Ops 2 triplican a las del original en sus primeras horas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL