Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 12

Guia Modo Carrera

Rubencadista2286Hace 11 años16
@DiegooFBL
Mostrar cita
Hola, bueno queria preguntar si influye o es muy dificil jugar con el modo clase mundial de la directiva, y lo otro me recomiendas un jugador MCO de unos 18 años que suba rapido la media, muy buen aporte (:
Yo te recomiendo a Salli,creo que es del mónaco.Tiene 18 años,unos 70 de media,es rapidísimo,por lo que también lo puedes poner en banda y puede subir facilmente 3 o más de media x temporada.El único problema es k acaba de llegar a su equipo,así que prueba con una cesión.También lo puedes fichar en invierno,salvo que no sea la primera temporada.
Rubencadista2286Hace 11 años17
@DiegooFBL
Mostrar cita
@CR7messi-5
Mostrar cita
Me puedes recomendar algun equipo?: [list] [*] Con mucho dinero [*] Equipo normalillo de 4/4,5 estrellas. [/list] Vamos tipo Malaga pero recomiendame mas equipos.
[b]Tiene 10,000,00 - 20,000,00 US creo[/b]
Si lo que quieres es dinero es k más dinero tiene es el city,pero tendrás k vender algunos jugadores si kieres tenerlo con 4 estrellas.Así,tendrás más dinero todavía. Y si quieres algo sencillo con dinero lo tienes crudo,como no fiches por un equipo con jeque,ya sea en la vida real,como es Málaga,el PSG o el propio city,o que ocurra en el modo mánager,como cuando compran el aston vila,el sporting de gijón,el sevilla,el getafe...
Juanlu010251Hace 11 años18
Oye me podriais decir buenos fichajes para el Málaga y PSG?????? Y si puede ser que sean jovenes y baratos
EDITADO EL 08-07-2012 / 13:23 (EDITADO 2 VECES)
Futurocrack15120Hace 11 años19
[quote=""] 
Juanlu010
004Nivel 1
Pedir moderación
Oye me podriais decir buenos fichajes para el Málaga y PSG?????? Y si puede ser que sean jovenes y baratos

wakaso de suplente muy buena proyeccion si lo dejas en la copa un año te va impresionar el proximo año en la liga
gotze es crackkkkk   es lo mejor (claro k debes tener arto dinero  )
y por ultimo la estrella jese rodriguez este jugadorazo va mejor en el PSG debes dejarle de vez en cuando 
espero que te alla servido  
Juanlu010251Hace 11 años20
[quote="Futurocrack15"]
@
Mostrar cita
Juanlu010 004Nivel 1 Pedir moderación Oye me podriais decir buenos fichajes para el Málaga y PSG?????? Y si puede ser que sean jovenes y baratos wakaso de suplente muy buena proyeccion si lo dejas en la copa un año te va impresionar el proximo año en la liga gotze es crackkkkk es lo mejor (claro k debes tener arto dinero ) y por ultimo la estrella jese rodriguez este jugadorazo va mejor en el PSG debes dejarle de vez en cuando espero que te alla servido
Si,muchas gracias
Dx1075Hace 11 años21
Muslera

Henrique                 Nesta                   Thiago Silva

El Sharaawy   Aquilani   Ambrosini      Kiko 


Son (No lo probe)     Ibrahimovic          Lukaku
[b]

Bueno, esta es mi formacion, vendi a Boateng y a Pato, los dos al Lyon, estoy primero en la liga, y en cuartos de final de la Copa Italiana.Entro los dos jugadores junte $100.000.000, a Pato lo vendi por 60.000.000 y a Boateng por 40.000.000

Les recomiendo a Lukaku, es un jugadorazo, con tremenda rapidez, en 19 fechas hizo 12 goles.Es un crack, ademas evoluciona muy rapido[/b]
EDITADO EL 10-07-2012 / 02:21 (EDITADO 1 VEZ)
Juanlu010251Hace 11 años22
[quote="Dx107"]Muslera

Henrique                 Nesta                   Thiago Silva

El Sharaawy   Aquilani   Ambrosini      Kiko 


Son (No lo probe)     Ibrahimovic          Lukaku
[b]

Bueno, esta es mi formacion, vendi a Boateng y a Pato, los dos al Lyon, estoy primero en la liga, y en cuartos de final de la Copa Italiana.Entro los dos jugadores junte $100.000.000, a Pato lo vendi por 60.000.000 y a Boateng por 40.000.000

Les recomiendo a Lukaku, es un jugadorazo, con tremenda rapidez, en 19 

Cuanto te costo Lukaku?????? es q ha mi me pide 30 Kilos y no quiero gastarlos solo en ese jugador.
EDITADO EL 10-07-2012 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
Dx1075Hace 11 años23
[quote="Juanlu010"]
@Dx107
Mostrar cita
Muslera Henrique Nesta Thiago Silva El Sharaawy Aquilani Ambrosini Kiko Son (No lo probe) Ibrahimovic Lukaku [b] Bueno, esta es mi formacion, vendi a Boateng y a Pato, los dos al Lyon, estoy primero en la liga, y en cuartos de final de la Copa Italiana.Entro los dos jugadores junte $100.000.000, a Pato lo vendi por 60.000.000 y a Boateng por 40.000.000 Les recomiendo a Lukaku, es un jugadorazo, con tremenda rapidez, en 19 Cuanto te costo Lukaku?????? es q ha mi me pide 30 Kilos y no quiero gastarlos solo en ese jugador.
Yo, cuando lo compre me costo entre 20 y 30 millones de pesos
Juanlu010251Hace 11 años24
[quote="Dx107"]
@Juanlu010
Mostrar cita
@Dx107
Mostrar cita
Muslera Henrique Nesta Thiago Silva El Sharaawy Aquilani Ambrosini Kiko Son (No lo probe) Ibrahimovic Lukaku [b] Bueno, esta es mi formacion, vendi a Boateng y a Pato, los dos al Lyon, estoy primero en la liga, y en cuartos de final de la Copa Italiana.Entro los dos jugadores junte $100.000.000, a Pato lo vendi por 60.000.000 y a Boateng por 40.000.000 Les recomiendo a Lukaku, es un jugadorazo, con tremenda rapidez, en 19 Cuanto te costo Lukaku?????? es q ha mi me pide 30 Kilos y no quiero gastarlos solo en ese jugador.
Yo, cuando lo compre me costo entre 20 y 30 millones de pesos
Ha vale. Me podrían recomendar equipos de 30 millones de presupuesto o más???????
Dx1075Hace 11 años25
[quote="Juanlu010"]
@Dx107
Mostrar cita
@Juanlu010
Mostrar cita
@Dx107
Mostrar cita
Muslera Henrique Nesta Thiago Silva El Sharaawy Aquilani Ambrosini Kiko Son (No lo probe) Ibrahimovic Lukaku [b] Bueno, esta es mi formacion, vendi a Boateng y a Pato, los dos al Lyon, estoy primero en la liga, y en cuartos de final de la Copa Italiana.Entro los dos jugadores junte $100.000.000, a Pato lo vendi por 60.000.000 y a Boateng por 40.000.000 Les recomiendo a Lukaku, es un jugadorazo, con tremenda rapidez, en 19 Cuanto te costo Lukaku?????? es q ha mi me pide 30 Kilos y no quiero gastarlos solo en ese jugador.
Yo, cuando lo compre me costo entre 20 y 30 millones de pesos
Ha vale. Me podrían recomendar equipos de 30 millones de presupuesto o más???????
[b]La Juve quizas, ademas tiene buen equipo, Krasic es un jugadorazo[/b]
Burritomarley2Hace 11 años26
Como puedo hacer para editar mis perfiles de modo carrera tengo hechos 3 y quiero que uno de ellos sea el principal y aparesca en area de entrenamiento o almenos poder editarlo porque es el que mas juego como puedo haser para editarlo porqe cada ves que le doy cargar carrera aparesen en sus respectivas ligas endonde los tengo jugando
Juanlu010251Hace 11 años27
[quote="Dx107"]
@Juanlu010
Mostrar cita
@Dx107
Mostrar cita
@Juanlu010
Mostrar cita
@Dx107
Mostrar cita
Muslera Henrique Nesta Thiago Silva El Sharaawy Aquilani Ambrosini Kiko Son (No lo probe) Ibrahimovic Lukaku [b] Bueno, esta es mi formacion, vendi a Boateng y a Pato, los dos al Lyon, estoy primero en la liga, y en cuartos de final de la Copa Italiana.Entro los dos jugadores junte $100.000.000, a Pato lo vendi por 60.000.000 y a Boateng por 40.000.000 Les recomiendo a Lukaku, es un jugadorazo, con tremenda rapidez, en 19 Cuanto te costo Lukaku?????? es q ha mi me pide 30 Kilos y no quiero gastarlos solo en ese jugador.
Yo, cuando lo compre me costo entre 20 y 30 millones de pesos
Ha vale. Me podrían recomendar equipos de 30 millones de presupuesto o más???????
[b]La Juve quizas, ademas tiene buen equipo, Krasic es un jugadorazo[/b]
Pero 5 o 6 equipos.
Burritomarley2Hace 11 años28
@Burritomarley
Mostrar cita
Como puedo hacer para editar mis perfiles de modo carrera tengo hechos 3 y quiero que uno de ellos sea el principal y aparesca en area de entrenamiento o almenos poder editarlo porque es el que mas juego como puedo haser para editarlo porqe cada ves que le doy cargar carrera aparesen en sus respectivas ligas endonde los tengo jugando
Crosaas19Hace 11 años29
@SGRAIL108
Mostrar cita
80% en qe en salario o dinero para traspasos¿?¿?
en salario
Isaac440Hace 11 años30
Hola, una pregunta en cuanto me conviene vender a mis jugadores en el madrid porque cuando jugaba con equipos mexicanos por ejemplo Oribe Peralta costaba 3 millones de euros, y lo que hacia era sumarle la mitad del precio osea 3,000,000+1,500,000 = 4,500,000
pero como en el madrid cuestan como 20 millones o mas en cuanto debo venderlos en cuanto me recomiendas tu
salu2
Lauty731Hace 11 años31
Estoy jugando una carrera con el Chelsea FC,tiene buen presupuesto y tiene a Lukaku,es un groso!!estoy en la 7ma temporada y con mucho entrenamiento consegui que Lukaku suba de 78 a 98!!!es en serio,yo que ustedes juego con Manchester City y apenas empiezo lo compro a Lukaku,luego aumento a el entrenador de delanteros y entreno 1 vez por mes,con eso en unos 9 meses Lukaku tendra media entre 82 y 89,se los recomiendo,es joven,rapido,buenos pases,le pega bastante bien y su crecimiento es de Elite.adios buen post!!
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 12 > Guia Modo Carrera

Hay 51 respuestas en Guia Modo Carrera, del foro de FIFA 12. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL