Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Company of Heroes 2 confirma su desarrollo y lanzamiento en 2013 para PC

Jorgito185Hace 12 años80
Seguramente los japos vengan como expansión. Ya lo hicieron con los ingleses.
Lexrai58Hace 12 años81
Se sabe algo si saldra para otras plataformas aparte de pc?
Polloasesino714Hace 12 años82
Brutal esta noticia. Seguramente usara el mismo motor grafico de dawn of war 3 aunque me extraña que no hayan anunciado este primero.
Isakillo5376Hace 12 años83
Ya que nadie las ha puesto, ahí van unas cuantas capturas de la revista PCGamer.

[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]
[spoiler][/spoiler]

Lástima que ExpertRTSKing la ha dado una sentenciadora carita triste. Si no, diría que pinta increíble.
12 VOTOS
Chal-Reborn40Hace 12 años84
@QueMeDa
Mostrar cita
Un poco cansino ya el tema de la Segunda Guerra Mundial
Siiiii, mejor uno de la guerra moderna, género para nada explotado y del que no tenemos noticias hace eones .
6 VOTOS
Everton199212348Hace 12 años85
@Isakillo
Mostrar cita
Ya que nadie las ha puesto, ahí van unas cuantas capturas de la revista PCGamer. [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] [spoiler][/spoiler] Lástima que ExpertRTSKing la ha dado una sentenciadora carita triste. Si no, diría que pinta increíble.
Pinta increíble, si lo ponen en pre venta pronto en Steam lo pre-compro, hace tiempo ando escaso de RTS y Company of Heroes será ese juego que me retome a la estrategia en tiempo real, y trataré en navidades o cuando tenga dinero en adquirir todos los Company of Heroes, que soy medio judas al ser amante del génerp.
1 VOTO
CR7MADRIDFER141Hace 12 años86
Que maravilla de juego gracias a este juego sigue vivo el real time strategy y este lo hace merecedor de cualquier premio el que no lo ha jugado que lo pruebe este juego es un must have de RELIC THQ STARCRAFT2 SE QUEDA CORTO Con el FunFactor de este titulo y saber que se avecina el Company of Heroes 2 mucho mejor y esperamos que agreguen mas cosas y no simplifiquen como hicieron con warhammer2 :40,000 que dejaron muy pero muy simplificado y esto le quita la strategia y lo vuelve mas un DOTA que otra Cosa!!!
Lokomoxo77363Hace 12 años87
@CR7MADRIDFER
Mostrar cita
Que maravilla de juego gracias a este juego sigue vivo el real time strategy y este lo hace merecedor de cualquier premio el que no lo ha jugado que lo pruebe este juego es un must have de RELIC THQ STARCRAFT2 SE QUEDA CORTO Con el FunFactor de este titulo y saber que se avecina el Company of Heroes 2 mucho mejor y esperamos que agreguen mas cosas y [b]no simplifiquen como hicieron con warhammer2 :40,000 que dejaron muy pero muy simplificado y esto le quita la strategia y lo vuelve mas un DOTA que otra Cosa[/b]!!!
¡Pero si el DOW2 prima muchísimo más la estrategia y la táctica que la primera parte! Precisamente lo que hicieron fue trasladar al juego el sistema empleado en el COH (con fuego de supresión, diferenciar entre blindajes frontales, laterales y traseros, coberturas...), centrándose casi exclusivamente en el combate. Si con lo de DOTA te refieres a los comandantes del ejército (con sus habilidades y objetos), que sepas que de esta manera se asemeja más al juego de mesa, donde las unidades de CG (Cuartel General) pueden llegar a ser demoledoras. Y todo esto te lo dice alguien que prefiere el DOW1, ya que (en mi opinión) la segunda parte fomenta demasiado el escaramuceo y echo de menos el sitema de construcción, pero las cosas como son.
C0rvus1307Hace 12 años88
@Lokomoxo77
Mostrar cita
@CR7MADRIDFER
Mostrar cita
Que maravilla de juego gracias a este juego sigue vivo el real time strategy y este lo hace merecedor de cualquier premio el que no lo ha jugado que lo pruebe este juego es un must have de RELIC THQ STARCRAFT2 SE QUEDA CORTO Con el FunFactor de este titulo y saber que se avecina el Company of Heroes 2 mucho mejor y esperamos que agreguen mas cosas y [b]no simplifiquen como hicieron con warhammer2 :40,000 que dejaron muy pero muy simplificado y esto le quita la strategia y lo vuelve mas un DOTA que otra Cosa[/b]!!!
¡Pero si el DOW2 prima muchísimo más la estrategia y la táctica que la primera parte! Precisamente lo que hicieron fue trasladar al juego el sistema empleado en el COH (con fuego de supresión, diferenciar entre blindajes frontales, laterales y traseros, coberturas...), centrándose casi exclusivamente en el combate. Si con lo de DOTA te refieres a los comandantes del ejército (con sus habilidades y objetos), que sepas que de esta manera se asemeja más al juego de mesa, donde las unidades de CG (Cuartel General) pueden llegar a ser demoledoras. Y todo esto te lo dice alguien que prefiere el DOW1, ya que (en mi opinión) la segunda parte fomenta demasiado el escaramuceo y echo de menos el sitema de construcción, pero las cosas como son.
Es verdad lo que dices en que en el DoW 2 prima más la estrategia que el clásico sistema de "[i]amasar un ejercito hasta el limite de población y lanzarlo hacia a delante[/i]" aunque hay que reconocer que el sistema, de juegos como el primer DoW o el Starcraft, son también muy divertidos... yo pediría (pedir no cuesta ) un equilibrio en la [u]escala[/u]. La táctica del DoW2 esta muy bien, pero se echa en falta poder tener más tropas...
Lokomoxo77363Hace 12 años89
@C0rvus
Mostrar cita
Es verdad lo que dices en que en el DoW 2 prima más la estrategia que el clásico sistema de "[i]amasar un ejercito hasta el limite de población y lanzarlo hacia a delante[/i]" aunque hay que reconocer que el sistema, de juegos como el primer DoW o el Starcraft, son también muy divertidos... yo pediría (pedir no cuesta ) un equilibrio en la [u]escala[/u]. La táctica del DoW2 esta muy bien, pero se echa en falta poder tener más tropas...
En el DoW2 se perdió esa sensación de ejercitos enormes y combate frontal de la que hacía gala la primera parte, cambiándola por escaramuzas con pequeños contingentes. Esto ha ocasionado que los fans acérrimos del DoW desacrediten infundadamente a la segunda parte, lo cual es injusto. Puede que el cambio no te guste, pero el DoW2 no se puede tachar de simplificado o mal juego, ya que es esa limitación en el número de tropas lo que confiere la multitud de esquemas y tácticas a seguir. He retomado hace una semanita el juego, y cada vez me está gustanto más, aunque a mi parecer el sistema elegido hace que se primen las batallas por puntos (arrasar una base rival es coñazo, con tropas saliendo de la misma cada poco) que fomentan las incursiones de héroes y tropas aisladas, lo cual unido al sistema de huidas hace que rara vez se vean verdaderos combates frontales. Yo para un futuro DoW3 me decantaría por algo cercano a la primera parte, con cosas como coberturas y supresión de la segunda. En cambio, creo que en el CoH2 se primará sobre todo el componente táctico y estratégico, acentuándo los puntos fuertes de su primera parte.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 12 años90
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si el PC no tiene exclusivas...
Acabas de darles un entrecot a los troles
conociendo a lobo el comment lleva una racion de ironia..
¿Ironía yo? [i]We have dismissed this claim.[/i]
C0rvus1307Hace 12 años91
@Chal-Reborn
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Un poco cansino ya el tema de la Segunda Guerra Mundial
Siiiii, mejor uno de la guerra moderna, género para nada explotado y del que no tenemos noticias hace eones .
Cuidado con el sarcasmo Chal, hay moders que se lo toman en serio...
2 VOTOS
Chal-Reborn40Hace 12 años92
@C0rvus
Mostrar cita
@Chal-Reborn
Mostrar cita
@QueMeDa
Mostrar cita
Un poco cansino ya el tema de la Segunda Guerra Mundial
Siiiii, mejor uno de la guerra moderna, género para nada explotado y del que no tenemos noticias hace eones .
Cuidado con el sarcasmo Chal, hay moders que se lo toman en serio... [video]http://www.youtube.com/watch?v=0CytFZF5YiE[/video]
Hostiaaa, pués no lo conocía. Aún así la temática guerra moderna sigue estando hoy en día mucho más explotada que la WW2... que por cierto, a mi me gusta más . Pinta realmente bien ese mod jaja.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 12 años93
[i]Otro regreso triunfal!...[/i]
[list]
A la espera por mas información  
[/list]
BioClone-Ax4523127Hace 12 años94
@LoboFHmod
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Si el PC no tiene exclusivas...
Acabas de darles un entrecot a los troles
conociendo a lobo el comment lleva una racion de ironia..
¿Ironía yo? [i]We have dismissed this claim.[/i]
Seriously???
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Company of Heroes 2 confirma su desarrollo y lanzamiento en 2013 para PC

Hay 94 respuestas en Company of Heroes 2 confirma su desarrollo y lanzamiento en 2013 para PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL