Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim

Imperio o Capas de la Tormenta?

Imperio o Capas de la Tormenta?

Imperio
41%  (11)
Capas de la Tormenta
59%  (16)
Se han emitido un total de 27 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
ProfMembrana36Hace 9 años64
@PieDerecho
Mostrar cita
Uno debe unirse a los capas de la tormenta para llevar mejor la historia recomendada en el juego, pero a mi en lo personal me gusta mucho mas el imperio, siento que sulfúrico es solo un ambicioso de poder, racista y que malgasta recursos en una causa sin fin, también siento que Talos no es un verdadero dios, es solo un humano muy importante, no hizo nada diferente a lo que Alejandro magno hizo, pero aún así lo veneran como una deidad (igual odio a los altmer). Si mantenemos juntos al imperio podremos salvarlo de su destrucción, si de verdad aman tanto. Talos preocúpense de hacer perdurar su legado y no de hacer escaramuzas sin sentido para rezarle.
El es uno de los nueve divinos. En oblivion king of nine tu eres el cruzado de los nueve divinos y para hacer su volunta tienes que contar con su bendición, la ultima de todas se llama el favor de Talos, el es un divino. No hables de el Imperio pues eso es lo que salvan los Capas de Tormenta, lo que queda del Imperio real, el Imperio no se rendia y era el ejemplo del dicho mejor morir de pie que vivir de rodillas, ya hoy por hoy el Imperio viene con el refran es preferible la injusticia al desorden decia el soldado al abrocharse el uniforme. Los Capas de Tormenta le pueden ganar al Dominio pues en Hamerfell estan dando pelea al Dominio estando solos sin la protecion de nadie. Ademas prefiero a un Rey que tiene la voluntad de pelear que aun flansito como Elsif, basicamtente me pides que ponga a una inutil en el trono, vos me estas pidiendo que cambie a un tipo que tiene sed de poder que sin duda tiene mas voluntad por el trono y mas motivacion que esa Jarl que solo esta en su trono por que al Imperio le viene bien. Una cosa mas, es triste que confundas el legado de Talos con una simple ciudad. Eso es como decir que el legado de Buda fueron templos, su legado fue el mismo que el de Alegandro el Grande o Alegandro Magno, un mundo unido y en paz donde las personas pudieran tener vidas dignas, el fin de un mundo lleno de guerras, el Dominio dejo esto de lado al atacar, como Talos seguro lo sabia, si queres la paz preparate para la guerra. Tarde o temprano todos los reinos caen, el de Talos termino con la muerte de Ocato o quisas termino en la muerte de Martin, ese Imperio murio por el peso de su incompetencia y se enterro cuando prefirio rendirse, hoy todo lo que queda del Imperio es Skyrim y esta es mas que un reino, es un pais que ejemplifica el ideal de honor y libertad y si el Imperio gana en Skyrim las dos cosas dejaran de existir.
EDITADO EL 29-12-2014 / 19:03 (EDITADO 6 VECES)
Rubenoky2Hace 9 años65
Viva el Imperio!
EDITADO EL 31-12-2014 / 14:50 (EDITADO 1 VEZ)
ProfMembrana36Hace 9 años66
@Rubenoky
Mostrar cita
Viva el Imperio!
Ese imperio esta muerto junto con el emperador Titio mede II .
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Imperio o Capas de la Tormenta?

Hay 66 respuestas en Imperio o Capas de la Tormenta?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL